in , ,

La mejor configuración de Warzone

Siempre has apreciado la serie Call of Duty y su jugabilidad dinámica, que también te permite jugar juegos que, después de todo, son rápidos y divertidos, capaces de cruzarse con las actividades clásicas que deben llevarse a cabo todos los días.

Últimamente has decidido entregarte al Battle Royale para poner a prueba tus habilidades. Sin embargo, te has estado preguntando durante algún tiempo cuál podría ser la mejor configuración para Warzone para ti, y aún no la has encontrado.

Así que has llegado hasta aquí en busca de más información sobre esto, ¿no es así? No se preocupe, ha aterrizado en el lugar correcto. De hecho, voy a profundizar en el tema en su conjunto, entrando en detalle sobre todas las opciones que tienes a tu disposición. ¿Qué dices? ¿Estás listo? ¿Sí? Perfecto, entonces solo me queda desearles buena lectura y sobre todo ¡que se diviertan!

La mejor configuración de Warzone PS4

¿Se pregunta cuál podría ser la mejor configuración para Warzone y tiene una PlayStation 4? Te arreglaré de inmediato.

Por si te lo preguntabas, sí: en realidad muchas de las indicaciones que te daré en este capítulo también son válidas como la mejor configuración para Warzone en PS5, pero llevaré a cabo los ejemplos prácticos manteniendo el foco en PS4.

La mejor configuración del controlador Warzone PS4

Zona de guerra de Call of Duty

El primer tipo de opciones que considero aquí es la relacionada con el controlador, el método de entrada utilizado en las consolas, incluida PlayStation 4.

En este sentido, una vez hayas iniciado Call of Duty Warzone y hayas entrado en la pantalla principal del juego, basta con pulsar el botón Opciones del mando para acceder a los ajustes, tal y como se indica en la parte inferior izquierda de la pantalla.

En este punto, notará que la primera tarjeta ubicada en la parte superior izquierda es la del CONTROLADOR. Desde aquí, entre otras cosas, es posible seleccionar el método de entrada que se utilizará en el partido, que no se puede cambiar durante el partido. Hablando de eso, es posible que desee obtener más información sobre mi tutorial sobre cómo conectar un mouse y un teclado a la PS4, en caso de que sea de su interés.

En cualquier caso, en consola el método de entrada más utilizado es el controlador y por ello en este capítulo exploraré las opciones disponibles al respecto. Bueno, en la sección correspondiente hay configuraciones como el esquema de control BR y el esquema Lever, que representan desde mi punto de vista los principales problemas a tener en cuenta en términos de opciones para COD Warzone.

Claramente hay muchas variables involucradas y por lo tanto cada uno debe encontrar la mejor configuración para su estilo de juego, pero le sugiero que eche un vistazo a lo que hay disponible al respecto. Por lo demás, otras cuestiones importantes son las relativas a la zona muerta, la sensibilidad de los sticks y el visor (sensibilidad y modo).

La mejor configuración del controlador Warzone PS4

También debes prestar atención a la opción Aim Assist, así como echar un vistazo a opciones como Slip Function y Tactical Sprint. Piensa que incluso hay avance automático y disparo automático, además de centrado de vehículos. En definitiva, tienes la posibilidad de configurar varias opciones.

Es casi imposible decirte para cada ajuste individual cuál es el mejor para ti, ya que todo depende de cómo juegues habitualmente a Call of Duty Warzone, pero te puede interesar, por ejemplo, desactivar la opción Vibración del mando, por si acaso. los últimos «Disturbios» durante el juego.

Mi consejo en cuanto a los presets de controles y sticks es dejar todo como está por defecto, mientras que te invito a probar una mayor sensibilidad respecto al stick horizontal y vertical. Por lo general, se hace referencia a una sensibilidad de 4, pero podría, por ejemplo, intentar elevarla a 5.

Tampoco son pocos los que agradecen una mayor sensibilidad en cuanto al visor, para poder hacer todo más rápido. En resumen, es posible que desee «jugar» principalmente con estas opciones. Neto de esto, te sugiero que le eches un vistazo a mi tutorial sobre los mejores mandos para PS4, ya que en este último podrás encontrar información interesante sobre accesorios útiles para tus incursiones en COD Warzone.

La mejor configuración de gráficos de Warzone PS4

La mejor configuración de gráficos de Warzone PS4

Después de tratar el tema de la configuración del lado del controlador, diría que es hora de profundizar en las opciones en términos de gráficos.

En este caso, sin embargo, hay que decir que en la consola la pestaña GRÁFICOS, siempre presente en la configuración de COD Warzone, en realidad presenta muy pocas posibilidades. Las opciones más intrigantes que puede considerar en este contexto son probablemente Arma Motion Blur, Scenario Motion Blur, Film Effect y On-demand Texture Streaming.

Sin embargo, estas son opciones que generalmente no afectan demasiado la experiencia, por lo que es posible que desee dejarlas como están. Sin embargo, por ejemplo, tratar de desactivar el desenfoque de movimiento para ver si mejora la sensación en el juego podría ser un experimento interesante. Además, es posible que desee «jugar» con la opción de transmisión de texturas a pedido.

La mejor configuración de audio de Warzone PS4

La mejor configuración de audio de Warzone PS4

Fuera de las opciones relacionadas con los controladores y los gráficos, otra pestaña interesante relacionada con la configuración de Call of Duty Warzone es la de AUDIO.

Aquí hay varias opciones que puede considerar. Usando la opción Mezclar audio, es posible equilibrar los sonidos. Por ejemplo, dependiendo de cómo esté escuchando el audio relacionado con Warzone, es posible que desee configurar una opción como Low Boost para mejorar la experiencia.

Más allá de los ajustes de volumen clásicos, otros aspectos que quizás quieras tener en cuenta son los relacionados con los efectos de sonido, que tal vez quieras cambiar según tus necesidades. En cualquier caso, aquí también encontrarás opciones relacionadas con el chat de voz, completas con una prueba de micrófono que puedes realizar presionando el botón L2.

En cualquier caso, quizás te interese consultar mi guía sobre cómo hablar en Fortnite para PS4, un tutorial de ejemplo en el que entré en detalle las funciones integradas de la consola de Sony para poder utilizar correctamente el chat de voz con todas las juegos., Incluyendo COD Warzone.

Aparte de esto, te aconsejo que no subestimes la sección Canciones de guerra, ya que es posible que también quieras «tener en tus manos» ese tipo de opciones. En este contexto, es realmente difícil darte un consejo, como bien puedes entender, pero puede que te resulte interesante el estudio en profundidad de mi guía sobre los mejores auriculares para PS4, en la que puedes encontrar algunos auriculares intrigantes para usar en combinación con Call of Duty Warzone.

La mejor configuración de Warzone Xbox

La mejor configuración de Warzone Xbox

Si estás tratando de averiguar cuál es la mejor configuración para Warzone en Xbox One o la mejor configuración para Warzone en Xbox Series X/S, debes saber que en realidad todo es muy similar a lo que ya se ha indicado para PlayStation..

Lo que recomiendo en este caso es por tanto echar un vistazo a las indicaciones de los capítulos anteriores del tutorial, profundizando en lo indicado para controladores, configuración de gráficos y opciones de audio.

Estoy seguro de que no tendrá demasiados problemas para aplicar ese tipo de orientación también en Xbox. Lo único que me gustaría añadir es aconsejarte que le eches un vistazo, en lo que a audio se refiere, a mi guía sobre cómo hablar en Fortnite para Xbox, en la que hice un ejemplo práctico relacionado con el uso del chat de voz. desde esta plataforma. Es posible que esté pensando en aprovechar las instrucciones de Xbox Live Party para tener una conversación dentro de COD Warzone, y es posible que desee consultar mi tutorial sobre los mejores auriculares Xbox.

La mejor configuración de Warzone para PC

Si el PC es tu plataforma de juego preferida, a continuación puedes encontrar todos los detalles sobre las opciones que, desde mi punto de vista, deberías considerar para mejorar tu experiencia en Warzone.

La mejor configuración de teclado para PC de Warzone

La mejor configuración de teclado para PC de Warzone

Una de las mayores diferencias entre el mundo de las consolas y el mundo de las PC radica claramente en el principal método de entrada utilizado, que en el caso de la computadora es el mouse y el teclado.

Esto significa que las opciones son diferentes a este respecto. En este caso, nos referimos a la sensibilidad del ratón como la principal opción que quizás quieras echarle un vistazo. Otro aspecto a tener en cuenta es también el relativo a la Aceleración ligada a él.

Por lo tanto, es posible que desee intentar aumentar un poco los valores predeterminados para estas dos opciones, para ver si se siente cómodo. Además, una opción que te recomiendo que pruebes a habilitar es la que se llama Mouse Fluency.

Este último está diseñado para normalizar los movimientos y, por lo tanto, podría ser útil, aunque en realidad podría verse afectado por su precisión y, por lo tanto, no todos aprecian esta posibilidad. Sin embargo, si vas a experimentar, debes saber que esta característica se basa en el promedio de los dos últimos fotogramas. En resumen, podría ser un aspecto intrigante.

Ratón para PC Fluency COD Warzone

Por lo demás, otras opciones clásicas que quizás te interese echar un vistazo son las relacionadas con la sensibilidad del modo visor y los zooms. En resumen, incluso en el campo de el PC, ciertamente no faltan las configuraciones a tener en cuenta en cuanto al método de entrada utilizado en COD Warzone.

En cualquier caso, quizás quieras profundizar en mi guía sobre los mejores teclados gaming, así como en mi tutorial sobre los mejores ratones gaming, para entender qué tipo de accesorios son los adecuados para ti.

También les recuerdo que es posible jugar COD Warzone, a través de la opción correspondiente, usando el pad incluso en una computadora. En este contexto, es posible que desee profundizar en mi guía sobre cómo conectar el controlador a el PC.

La mejor configuración de gráficos para PC de Warzone

La mejor configuración de gráficos para PC de Warzone

En cuanto a la configuración de gráficos disponible en PC, en este contexto claramente puede «jugar» un poco más que en el mundo de la consola.

Piensa que incluso puedes elegir la tarjeta de video a usar, usando la opción Adaptador de video (opción útil en caso de conflictos, etc.). Otras opciones que te pueden resultar útiles son las relacionadas con la frecuencia de actualización y la resolución de la pantalla, aunque depende mucho de tu configuración.

Entre las opciones que quizás quieras considerar más están las relacionadas con la velocidad de fotogramas, la relación de aspecto de la imagen, la sincronización v y la resolución dinámica.

En resumen, hay mucho que puedes profundizar en el aspecto técnico. Por cierto, si tienes una GPU NVIDIA, también puedes manejar opciones como las relacionadas con NVIDIA Reflex de baja latencia. En resumen, en este contexto es complejo para mí brindarle información, ya que mucho también depende de los componentes montados en su PC.

Si por el contrario quieres algún consejo, debes saber que por lo general no son pocos los que están acostumbrados a habilitar NVIDIA Reflex con Boost, así como a establecer un límite personalizado en cuanto a framerate. Si no te importan las repeticiones y quieres intentar mejorar un poco el rendimiento, también te puede interesar desactivar la opción NVIDIA Highlights.

La mejor configuración de audio para PC de Warzone

La mejor configuración de audio para PC de Warzone

Para concluir, me parece acertado detenerme brevemente en el tema del audio.

Eso sí, cambia muy poco respecto a lo ya indicado al respecto en el capítulo dedicado al mundo de las consolas, pero en este caso te puede interesar elegir una mezcla como Home Theater, así como seleccionar el dispositivo de salida., entre altavoces y auriculares.

Las opciones para el resto son esencialmente las mismas que en la consola, solo que en este caso la prueba del micrófono se realiza presionando el botón 1. En cualquier caso, es posible que desee consultar mis guías sobre los mejores auriculares, los mejores micrófonos para PC y los mejores parlantes para PC si está buscando ese tipo de accesorio.

Por lo demás, quizás te interese profundizar en la página de mi sitio dedicada a COD Warzone, donde hay varios otros tutoriales que podrían ayudarte a ser más competitivo dentro del título de Activision. Por ejemplo, es posible que desee consultar mi tutorial general sobre cómo mejorar Call of Duty Warzone.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación para reservas

Cómo transferir datos de Xiaomi a Xiaomi