in ,

Los 13 mejores temas de wordpress de fotografía – 2022

Si eres fotógrafo, necesitas tener tu propio sitio web. Independientemente de si eres un fotógrafo de bodas, fotógrafo de paisajes y naturaleza, fotógrafo de viajes o te especializas en cualquier otro género dentro de la industria, el sitio web de tu portafolio servirá como el hogar de tu presencia en línea.

Incluso si eres un fotógrafo a tiempo parcial o un aficionado que busca crecer y comenzar a ganar dinero con tu trabajo, tener tu propio sitio es un aspecto importante de la construcción de un negocio creíble.

Afortunadamente, tener un gran sitio web es más fácil que nunca. Con una selección de excelentes temas de WordPress disponibles, no hay nada que te impida crear un sitio web profesional con un presupuesto que casi todos puedan pagar.

Aquí echaremos un vistazo a los mejores temas de WordPress para fotógrafos. Algunos de ellos han sido diseñados y desarrollados especialmente para sitios web de fotografía, mientras que otros son temas multipropósito que tienen todas las características y funcionalidades que los fotógrafos necesitan.

Los mejores temas de WordPress para fotógrafos

Hay muchos temas de WordPress que podrían usarse para crear un sitio web de portafolio de fotografía o un blog de fotos. Sin embargo, hemos reducido la selección para mostrar solo los temas que creemos que son las mejores opciones.

Los 13 temas que encontrarás aquí son más que capaces de brindarte un sitio web increíble que puede ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel.

01. Thrive Theme Builder

Thrive Themes es una tienda líder conocida por crear excelentes temas y complementos de WordPress. En el pasado, ofrecían una serie de temas diferentes. Recientemente, han cambiado su modelo de negocio para centrarse en Thrive Theme Builder, que te brinda un control del 100% sobre el aspecto y el diseño de tu sitio web. Realmente ya no hay necesidad de conservar tus temas más antiguos porque Thrive Theme Builder te permite crear lo que quieras, incluido un sitio web o blog de fotografía.

Con la ayuda de este constructor visual, podrás crear tu sitio web totalmente personalizado sin necesidad de codificación. No hay necesidad de contratar a un desarrollador para obtener un sitio único y personalizado para tu negocio de fotografía.

Thrive Theme Builder viene con Shapeshift, un tema complementario que te permite comenzar más rápido. Si no deseas crear tu propio diseño y diseño desde cero, puedes comenzar con Shapeshift y realizar personalizaciones y cambios según sea necesario.

Si bien tienes total libertad creativa sobre todas las secciones de tu sitio (incluido el encabezado, el pie de página, el cuerpo de la página, el cuerpo de la publicación, la barra lateral, las páginas de archivo y más), también puedes ahorrar tiempo y crear un hermoso sitio web con la ayuda de bloques prediseñados y secciones de página. Estos bloques de construcción facilitan la creación de hermosos sitios web en poco tiempo. Simplemente elige las secciones y bloques que deseas usar y los organizará de acuerdo con tus necesidades.

Si deseas vender fotos digitales o impresiones a través de tu sitio web, Thrive Theme Builder es compatible con WooCommerce, el complemento de WordPress más popular para comercio electrónico.

Aspectos destacados de Thrive Theme Builder:

  • Te da control total para crear un diseño y un diseño personalizados.
  • Constructor visual que no requiere codificación para crear tu sitio web personalizado.
  • Ofrece secciones y bloques de página prediseñados para que el proceso de diseño sea rápido y fácil.
  • Capacidades de comercio electrónico a través de WooCommerce.

Precios

Para obtener acceso a Thrive Theme Builder, necesitarás una suscripción a Thrive Suite. Esta suscripción incluye todos los temas y complementos como Thrive Leads (nuestra revisión) y Thrive Architect (nuestra revisión) de Thrive Themes, así como soporte y actualizaciones siempre que tu suscripción esté activa. El coste es de 19 $ por mes si se paga anualmente o 30 $ por mes si se paga trimestralmente.



02. Astra

Astra es un tema increíblemente popular utilizado por más de 1 millón de sitios web. Una gran parte de la popularidad de Astra se puede atribuir al hecho de que hay una versión gratuita del tema disponible, así como algunos planes pagos que introducen características y opciones premium. Sin embargo, el tema gratuito es bastante limitado y se pierde muchas de las características que hacen de Astra un gran tema, por lo que nos centraremos en los planes premium.

Hay más de 150 plantillas de inicio disponibles para Astra, aunque no todas están disponibles en Astra Pro, que es el plan de pago de nivel de entrada (hay alrededor de 100 plantillas disponibles en ese plan). Dos de las plantillas de inicio disponibles en el plan de la Agencia fueron creadas específicamente para fotógrafos.

Si bien Astra brinda una gran libertad de diseño, es un poco diferente al Thrive Theme Builder o Elementor. Si bien esos dos son constructores de temas completos, Astra es un tema que se creó para trabajar con otros creadores de páginas y creadores de temas. Por ejemplo, puedes usar el tema Astra junto con Elementor, Beaver Builder, Brizy o incluso con bloques de Gutenberg.

Astra incluye muchas opciones de personalización a través del personalizador, incluidas las opciones para el diseño y el diseño del encabezado y el pie de página. Luego, cuando desees personalizar el diseño de tu sitio, Astra te brinda algunas opciones de diseño, o puedes usar el creador de páginas de tu elección para un control total.

Si estás interesado en vender fotos directamente en tu sitio, Astra también se integra muy bien con WooCommerce.

Aspectos destacados de Astra:

  • Tema ligero y de carga rápida.
  • Más de 150 plantillas de inicio disponibles (dependiendo del plan que compres).
  • Muchas opciones de personalización, pero usarás un generador de páginas independiente para obtener el máximo control de diseño y diseño.
  • Versión gratuita limitada disponible.

Precios de Astra

Además del tema gratuito, Astra ofrece tres planes diferentes:

  • Astra Pro (47 $/año): incluye más de 100 plantillas de inicio.
  • Mini Agency Bundle (169 $/año): incluye más de 150 plantillas de inicio, el complemento WP Portfolio y tu elección de un complemento de creador de páginas (Elementor o Beaver Builder).
  • Paquete de agencia (249 $/año): incluye más de 150 plantillas de inicio, el complemento WP Portfolio, ambos complementos de creación de páginas y algunos otros complementos.

Para los fotógrafos, el Mini Agency Bundle es probablemente la mejor opción porque las plantillas de inicio de fotografía no están incluidas con el plan Astra Pro y su complemento WP Portfolio puede ser muy útil para mostrar tus fotos.



03. Border

Border es el primer tema de nuestra lista que se hizo específicamente para fotógrafos. El diseño y la disposición del tema es bastante simple, lo que es ideal para un sitio web de fotografía, ya que deseas que las fotos tomen el centro del escenario.

Si bien Border no ofrece la funcionalidad avanzada y las infinitas opciones que obtendrás con algunas de las otras opciones cubiertas en esta página (como Thrive Theme Builder, Elementor y Divi), aún obtendrás todo lo que necesitas y puede que más. De hecho, tener menos opciones hará que sea más rápido y fácil configurar tu sitio.

Podrás usar el creador de páginas de Border para personalizar una serie de aspectos de tu sitio, sin embargo, no es un constructor integral que te brinde infinitas opciones.

Dado que los sitios web de fotografía deben ser altamente visuales, es importante tener en cuenta que Border ofrece varias formas diferentes de presentar tus fotos a través de presentaciones de diapositivas y galerías basadas en cuadrículas. También puedes agregar texto con tus imágenes para contar las historias detrás de las fotos.

En general, Border es una opción excepcional. Se ve muy bien y da mucho control sin el agobio que puede venir con tener demasiadas opciones que no son relevantes.

Aspectos destacados de Border:

  • Diseño hermoso y simple que es ideal para mostrar tus fotos.
  • Algunas opciones de personalización de diseño y diseño, pero no tanto como lo que obtendrías con un creador de temas.
  • Las transiciones de página animadas agregan un toque elegante a tu sitio.
  • Configura tu sitio de forma rápida y sencilla.

Precios de Border

Border se puede comprar individualmente o como un paquete con todos los demás temas de Pixelgrade. Si solo deseas el tema Border, puedes obtenerlo por 75 $/año o 95 $ por una licencia de por vida (compra única). El paquete de todos los temas de Pixelgrade solo viene con una licencia de por vida, a un precio único de 498 $.



04. Divi

Divi, creado por Elegant Themes, es uno de los temas más populares de WordPress para todo uso. Puedes usar Divi para crear casi cualquier tipo de sitio web que desees, incluido un portafolio de fotografía. El tema viene con más de 1.000 plantillas prediseñadas que puedes usar, incluidos algunos paquetes completos para sitios web de cartera.

Si eres un fotógrafo de bodas, te encantará el paquete de diseño de fotógrafo de bodas que incluye 9 hermosos diseños de página que se pueden usar para crear tu propio sitio. Otros tipos de fotógrafos pueden personalizar fácilmente estas plantillas para satisfacer sus necesidades o usar uno de los muchos otros paquetes de diseño para sitios web de portafolios.

Dado que Divi es uno de los temas más flexibles del mercado, puedes crear fácilmente tu propio diseño desde cero si no deseas utilizar uno de los paquetes de diseño prediseñados. De hecho, Divi se actualizó el año pasado para incluir un creador de temas completo en lugar de solo un creador de páginas. Esto significa que puedes usar el constructor visual para diseñar o personalizar todos los aspectos de tu sitio, incluidos el encabezado y el pie de página.

Al igual que algunos de los otros creadores de temas y creadores de páginas, Divi también incluye plantillas prediseñadas para secciones específicas o bloques de construcción de tu sitio. Y lo mejor de todo, los paquetes de diseño y las plantillas están bellamente diseñados y harán que tu sitio se vea genial.

Divi también es totalmente compatible con WooCommerce, por lo que puedes vender fácilmente fotos desde tu sitio.

Aspectos destacados de Divi:

  • Un tema multipropósito que incluye un potente creador de páginas visuales y un creador de temas, lo que te brinda un control total.
  • Casi 1.500 plantillas prediseñadas disponibles, incluidos paquetes de diseño para sitios web completos.
  • Divi Marketplace proporciona acceso a herramientas y complementos de terceros hechos para trabajar con Divi.
  • Precios y licencias excepcionales.

Precios de Divi

Para obtener acceso a Divi, necesitarás una membresía de Elegant Themes, que es uno de los mejores valores que encontrará en la comunidad de WordPress. Con una membresía, obtendrás acceso a Divi, el tema de la revista Extra y algunos complementos de Elegant Themes. Puedes utilizar los productos en un número ilimitado de sitios web, incluidos los proyectos de clientes.

La membresía está disponible por 89 $/año o 249 $ por una membresía de por vida. La membresía de por vida ofrece un valor incomparable.



05. Imagely

Imagely ofrece un tema de WordPress y algunos complementos que se han creado para las necesidades específicas de los sitios web de fotografía. El tema Imagely incluye 19 diseños diferentes entre los que puedes elegir, para que puedas obtener exactamente lo que deseas.

Por supuesto, también puedes usar el personalizador para controlar los detalles finos de tu sitio y hacer que se vea exactamente como lo deseas. También usarás el editor de bloques predeterminado de WordPress para tener un mayor control sobre el diseño y el diseño de tu sitio.

Imagely incluye una serie de características que encantarán a los fotógrafos, incluida la protección de la imagen desactivando el clic derecho (lo que significa que los visitantes no pueden guardar o copiar tus fotos).

El tema viene con el complemento NextGEN Gallery, que es una de las mejores maneras de mostrar fotos en tu sitio. Agrega fácilmente marcas de agua y administra tus fotos con la ayuda de NextGEN Gallery.

La versión Pro de NextGEN Gallery incluye funcionalidad de comercio electrónico para que puedas vender fotos fácilmente en tu sitio, y ahora también incluye el cumplimiento automático. Esta característica por sí sola puede ser un cambio de juego para los fotógrafos que venden impresiones. Gracias a la integración con White House Custom Colour (WHCC), los pedidos de los clientes se imprimirán y enviarán directamente a ellos sin necesidad de tu participación. Esta es una característica única que no encontrarás con ningún otro tema de WordPress.

Imágenes destacadas:

  • 19 hermosos diseños para elegir.
  • Algunas opciones de personalización disponibles a través del personalizador de temas y los bloques de WordPress.
  • Muchas características que a los fotógrafos les encantarán, incluidas hermosas galerías y protección de imágenes.
  • Capacidades de comercio electrónico y cumplimiento automático de pedidos de impresión.

Precios de Imagely

El tema Imagely está disponible a través de los siguientes planes:

  • Plus (70 $/año): incluye NextGEN Gallery Plus.
  • Pro (98 $/año): incluye NextGEN Gallery Pro más otras características adicionales.
  • De por vida (280 $): todo incluido en el plan Pro, además de usarlo en un número ilimitado de sitios.


06. Cotton

Cotton está diseñado y desarrollado por Flothemes, que se especializa en temas para fotógrafos y otros en industrias creativas. Cotton fue diseñado pensando en la familia, los niños, los recién nacidos y los fotógrafos de maternidad.

Los temas de Flothemes están diseñados para usar su complemento de creación de páginas FlexBlock que facilita el control de todos los detalles de diseño y disposición de tu sitio.

Cotton viene con 16 plantillas de página, más de 90 FlexBlocks predefinidos y más de 30 bloques base de WordPress. Con la ayuda de estas plantillas y bloques, es increíblemente fácil crear tu sitio en poco tiempo.

Aspectos destacados del algodón:

  • Hermoso diseño para fotógrafos de familia, niños, recién nacidos y maternidad.
  • Utiliza el complemento FlexBlock para controlar el diseño y la disposición.
  • Bonita colección de plantillas de página y bloques prediseñados incluidos.

Precios de Cotton

Cotton está disponible por 279 $ para una licencia de un solo sitio. Esto incluye actualizaciones para la vida del tema y un año de soporte. Más allá del primer año, el soporte se puede comprar por 99 $/año.



07. Nomade

Nomade también es de Flothemes y, al igual que Cotton, es un hermoso tema que te encantará. Fue creado con cineastas y fotógrafos de destino en mente. Cuenta con un diseño muy elegante que hará que tu sitio se vea genial, y también se puede personalizar.

Al igual que Cotton, Nomade también funciona con el complemento FlexBlock de Flothemes para darte control sobre el diseño y el diseño.

Nomade viene con 17 plantillas de página prediseñadas, 90 FlexBlocks predefinidos y más de 30 bloques base de WordPress.

Aspectos destacados de Nomade:

  • Hermoso diseño para cineastas y fotógrafos de destino.
  • Utiliza el complemento FlexBlock para controlar el diseño y la disposición.
  • Bonita colección de plantillas de página y bloques prediseñados incluidos.

Precios Nomade

Nomade está disponible por 279 $ para una licencia de un solo sitio. Esto incluye actualizaciones para la vida del tema y un año de soporte. Más allá del primer año, el soporte se puede comprar por 99 $/año.



08. Mono

Mono es el tercer y último tema en nuestra lista de Flothemes. Es un tema minimalista que fue diseñado para ser más versátil y satisfacer las necesidades de muchos tipos diferentes de fotógrafos y creativos. Al igual que los otros temas de Flothemes, utiliza su complemento FlexBlock para darte control de diseño.

El tema incluye 23 plantillas de página diferentes que puedes usar para configurar tu sitio rápidamente, así como más de 90 FlexBlocks predefinidos y más de 30 bloques de WordPress.

Aspectos destacados de Mono:

  • Diseño minimalista para una máxima versatilidad.
  • Utiliza el complemento FlexBlock para controlar el diseño y la disposición.
  • Bonita colección de plantillas de página y bloques prediseñados incluidos.

Precios Mono

Mono está disponible por 279 $ por una licencia de un solo sitio. Esto incluye actualizaciones para la vida del tema y un año de soporte. Más allá del primer año, el soporte se puede comprar por 99 $/año.



09. Lense

Lense es un hermoso tema de WordPress de CSSIgniter. El tema brinda varias opciones de galería diferentes que controlan cómo se mostrarán tus fotos (y puedes cambiar fácilmente esta configuración en cualquier momento si deseas mezclarla). Las opciones son:

  • desplazamiento horizontal
  • slider
  • galería justificada
  • Masonry de 2 columnas
  • Masonry de 3 columnas
  • Masonry de 4 columnas

Administrarás tus fotos fácilmente con el administrador de galería de Lense, sin necesidad de complementos adicionales.

El estilo de diseño del tema es minimalista, lo que es perfecto para mostrar tus fotos. También tendrás control total sobre los colores del sitio a través del panel de WordPress.

En general, Lense te brinda un sitio de gran aspecto con algunas opciones de diseño y personalización, pero no demasiadas opciones que lo ralentizarán. Configurar un sitio hermoso rápidamente es fácil con Lense, gracias en parte a su simplicidad.

Aspectos destacados de Lense:

  • Hermoso diseño limpio que muestra tus fotos.
  • Varios estilos de galería diferentes para elegir.
  • Algunas opciones de diseño, pero no un control extenso.
  • Se puede usar con los complementos Beaver Builder, Elementor y Divi page builder si deseas más diseño y control de diseño.

Precios de Lense

Hay varios planes diferentes que puedes elegir:

  • Solo tema lense (34,30 $/año)
  • Standard Club (48,30 $/año): todos los temas y complementos de CSSIgniter.
  • Developer Club (62,30 $/año): todos los temas y complementos de CSSIgniter más todos los kits de inicio de Elementor.
  • Lifetime Club (174,30 $): todos los temas y complementos de CSSIgniter más todos los kits de inicio de Elementor.


10. Elementor

Si te gusta el control total que está disponible a través de un creador de temas, Elementor es otra excelente opción. Elementor es en realidad un complemento que se puede usar con cualquier tema para personalizar completamente el aspecto de tu sitio. Si estás comenzando desde cero, es posible que desees usar su Hello Elementor, que es un tema liviano creado para usarse con el creador de páginas Elementor.

El plugin Elementor se puede descargar y usar de forma gratuita, pero la versión gratuita es bastante limitada. Podrás realizar algunos cambios en el diseño y el diseño de la página, pero no tendrás acceso al creador de temas completo sin actualizar a uno de los planes de pagos. Por esa razón, nos centraremos en la versión de pago aquí.

Como uno de los creadores de páginas de arrastrar y soltar más populares, Elementor se ha ganado la reputación de ser fácil de usar con una curva de aprendizaje relativamente pequeña. Eso es genial para aquellos que nunca lo han usado antes porque significa que no necesitarás invertir semanas de tiempo para crear tu propio sitio.

A pesar de que Elementor es fácil de usar, es extremadamente potente. Gracias al creador de temas, puedes editar y personalizar cada aspecto de tu sitio, incluidos el encabezado y el pie de página. Incluso incluye un creador de formularios y un creador de ventanas emergentes, características que no encontrarás de la mayoría de los competidores.

Elementor viene con una gran selección de plantillas prediseñadas, incluidas algunas opciones para sitios web de fotografía y portafolios. Si deseas ponerte en marcha rápidamente, comenzar con una de estas plantillas es una excelente opción. Y por supuesto, puedes personalizar cualquiera de las plantillas para crear un sitio web que se adapte a tus necesidades.

Además de las plantillas prediseñadas, Elementor también ofrece widgets que facilitan la creación de tu sitio. Hay widgets para todo tipo de cosas como galerías, carruseles de imágenes, carteras, listas de precios, iconos sociales y mucho más. Después de agregar uno de los widgets a tu página o publicación, también podrás personalizar el diseño.

Al igual que Thrive Theme Builder, Elementor también es totalmente compatible con WooCommerce, por lo que agregar capacidades de comercio electrónico a tu sitio es muy fácil.

Elementor Highlights:

  • Constructor de arrastrar y soltar que te brinda control total sobre el aspecto y el diseño de tu sitio.
  • Gran selección de plantillas prediseñadas disponibles para usar como punto de partida.
  • La versión gratuita limitada está disponible.
  • Capacidades de comercio electrónico a través de WooCommerce.

Precios de Elementor

Hay tres planes diferentes que proporcionan acceso al creador de temas y a todos los widgets y plantillas profesionales.

  • Personal (49 $/año) – Permite el uso en 1 sitio web.
  • Plus (99 $/año) – Permite tu uso en 3 sitios web.
  • Experto (199 $/año) – Permite el uso en 1.000 sitios web.


11. Noah

Noah, de Pixelgrade, facilita la creación de un impresionante sitio web de fotografía que mostrará tu trabajo de manera efectiva. Tendrás una serie de opciones relacionadas con las formas en que se muestran las fotos, y puedes usar imágenes horizontales o verticales.

Una de las características más destacadas de Noah, y los otros temas de fotografía de Pixelgrade, es el uso de animaciones y transiciones. Este es un pequeño detalle, pero hace que tu sitio sea más elegante y alienta a los usuarios a permanecer en el sitio y seguir navegando.

También tendrás mucha flexibilidad y control sobre el diseño y el diseño con Noah. Puedes realizar cambios fácilmente de una manera intuitiva que facilita la configuración de tu sitio como lo desees.

Lo más destacado de Noah:

  • Diseño elegante que muestra tu trabajo de manera efectiva.
  • Toma el control del diseño y el diseño con opciones de personalización.
  • Las transiciones se suman sutilmente a la experiencia del usuario.

Precios de Noah:

Noah se puede comprar individualmente o como un paquete con todos los demás temas de Pixelgrade. Si solo deseas el tema Noah, puedes obtenerlo por 225 $/año o 245 $ por una licencia de por vida (compra única). El paquete de todos los temas de Pixelgrade solo viene con una licencia de por vida, a un precio de 498 $.



12. Fargo

Fargo es otro tema de fotografía impresionante de Pixelgrade. Al igual que los demás, Fargo está bellamente diseñado y funciona muy bien. Las transiciones y otros efectos como el zoom-in y el zoom-out hacen posible crear un sitio web seguro para obtener la atención de tus visitantes.

También tendrás control sobre los colores y algunas otras opciones de diseño y diseño. Hay algunas paletas de colores y fuentes listas para usar incluidas, o puedes crear las tuyas propias.

Fargo también incluye capacidades de comercio electrónico a través de la integración con el complemento WooCommerce. Tendrás un hermoso sitio que facilita la venta de impresiones a tus clientes y visitantes del sitio web.

Aspectos destacados de Fargo:

  • Tema bien diseñado creado pensando en los fotógrafos.
  • Controla los colores y los aspectos de diseño de tu sitio.
  • Vende fotos a través de WooCommerce.

Precios de Fargo

Fargo se puede comprar individualmente o como un paquete con todos los demás temas de Pixelgrade. Si solo deseas el tema Noah, puedes obtenerlo por 75 $/año o 112 $ por una licencia de por vida (compra única). El paquete de todos los temas de Pixelgrade solo viene con una licencia de por vida, a un precio de 498 $.



13. Benson

Benson, de CSSIgniter, viene con algunas opciones de página de inicio diferentes, además de que puedes usar el editor de página de inicio de arrastrar y soltar para que se vea de la manera que deseas.

También obtendrás varias opciones de diseño de galería diferentes y puedes elegir una de estas opciones para cada galería, lo que significa que puedes tener diferentes tipos de visualización para diferentes galerías en tu sitio.

Benson también brinda control total sobre los colores de tu sitio, así como las opciones de página que se pueden usar para crear páginas personalizadas.

Hay tres tipos de encabezados diferentes entre los que puedes elegir y arreglos de menús variables para un mayor control.

Aspectos destacados de Benson:

  • Constructor de páginas de inicio de arrastrar y soltar.
  • Opciones de encabezado y menú.
  • Control total sobre los colores.
  • Múltiples opciones de galería.

Precios de Benson

Hay varios planes diferentes que puedes elegir:

  • Solo tema Benson (34,30 $/año)
  • Standard Club (48,30 $/año): todos los temas y complementos de CSSIgniter.
  • Developer Club (62,30 $/año): todos los temas y complementos de CSSIgniter más todos los kits de inicio de Elementor.
  • Lifetime Club (174,30 $): todos los temas y complementos de CSSIgniter más todos los kits de inicio de Elementor.


¿Cómo elegir el tema adecuado?

Hemos visto 13 temas increíbles que son capaces de brindarte un sitio web de fotografía hermoso y efectivo para promover tu negocio. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a elegir el tema correcto.

¿Cuánto control necesitas?

Los temas aquí se pueden dividir en dos categorías: uso múltiple y fotografía específica. Thrive Theme Builder, Elementor, Astra y Divi son temas de uso múltiple que podrían usarse para casi cualquier tipo de sitio web, incluido un portafolio de fotografía. Estos temas te darán la mayor cantidad de opciones y el mayor control sobre el diseño y el diseño, pero también habrá una curva de aprendizaje involucrada. Si deseas el máximo control para crear el sitio web que tiene en mente, elige uno de estos temas.

Sin embargo, si no necesitas controlar cada detalle de tu sitio, es posible que estés mejor con uno de los temas de fotografía que te permitirá configurar tu sitio más rápido, gracias a tener menos opciones y poder omitir la curva de aprendizaje.

¿Necesitas capacidades de comercio electrónico?

Algunos de los temas enumerados aquí, como se menciona en las descripciones, se han creado con la intención de ser utilizados con el complemento WooCommerce. Si deseas vender impresiones o fotos digitales a través de tu sitio, elegir un tema con soporte para WooCommerce sería una buena idea.

Del mismo modo, es posible que también desees considerar Imagely debido a su funcionalidad única para vender impresiones con cumplimiento automático. No hay otros temas de WordPress que actualmente ofrezcan esto, y podría ser un factor importante si las ventas de impresión son una gran parte de tu negocio.

¿Cuál es tu presupuesto?

Por supuesto, el presupuesto siempre es un factor también. Hay un rango bastante grande en los precios representados en este artículo. Algunas de las opciones, como Thrive Theme Builder, están disponibles a través de una suscripción, por lo que tendrás pagos recurrentes (a menos que vayas con una de las opciones de por vida).

Conclusión

Los temas que se muestran aquí representan los mejores temas de fotografía de WordPress disponibles. Con la ayuda de cualquiera de estos temas, puedes obtener un sitio web de gran aspecto que permitirá hacer crecer tu negocio. Ahora, todo lo que necesitas hacer es elegir el que sea adecuado para ti.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué es Gravatar? Guía completa para usuarios de WordPress (y todos los demás)

Revisión del tema PILE: un tema de cartera de WordPress no convencional (y caro)