in , ,

Los mejores cambios de rol de FIFA

El fútbol es impredecible y durante la carrera de un jugador puede pasar cualquier cosa, y mucho menos en un videojuego, en el que el usuario directamente mueve los hilos y personaliza la experiencia a su gusto.

Sin embargo, esta es precisamente la belleza: encontrar ideas originales que quizás no tendrían aplicación en la realidad. En definitiva, entiendo por qué buscas los mejores cambios de rol en FIFA, ya que por fin quieres hacer polivalente a ese jugador que tanto aprecias.

También entiendo que puede ser un método interesante para hacer crecer a las jóvenes promesas como quieras, además de simplemente divertirte transformando la historia del fútbol. No te preocupes si no has entendido mucho sobre esta posibilidad: a continuación tienes todas las indicaciones rápidas del caso. Dicho esto, solo me queda desearles una buena lectura y, sobre todo, ¡que se diviertan!

Información preliminar

Mbappé FIFA

Antes de entrar en los detalles de los mejores cambios de rol de FIFA, creo que es interesante explicarte primero a qué te refieres.

En pocas palabras, a partir de FIFA 21, Electronic Arts ha decidido escuchar a la comunidad de fanáticos con respecto al modo Manager Career. De hecho, los desarrolladores han integrado la posibilidad de entrenar a un jugador para que cambie de rol.

Así que tomemos en consideración, por poner un ejemplo concreto, a Kylian Mbappé, conocido por todos por ser un válido delantero. Pues como se puede ver en el portal oficial de Electronic Arts, en FIFA 17 era AS (o ala izquierda, LW en inglés), en FIFA 18 era ATT (ST en inglés), en FIFA 19 era AD (o ala derecha, RW en inglés) y en FIFA 20 era un ATT (ST).

En definitiva, Mbappé es un futbolista que, sin dejar de ser ofensivo, puede considerarse polivalente. Entonces, ¿por qué no dar a los usuarios la oportunidad de elegir qué papel jugar, para que tal vez también puedan seguir lo que sucederá en el próximo capítulo? Eso es lo que ahora se puede hacer en FIFA a través de la formación.

¿Cómo funciona esta mecánica? Puede hacer crecer a un jugador con puntos XP, que se basan en el rendimiento del partido y el potencial de crecimiento. Por lo tanto, lo que puedes hacer es configurar un plan de crecimiento personalizado para aumentar los atributos de tu interés (claramente vinculado exclusivamente al nuevo rol).

entrenamiento fifa

Por ejemplo, si quieres que un jugador que normalmente sería extremo se convierta en lateral, deberás mejorar tu rendimiento defensivo. Claramente, sin embargo, si tu objetivo es mover a un jugador hacia adelante, o en la zona ofensiva, será más útil apuntar a esos movimientos de habilidad que le permitan adelantar fácilmente a los oponentes.

En resumen, Electronic Arts ha puesto en marcha un sistema interesante y entiendo perfectamente por qué quieres saber más: en los siguientes capítulos te explicaré cómo puedes aprovechar esta oportunidad a tu favor.

Los mejores cambios en el rol de carrera de FIFA

Los mejores cambios en el rol de carrera de FIFA

Como habrás adivinado por lo que se explicó en el capítulo anterior, el modo Carrera de FIFA generalmente se tiene en cuenta cuando se hace referencia a los cambios de roles. Por lo tanto, el enfoque de este tutorial se coloca en este último.

Bueno, si te preguntas, por ejemplo, cuáles son los mejores cambios de rol de FIFA 22 para Carrera, primero debes tener en cuenta el hecho de que la serie FIFA está evolucionando de capítulo en capítulo y de actualización en actualización, por lo que resulta que Me es imposible darte indicaciones precisas, pero puedo decirte cuáles son generalmente los métodos que usan los fanáticos para entender a qué jugadores entrenar de esta manera.

En este sentido, un aspecto a tener en cuenta es que lograr que un jugador de cierta edad cambie de rol adecuadamente puede resultar complejo, por lo que generalmente la primera cuestión que se tiene en cuenta es que el jugador que se quiere formar es un jugador joven. prometo (más adelante en la guía también te mostraré algunas posibilidades interesantes para encontrar nuevos reclutas).

Por supuesto, no es imposible hacer que alguien cambie de rol a medida que envejece, pero en ese caso probablemente te interese mantener al jugador cerca de su rol clásico de todos modos, ya que deberías pensar en un rol en el que se explote adecuadamente de todos modos. atributos principales (ya que probablemente no podrá torcerlos).

En este punto, seguramente te estarás preguntando cómo encontrar a los jugadores jóvenes prometedores o, en cualquier caso, a los jugadores a los que realmente puedes cambiar de rol. En este contexto, la única respuesta posible es analizar los parámetros de los jugadores individuales, para comprender si realmente son aptos para otro rol o no.

Los mejores cambios de rol de carrera de FIFA 22

Así que te aconsejo que profundices en mis tutoriales sobre el mejor extremo de FIFA (puedes considerar extremo y extremo como un todo, ya que estamos ahí en cuanto a parámetros), sobre los mejores defensas de FIFA, sobre los mejores centrocampistas de FIFA y sobre los mejores delanteros. por la FIFA. En todos estos tutoriales, de hecho, he examinado cuáles son, desde mi punto de vista, los principales parámetros a tener en cuenta para cada posición individual.

No obstante, ten en cuenta que en los tutoriales mencionados, que te pueden ser de utilidad, me centré más en Ultimate Team que en Carrera, quedándome así más en lo general, mientras que los planes de entrenamiento (normalmente accesibles desde la ruta CARRERA > PINK HUB, aquí también puede encontrar la opción Cambiar rol en la parte inferior derecha) se basan en estadísticas específicas, por ejemplo, la defensa se divide en varios atributos. Puede ver todo usando el análogo del pad como se muestra a la derecha.

En todo caso, profundizando en los argumentos que hice en esos lugares y echando un vistazo de tu mano a lo que se pone a disposición en el capítulo de FIFA que tienes en tu poder (por ejemplo, mirando los números + que aparecen en la pantalla encima del total cuando intente mover a un jugador a otra posición), estoy seguro de que no tendrá problemas para hacer los análisis correctos relacionados con el jugador específico que está considerando.

En este sentido, si ves que el jugador que quieres cambiar de rol refleja perfectamente los atributos recomendados para el puesto que buscas, es muy probable que sea uno de los jugadores más válidos para cambiar de rol entre los que tienes a tu disposición..

Como puedes ver, en este contexto es casi imposible elaborar un ranking definitivo, dado que tus necesidades y preferencias están de por medio, pero los detalles disponibles para elegir ciertamente no faltan. Entre otras cosas, también los invito a consultar mi guía sobre las mejores promesas de FIFA, para comprender mejor cuál es la situación en cuanto a los jóvenes (vigilen también la guardería, por favor).

FIFA promete cambiar roles

Por lo demás, un plan de entrenamiento basado en el cambio de rol podría permitirte aumentar la valoración global del jugador en cuestión. Además, tal vez algún jugador joven podría tener estadísticas descaradamente útiles para un rol diferente, por lo que es posible que desee moverlos allí con el entrenamiento.

En este sentido, utilizar la opción Plan de crecimiento y echar un vistazo a los distintos roles puede resultar especialmente útil. Además, en el modo Carrera FIFA puedes simular las semanas, es decir pasar el tiempo automáticamente dentro del juego, por lo que podrías aprovechar esta función para pasar rápidamente el tiempo requerido por el cambio de rol (parámetro ETA) y ver si de hecho funciona.

En resumen, hay muchas variables en juego, pero las indicaciones que he proporcionado sin duda lo ayudarán a tomar una decisión más informada, así como a encontrar a aquellos que son de hecho los mejores jugadores para cambiar roles en su contexto específico, que es claramente único. en comparación con otros usuarios.

Comprar jugadores low cost en la Carrera

Carrera de Aranzulla FIFA

Ahora que conoce algunas técnicas para comprender por sí mismo cuáles son los mejores jugadores para cambiar el rol en FIFA 22 (u otros capítulos de la serie), creo que también le puede interesar aprender más sobre algunos métodos que suelen utilizar los jugadores. comunidad para comprar jugadores en el modo Carrera sin gastar demasiado.

De hecho, si por un lado es importante saber a qué jugadores cambiar de rol, por otro, adoptar un plan de revisión de gastos para conseguir nuevas incorporaciones o en general nuevos jugadores para entrenar podría hacerte dar un giro a tu carrera sin poner demasiada mano. en tu billetera

En este sentido, uno de los escenarios más interesantes relacionados con el modo Carrera de la serie de videojuegos de fútbol de Electronic Arts se refiere a la jubilación de los veteranos. De hecho, los años pasan dentro del modo Carrera y se espera que en algún momento incluso los jugadores que siguen en activo en el mundo real cuelguen las botas, dejando sitio a nuevos fichajes.

En FIFA pasa algo interesante: se generan nuevos jugadores que en realidad recogen el legado de los jugadores que se han retirado, al menos en términos de potencial. Por lo tanto, podría utilizar esta situación a su favor, aunque hay varios factores a considerar.

Si te intriga la idea de conseguir jóvenes promesas a bajo costo y luego hacer el cambio de rol, puedes encontrar todos los detalles del caso en mi guía sobre cómo encontrar a los Regens en FIFA (relacionada con el modo Carrera: los nuevos reclutas generados). por el juego son llamadas de la comunidad de entusiastas de Regen).

Regeneración FIFA Carrera

Yendo más allá del cambio de rol y de la cuestión de los jóvenes, otra oportunidad que quizás no querrás dejar pasar es la de los jugadores que están finalizando sus contratos, que podrías poder hacer tuyo sin demasiados problemas. Si aprecia la idea de reforzar su equipo de esta manera, puede consultar mi tutorial sobre cómo comprar jugadores que caducan en FIFA.

Finalmente, no es que mucha gente lo sepa, pero en ciertos contextos es posible tener una ventaja interesante al llevar los íconos de FIFA al modo Carrera. Lo sé: esta técnica quizás va un poco más allá de lo que ofrece el juego de forma clásica, pero por si te interesa puedes echarle un vistazo a mi guía sobre cómo conseguir los Iconos en FIFA en la Carrera.

En resumen, aparte de la cuestión de los cambios de roles, existen varios métodos que puede utilizar para cambiar su modo de carrera, tanto centrándose en los jóvenes como en los jugadores establecidos desde hace mucho tiempo.

Los mejores cambios de rol de FIFA Ultimate Team

FIFA consumibles Mejor cambio de rol de Ultimate Team

¿Cómo se dice? ¿No estás tan interesado en el ya profundo modo Carrera, sino en el modo en línea de FIFA Ultimate Team? No hay problema, también tengo algunas indicaciones con respecto a esto último.

Bueno, aquí el asunto es un poco diferente, ya que se deben usar las distintas cartas de cambio de rol (que están diseñadas para mover a un jugador de una posición específica a otra específica). Generalmente, sin embargo, en este contexto el cambio de rol es mucho más limitado, así como mucho menos útil: de hecho, los cambios de rol generalmente se llevan a cabo principalmente en el modo Carrera y para los jóvenes, como se explicó anteriormente.

Sin embargo, quería informarles rápidamente sobre la existencia de tarjetas de intercambio de roles en FUT, que representan consumibles que también pueden encontrar potencialmente en paquetes. Estos últimos generalmente se usan principalmente para mejorar las estadísticas de química de un equipo.

Para elegir a los mejores jugadores para cambiar de rol en este contexto, probablemente sea bueno tener en cuenta este parámetro más que cualquier otra cosa (siempre asegurándose de que el jugador se contextualice bien en la posición, como se explica para el modo Carrera).

Por lo demás, dado que eres fanático de la serie de videojuegos de fútbol de Electronic Arts, me gustaría instarte a que eches un vistazo a la página de mi sitio relacionada con FIFA. Este último muestra múltiples tutoriales que podrían ser útiles para configurar su equipo de la mejor manera posible.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación de factura electrónica

Cómo descargar AltStore en iPhone