in ,

Revisión de Nexcess: alojamiento administrado de WordPress que vale la pena

Cuando se trata de alojamiento web, hay un gran tipo de opciones disponibles.

El alojamiento web viene con diferentes conjuntos de características, precios y bonificaciones adicionales. Pero cuando posees un sitio web de WordPress, a veces necesitas una solución de alojamiento que venga con un poco más de lo que los pequeños pueden ofrecer, incluso si eso significa que tienes que pagar un poco más en tarifas mensuales.

El uso de un proveedor de alojamiento web que está optimizado para WordPress y viene con una plataforma de alojamiento administrado garantiza que tengas suficiente tiempo para manejar cosas como la creación de contenido, el marketing digital, el diseño del sitio y mucho más. Es por eso que elegir un proveedor de alojamiento de WordPress administrado como Nexcess es a menudo la opción correcta.

Si estás buscando un potente servidor web administrado de WordPress que prometa velocidad y rendimiento de primer nivel, confiabilidad y tiempo de actividad, Nexcess lo respalda, ¿o no? Sigue leyendo esta revisión de Nexcess para averiguar si es el mejor servicio para ti.

¿Qué es Managed WordPress Hosting?

En resumen, el alojamiento administrado de WordPress es un alojamiento web que está optimizado para la plataforma WordPress en términos de administración, seguridad y velocidad. Además, hace que administrar tu sitio web sea mucho más fácil. Esto se debe a que cuando se registra en el alojamiento web administrado de WordPress, tu proveedor de alojamiento «administra» muchos aspectos de tu sitio y servidor por ti, tales como:

  • Actualizaciones del núcleo, plugins y temas de WordPress
  • Copias de seguridad seguras y externas de tu sitio web
  • Optimización del rendimiento para que tus tiempos de carga se mantengan bajos
  • Configuración del servidor si está en un VPS o un plan dedicado
  • Soporte excepcional para esos momentos en los que te encuentras con problemas

Entonces, ahora que sabes qué posibilidades están disponibles cuando usas el alojamiento administrado de WordPress, echemos un vistazo a lo que Nexcess tiene para ofrecer.

Revisión de Nexcess

Nexcess se estableció en 2000 y se ha convertido en una empresa de alojamiento web altamente respetable y confiable. Ofrece alojamiento administrado para WordPress, WooCommerce, Magento, Druapl, BigCommerce y más.

De hecho, Nexcess es una de las pocas empresas de alojamiento que se niega a participar en la carrera de ratas del «plan de alojamiento web más barato posible». En cambio, busca ofrecer solo los planes de alojamiento web de la más alta calidad por los que las personas están dispuestas a pagar.

Esto lo convierte en el proveedor de alojamiento web ideal para pequeñas empresas, blogs bien traficados, tiendas de comercio electrónico (especialmente aquellas que usan WooCommerce), agencias digitales y más.

Con más de 30.000 clientes en 130 países, Nexcess continúa mejorando y creciendo. Sin mencionar que viene con un sello de aprobación de los clientes existentes, que afirman tener una de las tasas de lealtad más altas en la industria del alojamiento web.

En pocas palabras, Nexcess se trata de impulsar el potencial de tu negocio™. Pero, ¿merece la pena?

Planes de alojamiento de Nexcess

Como mencionamos anteriormente, Nexcess ofrece una variedad de planes de alojamiento. Sin embargo, nos vamos a centrar en su solución de alojamiento de WordPress administrada.

Los servicios de alojamiento administrados de WordPress que realmente se encargan de todo no siempre son fáciles de encontrar. Dicho esto, con Nexcess lo obtienes todo, más algunos. Y para empezar, esto significa cero tarifas por exceso de edad, límites de tráfico o vistas de página medidas, porque el equipo detrás de la empresa no cree en ser como los demás. En otras palabras, puede hacer crecer tu sitio de WordPress sin preocuparte por ser cortado antes de alcanzar tu potencial.

Otras características que obtienes incluyen:

  • Soporte PHP 7, Nginx y compresión de imágenes para las velocidades de carga más rápidas
  • Migraciones de sitios gratuitas sin tiempo de inactividad
  • Acceso completo al servidor
  • Copias de seguridad diarias automáticas (almacenadas fuera del sitio durante 30 días)
  • Certificados SSL gratuitos para proteger los datos del sitio
  • Actualizaciones de plugins probadas previamente en un entorno de ensayo
  • Herramientas de desarrollo integradas (SSH, Git y WP-CLI)

Por supuesto, esto es solo el comienzo. Veamos más de lo que Nexcess tiene para ofrecer a los propietarios de sitios web.

Características de Nexcess

1. Panel de control fácil de usar

Todos los planes, excepto el administrado de WordPress, vienen con una opción de panel de control: cPanel o Plesk. Sin embargo, cuando eliges un plan de alojamiento de WordPress administrado, solo tienes la opción de usar el panel de control propietario, que viene con una interfaz fácil de usar y la capacidad de administrar múltiples sitios de WordPress desde un solo lugar.

Hay un panel de control fácil de usar que te brinda acceso a todas las herramientas necesarias para administrar tu sitio. Estas son solo algunas de las cosas que puedes hacer desde el panel de control:

  • Habilitar nginx Accelerator para acelerar la entrega de contenido y purgar tu caché
  • Activar los servicios gratuitos de CDN que obtienes con tu plan de alojamiento
  • Supervisar el uso del ancho de banda
  • Configurar una cuenta FTP con fines de prueba
  • Configurar el certificado SSL gratuito (incluido en el hosting)
  • Administrar tus cuentas de correo electrónico
  • Crear copias de seguridad manuales
  • Configurar el entorno de ensayo y desarrollo

También puedes acceder al soporte directamente en el panel de control, ya sea chat, correo electrónico o teléfono.

2. Velocidad y rendimiento excepcionales

Nexcess posee y opera de forma privada 3 centros de datos principales, todos los cuales vienen con velocidades excepcionales:

  • Región Central de EE.UU.: 402ms
  • Región Oeste de EE.UU.: 453ms
  • Región UE-Central: 765ms

Bastante rápido, ¿verdad?

Sin embargo, Nexcess hace más que solo presumir de velocidades rápidas. De hecho, viene con potentes funciones que ayudan a que tu sitio web funcione a velocidades óptimas y funcione bien, que van más allá de las características de velocidad típicas:

  • Centros de datos que vienen equipados con refrigeración, redes y alimentación redundantes para garantizar el tiempo de actividad y la velocidad
  • Más de 25.000 servidores en centros de datos de propiedad privada
  • Herramientas de optimización de imágenes integradas que comprimen imágenes y garantizan una carga rápida
  • Monitoreo de red experto 24/7/365
  • HTTP /2, que ayuda con la velocidad y la seguridad del sitio
  • Conexiones de ancho de banda de nivel 1 que minimizan la latencia en todo el mundo

Por último, Nexcess es compatible con la mayor cantidad de versiones de PHP 7, lo cual es importante porque las primeras versiones de PHP ya no reciben soporte o se acercan al final de sus vidas muy pronto.

Como puedes ver, Nexcess admite hasta PHP 7.4, que se admite activamente.

3. Garantía de tiempo de actividad del 100%

Nexcess es una de las pocas empresas de alojamiento web que ofrece una garantía de tiempo de actividad del 100%. Por supuesto, no es realista pensar que esto realmente va a suceder. De hecho, Nexcess describe algunas excepciones:

  • Ataques maliciosos que eliminan un servidor(es) (por ejemplo, un ataque DDoS)
  • Mantenimiento programado de red, hardware o software
  • Problemas de cPanel que causan interrupciones
  • Acciones legales emprendidas contra tu sitio web o empresa

A pesar de todo esto, Nexcess hace un buen trabajo al mantener un tiempo de actividad impresionante y por encima del estándar de la industria. De hecho, en 2019 su tiempo de actividad de la red fue del 99,9992%.

¿Quieres ver algunos tiempos de actividad más recientes para Nexcess? Consulta la página de estado del servidor aquí:

Para aquellos momentos en que tu sitio se caiga legítimamente, Nexcess ofrece un crédito de 10 veces por la cantidad de tiempo de inactividad a todos los clientes de alojamiento afectados. Por ejemplo, si tu sitio web se quiebra durante 1 hora, recibirá un crédito de alojamiento de 10 horas en tu cuenta.

4. Migraciones de sitios

¿Listo para hacer el cambio de un proveedor de alojamiento web a Nexcess? ¿Deseas actualizar tu plan de alojamiento actual de Nexcess?

No importa la razón por la que estés migrando, puedes hacerlo de forma gratuita cuando uses Nexcess. Además, el equipo de expertos te ayudará a hacer el movimiento, haciéndolo más fácil para ti y menos probable que tu sitio experimente la pantalla blanca de la muerte.

Suena como un ganar-ganar si nos preguntas.

5. Servicios CDN gratuitos

No importa qué tipo de sitio web tengas, grande o pequeño, entregar contenido a los visitantes del sitio rápidamente en todo el mundo debe ser una prioridad. Afortunadamente, viene con servicios CDN gratuitos, que se habilitan fácilmente desde el panel de control.

Además de acelerar los tiempos de carga de tu sitio, una CDN también puede ayudar a prevenir ataques DDoS.

Soporte, documentación y precios

Respaldado por los humanos más útiles en el alojamiento®, Nexcess se asegura de proporcionar un apoyo estelar. El equipo de soporte recibe más de 300 horas de capacitación dentro del primer año, por lo que puedes confiar en que cualquier representante con el que hables sabrá lo que está haciendo.

Aún mejor, están disponibles 24/7/365, por lo que cada vez que necesites ayuda, nunca tendrás que esperar para resolver tu problema:

  • Sistema de mesa de ayuda: espera una respuesta dentro de los 30 minutos posteriores a la presentación. Si no recibes una respuesta en 59 minutos, obtendrás un crédito de alojamiento para compensarte.
  • Teléfono: espera que tu llamada telefónica sea respondida en 59 segundos. De lo contrario, recibirás un crédito de alojamiento.
  • Chat en vivo: espera una respuesta dentro de los 59 segundos posteriores a la presentación de tu elección de departamento y las preguntas de la encuesta previas al chat. De lo contrario, recibirás un crédito de alojamiento.

Hay muchos planes de alojamiento para elegir:

Cada plan difiere cuando se trata de cuántos sitios web se pueden alojar en el plan y la cantidad de almacenamiento y ancho de banda que tienes disponible.

Dicho esto, es bueno saber que puedes obtener 14 días de alojamiento administrado de WordPress de forma gratuita para ver si te gusta lo que la compañía tiene para ofrecer. Ni siquiera tendrás que ingresar una tarjeta de crédito para intentarlo.

Pruebas de velocidad de Nexcess

Ahora que conoces todas las grandes cosas que Nexcess tiene para ofrecer, es hora de echar un vistazo a lo rápido que puedes cargar un nuevo sitio web. Utilizando dos herramientas populares de prueba de velocidad en línea, GTmetrix y Pingdom, encontramos los siguientes resultados.

GTmetrix

Realizamos algunas pruebas utilizando GTmterix desde diferentes ubicaciones de servidores para ver qué tan bien podría cargarse en todo el mundo:

  • Dallas, Estados Unidos – 1.1s
  • Londres, Reino Unido – 2.3s
  • São Paulo, Brasil – 2.5s

Ten en cuenta que también obtuvo un puntaje de PageSpeed del 98%, lo cual es bastante impresionante.

Pingdom

Realizamos algunas pruebas de velocidad más usando Pingdom y descubrimos que los tiempos de carga eran mucho más rápidos de lo que reveló GTmetrix, incluso cuando la ubicación del servidor se alejó:

  • América del Norte, Estados Unidos, San Francisco – 146ms
  • América del Norte, Estados Unidos, Washington D.C. – 586ms
  • Europa, Reino Unido, Londres – 1.13 segundos
  • Asia, Japón, Tokio – 825ms

Como puedes ver, Nexcess tiene mucho que ofrecer cuando se trata de velocidad y rendimiento. Esto significa que seguramente brindarán a los visitantes de tu sitio la experiencia que esperan cada vez que aterrizan en tu sitio web.

Palabras finales

Nexcess es un proveedor de alojamiento web de alta calidad que se enorgullece de ser el paquete completo para aquellos que necesitan un alojamiento web potente para tu sitio web de WordPress.

En comparación con otros servidores web administrados, definitivamente se adelanta a la competencia en términos de características. Desde migraciones gratuitas de sitios a servicios de CDN, y 100% de tiempo de actividad hasta soporte durante todo el día, Nexcess es una excelente opción para cualquiera que busque un proveedor de alojamiento web confiable.

¡D



¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

31 ejemplos de sitios web increíbles construidos con Divi (2022)

Revisión de MotoPress: sé creativo con tu contenido con MotoPress Content Editor