in

Los 10 mejores temas de blogs de comida para WordPress: ¡No puede ser más sabroso que esto!

¿Eres un amante de la comida con un ardiente deseo de compartir tus deliciosas creaciones con el mundo? ¿O tal vez quieres conectarte con otros amantes de la comida en todo el mundo?

Cualquiera que sea tu motivación, es crucial tener una fuerte presencia en la web que atraiga a otros amantes de la comida de ideas afines hacia ti.

Cuando tienes un sitio web de WordPress, estás de suerte: puedes elegir entre una gran cantidad de increíbles temas de blogs de comida que hacen que tu sitio se destaque.

Aunque hay muchas plantillas para elegir, hemos reunido los 10 mejores temas de blogs de comida que debes considerar usar en tu sitio web.

1. Florentine

Florentine, de Meridian Themes, es un tema de revista/receta que hace que tus creaciones de comida se vean deliciosas a los ojos de tus seguidores.

El tema tiene un práctico formato de recetas. La herramienta permite concentrarse en ingresar recetas, y el tema lo toma desde allí, haciendo que tus recetas se vean geniales. También puedes calificar recetas, marcarlas e imprimirlas.

Una de las características útiles es el útil modo de cocción sin distracciones. Permite a tus lectores centrarse en las instrucciones de la receta y nada más.

Florentine se integra con plataformas de intercambio social como Facebook o Pinterest. Esta integración ayuda a correr la voz sobre tus recetas y otros contenidos relacionados con los alimentos.

Características principales

  • Diseño totalmente receptivo; se ve muy bien en todos los dispositivos.
  • Formato de recetas que te ayuda a diseñar tus obras maestras sin problemas.
  • La herramienta Meridian Styler ofrece aún más opciones de personalización de temas para tu diseño.
  • Módulo de boletín incorporado.

Precio: a partir de 59 $/año/sitio único



2. Foodie Pro

Foodie Pro adopta un enfoque limpio y minimalista para un blog de comida. Como un tema construido sobre el marco de Genesis, puedes estar seguro de tener una base sólida para tu sitio web.

El tema tiene muchas opciones de personalización, incluidas fuentes y colores. También puedes cambiar el diseño de tu blog con solo un par de clics.

¿Quieres monetizar tu blog con anuncios? Puedes hacerlo ya que Foodie Pro tiene secciones de anuncio dedicadas en la página, como antes o después del encabezado.

Finalmente, también puedes conectar el tema a tu servicio de marketing por correo electrónico preferido para recopilar direcciones de correo electrónico.

Características principales:

  • El tema es móvil sensible, y se ve muy bien en todos los dispositivos.
  • Contiene plantillas de página personalizadas preinseñadas para la página predeterminada, las páginas de archivo y las páginas de blog.
  • Foodie Pro incluye áreas de widgets especiales (tres en la página de inicio, cinco en todo el sitio) que te ayudan a personalizar la apariencia de tu blog.
  • Logotipos personalizables con imágenes o texto.
  • Optimizado para velocidades rápidas de carga de páginas.

Precio: a partir de 129,95 $ (incluido el Marco Génesis)



3. Foodica

¿Quieres crear un blog de comida, una revista o un sitio web de recetas? Si es así, Foodica es una opción brillante para ti.

El tema tiene muchas características valiosas. Por ejemplo, contiene un panel de opciones de tema, lo que te brinda un mejor control sobre el aspecto de tu blog.

También puedes configurar el color a tu gusto eligiendo entre seis temas de color diferentes. También puedes establecer las opciones de color y fuente con Visual Customizer para que coincidan con tu marca.

Características principales:

  • El Índice de Recetas es ideal para mostrar todas las recetas que has creado con amor.
  • El tema está listo para WooCommerce para que también puedas comenzar una tienda en línea.
  • Los bloques personalizados de Gutenberg, como WP Recipe Card, hacen que tus recetas se destaquen.
  • Compatibilidad con la zona de anuncios para banners en cuatro ubicaciones, incluidos el encabezado, la barra lateral o la línea.
  • Listo para dispositivos móviles y Retina, para que tus visitantes puedan acceder a tu sitio web con cualquier dispositivo.

Precio: 79 $



4. Divi Theme’s Food Recipe Landing Page (Página de inicio de recetas de comida de Divi Theme)

Con este tema, puedes crear una variedad de páginas en tu sitio web.

Las páginas de destino le permiten dedicar una sección de tu sitio a un tipo particular de alimento y darle el énfasis que merece. Y las páginas de destino también son excelentes para recopilar clientes potenciales de correo electrónico.

También puedes crear páginas de recetas, páginas de información y páginas de contacto. Naturalmente, también hay una función de blog que te permite mostrar tu pasión por la comida.

Características principales:

  • Puedes tener acceso a Visual Builder para crear el contenido con estilo.
  • Integra un formulario de suscripción para recopilar las direcciones de correo electrónico de tus seguidores.
  • Muestra recetas de una manera hermosa y sin distracciones con páginas de recetas.

Precio: 89 $/año



5. Cookely

Cookely te permite mostrar deliciosas recetas con estilo. Tiene muchas características poderosas que hacen que tu blog de comida se destaque.

El tema contiene cuatro esquemas de color que te ayudan a ajustar la apariencia de tu blog de la manera que deseas. También puedes elegir entre la cuadrícula o el diseño tradicional del blog de acuerdo con tus necesidades.

Y si deseas ajustar aún más la perspectiva, puedes acceder al Personalizador visual, que te permite cambiar los colores o las fuentes en varias partes de tu sitio web.

Características principales:

  • Cookely admite diseños receptivos que funcionan en todos los dispositivos.
  • El tema está habilitado para WooCommerce, por lo que puedes crear una tienda en línea y comenzar a vender tus productos.
  • Puedes crear tu lista de correo electrónico con un área de boletín dedicada en la página de inicio.
  • La organización de recetas es fácil con la función Índice de recetas. Enumera tus recetas cronológicamente, por categoría o una lista simple.
  • Personaliza la estructura de tus publicaciones. Muestra u oculta las propiedades de tus publicaciones (título, fecha, etiquetas…), incluso reordena de la manera que lo desees, luego ve los cambios inmediatamente en la ventana de vista previa.

Precio: 79 $



6. Sprout & Spoon

Sprout & Spoon, de SoloPine, es un tema de blog de comida con todas las funciones, que te ayuda a mostrar tus mejores recetas y convertir a tus seguidores aleatorios en fanáticos delirantes.

El tema es móvil responsive para que tus seguidores puedan consumir el contenido a través de cualquier dispositivo que les guste. También está listo para Gutenberg, por lo que no tienes que invertir en un creador de páginas para crear contenido atractivo para tu sitio.

Sprout & Spoon también incluye un solo pine recipe plugin, que facilita la creación de recetas atractivas.

Características principales:

  • Siete diseños de blog diferentes, incluido el diseño clásico, el diseño de cuadrícula de tres columnas y el diseño de lista.
  • Conecta tu blog a una lista de correo electrónico a través de varias áreas dedicadas en la página.
  • El tema se envía con seis widgets diferentes, incluidos el widget Iconos sociales, el widget Última publicación y el widget Anuncio.
  • Sticky Navigation ayuda a tus visitantes a acceder fácilmente a la barra de navegación principal dondequiera que se encuentren en el sitio web.
  • Soporte de traducción disponible, para que también pueda llegar a audiencias internacionales.

Precio: 39 $



7. EasyMeals

El titular de la página de descarga de EasyMeals lo dice todo: «Con EasyMeals, lo tendrás todo en un solo lugar». Y cuando miras la lista de características del tema, ¡puedes creerlo fácilmente!

El tema contiene muchas plantillas listas para usar que puedes usar. Y si deseas ajustar los diseños aún más, puedes hacerlo.

EasyMeals también ofrece integración con WooCommerce, para que puedas comenzar a vender tus productos relacionados con los alimentos a través de tu blog. Incluso puedes convertir tu blog en una comunidad aprovechando la integración de bbPress.

Características principales:

  • EasyMeals contiene una amplia gama de diseños de blog a tu alcance.
  • El tema es compatible con Elementor (la versión gratuita), por lo que puedes arrastrar y soltar fácilmente los componentes de diseño en tus páginas.
  • Con el complemento Slider Revolution incluido, puedes sorprender a tu audiencia con contenido visual, haciendo que tu blog sea aún más delicioso.
  • Varios códigos cortos simplifican la adición de nuevos tipos de contenido. Estos códigos cortos incluyen una tabla de precios, una lista de productos, botones de vídeo o Google Maps.
  • EasyMeals está integrado en varias plataformas de redes sociales, como Instagram o Twitter.

Precio: 75 $



8. Fresh

¿Te gustaría echar un vistazo fresco a tu blog de comida? Si lo haces, entonces podrías considerar un tema fresh para el trabajo.

Puedes elegir entre varios diseños de página y establecer los colores a tu gusto. También puedes usar las secciones de arrastrar y soltar en la página de inicio para construir el sitio web más rápido.

Finalmente, el tema es compatible con WooCommerce para que puedas integrar una tienda en línea en tu sitio web. Fresh también admite anuncios, y puedes administrarlos con la herramienta de administración de anuncios incorporada.

Características principales:

  • Fresh es un tema receptivo para dispositivos móviles: se ve bien en todos los dispositivos.
  • El tema está optimizado para la velocidad con tiempos de carga de página rápidos.
  • Tiene un control deslizante destacado que te ayuda a mostrar tu contenido.
  • Fresh también está integrado en el esquema para una mejor visibilidad en los motores de búsqueda.

Precio: 59 $



9. Tiny Salt

El tema Tiny Salt te brinda una flexibilidad impresionante para elegir tu diseño preferido. Actualmente, puedes elegir entre más de 12 páginas de inicio prediseñadas. También puedes elegir entre 32 variaciones de blog.

La integración con el editor de Gutenberg te brinda un entorno libre de distracciones para crear tu contenido.

Tiny Salt también incluye una poderosa herramienta de gestión de recetas llamada WP Recipe Maker. Te da el poder de ingresar y administrar tus recetas en un solo lugar. También puedes crear publicaciones de listas de recetas con la funcionalidad Resumen de recetas.

Características principales:

  • Elige tu diseño preferido con más de 12 páginas de inicio prediseñadas.
  • El tema admite varios formatos de publicación, como Regular, Galería o Video.
  • El tema está listo para WooCommerce, por lo que puedes comenzar a vender tus productos relacionados con los alimentos a través del blog.
  • Está listo para anunciar, por lo que puedes monetizar fácilmente tu blog.
  • Traduce el contenido a varios idiomas con soporte de traducción.

Precio: 39 $



10. Julia

Cuando una fuerte pasión por la cocina y WordPress se unen, el resultado es Julia.

Al igual que con cualquier tema presentado en esta publicación, puedes ajustar los colores y diseños a tu gusto.

Además, obtienes una poderosa herramienta de índice de recetas, que te permite mostrar tus creaciones y mostrarlas con filtros (por temporada, categoría o curso).

Finalmente, el tema incluye un sólido soporte para la optimización de motores de búsqueda (SEO). También se carga rápido.

Características principales:

  • El blog es accesible en todos los dispositivos, gracias a la capacidad de respuesta móvil.
  • Puedes colocar anuncios en el blog, ayudándote a monetizar tu sitio web.
  • Listo para la traducción, para que pueda servir a audiencias internacionales, no solo a hablantes de español.
  • Modifica tu página de inicio con widgets de arrastrar y soltar, ¡sin necesidad de codificación!

Precio:75 $ (anual) o 112 $ (de por vida).



En conclusión + Nuestras selecciones

Ahora has visto los mejores temas de blogs de comida para WordPress. Pero, ¿qué tema debes elegir para tu sitio web?

Aunque vale la pena echarle un vistazo a todos los temas, miraría más de cerca Foodica, Fresh, Sprout & Spoon y EasyMeals. Todos ellos logran un equilibrio sobresaliente entre características, precio y aspecto brillante.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Debería implementar un complemento de suscripción de correo electrónico de WordPress?

7 formas de corregir el error «Lo siento, no se le permite acceder a esta página»