in , ,

Los mejores auriculares para PS5: guía de compra

Después de algunas aventuras, finalmente logró comprar una PS5 y ahora está buscando comprar los mejores accesorios para combinar con la consola. Para ser precisos, está buscando un buen par de auriculares y le gustaría recibir algún consejo al respecto. Pues te entiendo, en cambio el audio es un componente fundamental en los juegos: en los competitivos te puede permitir entender cuando un oponente se acerca por una esquina, mientras que en los de ambiente un buen sonido te ayuda a sumergirte en el juego. mundo del juego y disfruta mejor de la historia.

Ya sea música atmosférica o transmitir el impacto de una explosión, los parlantes o auriculares que uses deben estar a la altura, así que déjame echarte una mano y ayudarte a seleccionar los mejores auriculares para PS5 que se adapten a tu configuración. De hecho, hay decenas de modelos para elegir, por lo que es importante saber «dónde y qué buscar», y aquí intentaré ayudarte.

Si lee este tutorial, debería poder tener una idea bastante clara de lo que debe buscar y, sobre todo, gastar su dinero sabiamente para tener un producto de calidad. Así que póngase cómodo, tómese unos minutos y permítame mostrarle las mejores opciones disponibles para usted divididas por tipo y rango de precio. Pero primero te daré algunos consejos sobre cómo evaluar un par de auriculares antes de comprarlos.

Cómo elegir auriculares para PS5

Antes de pasar a los consejos de compra reales, quiero dedicar unas palabras a describir las diversas características técnicas que pueden tener los auriculares y cómo evaluarlos. Le ayudará a comprender qué opciones tiene disponibles y, por lo tanto, a poder elegir una solución mejor y más adecuada para sus necesidades.

Tipo de conección

Tipo de conección

La primera pregunta que debe responder es «¿cómo quiero conectar los auriculares a la PS5?» . Es posible que desee preferir un par de auriculares inalámbricos por comodidad, pero existen alternativas interesantes gracias a la tecnología de la consola.

  • Conector de audio de 3,5 mm en el controlador: en el controlador PS5 hay un conector de 3,5 mm, que es el conector más popular para conectar auriculares con cable. En realidad, le permite conectar incluso auriculares que no son para juegos a la consola. Eso sí, ten en cuenta que las ventajas normales de los auriculares con cable, como la calidad del sonido y la ausencia total de latencia, no se aplican en este caso.porque en cualquier caso estás usando una conexión inalámbrica entre la fuente de audio (la consola) y la salida (el controlador). De hecho, esto hace que esta opción solo sea deseable en caso de que desee ahorrar dinero, mientras que no tiene relación con la calidad del audio y la latencia del sonido. Si te estás preguntando, cuando hablo de latencia en el sonido me refiero a la cantidad de tiempo que pasa entre que ocurre una acción en la pantalla y el sonido relacionado llega a los auriculares. Estas son siempre esperas mínimas (¡milisegundos!) Pero más allá de cierto límite se vuelve perceptible y, en cualquier caso, especialmente en un entorno competitivo, incluso milisegundos pueden marcar la diferencia entre una victoria y una derrota.
  • Puerto USB– La segunda opción de conexión está representada por los puertos USB de la PS5. A estos puertos puede conectar auriculares con cable que se conectan a un conector USB-A y auriculares inalámbricos que tienen un dongle que se conecta a la fuente de audio. En este caso es importante tener en cuenta que la mejor calidad de audio posible se obtiene con auriculares con cable, pero claro esto puede ser un problema porque te obliga a tener un cable largo entre los pies y en algunos casos, si te sientas muy lejos de la consola por ejemplo, puede volverse simplemente imposible. Sin embargo, también hay que decir que los últimos auriculares para juegos de alta calidad no sufren mucho en términos de fidelidad de audio cuando se usan de forma inalámbrica, pero este es más el caso de los auriculares de gama alta.

Audio estéreo, envolvente y 3D

Estéreo o envolvente

Aquí la discusión podría complicarse un poco. De hecho, todos los auriculares que hay actualmente en el mercado son estéreo, algunos de ellos simplemente aprovechan la tecnología y los algoritmos avanzados para simular el audio que proviene de varias direcciones diferentes. Sin ser demasiado técnicos, esto se consigue actuando sobre determinadas frecuencias, y añadiendo retardos (delays) de forma muy precisa, todo ello con el objetivo de engañar al cerebro del oyente para darle la sensación de que lo que escucha viene de una sola dirección..preciso Alguna vez también se vendieron auriculares que tenían múltiples controladores por oído, pero ahora son extremadamente raros, caros y sobre todo obsoletos.

Existe un gran debate entre los entusiastas del audio sobre si vale la pena o no invertir en auriculares envolventes., pero en realidad todo depende de las preferencias personales, sin olvidar que la calidad de los auriculares siempre es importante. Para ser claros, unos buenos auriculares estéreo pueden dar una excelente idea de dónde proviene un sonido sin tener que recurrir a trucos generados por un DSP (Digital Signal Processor, o procesador de señal digital), mientras que al mismo tiempo se juega en alta gama. Los auriculares de nivel que aprovechan las tecnologías adecuadas pueden, alterando el sonido, generar un resultado más emocionante o simplemente divertido. Lo importante para ti es que entiendas que el hecho de que unos auriculares sean envolventes o no no significa que sean mejores o peores que los demás y es sobre todo una elección de gusto personal.

La tecnología Tempest 3D AudioTech de PS5 merece una discusión aparte, que, según Sony, ofrece un «sonido que parece venir de todas las direcciones» para una inmersión y un realismo sin precedentes. Para el uso de esta tecnología es necesario adquirir un par de auriculares compatibles, como los oficiales producidos por la misma empresa japonesa.

Diseño y comodidad

Diseño y comodidad

Cuando juegas, es muy probable que pases al menos una hora o dos con un par de auriculares puestos, por lo que el factor comodidad no solo es importante, ¡me atrevería a considerarlo vital!Puedes tener los auriculares con mejor sonido del mundo, pero si son incómodos y te causan dolor de cabeza después de quince minutos nunca podrás usarlos, ¿no crees?

Hablando de comodidad hay muchas cosas a tener en cuenta, empezando por la forma de tu cabeza, tus orejas y también, y es especialmente importante en verano, el calor que hace en tu habitación. Si estás leyendo esta guía en invierno puede parecerte algo secundario, pero tener unos auriculares que no te dejen respirar los oídos y suban mucho la temperatura durante su uso podría imposibilitar su uso en verano más que por un breve periodo de tiempo. Hay algunos auriculares que reducen este problema utilizando gel térmico en el interior de las almohadillas. Una solución más simple podría ser usar auriculares en lugar de auriculares, evitando el problema por completo.

Si usa anteojos, es importante que los auriculares tengan orejeras bastante blandas y capaces de acomodar la sien de los anteojos, de lo contrario podría tener una presión desagradable en las sienes y, quizás peor, comprometería el sonido porque la adherencia de la pabellones es un componente fundamental para mantener la calidad del sonido en los auriculares (un ajuste imperfecto arruina especialmente las bajas frecuencias, si tienes algún tipo de auriculares a tu disposición intenta poner una música con graves pronunciados, y luego intenta crear un espacio también entre los pabellones y tu cabeza y escucharás que el audio cambia notablemente).

En definitiva, antes de comprar unos auriculares, lee atentamente todas sus características. En general, puede asumir que los modelos insignia y más caros también son cómodos (y muy a menudo lo son), pero hay excepciones y si está buscando un modelo económico, es esencial tener cuidado.

Por supuesto, dado que estamos hablando de auriculares para juegos, la estética también importa y cada vez son más populares los auriculares que tienen una apariencia atractiva o están decorados con LED RGB. Aquí todo se reduce exclusivamente al gusto personal, solo me limito a darte un consejo: si usas auriculares inalámbricos, que luego usan una batería para alimentarse, mantén RGB apagado a menos que estés transmitiendo tu juego en una transmisión en línea o si tienes amigos alrededor, porque si estás solo seguro que no podrás disfrutar de los LED en los auriculares y todo lo que obtendrás es agotar la batería primero.

Más allá de esto, los materiales utilizados no tienen especial importancia, puedes tener auriculares que están hechos casi en su totalidad de plástico de muy buena calidad y auriculares con componentes metálicos que son mediocres o francamente de mala calidad. No te dejes llevar por las frases de marketing y trata de concentrarte en lo que es realmente importante y, por supuesto, si la estética es importante para ti, ¡compra algo que te guste!

Micrófono y controles

Micrófono y controles

Sobre todo si juegas online, un buen micrófono es prácticamente vital. Afortunadamente, casi todos los auriculares para juegos tienen un micrófono incorporado que es suficiente para comunicarse con sus compañeros de juego. Por supuesto que hay auriculares que cuentan con micrófonos de mayor o menor calidad según el caso pero salvo que tengas necesidades especiales el micrófono de tus auriculares gaming será suficiente para tus necesidades.

A veces, los mejores auriculares pueden ofrecer la capacidad de reducir los sonidos ambientales en el micrófono, o modificar su voz con un ecualizador o algoritmos que pueden distorsionar lo que dice para que suene como un robot, un extraterrestre o algo más. La única vez que realmente debe preocuparse por la calidad de su micrófono es si está transmitiendo en vivo en línea.

Además del micrófono, los demás comandos de los auriculares también son importantes. Algunos te permiten equilibrar el volumen de la conversación con tus compañeros y el volumen del juego de forma sencilla, mientras que otros auriculares quizás te permitan desactivar el micrófono o actuar sobre la reducción de los sonidos ambientales con solo pulsar un botón. Es posible que los auriculares más baratos no tengan nada más que una rueda de volumen, mientras que los más caros pueden estar llenos de botones y brindarle un control profundo sobre lo que desea hacer. Los más costosos y complejos le permiten actuar sobre el ecualizador y personalizar casi todos los aspectos de su escucha para permitirle tener un audio que sea realmente perfecto para usted.

Parámetros técnicos

Parámetros técnicos

Este es el discurso más complejo y quizás el más importante (¡junto con el consuelo, recuerda!). Cuando estudia una página de la tienda que describe un par de auriculares, puede encontrar un cuadro que describe las características técnicas del producto y no es fácil entender cuáles de estos valores son importantes y cuáles son en realidad más como un señuelo.

  • Respuesta de frecuencia: este valor indica la capacidad de los auriculares para reproducir sonidos en un cierto rango de frecuencias. Normalmente el oído humano percibe frecuencias que van desde los 20Hz hasta los 20.000Hz, por lo que debes asegurarte de que los auriculares que vayas a comprar cubran al menos este rango. A veces los auriculares cubren rangos mucho más grandes que este y eso es un detalle positivo, pero no hay que pensar que esto por sí solo es indicativo de la calidad de un par de auriculares.
  • Impedancia – La impedancia, medida en ohmios, indica la resistencia del cable al paso de la energía eléctrica o «señal». No tiene una relación muy estrecha con la calidad del sonido (aunque los auriculares para audiófilos de alta calidad suelen tener una alta impedancia, pero esa no es una regla inviolable). Los auriculares para juegos casi nunca tienen una impedancia alta, pero si estás buscando unos auriculares para la PS5 solo hay un caso en el que realmente importa este valor, y es si estás comprando unos auriculares con cable y conector de 3,5 mm. para usarlos conectados al controlador. El DualSense tiene una mejor capacidad que el DualShock 4 para alimentar auriculares, por lo que básicamente puedes usar auriculares de hasta 50 ohmios.impedancia sin demasiados problemas. Evite aquellos con una impedancia de 150 o superior, ya que sonarían planos y es posible que solo los escuche a volúmenes muy bajos. Para los auriculares inalámbricos y los que se conectan con un cable USB, la impedancia no representa una variable relevante y solo importa si por algún motivo te ves obligado a usarlos con el cable de 3,5 mm que algunos de estos modelos aún incluyen en la caja.
  • Sensibilidad: es la presión acústica expresada por los auriculares en relación con el voltaje aplicado (decibelios por milivatio de potencia). Su valor se expresa en dB y una mayor sensibilidad equivale a un mayor volumen máximo sin distorsión del sonido. Un valor de 90 o menos indica un par de auriculares que generalmente tendrán un volumen más bajo, mientras que los auriculares con una sensibilidad superior a 105 en este valor tendrán un volumen decididamente alto. Si le parecen pequeños, recuerde que los decibelios se calculan logarítmicamente, en otras palabras, un sonido que es solo 10 dB más alto en realidad se percibe como aproximadamente el doble de volumen para el oído humano. Esto significa que¡una diferencia entre 90 y 105 decibelios indica una diferencia de volumen de más del doble!
  • Auriculares abiertos o cerrados: el último parámetro que puede importar al elegir auriculares es si desea auriculares abiertos o cerrados. Esta definición indica un parámetro constructivo que puede ver fácilmente con solo mirarlos y describe si el controlador (la parte de los auriculares que realmente genera el sonido) está cerrado en una carcasa sólida que bloquea el audio o si se deja abierto. al aire exterior. Esto afecta algunos detalles secundarios importantes, en primer lugar el aislamiento acústico y el sangrado.(o cuánto se filtra el sonido de lo que escuchas). Si usa los auriculares abiertos, escuchará la mayoría de los sonidos que ocurren a su alrededor: personas hablando, el timbre de la puerta, sonidos y más pasarán casi fácilmente los auriculares que está usando y al mismo tiempo los que lo rodean podrán escuchar, aunque en volumen bajo, todo lo que estás escuchando. Este detalle por sí solo hace que los auriculares abiertos no sean adecuados si se encuentra en un entorno muy ruidoso. Los auriculares cerrados, por otro lado, como su nombre indica, filtran mucho mejor los sonidos externos incluso en ausencia de un sistema activo de cancelación de ruido. Los auriculares abiertos y cerrados también tienden a tener alguna diferencia en el tipo de sonido que reproducen:

Qué auriculares de PS5 comprar

A estas alturas ya deberías tener una idea bastante clara de cómo elegir los auriculares de PlayStation 5 que mejor se adapten a tus necesidades. Así que prohíbamos la charla y veamos cuáles son los auriculares PS5 más interesantes que el mercado tiene actualmente para ofrecernos.

Los mejores auriculares inalámbricos para PS5

Empecemos por los auriculares que funcionan de forma inalámbrica, por tanto con una selección de los mejores auriculares inalámbricos de PS5.

Auriculares inalámbricos para juegos BINNUNE

Binnune

Como mencioné anteriormente, ahorrar dinero al comprar auriculares inalámbricos no es una buena idea, pero los auriculares inalámbricos para juegos Binnune representan un buen nivel de entrada. Tienen una batería de larga duración (más de 40 horas, y eso es mucho para unos auriculares de este tipo), conexión inalámbrica y si la batería se agota mientras estás jugando puedes conectarlos temporalmente con el cable de 3,5 mm al mando. No son absolutamente la mejor opción disponible para usted, pero sin duda se encuentran entre las mejores opciones inalámbricas en este rango de precios (menos de 50 €).

Bestseller No. 1
BINNUNE Cascos Inalambricos Gaming Auriculares Bluetooth con Micro para PS4 PS5 PC Playstation 4 5, Batería de 48 Horas, Wireless Headset Gamer con Microfono
  • [Ideal para Juegos Inalámbricos] Cuenta con la tecnología inalámbrica sin pérdidas de 2.4GHz de latencia muy baja para una transmisión de audio de largo alcance y sin retrasos, resultando en sonido de alta calidad y sincronizado, por lo que no perderá nunca un ritmo.
  • [Micrófono de Cancelación de Ruido] La tecnología inalámbrica de 2.4G más el micrófono de cancelación de ruido permiten que sus auriculares entreguen una calidad de audio completa para que sus socios lo escuchen fuerte y claro.
  • [Conectar y Reproducir] Sus auriculares de juegos inalámbricos transmiten audio de forma inalámbrica desde su computadora con un dongle USB, no requiere el emparejamiento y es una experiencia simple de conexión y reproducción.
  • [Transmisión de Audio de Alta Fidelidad] La tecnología de 2.4G admite la transmisión de audio de calidad DVD de 16 bits a 48 kHz, el controlador de audio de 50 mm entrega una experiencia inalámbrica de juego más envolvente.
  • [48 Horas de Duración de Batería] La batería de gran capacidad garantiza 48 horas de duración de batería, que le ofrece suficiente tiempo de reproducción continuo para jugar juegos durante mucho tiempo.

Logitech G435 VELOCIDAD DE LA LUZ

G435

Logitech es una marca muy respetada en el campo de los juegos y el G435 Lightspeedson una excelente opción para auriculares inalámbricos económicos. Son extremadamente ligeros y cómodos, pero carecen de las características más avanzadas que se encuentran en los auriculares para juegos más caros. Eso sí, cubren muy bien lo básico con una buena calidad de sonido, un excelente confort y la garantía ligada a una marca conocida en el sector informático y gaming. La duración de la batería no es excepcional (hablamos de 18 horas), pero por unos 50 euros puedes llevarte a casa unos decentes auriculares inalámbricos que funcionan sin problemas y que en cualquier caso tienen una estética bastante cautivadora. Si no ves el soporte del micrófono, no te preocupes: tiene dos micrófonos en la parte frontal de las almohadillas y ¡todavía puedes hablar con tus amigos!

Bestseller No. 1
Logitech G435 Auriculares Inalámbricos LIGHTSPEED para Gaming, Ligeros, micrófono integrado, Batería de 18 horas, Compatibles con Dolby Atmos, Bluetooth, PC, PS4, PS5, Móvil, Nintendo Switch - Negro
  • Versátil: Logitech G435, auriculares con conectividad inalámbrica LIGHTSPEED y Bluetooth de baja latencia que ofrecen más libertad de juego en PC, smartphones, Nintendo Switch y dispositivos gaming para PlayStation
  • Ligeros: con una construcción ligera, estos auriculares inalámbricos para gaming solo pesan 165 g (5,8 oz), por lo que son cómodos de llevar durante todo el día
  • Calidad de voz superior: hazte oír alto y claro gracias a los micrófonos duales integrados que eliminan la necesidad de un brazo de micrófono y reducen el ruido de fondo
  • Sonido envolvente: estos geniales y coloridos auriculares ofrecen un audio cuidadosamente equilibrado y de fidelidad con drivers de 40 mm; compatibilidad con Dolby Atmos y Windows Sonic
  • Batería de larga duración: no tienes que cargarlos hasta después de las 18h de duración de la batería del G435; lo que te permitirá seguir jugando, hablando con tus amigos y escuchando música

Inalámbrico HyperX Cloud II

Inalámbrico en la nube II

Los HyperX Cloud II Wireless son excelentes auriculares tanto inalámbricos como con cable. Tienen una excelente calidad de sonido, excelente calidad de construcción, buena duración de la batería (alrededor de 30 horas) y, en general, representan auriculares para juegos de excelente calidad que lo satisfarán durante mucho tiempo. Su construcción es muy sólida y no tienen fallas reales aparte de, si eso es importante para ti, la ausencia de iluminación RGB. Admiten sonido envolvente 7.1 y tienen un buen sonido incluso en modo estéreo. Si está buscando algo de alta calidad que no cueste mucho, ¡no busque más!También son extremadamente cómodos, una característica común a casi todos los auriculares de la serie HyperX Cloud.

Pulse 3D inalámbrico

3CX

Los Pulse 3D wireless son los auriculares oficiales de Sony diseñados para usar con la PS5, para disfrutar al máximo del sistema Tempest 3D AudioTech. Si quieres los auriculares perfectos para tu consola, estos son los que el fabricante pensó que eran los mejores para combinar con las características y la estética de la PS5. Sony es una marca muy respetada en el ámbito del audio, por lo que puede esperar más que una buena calidad de sonido, así como una integración perfecta con las funciones de la PS5. Si necesita conectarlos, puede usar el cable de 3,5 mm incluido en el paquete e incluso si no tienen un micrófono visible, todavía tienen dos micrófonos con cancelación de ruido que le permiten hablar con sus compañeros de equipo. Si está buscando un par de auriculares para juegos que vayan bien con su PlayStation 5, es difícil hacerlo mejor.

RebajasBestseller No. 1
Auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black - PlayStation 5
  • Dale más intensidad a tus noches de juego con unos auriculares diseñados para el audio 3D de PS5
  • Con una sutil combinación de dos tonos de negro, los auriculares inalámbricos PULSE 3D Midnight Black incorporan detalles brillantes para un acabado extremadamente elegante
  • Combínalos con el mando inalámbrico DualSense de inspiración galáctica a juego y disfrutarás de un nuevo equipo de gaming estratosférico

SONY INZONE H9

Inzona H9

Los INZONE H9 son los últimos auriculares inalámbricos para juegos creados por Sony. Son adecuados tanto para juegos de PC como para usar con PlayStation 5. Tienen un precio más alto que el Pulse 3D, pero también están equipados con mejores características en lo que respecta a la calidad del sonido. También cuentan con la misma tecnología de cancelación activa de ruido que utilizan los auriculares Sony 1000×, una de las mejores disponibles en el mundo y que te permite jugar sin escuchar prácticamente ningún ruido externo. La música, las palabras e incluso el ruido del trabajo en curso no podrán distraerlo de su sesión de juego. La duración de la batería también es muy buena, apenas superando las 30 horas. El precio es alto (299€ en la lista) pero es difícil encontrar algo mejor.

Bestseller No. 1
Sony INZONE H9 - Auriculares Inalámbricos para Gaming con Noise Cancelling, Sonido Espacial 360-32 Horas de Autonomía - Micrófono TipoBoom Llamadas Bluetooth, PC/PS5, Blanco
  • Sé el primero en tomar parte en la acción gracias a la detección precisa de rivales; nuestra tecnología de sonido espacial 360 para gaming presenta un virtualizador recién desarrollado que reproduce las señales de audio estéreo de 2 canales en sonido envolvente 7.1; esta fiel reproducción del sonido mejora tu percepción espacial, permitiéndote escuchar con precisión los movimientos de tu oponente, antes incluso de que pueda verte; en estos auriculares inalámbricos el sonido espacial incluso está optimizado para la forma de tu oreja y que puedas así disfrutar de un verdadero juego personalizado
  • Juega cómodamente durante horas; las amplias y suaves almohadillas de la diadema de estos auriculares para juegos reparten el peso uniformemente por la cabeza, para un ajuste supercómodo; mientras las almohadillas de piel sintética se ajustan con suavidad y están diseñadas para minimizar la presión en las orejas, proporcionando estabilidad y un excelente aislamiento acústico
  • Sólo el juego y tú, sin distracciones; hemos usado la misma tecnología de sensor de ruido dual utilizada en nuestros auriculares con Noise Cancelling de la serie 1000X de Sony, líderes en su clase, para un juego insuperable. El modo sonido ambiente está disponible también si estás esperando una llamada importante o alguien llama al timbre de casa
  • Lleva a tu equipo a la victoria con comunicaciones nítidas; el micrófono boom flexible y abatible, con función de silencio, está diseñado para que lo puedas poner cerca de la boca y además es bidireccional, para que tu voz se capte con claridad, incluso durante los momentos más frenéticos del juego Estos auriculares con micrófono cuentan también con certificación Discord
  • Gana con la libertad que ofrece la tecnología inalámbrica; durante una conexión inalámbrica a 2,4 Ghz utilizando el transceptor USB, un algoritmo de bajo retardo reduce la latencia desde la fuente de sonido del juego a la salida de sonido de estos auriculares inalámbricos, para que respondan rápidamente. Puedes conectar tu teléfono a través de bluetooth para disfrutar de las llamadas mientras juegas, disfrutar de hasta 32 horas de autonomía de la batería, hacer una carga rápida, tener una experiencia mejorada con PlayStation cuando usas los INZONE H9 con la PS5, personalizar las funciones a través del software para PC INZONE Hub y mucho más

Los mejores auriculares con cable para PS5

Si prefieres la comodidad atemporal de los auriculares con cable, aquí tienes algunos modelos que pueden ser para ti.

Logitech G332

G332

Además de tener un buen par de auriculares inalámbricos básicos, Logitech también ofrece unos buenos auriculares con cable con un conector de 3,5 mm. Los Logitech G332 tienen una buena calidad de construcción y un sonido decente todo por una cifra que ronda los 30€. No hay mucho que decir sobre sus características técnicas, pero si buscas unos auriculares baratos que aún te ofrezcan buena calidad estos son de los mejores que puedes elegir.

RebajasBestseller No. 1
Logitech G332 Auriculares Gaming con Cable, Audio Estéreo, Transductores 50 mm, 3.5 mm Jack, Micrófono Volteable para Silenciar, Ligero, PC/Mac/Xbox One/PS4/Nintendo Switch, Negro/Blanco
  • Transductores grandes (50 mm): disfruta de sonido expansivo y una experiencia de gaming inmersiva con transductores de 50 mm
  • Micrófono de 6 mm volteable para silenciar, con Control de Volumen: con el gran micrófono de varilla tus compañeros de gaming te oirán alto y claro con este casco por Logitech
  • Compatibilidad multiplataforma: los auriculares con micrófono G332 funcionan con PC o Mac con un cable de 3.5 mm, con consolas para gaming que incluyen PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch
  • Diseño estilizado y cómodo: las copas y diadema de piel sintética son ligeras, para evitar la presión en las orejas y las prácticas copas giran hasta 90 grados aseguran horas de comodidad
  • La calidad Logitech: descubre nuestra gama de productos audio como cascos Bluetooth o auriculares que sea con cable, inalámbricos o para el gaming para sus dispositivos como PC, móvil, iPhone

HyperX Nube Alfa S

Nube Alfa S

Si está buscando un par de auriculares con cable de buena calidad sin romper el banco, el Cloud Alpha S HyperX son una gran elección. Al igual que en su variante inalámbrica que te recomendé arriba, tienen una excelente calidad de audio, están muy bien construidos con detalles hasta de lujo y son muy sólidos con elementos metálicos. Tienen su propio conector USB con tarjeta de sonido 7.1 incorporada, o puedes conectarlos con el jack de 3,5 mm al controlador. Tienen, entre otras cosas, la capacidad de ajustar el balance de sonido entre el audio del juego y el chat, por lo que si es importante escuchar bien las comunicaciones de tus compañeros en el juego competitivo, puedes asegurarte de no perderte ninguna indicación importante. ¡Estos auriculares son un excelente término medio entre precio y calidad!

Bestseller No. 1
HyperX Cloud Alpha Black Pro - Auriculares para juegos para PC, PS4 y Xbox One, Nintendo Switch
  • HyperX Controladores de doble cámara para más distinción y menos distorsión
  • Ganador del premio HyperX Comfort
  • Marco de aluminio duradero con diadema ampliada, micrófono desmontable con cancelación de ruido
  • Compatibilidad con múltiples plataformas
  • Certificado Discord y TeamSpeakTM

SONY INZONE H3

Inzona h3

Los auriculares INZONE H3 son los auriculares «económicos» de próxima generación de Sony. Tienen características similares a los H9 de los que te hablé en el capítulo de auriculares inalámbricos, pero son cableados y no cuentan con tecnología de reducción de ruido activa. Puede conectarlos mediante un cable USB a la PS5 o mediante un conector de 3,5 mm al controlador, según cómo haya configurado su estación de juegos y sus preferencias. Si tu prioridad es la calidad del audio, como mencioné anteriormente, ¡conéctalos directamente a la consola con el cable USB!

Bestseller No. 1
Sony INZONE H3 - Auriculares para gaming, sonido espacial 360 para gaming, micrófono boom de buena calidad, para PC/PlayStation5, color blanco
  • Sé el primero en tomar parte en la acción gracias a la detección precisa de rivales; nuestra tecnología de sonido espacial 360 para gaming presenta un virtualizador recién desarrollado, que reproduce las señales de audio estéreo de 2 canales en sonido envolvente 7.1; esta fiel reproducción del sonido mejora tu percepción espacial, permitiéndote escuchar con precisión los movimientos de tu oponente, antes incluso de que pueda verte; en estos auriculares inalámbricos el sonido espacial incluso está optimizado para la forma de tu oreja y que puedas así disfrutar de un verdadero juego personalizado
  • Juega cómodamente durante horas; las amplias y suaves almohadillas de la diadema de estos auriculares para gaming reparten el peso uniformemente por la cabeza, para un ajuste cómodo; mientras las suaves almohadillas de nailon están diseñadas para minimizar la presión en las orejas, proporcionando estabilidad y aislamiento acústico
  • Lleva a tu equipo a la victoria con comunicaciones nítidas. El micrófono boom flexible y abatible, con función de silencio, está diseñado para que lo puedas poner cerca de la boca y además es unidireccional, para que tu voz se capte con claridad, ¡incluso durante los momentos más frenéticos del juego! Estos auriculares con micrófono cuentan también con certificación Discord.
  • Tu sonido, tal y como te gusta; nuestro software para PC INZONE Hub te permite personalizar tu experiencia INZONE, adaptando a medida un amplio rango de operaciones entre las que se incluyen una serie de configuraciones de sonido y hardware; ajusta con precisión las frecuencias de sonido de tus juegos, para una mayor nitidez e inmersión, usando la función EQ

SteelSeries Arctis Nova Pro

Arctis Nova Pro

Si buscas lo mejor de lo mejor en calidad de audio los SteelSeries Arctis Nova Pro son la mejor opción con cable para PS5, además son unos auriculares de muy reciente lanzamiento al mercado que cuentan con las últimas tecnologías. Si puede desembolsar la cantidad requerida (el precio oficial es de 279 €) tendrá unos auriculares construidos a la perfección, con un DAC/AMP externo dedicado, ecualizador personalizable y un controlador de excelente calidad. El micrófono también se encuentra entre los mejores en el negocio. El único inconveniente real de estos auriculares es realmente el precio y el hecho de que tienes que conectarlos con un cable que podría hacerlos incómodos en ciertos escenarios, dependiendo de cómo uses tu consola.

Los mejores auriculares de PS5

¿Prefieres auriculares pequeños? En este caso, deberías echar un vistazo a los modelos que se enumeran a continuación.

Auriculares de batalla de Turtle Beach

Brotes de batalla

Los auriculares son la opción más económica, y también entre los dispositivos de audio más cómodos que puedes comprar dado su casi inexistente peso. ¡Especialmente en el verano podrían ser una gran elección!Los auriculares Turtle Beach Battle Buds representan un buen compromiso inicial y, a un precio relativamente bajo, pueden ofrecer una buena calidad de audio y un micrófono dedicado similar al de los auriculares para juegos normales, para que pueda tener la comodidad de los auriculares y la capacidad de hablar con su compañeros de equipo típicos de un sistema de tamaño completo, sin sacrificar la calidad.

RebajasBestseller No. 1
Turtle Beach Auriculares para juego Battle Buds, Nintendo Switch, Xbox One, PS4, PS5, Negro/Plata
  • Chat Cristalino: El micrófono de optima sensibilidad extraíble capta tu voz alta y clara, y cuando estés fuera puedes usar el micrófono integrado
  • Ligeros y Cómodos: Juega durante horas con gran comodidad gracias a las tres fundas intercambiables y los estabilizadores para un optimo ajuste
  • Mando Integrado Multifunción: El mando integrado pone el control de volumen principal, el botón para silenciar el micrófono y un botón multifunción, en dispositivos compatibles al alcance de tu mano
  • Altavoces de 10mm de Optima Calidad: Los altavoces de 10 mm producen agudos cristalinos y graves potentes
  • Compatibilidad Universal: Diseñados para Nintendo Switch y juegos para móviles mientras estás fuera, también funcionan optimamente con Xbox One, PS4, PS5 y PC

Logitech G333 K/DA

G333

Subiendo un poco de precio están los Logitech G333 K/DA. Ya sea que sea un fanático del grupo virtual de K-pop que le da su nombre a estos auriculares o no, los G333 ofrecen una excelente calidad de audio con graves con cuerpo y una buena calidad de construcción. Por el precio, ofrecen la mejor calidad de audio que puede obtener. Sin embargo, el micrófono se coloca en el cable, por lo que, a diferencia de Turtle Beach, es posible que tenga una comunicación de calidad marginalmente inferior. Tienes que decidir si te importa más la calidad del audio o hablar con tus compañeros de equipo. El precio es solo un poco más alto (alrededor de 50 €), por lo que siguen siendo una opción relativamente barata.

Auriculares HyperX Cloud MIX

Cogollos de mezcla de nubes

Auriculares HyperX Cloud Mixrepresentan una unión de dos tipos diferentes de auriculares. De hecho se trata de unos auriculares totalmente inalámbricos dedicados al gaming, de hecho utilizan una llave USB que puedes conectar a la consola como los auriculares inalámbricos que te recomendé en el capítulo dedicado a los auriculares. De esta manera, puede tener lo mejor de ambos mundos: ¡sin cables de por medio y con la comodidad de los auriculares!La calidad del sonido es buena, pero el micrófono es probablemente la peor de todas las opciones que te he enumerado en todo este artículo, tus compañeros te entenderán de todos modos, pero entre el hecho de que el micrófono no viene frente a tus labios y es muy pequeño, la calidad de la comunicación se verá afectada. La batería de los auriculares dura unas 10 horas, pero el estuche donde los almacenas los recarga automáticamente (¡pero recuerda mantener el estuche cargado!) para permitirte una duración total de uso igual a unas 30 horas. El costo de estos audífonos es alto, pero su conveniencia es innegable, y además puedes usarlos para tu teléfono móvil, por lo que puedes considerar que al adquirir estos audífonos no tendrás que comprar un par aparte para tu smartphone.

Bestseller No. 1
Hyperx Cloud Alpha - Cable auxiliar desmontable con control de volumen y silencio en línea para auriculares Kingston HyperX Cloud Mix/Cloud Alpha/Cloud Stinger (Cloud Alpha Cable)
  • Cable de nube alpha compatible con auriculares Kingston Hyperx Cloud Alpha S/Cloud Mix/Cloud Stinger.
  • Este cable desmontable Cloud Alpha dispone de un interruptor de silencio en línea y un control de volumen. La calidad de sonido es excelente y también transmite sonidos de micrófono
  • El cable Hyperx es de 2 m de largo, más largo que el original y lo suficientemente largo para ser utilizado en una oficina normal o configuración de juegos. Se ajusta exactamente como el original.
  • El cable de extensión Cloud Alpha tiene puntas doradas. Podría ser resistente a la corrosión para proporcionarte una calidad de sonido óptima. Restaura el tono original y ofrece a los usuarios un sonido de juego más puro y claro.
  • El cable de audio también funciona en smartphones, ordenadores portátiles, tablets, ordenadores, controladores PS4, controladores de Xbox One y auriculares RIG.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación para chatear de forma anónima

Aplicación de alquiler de coches