in , ,

La mejor Megaliga Pokémon

Eres un ávido jugador de Pokémon GO, y después de meses y meses de jugar, has decidido probar suerte en la Mega League y la Mega Remix League. Has intentado hacer algunas peleas, pero siempre te encuentras mal derrotado, ¿verdad?

No te preocupes, estoy aquí para ayudarte. En este tutorial, de hecho, pasaré a explicar en detalle cuáles son las mejores Pokémon Mega League para afrontar mejor tanto la versión estándar como la versión Remix del modo.

Así que solo tienes que ponerte cómodo, tomar tu smartphone y darme 5 minutos de tu preciado tiempo, para poder leer los «consejos» a continuación y ponerlos en práctica. Dicho esto, ¡todo lo que tengo que hacer es desearles una buena lectura y un buen momento!

Los mejores equipos de la Megaliga de Pokémon GO

Mejor Megaliga Pokémon

La Mega League es una competencia que se abre en ciertos intervalos de tiempo en Pokémon GO y representa el primer nivel de la GO Battle League junto con la Ultra League y la Master League.

La Megaliga permite la participación solo a Pokémon cuyo CP sea de 1 a 500 puntos o menos, y está abierta a equipos de 3 compuestos por cualquier Pokémon que prefieras. Las batallas se juegan contra un oponente con un nivel de administrador similar al tuyo.

La versión Remix prohíbe la participación en los 20 Pokémon más utilizados, a saber, Venusaur, Nidoqueen, Ninetales of Alola, Azumarill, Umbreon, Skarmory, Swampert, Sableye, Medicham, Altaria, Walrein, Deoxys in Defense Form, Bastiodon, Drapion, Scrafty, Jellicent, Stunfisk de Galar, Talonflame, Trevenant, Obstagoon.

Al ganar los desafíos en las Ligas, puedes subir de nivel, obtener recompensas más ricas y conocer Pokémon especiales o raros.

Formar un equipo para la Mega League significa confiar en Pokémon que no se usan con frecuencia en las batallas, ya que deben tener un CP particularmente bajo para ser elegibles. Siga leyendo para conocer las mejores opciones.

Qué Pokémon elegir para la Mega League

megaliga

Los Pokémon en los que puedes confiar para enfrentarte a los otros entrenadores en la Mega League son realmente abundantes. En la lista que encontrarás a continuación voy a recomendarte algunos de los mejores monstruos para usar en la composición de tu equipo.

Recuerda crear un equipo de 3 de estos Pokémon, que se basa en movimientos y resistencias de múltiples tipos, para que no te pillen desprevenido bajo ninguna circunstancia.

  • Azumarill (Agua / Hada): el tipo dual Agua / Hada y la gran variedad de resistencias de los Pokémon hacen de Azumarill una de las mejores opciones defensivas para tu equipo de Mega League. La capacidad de combinar su gran defensa con movimientos cargados como Hydro Pump o Ice Beam o el rápido movimiento Bubble, permite que el Pokémon sea muy efectivo incluso en la fase de ataque.
  • Swampert (Agua/Tierra): una variante efectiva de Azumarill está representada por Swampert, iniciador de tercera generación débil a prácticamente solo tipos de hierba, y el mejor «contraataque» para Pokémon de fuego. A pesar de una resistencia que no está entre las mejores del juego, es una solución muy versátil.
  • Walrein (Agua/Hielo) – Entre los Pokémon con doble tipo Agua también puedes confiar en Walrein. Este Pokémon tiene un poder ofensivo increíble y una interesante variedad de movimientos, gracias a la capacidad de aprender movimientos cargados como Terremoto o movimientos rápidos como Polneve. Ten cuidado: este Pokémon tiene varias debilidades, incluidas Lucha, Volador y Psíquico.
  • Skarmory (Steel / Flying): Skarmory es uno de los Pokémon más versátiles para complementar tu equipo en la Mega League, ya que no tiene debilidades particulares y ofrece una excelente defensa sobre la gran mayoría de los tipos en juego. Eterelama y Sky Attack son los movimientos perfectos para él.
  • Altaria (Dragón / Volador): el Aliento de dragón de Altaria es uno de los mejores movimientos rápidos del juego, y el único peligro real para este Pokémon son sus movimientos Hielo. El único problema es la dificultad de conseguir 400 caramelos Swablu para hacerlo evolucionar.
  • Scrafty (Dark / Fighting) – scrafty es el contador perfecto para la gran mayoría de los Pokémon más elegidos en la Mega League, como Walrein, Swampert y Stunfisk of Galar. Counterattack y Ripicca son dos movimientos que pueden hacer mucho daño y darte una gran satisfacción.
  • Deoxys (Forma de defensa) (Psíquico): si tienes este Pokémon en su forma de Defensa, significa que tienes la oportunidad de unirte a uno de los mejores Pokémon de la Mega League. Una defensa muy alta y ataques como Counterattack y Landslide lo hacen capaz de noquear a una gran variedad de oponentes.
  • Stunfisk of Galar (Tierra/Acero) – Stunfisk of Galar es muy difícil de obtener como Pokémon pero es uno de los mejores Pokémon para usar en la Mega League, ya que ofrece defensas a la mayoría de los movimientos y uno de los mejores movimientos rápidos, Mud tiro _
  • Venusaur (Hierba/Veneno) – Venusaur es un Pokémon muy versátil de usar, ya que representa un verdadero tanque para la Mega League, pero tiene acceso a movimientos interesantes como Whip y Root Tree (Legacy move). Si tienes un Venusaur, forma un equipo con calma.
  • Trevenant (Fantasma / Hierba) – Trevenant es un Pokémon para elegir absolutamente no solo en la Mega League, sino también en la Ultra League, ya que tiene un conjunto de movimientos que realmente marca la diferencia. Shadow Claw combinado con Seed Bomb (ambos movimientos STAB) hacen de Trevenant uno de los Pokémon a elegir sin pensar demasiado en la Mega League.
  • Otras opciones – Entre los Pokémon de agua que puedes elegir para ocupar un puesto de equipo también están Politoed o Jellicent, muy parecidos a los que te he indicado. También es válido como «tanque» Umbreon y Gengar, mientras que una opción interesante que puede sorprenderte puede hacerse apoyándose en Sableye o Machamp.

Mejor Mega Remix de Pokémon League

liga mega remix

La Mega Remix League, prohíbe el uso de los 20 Pokémon más frecuentes en la Mega League, que incluye a todos los que mencioné anteriormente. Para ello, debe dar espacio a su inventiva, para crear un equipo competitivo, incluso sin nombres «altisonantes».

Recuerda que las listas de Pokémon prohibidos cambian de vez en cuando, por lo que es posible que algunos de los Pokémon que estoy a punto de recomendar ya no se puedan usar en el futuro, mientras que los Pokémon actualmente prohibidos pueden regresar como permitidos.

  • Registeel (Acero) – Uno de los Pokémon de mayor defensa en el juego es Registeel, también una gran elección para el equipo principal de la Mega League. Gracias al movimiento rápido, Locate puede ser muy efectivo ofensivamente, mientras que los movimientos cargados Cannonflash y Focus Blast son muy lentos pero extremadamente poderosos.
  • Machamp (Lucha) – Machamp es un Pokémon cuya fuerza es un enorme potencial ofensivo. Tiene varias debilidades, pero con movimientos como Counter y Landslide puede molestar a muchos oponentes.
  • Snorlax (Normal): no es la mejor opción para hacer ofensivamente, pero Snorlax tiene una gran resistencia a los golpes opuestos y es muy fácil de conseguir. Equípalo con movimientos como Lick, Body Clash o Too Much.
  • Abomasnow (Hierba/Hielo): a pesar de su fuerte debilidad a los ataques de fuego, Abomasnow puede ser una opción ganadora cuando se combina con Polneve y Energyball, que te permiten golpear a muchos tipos de Pokémon rivales de manera más efectiva.
  • Gengar (Fantasma/Veneno) – No es necesario presentar a Gengar, uno de los Pokémon más queridos por toda la comunidad de entrenadores y también muy útil en Pokémon GO, gracias a sus movimientos Shadow Claw y Mud Bomb, combinados con su más que buena defensa.
  • Politoed (Agua): una buena alternativa a los Pokémon de agua no permitidos, está representado por Politoed, una evolución alternativa de Poliwhirl capaz de aprender nada menos que Terremoto como movimiento de Legado. Si puedes conseguir uno, úsalo sin pensarlo dos veces.
  • Otras opciones: definitivamente se recomiendan los iniciadores Blastoise, Meganium, Feraligatr o Charizard, pero son difíciles de encontrar con LP por debajo de 1,500. Entre los Pokémon a tener en cuenta, también puedes encontrar a Ludicolo, Espeon, Whiscash y la legendaria Cresselia.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

App para reconocer las piedras

Cómo ver los ciclos de batería de Mac