in , ,

La mejor liga Pokémon Ultra

Tu lema siempre ha sido uno y solo uno: ¡Tengo que atraparlos a todos!¡Atrápalos a todos!Si tú también has sido un ávido fanático de Pokémon durante generaciones, seguramente no pudiste evitar jugar al revolucionario Pokémon GO, uno de los juegos para teléfonos inteligentes más exitosos de los últimos años protagonizado por adorables pequeños monstruos. Has pasado mucho tiempo atrapando Pokémon en las calles y ahora, después de un largo período de entrenamiento, has decidido ingresar a la Ultra League.

Sin embargo, si desde los primeros enfrentamientos, acompañados de desastrosas derrotas, te has dado cuenta de que no estás a la altura de la situación, no te desesperes. En este tutorial, de hecho, te ayudaré a construir un equipo capaz de hacerte enfrentar la Ultra League en tu mejor momento. Para ello, te presentaré cuáles son los mejores Pokémon de la Ultra League para incluir en tu equipo y hacer malabarismos sin problemas en los diferentes desafíos a los que te tendrás que enfrentar.

Tómate unos minutos para leer detenidamente esta guía y toma nota de los consejos que estoy a punto de darte. No perdamos más tiempo chateando y comencemos de inmediato. ¡Les deseo una buena lectura y mucha diversión!

Los mejores Pokémon Pokémon GO Ultra League

La mejor ultraliga de Pokémon

La Ultra League es una de las tres ligas en las que puedes participar en desafiantes desafíos de entrenador en Pokémon GO. Las denominadas Ligas GO Battle están formadas concretamente por la Mega Liga (sobre la que hice un tutorial en el que ilustro los mejores Pokémon de la Mega Liga), la Ultra League y la Master League, como competiciones particulares que se abren en Pokémon. IR en determinados intervalos de tiempo alternados periódicamente durante la sucesión de las diferentes estaciones.

Solo se pueden usar Pokémon con CP menor o igual a 2500 puntos para participar en la Ultra League. Por eso, antes que nada es fundamental identificar cuáles son los mejores Pokémon dentro de ese rango de puntos.

Los Pokémon que puedes tener en tu equipo para poder afrontar mejor la Ultra League son realmente muchos. Para ayudarte a tomar una decisión informada, voy a enumerar algunos de los que, en mi opinión, pueden considerarse los mejores Pokémon PvP de la Ultra League para formar tu equipo ideal.

  • Swampert (Agua/Tierra) — es uno de los Pokémon más versátiles que puedes usar en los desafíos de la Ultra League. Swampert es un Pokémon inicial de la tercera generación de tipo Agua y Tierra y por ello representa la solución ideal para enfrentarse a los Pokémon de tipo Fuego del que es counter. El mejor conjunto de movimientos de Swampert es el movimiento de tipo agua Hydro Cannon y el movimiento de tipo tierra Mud Smash. Su única debilidad son los movimientos de tipo Grass para los que no muestra mucha resistencia. Sin embargo, si estás buscando un Pokémon de tipo agua para agregar a tu equipo, Swampert es sin duda uno de los más efectivos.
  • Venusaur (Hierba/Veneno) — histórico iniciador de primera generación, es uno de los Pokémon más resistentes que se pueden usar durante las competencias contra otros entrenadores. Todo equipo que se precie debería tener un Pokémon llamado tanque como Venusaur. Por eso, si lo tienes, insértalo sin dudarlo en tu equipo. Con movimientos como Whipping Grass, Blade Leaves y Tree Radical, Venusaur demuestra ser perfecto tanto en ataque como en defensa.
  • Giratina (Fantasma/Dragón): si eres uno de los afortunados entrenadores que posee el Pokémon legendario Giratina, debes agregarlo a tu equipo antes de enfrentar cualquier desafío en la Ultra League. Este poderosísimo Pokémon de tipo Fantasma y Dragón será capaz de hacerte dar un salto de calidad increíble. Fuerte ofensiva y defensivamente, Giratina puede hacer movimientos de tipo Fantasma, Dragón y Roca, como Shadow Claw , Dragon Claw y Ancient Force.
  • Trevenant (Spectre/Grass) Pokémon de tipo Espectro y Planta que, gracias a las combinaciones de movimientos de que dispone, representa una elección casi obligada para afrontar mejor la Ultra League. Los poderosos movimientos tipo Fantasma Garra Sombra y Bola Sombra se pueden combinar con el movimiento Semilla Bomba tipo Hierba para crear una mezcla que es mortal para cualquier oponente.
  • Typhlosion (Fuego): es un iniciador de la Generación II de tipo Fuego particularmente fuerte cuya única debilidad son los contadores de Pokémon de tipo Agua. El poder de Typhlosion proviene de la efectividad de los movimientos que puede realizar. De hecho, Burn It All, Incendio y Fire Bomb se consideran entre los movimientos de tipo fuego más destructivos del juego. Si quieres brindar por tus rivales, no puedes prescindir de este Pokémon.
  • Lugia (Psíquico/Volador): icónico y querido Pokémon legendario de segunda generación que representa el símbolo del poder. Lugia es un Pokémon de tipo Psíquico y Volador con una fuerza destructiva difícil de igualar. El ataque de Lugia, caracterizado por movimientos extremadamente efectivos, como Extrasense de tipo Psíquico y Dragon Tail de tipo Dragón, es de hecho capaz de romper incluso las mejores defensas de los Pokémon rivales.
  • Poliwrath (Agua/Lucha): Pokémon flexible de tipo Agua y Lucha que combina el equilibrio y la fuerza de los movimientos de tipo Agua , como Bubble e Hydro Pump, con la ofensiva de los movimientos de tipo Lucha , como Dynamipugno y Grow Punch. Si bien no es uno de los Pokémon más apreciados, la efectividad de Poliwrath en los Combates de Entrenador hace que este Pokémon sea una gran adición a tu equipo.
  • Machamp (Lucha): ciertamente no es uno de los Pokémon más completos y equilibrados, sin embargo, gracias a su propensión ofensiva, típica de un tipo Lucha, Machamp representa la solución ideal para potenciar el ataque de tu equipo. Gracias a movimientos como Fighting Counterattack y Dynamipugno, con Machamp podrás romper las defensas de tus oponentes sin ningún problema particular.
  • Registeel (acero): después de hablar de ataque, hablemos de defensa. De hecho, Registeel cuenta con una de las defensas más altas del juego, lo que lo convierte en el candidato ideal para brindar equilibrio y resistencia a su equipo. Este Pokémon de tipo Acero también es capaz de aprender movimientos de diferentes tipos como, entre otros, Garras Metálicas de tipo Acero, Hiperrayo de tipo Normal, Cañón Hoz de tipo Eléctrico y Focus Blast de tipo Lucha, hasta el punto de hacerlo efectivo incluso ofensivamente.
  • Cresselia (Psíquico)Pokémon legendario de tipo psíquico que gracias a los peculiares movimientos que es capaz de realizar hará que tu equipo sea extremadamente versátil. La imprevisibilidad y eficacia de los movimientos de tipo psíquico, como Confusión y Adivinación, te permitirán sorprender a tus oponentes con una serie de ataques mortales. Por estas razones, si tienes este Pokémon, debes considerar absolutamente la posibilidad de usarlo en la Ultra League.

Los mejores remixes de Pokémon League Ultra

La mejor ultraliga de Pokémon

La Ultra League Remix es un modo de desafío de entrenador particular dentro de las GO Battle Leagues que consiste en la competición clásica prevista para la Ultra League con el agregado de la prohibición del uso de los 20 Pokémon más utilizados por los entrenadores en la Ultra. Liga en sí.

A la hora de crear tu equipo para afrontar la Ultra League Remix tendrás que prescindir por tanto de todos aquellos Pokémon que generalmente se eligen y utilizan para afrontar los retos de la Ultra League y por tanto tendrás que elegir Pokémon alternativos.

Antes de ver qué Pokémon están prohibidos en la Ultra Remix League y antes de ver los mejores Pokémon a elegir para este particular modo desafío, es bueno tener en cuenta cómo cambian las listas de Pokémon prohibidos con el tiempo, según cuáles sean y cuáles estadísticamente. Conviértete en el Pokémon más usado por los entrenadores en la Ultra League. Por lo tanto, en el futuro, los Pokémon que estoy a punto de indicar como actualmente prohibidos podrían volver a ser los permitidos, mientras que algunos de los Pokémon que estoy a punto de recomendar podrían no estar más utilizables.

Los 20 Pokémon más usados ​​en la Ultra League y por lo tanto prohibidos en la versión Remix son Venusaur, Charizard, Clefable, Poliwrath, Alolan Muk, Gyarados, Lapras, Articuno, Umbreon, Scizor, Swampert, Registeel, Empoleon, Togekiss, Giratina, Cresselia, Escavalier, Talonflame, Melmetal y Obstagoon.

Al no poder utilizar los Pokémon baneados que acabo de enumerar en los desafíos de la Ultra Remix League, te sugiero que formes tu equipo eligiendo entre los Pokémon que te recomendé en el capítulo anterior y que no están entre los baneados. y entre algunos otros Pokémon que representan alternativas viables, como Snorlax, Lucario, Dialga, Palkia, Gengar, Regirock, Deoxys, Blastoise, Politoed y Abomasnow.

Con estos Pokémon alternativos de Normal, Lucha, Acero, Dragón, Agua, Fantasma, Veneno, Roca, Psíquico, Hierba y Hielo podrás suplir fácilmente las ausencias que imponen las reglas de la Ultra Remix League, creando equipos, sin embargo, altamente competitivo.

Los mejores equipos Pokémon GO Ultra League

La mejor ultraliga de Pokémon

En los capítulos anteriores hemos analizado los mejores Pokémon para usar en tu equipo para afrontar los desafíos de la Ultra League.

Además de la importancia de elegir los Pokémon más adecuados para la Ultra League, es fundamental combinarlos según las peculiaridades de cada Pokémon para crear un equipo con características complementarias. El equilibrio dentro de tu equipo es el elemento esencial para ganar desafíos en la Ultra League.

Las combinaciones que se pueden realizar son innumerables y variadas. Sin embargo, en base a los Pokémon que te he recomendado en los primeros párrafos, ahora te voy a presentar algunas de las mejores combinaciones posibles para crear un equipo válido y competitivo.

Algunos conjuntos de equipos fuertes y bien equilibrados son, por ejemplo , Machamp-Venusaur-Swampert, Cresselia-Registeel-Poliwrath, Giratina-Lucario-Muk de Alola, Trevenant-Registeel-Typhlosion, Gengar-Machamp-Snorlax, Talonflame-Lapras-Registeel, Deoxys -Muk-Blastoise, Lugia-Politoed-Abomasnow.

Confíe en uno de estos equipos para estar seguro, o experimente con nuevos equipos inspirándose e inspirándose en los consejos que le he dado en esta guía. Sin embargo, para no cometer errores, te sugiero que siempre verifiques el tipo de cada Pokémon que pretendes colocar en equipos y los movimientos que cada uno de estos puede realizar, verificando sus estadísticas y efectividad tanto en la fase de ataque como en la de defensa.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo simular en FIFA

Cómo reactivar los estados de WhatsApp