in , ,

Las mejores armas de Call of Duty Mobile

La serie Call of Duty también se ha expandido desde 2019 a dispositivos móviles. Por otro lado, el hardware de los smartphones y tablets ya está maduro para ofrecer experiencias de juego que en una época no muy lejana solo habrían sido posibles en PC y consolas.

Lo sabes bien, por otro lado eres un gran fanático de la transposición móvil del título en cuestión y, si estás hoy aquí, es para obtener algunas sugerencias sobre las mejores armas para Call of Duty Mobile, ¿verdad? No te preocupes, has venido al lugar correcto.

En las próximas líneas, de hecho, profundizaré en lo que está disponible para los usuarios en COD Mobile para ganar juegos de Battle Royale y más. Por tanto, encontrarás la información adecuada que puede ayudarte a familiarizarte más con el título, o al menos a mejorar tu rendimiento en el juego. Dicho esto, no me queda nada por hacer, excepto desearles buena lectura y, sobre todo, ¡que se diviertan!

Las mejores armas en Call of Duty Mobile

La serie Call of Duty siempre ha tenido un gran arsenal. Entiendo, por tanto, por qué pretende profundizar en lo que suele elegir la comunidad al respecto. A continuación, puede encontrar todos los detalles del caso con respecto a lo que creo que son las mejores armas para Call of Duty Mobile.

Pacificador MK2

Peacekeeper MK2 Las mejores armas Call of Duty Mobile

La primera arma que te recomiendo que consideres cuando se trata de tus incursiones en Call of Duty Mobile es el Peacekeeper MK2.

Este último es, de hecho, un rifle de asalto que también se ha hecho muy conocido entre los jugadores de Call of Duty: Black Ops III. Es un arma considerada versátil por muchos jugadores, ya que permite una excelente movilidad, tiene un retroceso limitado y es capaz de hacer mucho daño.

Por lo tanto, es un buen compromiso en general, que también se puede usar con satisfacción dentro de Call of Duty Mobile (así como en los capítulos principales de la serie Call of Duty).

Solo presta atención al hecho de que es un rifle de asalto que podría causar algunos dolores de cabeza en las batallas de larga distancia, que por lo tanto, es posible que solo quieras usar en ciertos contextos.

Man-O-War

Las mejores armas COD móviles de Man-O-War

Bien: creo que se entiende que los rifles de asalto entran en mi categoría de armas favoritas. Sin embargo, es casi imposible no incluir a Man-O-War en un «ranking» de este tipo: un nombre, un programa.

Añadido como parte de la Temporada 2 de Call of Duty Mobile, este rifle de asalto es muy apreciado por la comunidad tanto por el multijugador “clásico” que ofrece el título móvil de Activision como por el modo Battle Royale.

De hecho, el daño que ofrece el Man-O-War es particularmente alto, por lo que es un arma excelente para el combate cuerpo a cuerpo. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la velocidad con la que se puede disparar es baja, y hay un retroceso que no es precisamente el mejor de gestionar.

En cualquier caso, si tienes un estilo de juego «agresivo» y tiendes a acercarte a tus oponentes con frecuencia, Man-O-War puede permitirte ejecutar con seguridad una cantidad considerable de asesinatos en sucesión.

Fennec

Fennec mejores armas COD móvil

¿Quién dijo vectores? Si ha jugado algunos de los títulos más populares de la serie Call Of Duty en el pasado, como Modern Warfare 2 o Black Ops 2, probablemente esté familiarizado con este nombre. Bueno, en Call of Duty Mobile este SMG se llama Fennec.

El principal punto fuerte de esta arma radica en la cadencia de tiro, que te dejará boquiabierto si nunca has probado a usar un arma de este tipo en COD Mobile. Sin embargo, lo que debes tener en cuenta es, como es el caso de las peleas de largo alcance de Man-O-War antes mencionadas.

De hecho, si el Fennec es esencialmente perfecto para derrotar a los enemigos que están dentro de un rango corto, no es el arma más efectiva para golpear a un francotirador que te está apuntando desde la colina. En definitiva, presta atención al retroceso, incluso en peleas de rango medio, ya que puedes tener un pequeño problema desde ese punto de vista.

Sin embargo, es una de las armas con mayor cadencia de tiro de todo Call of Duty Mobile, por lo que sin duda puede gustar a cierto tipo de jugador y de hecho no son pocos los que aprecian este subfusil.

QQ9

QQ9 Las mejores armas COD móviles

Net of the Fennec, otra ametralladora válida, también conocida a menudo por los jugadores con otro nombre (es decir, MP5), es la QQ9.

Presentada en Call of Duty Mobile a partir de la Temporada 7, es un arma muy popular para aquellos con un estilo de juego «agresivo». De hecho, la alta cadencia de tiro se combina con un retroceso manejable, por lo que los enfrentamientos a media y corta distancia no son un problema para un jugador con cierta habilidad.

El daño que hace el QQ9 no es nada malo, otra de las razones por las que un buen número de jugadores de la comunidad han decidido confiar en este subfusil. En resumen, es un buen compromiso que se vuelve más útil a corta distancia, tanto que el QQ9 es considerado por muchas personas como una de las mejores armas de Call of Duty Mobile para Battle Royale.

DR-H

DR-H Las mejores armas COD móviles

Sí, lo sé: demasiados rifles de asalto, pero hay que decir que esta es una categoría de armas muy popular en general por la comunidad. Por lo tanto, no pude evitar insertar el DR-H, conocido por muchos fanáticos de Call of Duty como SCAR-H.

Este rifle de asalto de gran calibre, que llegó a Call of Duty Mobile en el contexto de la temporada 8, te permite infligir mucho daño. La razón por la que es un arma apreciada por la mayoría de los entusiastas de la serie COD es, en cualquier caso, también la posibilidad de usarla a larga distancia.

El DR-H también presenta un retroceso moderado y una buena cadencia de tiro, lo que hace que el rifle de asalto sea perfecto para una variedad de estilos de juego. Entre otras cosas, es un arma que puede ser manejada correctamente, incluso en cuanto a personalización, por los jugadores más experimentados.

Otras armas válidas para Call of Duty Mobile

Otras armas validas para COD Mobile DL Q33

Como bien puedes imaginar, dentro del título de Activision no solo hay disponibles soluciones previamente en profundidad, dado que el arsenal a disposición del usuario es amplio y variado.

Por lo tanto, lo que se indica en esta publicación es solo un ejemplo: a continuación, profundizaré en otras armas que creo que pueden interesarte potencialmente, según tu estilo de juego.

  • DL Q33: un francotirador serio. Piensa que no son pocos los que lo usan aunque sea a corta distancia, ya que acertando en puntos precisos es posible derrotar a los enemigos incluso con un solo golpe certero.
  • KN-44: Si las soluciones mencionadas anteriormente en cuanto a rifles de asalto no te han convencido, quizás quieras considerar esta arma. El retroceso manejable y el excelente daño incluso desde la distancia se encuentran entre las principales fortalezas del KN-44.
  • ASM10: Es posible que ya conozcas esta arma con el nombre AN-94. Es un rifle de asalto popular, que generalmente se usa en combate a corta distancia. Pero cuidado con el retroceso y la recarga lenta.
  • M4LMG: un consejo trivial pero no obvio es centrarse en esta ametralladora ligera. El daño está entre los más altos de este tipo de armas y esto es suficiente para muchos, aunque no deberías esperar demasiada satisfacción por el retroceso y la velocidad de disparo.
  • AK-47: Creo que no hay necesidad de demasiadas presentaciones. Es uno de los rifles de asalto más populares en general cuando se trata del mundo de los tiradores. Las peleas de mediano y largo alcance pueden convertirse en una brisa si sabes cómo dominar esta arma correctamente.

En definitiva, las soluciones interesantes seguro que no faltan dentro del título de Activision. Por cierto, debes saber que existe una subdivisión por color de las armas de Call of Duty Mobile. Hablando de eso, la rareza, de arriba a abajo, es dorado, morado, azul, verde y blanco. En resumen, puede que te interese recordarte este pedido.

En cuanto a la mejora de armas en Call of Duty Mobile, puedes usar las tarjetas PE. Generalmente, el camino a seguir para echar un vistazo a las opciones de actualización es MULTIJUGADOR > EQUIPO.

Luego simplemente selecciona el arma que te interesa para poder usar el botón ACTUALIZAR si es necesario. Para todos los detalles sobre esta posibilidad, te sugiero que profundices en mi tutorial sobre cómo mejorar en Call of Duty Mobile, en el que también entré en detalle sobre este procedimiento.

Actualización de armas móviles de Call of Duty

En cualquier caso, si buscas trucos de armas de Call of Duty Mobile o códigos de armas de Call of Duty Mobile, lo que te recomiendo es investigar un poco en Google. De hecho, existen, generalmente a nivel mensual, iniciativas que te permiten obtener códigos para canjear diversos artículos, incluyendo skins para armas y más.

Claramente, la situación está en constante evolución, por lo que no puedo entrar en más detalles al respecto (considerando también el hecho de que en algunos casos estos códigos son compartidos solo por sitios especializados o personas influyentes), pero también quería informarles sobre esta posibilidad. que puede ser interesante.

En cualquier caso, ese tipo de código generalmente se puede canjear a través de la sección Centro de canje del portal oficial de Call of Duty. En este último se le pedirá que ingrese UID (su ID de usuario, que puede encontrar iniciando Call of Duty Mobile, presionando en el cuadro de cuenta ubicado en la parte superior izquierda y moviéndose a la pestaña BÁSICO), el código obtenido (en el Redeem box Code) y el código de verificación (siguiendo lo que ves en pantalla). Luego simplemente presione el botón Enviar.

Por lo demás, dado que eres fanático del título de Activision, te recomendaría que eches un vistazo a la página de mi sitio dedicada a COD Mobile. De hecho, en este último puedes encontrar otros tutoriales que te pueden venir bien, por ejemplo los de cómo cambiar tu nombre en Call of Duty Mobile y cómo jugar a COD Mobile en PC.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo cancelar Telepass en línea

3CX Live Chat: qué es y cómo funciona