in , ,

Los mejores comandos rápidos de iPhone

Recientemente ha decidido deshacerse de su antiguo teléfono inteligente Android y comprar un iPhone. Todavía estás en esa etapa en la que tienes que acostumbrarte al nuevo sistema operativo, que si bien no se ve muy diferente a Android, en realidad en el uso diario has notado algunas diferencias.

Afortunadamente, un amigo tuyo usa iPhone desde siempre y te está dando varios consejos interesantes para un mejor uso del dispositivo. Entre estas, también te sugirió usar la app Comandos Rápidos, pues a través de ella puedes agilizar algunas acciones, lo que llevaría mucho más tiempo. Además, incluso puede agregar nuevas funciones al iPhone. Desafortunadamente, sin embargo, no tienes idea de cómo usar esta aplicación.

No te preocupes, has venido al lugar correcto en el momento correcto. En el transcurso de este tutorial, recomendaré los mejores atajos de iPhone que realmente podrían ser útiles incluso en el uso diario del dispositivo. Para comprender cómo funcionan y cómo usarlos, le sugiero que se ponga cómodo, tome cinco minutos de tiempo libre y continúe leyendo los siguientes párrafos. ¡Disfruta de la lectura!

Atajos de iPhone: descargar

Descarga de comandos rápidos para iPhone

Antes de que pueda usar estos accesos directos en su iPhone, primero deberá descargarlos e instalarlos en su dispositivo. Supongo que ahora te estarás preguntando cómo descargar comandos rápidos en iPhone.

Pues nada más sencillo: basta con visitar, directamente desde tu iPhone (o desde otro dispositivo del gigante de Cupertino asociado al mismo ID de Apple) los enlaces que te proporcionaré y luego pulsar el botón para instalar el comando rápido.

Alternativamente, también puede navegar por la galería incluida en la aplicación Quick Commands, que debería estar presente en su teléfono inteligente «en serio» (si la había eliminado anteriormente, no se preocupe, simplemente descárguela de la App Store). Una vez que la aplicación esté abierta, simplemente toque la pestaña Galería en la barra inferior y luego agregue uno de los muchos comandos disponibles.

Para continuar, simplemente tóquelo y luego, en la pantalla que aparece, toque el botón Agregar comando rápido.

Dicho esto, también te invito a experimentar y divertirte creando tus propios comandos rápidos: después de todo, ¡esa es la belleza de tener una herramienta tan versátil en tu teléfono inteligente!

Los mejores comandos rápidos de iPhone iOS

Los mejores comandos rápidos de iPhone iOS

Supongo que ahora no puedes esperar para descubrir cuáles son los mejores accesos directos de iPhone iOS, para que puedas expandir las funciones de tu dispositivo y tal vez incluso acelerar algunas operaciones.

No te preocupes, a continuación te hablaré de algunos tipos de accesos directos, divididos por categorías, para que puedas tener una gran variedad de scripts listos para usar en tu iPhone.

Comandos rápidos de WhatsApp para iPhone

Comandos rápidos de WhatsApp para iPhone

¿Cuántas veces usas tu iPhone para enviar un mensaje en WhatsApp? Supongo que muchas veces. ¿Sabías que existen comandos rápidos de WhatsApp para iPhone que te ayudan a agilizar algunas operaciones? ¿¡No!? Pues bien, a continuación encontrarás algunos comandos rápidos que seguro te serán de utilidad.

  • WhatsApp directo: acceso directo que le permite enviar un mensaje en WhatsApp sin tener que guardar necesariamente ese número en particular en la libreta de direcciones. Una vez que se haya agregado el comando, simplemente configúrelo: ingrese el número de teléfono en la sección Número, toque el botón Permitir y se abrirá la pantalla de chat de WhatsApp con el número ingresado.
  • MSG predeterminado de WhatsApp: este comando le permite enviar un mensaje predeterminado a un contacto. Una vez agregado el comando, proceda con la configuración tocándolo. Ahora elige la frase entre las propuestas, toca Permitir y se abrirá la pantalla de WhatsApp: selecciona el contacto (incluso más de uno) a quien quieres enviar el mensaje y toca el botón Enviar. Si desea personalizarlo, también puede agregar otras frases además de las presentes por defecto.
  • Menú de WhatsApp: comando que le permite realizar algunas acciones rápidas, como comunicarse directamente con un contacto específico, enviar una foto a un contacto o enviar un mensaje a un número que no está guardado en la libreta de direcciones.

Accesos directos de puntos de acceso de iPhone

Accesos directos de puntos de acceso de iPhone

¿Usas a menudo tu iPhone como punto de acceso para compartir la conexión con otros dispositivos? En este caso, le recomiendo que pruebe algunos de estos accesos directos de puntos de acceso de iPhone, que pueden ser realmente útiles.

  • Share Hotspot: acceso directo que le permite generar un código QR para escanear con otro dispositivo para acceder a la red. Una vez instalada basta con abrirla y al cabo de unos segundos aparecerá un QR Code para acceder a la red a través de otro dispositivo, incluso Android.
  • Mi punto de acceso: comando rápido útil para acceder directamente a la configuración del punto de acceso del dispositivo.

Comandos rápidos de Wi-Fi de iPhone

Comandos rápidos de Wi-Fi de iPhone

¿Cuántas veces enciende y apaga el Wi-Fi o, por ejemplo, cambia la red a la que conectarse? Si caes en estos casos, puede que te resulte útil utilizar los accesos directos Wi-Fi de iPhone.

  • Wi-Fi: comando rápido que le permite obtener información sobre la red a la que está conectado, activar o desactivar Wi-Fi y compartir la red generando un código QR. Escaneando el Código QR con otro dispositivo será posible conectarse a la misma red.
  • Administrador de Wi-Fi: a través de este comando, es posible compartir la red generando un Código QR a través del elemento Compartir Wi-Fi o conectarse a una VPN 1.1.1.1 tocando el elemento Conexión VPN: para que esta función sea utilizado, la instalación de la aplicación 1.1.1.1. Cloudflare Internet Faster (una de las marcas históricas de Internet) disponible en la App Store.
  • Cambio de Wi-Fi: comando rápido que le permite activar o desactivar fácilmente el cambio de Wi-Fi, sin tener que ir al Centro de control.
  • Decir el nombre de la red WI-FI: este acceso directo puede pronunciar el nombre de la red a la que está conectado. De esta forma podrás saber rápidamente a qué red estás conectado, útil si en tu casa hay varias redes Wi-Fi, quizás porque estás usando un router y repetidores de red.
  • Herramienta de red: ¿quieres tener todos los datos sobre tu conexión Wi-Fi? Entonces este comando rápido es lo que necesitas: puedes obtener información detallada, realizar una prueba de velocidad, una prueba de ping e incluso obtener la ubicación precisa de tu red en Apple Maps. Una vez instalada, basta con pulsar sobre ella y luego sobre Mostrar información sobre Wi-Fi para acceder a toda la información que desees. Al tocar en Hacer una prueba de velocidad, en su lugar, podrá comprender la velocidad de su conexión de red.

Comandos rápidos de Spotify para iPhone

Comandos rápidos de Spotify para iPhone

Después de probar un poco todos los servicios de streaming de audio, has decidido usar Spotify de forma permanente, incluso en tu iPhone. Por esta razón, supongo que encontrará muy útiles estos comandos rápidos de Spotify para iPhone.

  • Lista de reproducción de Apple Music a Spotify: ¿utilizó Apple Music anteriormente y le gustaría transferir todas las listas de reproducción dentro de su cuenta de Spotify? No hay problema, con este comando rápido puedes realizar toda la operación de forma rápida y sencilla. Una vez que el comando esté instalado, ábralo e inicie sesión en su cuenta de Spotify cuando se le solicite: copie el código de autorización ubicado en la sección del código de autorización de Spotify y toque el botón Finalizar. A continuación, toque el acceso directo y pegue el código en la sección Comentarios. Una vez hecho esto, podrá transferir listas de reproducción de Apple Music a Spotify.
  • Spotify Playlist to Apple Music: básicamente, este es un comando rápido muy similar al anterior, pero que funciona exactamente al revés. Con este comando rápido puedes transferir las listas de reproducción presentes en Spotify dentro de Apple Music.
  • Shazam con Spotify: ¿están reproduciendo una canción en la radio que realmente te gusta pero no sabes cómo se llama? Con este comando de voz, puede usar Shazam para averiguar el título y Spotify para escucharlo de inmediato. ¿Conveniente no?
  • Complemento de Spotify: este complemento le permite controlar Spotify a través de comandos de voz. Además del comando rápido, debe instalar la aplicación Asistente de Google, disponible en la App Store y habilitar el dictado en el teclado. Para hacer esto, abra la aplicación Configuración, vaya a General> Teclado y configurela palanca Habilitar dictado en ON.
  • Dictar a Spotify: comando rápido útil para buscar una canción en Spotify sobre la marcha. Una vez instalado el comando, ábrelo y di el nombre de la canción a buscar. El único defecto es que no puede entender bien los títulos en italiano, mientras que no hay problemas con los ingleses.

Accesos directos iPhone YouTube

Accesos directos iPhone YouTube

Eres un gran usuario de los videos de YouTube, tanto que no puedes evitar ver todos los videos de tus creadores favoritos. ¿Qué tal mejorar aún más la experiencia de YouTube en tu iPhone con estos accesos directos de YouTube para iPhone?

  • Lista de reproducción de Apple Music a YouTube: este acceso directo puede «convertir» sus listas de reproducción de Apple Music en una lista de reproducción de video para usar en YouTube. Su funcionamiento es casi idéntico al de poder mover listas de reproducción de Apple Music a Spotify, del que te hablé anteriormente.
  • Obtenga estadísticas de YouTube: como bien sabe, YouTube eliminó la capacidad de ver los no me gusta publicados en un video. ¿Te gustaría volver a verlos? No hay problema, solo instala este comando rápido. Después de instalarlo, simplemente vaya al video de YouTube que desea ver el no me gusta, toque el botón Compartir y en el menú que aparece, toque el elemento Obtener estadísticas de YouTube: toque el botón Permitir para cada ventana emergente que aparece y espere para que aparezcan los datos de desagrado. Los datos de Dislike no se obtienen directamente a través de YouTube, sino a través de las plataformas Invidious y Return YouTube Dislike.

Atajos de iPhone de Alexa

Atajos de iPhone de Alexa

¿Quieres usar el asistente de voz de Alexa en tu iPhone? En este caso, por desgracia, no existen comandos rápidos de Alexa de iPhone que sean realmente útiles para este fin. Esto, sin embargo, no significa que no puedas usar Alexa en tu dispositivo, por el contrario, solo necesitas descargar la aplicación del mismo nombre en la App Store.

Una vez instalado y configurado con tu cuenta de Amazon podrás utilizar tanto el asistente de voz como tus dispositivos Echo. Además, podrá administrar todas las funciones de Alexa directamente desde su iPhone.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación de comida avanzada

Cómo habilitar las ventanas emergentes en Safari