in , ,

Los mejores laterales izquierdos de la FIFA

Una de tus series de videojuegos favoritas, como gran aficionado al fútbol, ​​es FIFA. Puntualmente, de hecho, cada año optas por comprar el nuevo capítulo que ha aterrizado en el mercado, buscando el equipo perfecto.

Por otro lado, llevar una formación improbable (o probable en tu cabeza) de cero a un éxito enorme no tiene precio. En ese contexto, como eres entrenador, buscas a los mejores laterales izquierdos de FIFA.

Entiendo: este es un papel importante, por lo que puede ser difícil tomar decisiones bien consideradas. En este sentido, a continuación encontrarás información general que podría ayudarte. Habiendo dicho eso, no me queda nada por hacer, ¡excepto desearles buena lectura y que se diviertan!

Información preliminar

Los mejores laterales izquierdos jóvenes de la FIFA

Antes de entrar en los detalles de los que creo que son los mejores laterales izquierdos de FIFA, creo que es interesante ahondar en los requisitos que suelen tener los aficionados a la serie de fútbol de EA para elegir a un jugador de este tipo.

Bueno, un lateral izquierdo básico es un defensa. Esto quiere decir que es bueno prestar atención a las características que suelen venir bien en la fase defensiva, para poder practicar mejor técnicas como las que describí en mi tutorial sobre cómo defender en FIFA y ponerle la palabra. la rueda del oponente..

Entre otras cosas, un lateral izquierdo podría potencialmente reiniciar el equipo en la banda, por lo que este es un papel según muchos de importancia fundamental para el estilo general de juego, que también se basa claramente en la forma elegida. En definitiva, entre intervenciones decisivas en la fase de defensa y reinicios, entiendo perfectamente por qué quiere prestar especial atención a esta posición.

En este sentido, el primer factor que te aconsejo que tengas en cuenta es el aún más evidente: la defensa. De hecho, esta estadística indica en general cuánto el jugador al que te refieres es capaz de detener a los oponentes y realmente desempeñar su papel. No es casualidad que todos los grandes laterales izquierdos tengan valores altos sobre FIFA desde este punto de vista.

Por ponerte algunos ejemplos concretos, en FIFA 22 Theo Hernández tiene un valor de defensa que llega a 92 (dependiendo de la carta FUT de que se trate). Jordi Alba llega a los 80, mientras que Andrew Robertson puede llegar incluso a los 93. En definitiva, un valor por encima de 80 en términos de defensa puede permitirte ir a lo seguro en general.

Theo Hernández FIFA

Sin embargo, hay que decir que para un lateral izquierdo también hay otro valor de fundamental importancia. De hecho, anteriormente me referí a la posibilidad de reiniciar el equipo tras una intervención decisiva. En este contexto, para correr por las bandas claramente necesitas algo de velocidad, de lo contrario el contraataque puede no ser lo más acertado.

Por lo tanto, le recomiendo encarecidamente que también tenga en cuenta esta estadística, para no dejar a su equipo desprevenido cuando llegue el momento de aprovechar los contraataques. En este contexto, de nuevo en relación con FIFA 22, el mencionado Theo Hernández también puede llegar a los 99 de velocidad, al igual que Jordi Alba puede llegar a los 88. Andrew Robertson entra en 94. Si puede encontrar a alguien con un valor superior a 80, probablemente esté en el camino correcto.

Evidentemente las variables que intervienen no son pocas y estas no son las únicas estadísticas a tener en cuenta para tener un buen lateral izquierdo. De hecho, es necesario comprender cómo encaja este último en el equipo, así como también es posible que desee vigilar las otras estadísticas.

Para que quede claro, creo que otro dato a tener en cuenta en estos casos es el relativo al físico, dado que para un defensor en determinados contextos puede ser importante imponerse físicamente a los contrarios. En este contexto, Theo Hernández probablemente representa el «mejor compromiso» en términos de estadísticas, ya que puede llegar incluso a 94 de físico. Jordi Alba y Andrew Robertson en cambio alcanzan los 75 y 91 respectivamente.

En resumen, como puede ver, un jugador que puede parecer perfecto a primera vista puede tener algunas lagunas en ciertas estadísticas, por lo que tal vez no represente la opción ideal para su equipo específico. En definitiva, deberías considerar un poco todas las estadísticas, aunque yo creo que el foco hay que ponerlo en las detalladas anteriormente.

Jordi Alba Los mejores laterales izquierdos de FIFA 22

En cualquier caso, te recuerdo que los parámetros de FIFA están en constante evolución, por lo que debes tomar los ejemplos prácticos aquí realizados como meramente indicativos. Mi objetivo no es brindarte una lista definitiva de los mejores laterales izquierdos de FIFA, ya que es imposible de lograr, sino mostrarte las herramientas que pueden serte útiles para comprender cuáles son los mejores jugadores para tu equipo específico.

Por lo tanto, me dispongo a brindarles detalles sobre cuáles son generalmente las fuentes y técnicas utilizadas por los jugadores de FIFA más hábiles para encontrar a los mejores laterales izquierdos y comprar jugadores en el modo Ultimate Team al precio más bajo posible, para establecer un cuadro general intrigante..

Ranking de los mejores laterales izquierdos de FIFA

Sitio oficial de FIFA 22

Ahora que conoce cuáles son los parámetros que se deben tener en cuenta en general al seleccionar los laterales izquierdos en FIFA, es hora de pasar a analizar los nombres elegibles para su equipo.

En este contexto, como se mencionó anteriormente, es imposible proporcionarle «nombres definitivos», ya que la situación cambia constantemente y tendrá que tomar la decisión final. Sin embargo, hay algunas fuentes interesantes a las que puede recurrir de un capítulo a otro.

Más precisamente, el portal oficial de Electronic Arts puede presentar indicaciones muy interesantes al respecto, ya que a menudo contiene consejos publicados por los propios desarrolladores de FIFA (por otro lado, ¿quién conoce el juego mejor que ellos?).

Una vez que se haya conectado al sitio web apropiado y haya llegado a la sección dedicada en el capítulo que posee (por ejemplo, moviendo el mouse sobre el elemento JUEGOS y seleccionando FIFA 22), simplemente vaya a la sección NOTICIAS Y CONTENIDOS MULTIMEDIA, haciendo clic en luego haga clic en la opción Noticias (por ejemplo, Noticias sobre FIFA 22). Al hacerlo, al desplazarse por las páginas, también encontrará contenido que podría permitirle hacer su elección de una manera más reflexiva.

Clasificación de los mejores laterales izquierdos de FIFA 22

Por ejemplo, si te preguntas cuáles son los mejores laterales izquierdos de FIFA 22 para Carrera, quizás quieras profundizar en las calificaciones de los jugadores con el mayor potencial para Carrera. Si por el contrario tu interés es, por ejemplo, entender cuáles son los mejores laterales izquierdos de los juveniles de FIFA 22, quizá te interese echar un vistazo a las valoraciones sobre jóvenes talentos y joyas ocultas.

Por supuesto, no siempre es posible encontrar este tipo de contenido, pero en general echar un vistazo y quizás profundizar sobre todo la clásica evaluación sobre jugadores de cinco estrellas, en la que generalmente están involucrados todos los roles, sin duda puede venir bien. Por ejemplo, de esta forma descubrirías que, para FIFA 22, Marcelo está entre los laterales izquierdos más válidos.

Ya he mencionado otros nombres interesantes para este capítulo en la parte inicial de la guía: Theo Hernández, Jordi Alba y Andrew Robertson. Por cierto, el primero de 2022 cumple 24 años. Si yo fuera tú, también consideraría a Tom Rothe, de 17 años, del Borussia Dortmund, si realmente quieres mirar hacia el futuro.

También te recuerdo que existe una base de datos oficial enorme para FIFA 22, donde puedes hacer uso de filtros para entender qué jugador es mejor para ti. En este sentido, le sugiero que presione el botón Filtros, haga clic en la opción Rol y marque la casilla Atrás izquierda, luego presione primero el botón Finalizar y luego el botón Aplicar.

Calificaciones de FIFA 22

Al hacerlo, obtendrá una lista de los laterales izquierdos disponibles, lo que le permitirá comparar rápidamente sus estadísticas. En resumen, las herramientas útiles ciertamente no faltan, aunque desafortunadamente no hay referencia a las cartas más raras de FIFA Ultimate Team, que tienen estadísticas «mejoradas» (esas que puedes encontrar en portales de terceros como FUTHead).

Sin embargo, estoy seguro de que con un poco de pasión y tiempo podrás encontrar al jugador perfecto para tu equipo. Entre otras cosas, no son muchos los que realizan operaciones de este tipo, por lo que gracias a estas herramientas y a tus habilidades podrías conseguir una buena ventaja competitiva frente a un buen número de jugadores de FIFA (si este es tu objetivo, te recomiendo entre los demás para echar un vistazo también a mi guía sobre cómo mejorar en FIFA).

Los mejores laterales izquierdos low cost de FIFA

mercado fifa

Si juegas a menudo al modo Ultimate Team de FIFA, que ahora se ha convertido en una especie de juego aparte (tanto que un buen número de jugadores compran el último capítulo solo para jugar al segundo), sabes cuánto uno de los principales quebraderos de cabeza puede ocurrir en la formación de equipos es relativo al costo de los jugadores.

Por tanto, no es casualidad que la comunidad de aficionados haya puesto en marcha sistemas diseñados para intentar pagar lo menos posible a los jugadores disponibles. En este contexto, se ha dado a conocer la técnica del sniping, es decir, el análisis en profundidad del mercado de Ultimate Team con el fin de encontrar jugadores fuertes a bajo costo, ahorrando así créditos.

¿Cuál es el sistema detrás de esto? Sencillo: aprovecha las ofertas más bajas disponibles, pudiendo realizar transacciones antes que los demás. De hecho, existe una buena posibilidad, especialmente en el primer período del lanzamiento de un nuevo capítulo, de que haya usuarios novatos que puedan estar vendiendo tarjetas importantes a precios ridículamente bajos, sin conocer bien el valor de mercado.

También existe la posibilidad de que alguien simplemente necesite créditos rápidamente y, por lo tanto, decida «vender» el mismo jugador que necesita. En resumen, comprende que es posible ahorrar una gran cantidad de créditos de esta manera, que podría utilizar a su favor para llevarse a casa buenos laterales derechos a un costo reducido.

francotiradores fifa

Dado que todo tiene que ver con el tiempo, ya que tienes que llegar primero, los jugadores a lo largo de los años han podido encontrar formas de hacerlo todo más rápido. Si estás interesado en esto último, te sugiero que consultes mi tutorial específico sobre cómo hacer francotiradores en FIFA, en el que te he explicado todo lo que necesitas saber.

Aquí, en cualquier caso, era correcto informarle sobre la existencia de esta técnica. Por lo demás, ya que eres fanático de esta serie de fútbol, ​​quizás quieras profundizar en la página de mi sitio dedicada a FIFA, donde hay muchos otros tutoriales que podrían ser para ti.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación para celíacos

Aplicación para calcular el promedio de calificaciones