in , ,

Las mejores canciones de TikTok

Recientemente, siguiendo el consejo de tus amigos, comenzaste a usar TikTok y estás disfrutando particularmente de los contenidos de esta plataforma. Pero ahora te gustaría ir “al otro lado” y empezar a publicar algo también. En este sentido, te gustaría tener algunos consejos sobre las canciones a utilizar para embellecer tus vídeos: en concreto, te gustaría saber cuáles son las mejores canciones de TikTok del momento.

Bueno, si ese es el caso, no te preocupes: si quieres, estoy aquí para ayudarte y darte algunos consejos sobre cómo encontrar las canciones más usadas en TikTok. Obviamente no existen las «mejores» canciones de la historia -también porque todo depende del contenido que se quiera publicar- pero es posible identificar las canciones más apreciadas por los usuarios de la red social en los últimos días.

Para saber más al respecto, sigue leyendo: en los próximos capítulos te explicaré no solo cómo encontrar las canciones más famosas para TikTok, sino también cómo usar una herramienta oficial de la red social que ayuda a saber si cierta canción es adecuado para el video que se va a reproducir. ¡Que tengas una buena lectura y diviértete!

Cómo encontrar las mejores canciones de TikTok

Usa TikTok con el teléfono

Como anticipé en la introducción de este artículo, no es posible seleccionar las mejores canciones para TikTok, ya que cada contenido es una historia en sí mismo, pero puedo explicar cómo identificar las «canciones del momento» a través de una sección especial de la red social dedicada a los sonidos: esta última, accesible desde la aplicación TikTok para Android (también descargable desde tiendas alternativas) e iOS/iPadOS, te permite estar al día sobre cuáles son las canciones populares en la plataforma.

Más adelante, también explicaré cómo usar TikTok Creative Center: la herramienta oficial de TikTok usable desde PC que te permite conocer la lista de las canciones más populares en las redes sociales y también tener acceso a una serie de estadísticas útiles para entender en qué. tipos de videos se suelen utilizar las canciones que son las más populares. Encuentra todo lo explicado a continuación.

Desde la aplicación

Canciones de Tik Tok

¿Te gustaría saber cómo usar la aplicación TikTok para encontrar la lista de las canciones más populares en la plataforma? Te lo explicaré enseguida. Para comenzar, inicie la aplicación TikTok e inicie sesión en su cuenta si es necesario.

En la pantalla principal, luego presione el botón (+), para iniciar el editor, y luego el botón Agregar sonido ubicado en la parte superior. Luego consulte la sección Descubrir que contiene las canciones más usadas en la red social divididas en listas de reproducción.

Por ejemplo, si desea ver inmediatamente una primera lista de canciones populares, toque el elemento Ver todo correspondiente a la pestaña Para usted, que muestra, independientemente del género musical y la lista de reproducción, una lista de canciones particularmente utilizadas en los videos de TikTok.

Otras listas relacionadas con canciones populares en TikTok son las que puedes encontrar divididas en varias listas de reproducción. Por lo tanto, le aconsejo que expanda la sección Lista de reproducción, presionando el elemento Ver todo, y luego seleccione la lista de reproducción TikTok Viral para ver la lista de algunas de las canciones más populares. Te recuerdo que, si es necesario, puedes guardar una canción en tus favoritos pulsando el icono de marcador (de esta forma lo encontrarás en el apartado Añadir sonidos > Favoritos).

Además, en esta misma sección puedes ver una lista de pistas de música ordenadas por tipo de video: por ejemplo, la pestaña #CinemaTok es la que muestra las canciones más usadas por quienes hacen videos temáticos de películas y/o series de TV.

Puedes. luego, expanda esta y todas las demás secciones (por ejemplo, Fitness o Cocina), usando el botón Ver todo, para ver para cada categoría la lista de todas las canciones más utilizadas dentro de la red social. Conveniente, ¿verdad?

De computadora

Centro creativo TikTok

Otra solución útil para descubrir la lista de las canciones más populares en TikTok es la herramienta TikTok Creative Center, que también permite visualizar la lista de hashtags de moda y los vídeos más populares de la plataforma directamente desde el navegador (por lo tanto, también desde PC).

Esta herramienta actualmente solo está disponible en inglés, pero puede ser utilizada fácilmente incluso por aquellos que no «mastican» el idioma. Además, también se puede usar sin registrarse en TikTok (aunque para obtener más información y ver todas las estadísticas relacionadas con el contenido popular en TikTok, es necesario crear una cuenta con el servicio TikTok for Business).

Para comenzar, luego conéctese al servicio TikTok Creative Center y, si desea registrarse, presione el botón Iniciar sesión ubicado en la parte superior derecha y luego en el llamado Registrarse ahora, para crear una cuenta a través del número de teléfono (Teléfono) o dirección y -mail (Correo electrónico).

Ahora, complete los campos de texto requeridos para ingresar los datos necesarios, como la dirección de correo electrónico (Dirección de correo electrónico) o el número de teléfono (Número de teléfono) y la contraseña, ingrese el código de verificación (Código de verificación) que recibirá y luego confirme el registro a través de Sign Botón arriba.

Después de registrarse, inicie sesión, haga clic en Explorar ahora y luego, en el menú desplegable en la parte superior derecha, seleccione la opción Italia para ver los contenidos de referencia sobre Italia.

Ahora, puede explorar la sección dedicada a las canciones: haga clic en el elemento Canciones para ver el ranking de las canciones más utilizadas dentro de la red social. Además, en correspondencia con una canción, presione el botón Ver análisis: de esta manera puede ver los videos más populares que usan esa canción (Ver video relacionado) y comprender si la canción que desea usar es adecuada para la película que desea. hacer.

En conclusión, en relación a las estadísticas avanzadas que te recomiendo explorar, está la gráfica relacionada con el interés de los usuarios en esa canción en particular (Interés a lo largo del tiempo) y la pestaña Audicence Insights, útil para saber más información sobre la audiencia que mira. los videos con esa canción en particular, como el rango de edad y los intereses relacionados.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación de casa de vacaciones

Aplicación para medir el azúcar en la sangre