in ,

Los 8 mejores plugins de WordPress para redes sociales para compartir en redes sociales

Con tantos complementos para compartir en redes sociales disponibles para WordPress, puede ser difícil saber cuál elegir. Algunos pueden verse muy bien y tener muchas características llamativas, pero esas animaciones y gráficos detallados pueden tener un precio, lo que a menudo implica ralentizar tu sitio y aumentar los tiempos de carga de la página; una forma segura de molestar a tus lectores y evitar que se queden.

Otras consideraciones a tener en cuenta al seleccionar un complemento de botón de compartir social de WordPress incluyen qué redes deseas cubrir, cómo deseas que se muestren los botones y cuánto control deseas sobre cómo se implementa el complemento en tu sitio.

Los mejores complementos para compartir en redes sociales para WordPress

Para ahorrarte la prueba de la amplia gama de opciones, hemos cumplido con nuestra lista de los 8 mejores complementos para compartir en redes sociales para WordPress.

1. Monarch

Monarch es un nuevo complemento de WordPress de ElegantThemes, que cuenta con algunas características fantásticas que incluyen botones de redes sociales flotantes, en línea, emergentes y flotantes. También permite mostrar recuentos de acciones después de que la publicación haya alcanzado un cierto recuento social. Además de los botones de redes sociales en las publicaciones, también puedes agregar botones de seguimiento en tu barra lateral u otras áreas de widgets.

El complemento tiene una interfaz realmente atractiva, donde puedes monitorear las acciones sociales, agregar nuevas ventanas emergentes o fly-ins, y configurar activadores sociales para mostrar ventanas emergentes oportunas. A diferencia de otros complementos, este complemento no afecta la velocidad de tu sitio.

Además, puedes mostrar iconos sociales en tu área de contenido o en cualquier lugar de tu sitio, con shortcode.

Lectura recomendada: Revisión del complemento social de Monarch: dale vida a tu intercambio social

Funciones:

  • Añade iconos sociales fácilmente
  • Múltiples opciones para mostrar acciones sociales
  • Muestra iconos sociales en cualquier lugar de tu sitio con shortocde
  • Múltiples desencadenantes sociales
  • Ocultar la publicación, si no tiene más de X recursos compartidos
  • Página de opciones fácil de usar
  • Realizar un seguimiento de las acciones/recuentos sociales

Una de las mejores cosas del complemento Monarch es que puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento y aún así obtener acceso a Monarch y otros más de 80 temas y 4 complementos premium, incluida su oferta más reciente Bloom.



2. Easy Social Share Buttons para WordPress

Los botones para compartir easy Social son otra opción popular, aumentan las características impresionantes, similares al complemento Monarch WordPress, y te permiten mostrar botones de redes sociales en 12 ubicaciones diferentes. Viene con 12 plantillas incorporadas y brinda la opción de personalizar los botones para satisfacer tus necesidades.

Además de tantas opciones para compartir en redes sociales, también permite decidir cuándo mostrar los recuentos de acciones y cuándo ocultarlos. Esta característica puede ser muy útil, especialmente para los nuevos bloggers que recién están comenzando, y no tiene ninguna prueba social para presumir.

Easy Social sharing es totalmente compatible con plugins de terceros como bbPress, BuddyPress, WooCommerce, etc. Esto significa que puedes agregar fácilmente botones de redes sociales en tus páginas de ventas, foros u otras páginas a tu sitio.

También proporciona un potente panel de control para monitorear centralmente la actividad social en las principales redes sociales.

Nota: Todas estas características son excelentes, pero debes saber que puede tener un impacto significativo en la velocidad de tu sitio. Desde la última actualización, el plugin se ha vuelto más intensivo en recursos.

Ventajas: El complemento viene con un tonelada de opciones, plantillas e iconos sociales. Es una solución de redes sociales todo en uno para WordPress, que no rompe tu billetera.

Contras: No es gratis, tendrás que pagar alrededor de 14 $ para comprar. Además, puede tener un gran impacto en la velocidad de tu sitio.

Precio: $14 (12,30 €)



3. Kiwi Social Share

Kiwi Social Share facilita la adición de botones modernos para compartir en redes sociales para todas las redes más populares, que incluyen:

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Pinterest
  • Pedernal

La interfaz de usuario es simple y puedes elegir entre diferentes ubicaciones, como botones de compartir en el contenido o flotantes, así como diferentes estilos de botones, que incluyen:

  • Cuadrado
  • Shift (un aspecto moderno)
  • Píldora
  • Esquinas redondeadas
  • Hoja

El complemento también te permite mostrar recuentos de acciones para agregar alguna prueba social a tu contenido.

Y para otra forma de permitir que las personas compartan tu contenido, el complemento Kiwi Social Share también permite agregar botones de clic a tweet a tu contenido.

Kiwi Social Share es gratuito y está disponible en WordPress.org.

Pros: Estilos de botones modernos, interfaz de usuario simple, múltiples opciones de colocación, recuentos de acciones

Contras: No incluye las redes sociales más pequeñas o menos populares.



4. Social Snap

Social Snap es un nuevo complemento para compartir redes sociales que tiene como objetivo ser una solución todo en uno para tus necesidades de redes sociales de WordPress.

Viene en una versión gratuita en WordPress.org, así como en una versión premium más rica en funciones.

Con la versión gratuita, puedes agregar botones para compartir de gran aspecto para las redes sociales más populares, que incluyen:

  • Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn
  • Correo electrónico

Puede mostrar tus botones en una variedad de lugares, incluidos el antes/después de tu contenido o como una barra flotante. Y también puede mostrar el recuento total de acciones o los recuentos de acciones para redes individuales.

Si estás dispuesto a pagar, la versión premium agrega soporte para:

  • Muchas más redes sociales
  • Inicio de sesión social
  • Póster automático de redes sociales
  • Metaetiquetas de redes sociales
  • ¡Y mucho más!

La versión premium comienza en 39 $ (34,50 €) para tu uso en un solo sitio.

Ventajas: Diseños de botones de gran aspecto, recuentos de acciones totales e individuales, muchas opciones de posicionamiento, muchas características (especialmente en la versión Pro)

Contras: La versión gratis solo ofrece las redes populares.



5. Jetpack

Jetpack es un complemento que permite a los sitios de WordPress autohospedado obtener acceso a algunas de las características que WordPress.com puede usar. Fue desarrollado por Team Social, como se documenta en el fascinante libro: The Year Without Pants.

Parte de JetPack incluye la capacidad de agregar botones para compartir a tus publicaciones y páginas utilizando el módulo Publicize. Una vez que hayas instalado y activado Jetpack en tu sitio, puedes activar el módulo desde la página de configuración del complemento. Hay una buena cantidad de configuraciones disponibles y puedes elegir para qué redes mostrar los botones y también personalizar cómo se verán los botones.

Pros: muchas características más allá de simplemente compartir, buen nivel de configuración para configurar las opciones sociales.

Contras: no es el mejor aspecto o botones de compartir flexibles disponibles, requiere una cuenta de WordPress.com (gratuita), incluye muchas otras características que quizás no necesites.



6. AddToAny Share Buttons

Por los números, AddToAny Share Buttons es el complemento para compartir en redes sociales más popular en WordPress.org.

La razón más importante para elegir este complemento es debido a la gran cantidad de redes sociales que admite.

AddToAny te permite a ti y a tus visitantes elegir entre más de 100 redes diferentes para compartir el contenido. Puedes crear botones dedicados para las redes más populares. Luego, puedes agregar un ícono universal + que abre una ventana emergente donde los usuarios también pueden elegir entre todas las redes más pequeñas.

AddToAny te permite mostrar tus botones antes/después del contenido o como una barra flotante. Y también puedes agregar recuentos de acciones sociales junto con el botón de compartir.

Finalmente, AddToAny incluye una integración integrada de Google Analytics que te permite realizar un seguimiento de los análisis de acciones.

AddToAny es gratuito y está disponible en WordPress.org.

Pros: Admite una gran cantidad de redes sociales, recuentos de acciones, opción de uso compartido universal, múltiples opciones de ubicación

Contras: No tiene soporte para media meta data social



7. Social Media Widget

Esta es otra opción gratuita que me gusta usar en mis sitios junto con una barra de compartir. Este plugin permite mostrar fácilmente iconos en tu barra lateral que enlazan a tus perfiles en las diversas redes sociales.

Mientras que los otros complementos cubiertos aquí te permiten compartir el contenido, este es una buena opción para dirigir a las personas a tus perfiles en sitios como Facebook, Twitter y Google+, con el fin de aumentar tus seguidores.

Social Media Widget es muy fácil de configurar. Simplemente suelta el widget en tu barra lateral y luego ingresa las URL de tus páginas o perfiles en las redes a las que deseas vincular. Los iconos se ven muy bien y hay algunos estilos diferentes para elegir.

Pros: forma sencilla y elegante de mostrar iconos para tus perfiles en varias redes sociales.

Contras: no es estrictamente un complemento para compartir en redes sociales y se centra en obtener seguidores en lugar de compartir.



Conclusión

Entonces, ¿cuál de estos complementos para compartir en redes sociales de WordPress es el adecuado?

Bueno, todas son buenas opciones por derecho propio, por eso hicimos la lista. Sin embargo, algunos complementos sobresalen en ciertas áreas, lo que puede empujarte de una manera u otra.

Volvamos a ver algunos de los puntos fuertes de las herramientas…

Si deseas los botones más atractivos, Kiwi Social Share ofrece algunos botones de aspecto realmente moderno en un paquete liviano y agradable.

Por otro lado, si deseas «la mayoría de las funciones» en lugar de livianas, la versión premium de Social Snap es un complemento de redes sociales tan repleto de funciones como encontrarás. Lee nuestra revisión de Social Snap para obtener más información.

Easy Social Share Buttons también está repleto de funciones. Y Monarch de Elegant Themes también es otra buena opción que puede hacer tanto el intercambio social como los botones de seguimiento social: obtén más información en nuestra revisión de Monarch.

Si desea la mayoría de los destinos compartidos, AddToAny es probablemente la mejor opción para ti, ya que su enfoque de uso compartido universal brinda a las personas acceso a más de cien redes diferentes desde un solo lugar.

Y si ya estás utilizando el complemento Jetpack, también podrías usar la funcionalidad de intercambio social de Jetpack.

Finalmente, Social Media Widget es una buena opción básica si solo deseas agregar algunos botones de seguimiento social.

¿Tienes alguna pregunta sobre estos complementos de redes sociales? ¡Pregunta en los comentarios!

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 excelentes editores de texto para Windows, macOS y Linux (2022)

Total Multi-Purpose WordPress Theme por WPExplorer: Una revisión