in , ,

Los mejores juegos de Roblox

Con toneladas de contenido creado por la comunidad, Roblox es una fuente casi inagotable de diferentes pasatiempos. Precisamente por eso, sin embargo, puede ser difícil encontrar los más interesantes. Si a ti también te cuesta encontrar los mejores juegos de Roblox, debes saber que están aquí a propósito.

En los siguientes párrafos encontrarás, de hecho, diferentes tipos de juegos en Roblox divididos por categoría: ya sea que estés buscando un pasatiempo de terror porque tal vez quieras poner a prueba tus nervios, o algo que puedas jugar con tus amigos para pasar un rato. risas en compañía, en esta guía encontrarás algunos de los mejores pasatiempos que Roblox tiene actualmente para ofrecer.

Si no puedes esperar para comenzar, ponte cómodo, tómate unos minutos para dedicarle esta guía y te aseguro que podrás encontrar los juegos de Roblox que son mejores para ti. Les deseo una buena lectura y, sobre todo, ¡mucha diversión!

Hermosos juegos de Roblox

Los mejores juegos de Roblox

Si simplemente está buscando algunos juegos geniales en Roblox, sepa que realmente hay muchos de ellos. Entre los más divertidos solo puedo mencionar algunos de los más clásicos, que a pesar de haber existido durante unos años siguen siendo muy jugados por los jugadores de hoy en día, que adoran ciertos niveles hasta la locura. Inmediatamente debajo te dejo una lista de los mejores juegos.

  • Combat Warriors: la diversión está garantizada con este juego de ritmo hiperrápido. En Combat Warriors te encontrarás en una sangrienta arena donde tendrás que defenderte con todas tus fuerzas de los jugadores enemigos. ¡El juego es un juego de todos contra todos, donde solo los más fuertes pueden ganar!Hay casi cien armas diferentes que puedes usar para luchar: entre lanzas, espadas, mazas, tridentes, guadañas, bombas, trampas, etc., hay diferentes formas de jugar este servidor y divertirte mucho. Ganar un juego también otorga una suma de dinero que se puede usar no solo para comprar armas, sino también varias máscaras y cosméticos.
  • Adopt Me: este juego se encuentra entre los más famosos de todo Roblox. Como sugiere el título, en Adopt Me el jugador desempeña el papel del padre que luego adoptará a un niño, o el papel del niño que luego será adoptado por alguien. En este servidor, por lo tanto, es posible construir una familia real y, obviamente, todo no se limita solo a lo que les dije hace un rato: todos tienen su propia casa disponible, que pueden amueblar como prefieran e incluso pueden ser adoptadas. algunos animales. También es posible hacer nuevos amigos tanto entre los jugadores que vivirán en nuestro barrio como entre los que nos encontraremos, con los que incluso podrás intercambiar recursos para ayudarnos mutuamente. Más información aquí.
  • Anime Adventures: si eres un amante del anime japonés, Anime Adventures es definitivamente para ti. Es un «tower defense», es decir, un tipo de juego en el que tienes que defender tu base de los ataques enemigos. Para ello, el jugador tendrá que utilizar unidades, es decir, personajes de las almas más famosas, que tendrán poderes diferentes entre sí y que podrán obtenerse simplemente con las recompensas que se obtienen jugando, o utilizando los Robux. Ya sea Dragon Ball, Death Note o Naruto, es realmente posible encontrar personajes de todos los dibujos animados más famosos, cada uno con habilidades específicas y únicas para cada personaje, ¡así que la diversión está garantizada!
  • Brookhaven RP: en Brookhaven RP puedes crear una nueva vida desde cero. De hecho, en este juego es posible tener una casa y un auto propio, que puedes comprar con el dinero obtenido de tu trabajo, que obviamente puedes elegir entre decenas de opciones diferentes. De hecho, entre los trabajos encontramos los más clásicos, como el médico, el bombero, el policía, el cajero y muchos otros, por lo que solo tienes que elegir el que más te conviene para empezar a ganar dinero que podrás gastar como quieras. te parece bien. Y para recuperar energías después de un día de «trabajo virtual» puedes divertirte en la heladería con un rico helado, o en la sala de juegos, o quizás dando una vuelta por la ciudad para hacer nuevos amigos entre los jugadores que encontrará en su camino. ¡La elección depende de ti!
  • Supervivencia ante desastres naturales: en este juego, el objetivo es simplemente sobrevivir. ¿Sobrevivir a qué? A los diversos desastres naturales que ocurrirán durante tu juego. El jugador se generará junto con otros usuarios en uno de los mapas disponibles y deberá estar atento a uno de los desastres naturales que ocurrirán y que pondrán en riesgo su vida. Entre estos tenemos más de 10 desastres diferentes: entre los más clásicos tenemos tormentas eléctricas, incendios y tormentas de arena, pero obviamente habrá los más peligrosos, como erupciones volcánicas, tsunamis, meteoritos o incluso un virus letal. Luego, los jugadores deben usar el paisaje circundante para buscar refugio y tratar de sobrevivir.

juegos de terror roblox

Los mejores juegos de Roblox

¿Estás buscando un juego que te ponga la piel de gallina? Entonces solo tienes que recurrir a los mejores juegos de terror de Roblox. Hay tantos, cada uno con características diferentes, que solo tienes que elegir el que más se adapte a ti de la lista que encontrarás inmediatamente debajo.

  • 3008: este juego se desarrolla dentro de una tienda de muebles bastante fuera de lo común. Si durante el día puede parecer que no hay nada extraño, es durante la noche cuando realmente necesitamos correr para ponernos a cubierto. Cuando caiga la oscuridad, de hecho, los empleados de la tienda comenzarán a dar caza a los jugadores para intentar eliminarlos. La forma más eficaz de defenderse de estas amenazas es construir una base con materiales que se pueden encontrar por el mapa durante el día, cuando los enemigos son neutrales y no cazan a los jugadores. Obviamente también puede ser muy útil para formar equipo con otros jugadores, para optimizar la construcción de una base segura y poder sobrevivir el mayor tiempo posible.
  • Piggy: este juego es bastante similar al anterior: el jugador se generará en uno de las docenas de mapas disponibles y estará en compañía de otros jugadores, quienes intentarán sobrevivir a una amenaza peligrosa. De hecho, cada uno de los mapas estará habitado por cerdos que perseguirán a todos los jugadores para intentar eliminarlos, que puede ser jugado tanto por un jugador real como por una inteligencia artificial. Por lo tanto, el objetivo de los jugadores es recolectar los recursos dispersos por el mapa y poder sobrevivir al ataque de los cerdos, mientras que en el caso de que te hagas pasar por uno de los cerdos, el objetivo obviamente será eliminar a todos los cerdos. otros jugadores lo más rápido posible.
  • Cheese Escape: en este laberinto «cursi», el objetivo es muy simple: recolecta todos los pedazos de queso esparcidos por el mapa y, mientras tanto, sobrevive al monstruo que te perseguirá. De hecho, el laberinto no será nada apacible, ya que está habitado por un ratón gigante que deambulará por las diversas limitaciones de su casa y que perseguirá a cualquiera que se atreva a acercarse demasiado. Para poder sobrevivir al laberinto no será suficiente encontrar el camino correcto: de hecho también habrá varias puertas cerradas para las cuales necesitarás encontrar las llaves y caminos secretos para los cuales necesitarás activar tu ingenio para ser poder encontrarlos. En resumen, este juego ofrece una experiencia que logra ser aterradora y desafiante al mismo tiempo.
  • Doors: si buscas un horror en el que la exploración sea un elemento clave, Doors es para ti. En este juego, el jugador estará dentro de un hotel y aparentemente será el único ser vivo en las instalaciones. En unos minutos, sin embargo, comenzarán a ocurrir fenómenos paranormales y el jugador deberá aguzar la vista para poder encontrar objetos repartidos por el mapa, que le ayudarán a escapar del monstruo. El propósito de este servidor es, por lo tanto, poder encontrar una salida y sobrevivir a una misteriosa criatura que perseguirá a cualquiera que ponga un pie en la estructura.
  • Apeirophobia: ¿estás buscando un horror pero te gustaría jugarlo en compañía? Apeirophobia es un juego que permite crear equipos de hasta cuatro personas, todos comprometidos con la exploración de un área de la que inicialmente ni siquiera sabemos el motivo que nos llevó a encontrarnos en ella. Mientras buscas la salida junto con el resto de jugadores, fenómenos paranormales ocurrirán cada dos por tres a tu alrededor y como es habitual el objetivo es poder encontrar la forma de salir de la zona en la que se encuentra el jugador. y sobrevivir a la amenaza que lo perseguirá desde los primeros momentos del juego.

juegos de parkour de roblox

Los mejores juegos de Roblox

Los juegos de parkour en Roblox se encuentran sin duda entre los más populares y, de hecho, hay muchos. La comunidad se compromete a crear muchos niveles diferentes, incluidas estructuras completas para escalar y diferentes niveles, todo concentrado en un solo mapa. A continuación puedes encontrar los que creo que son los más divertidos y mejor estructurados.

  • Tower of Misery: este es un juego adecuado para aquellos que buscan un mapa que pueda proporcionar entretenimiento casi infinito. En Tower of Misery, de hecho, habrá múltiples niveles que cambiarán cada cinco minutos, para que el desafío sea cada vez más variado. En cada uno de estos niveles el objetivo es simple: tendrás que escalar la torre en la que el jugador será catapultado una vez que ingrese al servidor y de hecho solo tendrás cinco minutos disponibles para hacerlo, luego de lo cual pasarás a el siguiente nivel. Obviamente, todo esto tiene lugar en un mapa público, por lo que también es adecuado para aquellos que quieran desafiar a algunos amigos y ver quién puede completar el nivel en el menor tiempo posible.
  • Mega Easy Obby: en este juego te encontrarás dentro de un mapa enorme hecho completamente a partir de una sola carrera de obstáculos grande. Hay más de 800 niveles diferentes, a los que solo se puede acceder desbloqueando el anterior mientras continúas tu camino. Entonces, si buscas un desafío duradero y quién sabe cómo ponerte a prueba, Mega Easy Obby es sin duda el juego para ti. Y en caso de que te resulte difícil superar ciertos niveles, también puedes gastar algunos Robux para comprar bonos que te ayuden a superar los obstáculos más complicados.
  • Easy Obby – Similar al juego anterior, Easy Obby se propone como otro mapa muy válido para aquellos que buscan algo con temática de parkour. De hecho, una carrera de obstáculos muy larga está disponible en el servidor, que no solo será difícil de completar, sino que también estará acompañada de gráficos increíblemente coloridos, dado el tema del arcoíris del mapa. En resumen, si estás buscando un juego que logre llamar tu atención tanto por la jugabilidad como por el aspecto visual, entonces Easy Obby es la opción correcta para este propósito. Y también en este caso, por supuesto, puedes aprovechar el uso de Robuxes para comprar bonos especiales, como alfombras voladoras o garfios.
  • Speed ​​​​Run 4 – ¿cómo se dice? ¿Estás buscando algo realmente difícil y que pueda desafiarte seriamente? Entonces te sugiero que le des una oportunidad a Speed ​​Run 4. La peculiaridad de este juego, de hecho, es el hecho de que hay un cronómetro que tiene en cuenta el tiempo necesario para completar todo el recorrido, compuesto por 28 niveles diferentes. Todo esto va acompañado de la altísima velocidad de movimiento, lo que contribuye a que todo sea aún más agitado y difícil. Este juego es perfecto para desafiarte a ti mismo e intentar mejorar tu tiempo, pero también para desafiar a tus amigos y ver quién puede completar todo el camino primero.
  • Minerscarve Obby Parkour: este juego será muy familiar para cualquiera que haya jugado Minecraft antes. De hecho, este mapa de Roblox está inspirado en el mismo juego y consiste en un largo parkour en espiral lleno de diferentes obstáculos, uno más difícil que el otro. La peculiaridad de este mapa es que todos los bloques se han recreado para parecerse a los de Minecraft, dando la impresión de que estás jugando en un mundo de ese juego en lugar de en Roblox. Hay más de 200 etapas diferentes y hay una tabla de clasificación disponible para comparar tu progreso con el de todos los demás jugadores que participan en el juego al mismo tiempo.

juegos de roblox con amigos

Los mejores juegos de Roblox

Roblox, como sabemos, es uno de esos juegos que se vuelven aún más divertidos en compañía. Al final, la comunidad del juego es el principal elemento que lo convierte en lo que es hoy en día, es decir, un lugar donde puedes reunirte con tus amigos para reírte un poco en compañía, o un lugar donde puedes hacer algunos amigos. rascar. Entonces, si está buscando mapas creados para interactuar con jugadores de Roblox, a continuación puede encontrar algunos que podrían ser adecuados para usted.

  • Arsenal: este es un juego de disparos en primera persona clásico, donde es posible formar grupos de dos o cuatro personas, que tendrán que luchar contra los oponentes para ganar. Durante los combates, cada jugador puede elegir el tipo de arma que prefiere según sus preferencias y su estilo de juego, pero también según el tipo de estrategia que debe adoptar para poder ganar una ronda determinada. Los partidos también se llevarán a cabo en varios mapas diferentes y, para ganar, debes derrotar a todos los oponentes antes de que te eliminen a ti y a tu equipo. Alternativamente, también es posible jugar en un modo uno contra todos, donde la victoria será solo para aquellos que logran permanecer en pie últimos.
  • Suroeste de Florida: este juego tiene que ver con el juego de roles, es decir, en desempeñar un papel a elección del jugador, de forma similar a como ocurre en muchos servidores de GTA Online, y se dedica por completo a interactuar con otros jugadores para poder progresar. Dentro del suroeste de Florida, primero puede decidir qué trabajo hacer y realmente tiene muchas opciones. Los hay de lo más variopintos, incluidos los más clásicos como el policía, el cantinero o el asesor de ventas, pero si buscas algo más peculiar también podrías pensar en ser un criminal. Luego también es posible explorar toda la ciudad a bordo de tu propio auto, del cual se ponen a disposición del jugador varios modelos, quien puede comprar (a través de la moneda del juego) los que prefiera.
  • Blox Fruits: como sugiere el nombre, Blox Fruits se trata de usar frutas para progresar. El juego nos pone en la piel de un personaje de nivel 1, que puede subir hasta un nivel máximo de 2300. Para subir de nivel necesitas derrotar a los enemigos que hay por el mapa y para ello es necesario usar los frutos: estos últimos, de hecho, confieren poderes especiales, desde la teletransportación hasta las llamas, que ayudarán al jugador a sacar lo mejor de los oponentes y en este momento hay alrededor de 30 variantes diferentes. Sin embargo, para los enemigos más difíciles de derrotar, es posible obtener ayuda de tus amigos, para formar una verdadera cooperación.
  • MeepCity: si está buscando un juego que pueda jugar con sus amigos, pero que sea lo suficientemente silencioso, entonces debería probar MeepCity. Este mapa está repleto de minijuegos que puedes jugar con tus amigos, así que puedes desafiarte con toneladas de juegos diferentes. Si lo hace, también le dará al jugador monedas que se pueden gastar para construir su hogar y decorarlo como prefiera. Pero una de las funciones principales de este juego es la posibilidad de crear fiestas, es decir, fiestas reales en las que puedes invitar a un gran número de personas a tu casa y pasar tiempo juntos.
  • Gacha Online: con este juego puedes transformar Roblox por completo y convertirlo en algo completamente diferente. Gacha Online de hecho cambia totalmente la gráfica de Roblox y la adapta, precisamente, al estilo gacha, que es muy similar a lo que podemos ver en el anime. No hay ningún propósito real en este servidor, aparte de socializar con los miles de jugadores que habitan este servidor, hacer amigos y chatear. Hay varios mapas que los jugadores pueden explorar por completo, junto con miles de artículos cosméticos que se pueden usar para hacer que tu avatar sea más único que nunca y para que se destaque más entre las masas de personas.

Más juegos de Roblox para probar

Los mejores juegos de Roblox

Si no estás buscando un tipo específico de juego en Roblox y te gustaría jugar a algo en particular, entonces no tienes que preocuparte, porque nuevamente tengo la solución para ti. Sigue leyendo los siguientes párrafos para ver algunos juegos que definitivamente debes probar si buscas mapas emocionantes y entretenidos.

  • BedWars – ¡BedWars también ha llegado a Roblox!Para aquellos que no lo conocen, este es un minijuego nacido en un famoso servidor de Minecraft, y también es posible jugarlo en Roblox. El funcionamiento es exactamente el mismo: jugarás en equipos de 2 o 4, o en solitario y el objetivo es defender tu cama. Si esto se destruye, de hecho, no será posible regenerarse después de una muerte y, por lo tanto, se terminará el juego. Para defender la cama es necesario cubrirla con varias capas de bloques, pero también equiparte para ahuyentar a los jugadores contrarios que intentarán con todas sus fuerzas destruirla. Los materiales para forjar tu equipo se pueden encontrar tanto en el mapa como en tu base, y el equipo que logre quedar en último lugar gana.
  • Sonic Speed ​​​​Simulator: si eres un amante de Sonic, debes saber que también se puede jugar a Roblox. Sonic Speed ​​​​Simulator es un juego en el que el objetivo es recolectar infinitamente cristales, que otorgan experiencia que sirven para aumentar la velocidad de movimiento. Es posible llegar a niveles muy altos, en los que logran una velocidad de movimiento igualmente alta, pero por supuesto que no termina ahí. Dentro de este servidor, de hecho, es posible enfrentar varios niveles, cada uno diferente del otro y también puedes competir contra otros jugadores y desafiarlos para ver quién es el más rápido de todos. Con los premios obtenidos de estas carreras es posible aumentar tus estadísticas o comprar varias máscaras y cosméticos.
  • Theme Park Tycoon 2: ¡en este juego puedes construir tu propio parque de diversiones desde cero!En Theme Park Tycoon 2 cada jugador tiene su propio espacio que puede configurar a su gusto. Hay docenas y docenas de atracciones diferentes, como ruedas de la fortuna, montañas rusas, toboganes de agua y muchas otras. Obviamente, también hay varias chozas para vender comida, como hamburguesas, helados, bebidas, etc. Por lo tanto, el propósito de este servidor es construir un patio de recreo exitoso, y es posible hacerlo con la máxima personalización. Por supuesto, también es posible visitar los parques de los otros jugadores, para que pueda obtener ideas o simplemente ir a visitarlos.
  • Evade: en Evade, los jugadores se dividirán en dos categorías: evasores y «cazadores». Una vez que el juego haya comenzado, todos los jugadores aparecerán en un mapa donde el único objetivo es escapar de los enemigos enemigos, quienes intentarán eliminarlos. Lo especial de este juego, que lo hace particularmente divertido, es que los «cazadores» no serán más que grandes figuras que representan algunos de los memes más conocidos de la Web, haciendo que la persecución sea mucho menos aterradora y mucho más divertida. Hay varios modos disponibles, pero el más popular es el de 50 jugadores, donde el objetivo es poder sobrevivir el mayor tiempo posible, resucitando a los aliados cuando son golpeados por jugadores enemigos.
  • Simulador de entrenamiento: este juego es prácticamente un gimnasio gigante, donde todos los jugadores pueden unirse para desarrollar músculo. El propósito de este servidor es, de hecho, entrenar para desarrollar la mayor cantidad de músculo posible y crecer cada vez más a medida que gana masa muscular. Para hacer esto, obviamente necesita entrenar y puede hacerlo usando el equipo de gimnasio disponible en el mapa, incluido el banco plano, la cinta de correr, las mancuernas y más. Pero, por supuesto, no termina ahí, porque la construcción de músculos se utiliza principalmente para poder compararse con otros jugadores y poder dominarlos durante cualquier pelea.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación de lluvia de ideas

Aplicaciones para coches usados