in , ,

Dibujar aplicación

Estás organizando un juego para una velada con amigos que consiste en la extracción de números y/o nombres, ¡pero te has dado cuenta de que no tienes papelitos ni dados en casa!O tal vez necesite elegir al afortunado ganador de un concurso en su exitoso sitio web o blog. Por esta razón has estado buscando algunas aplicaciones por sorteo. ¿Te encuentras en una de estas situaciones? Bueno, entonces terminaste en la página correcta.

En esta guía, de hecho, te mostraré algunas aplicaciones que te permiten dibujar rápida y fácilmente. Ya sea que tengas un dispositivo Android o un iPhone/iPad, estoy seguro de que encontrarás la aplicación que mejor se adapte a tus necesidades.

¡¿Por qué sigues ahí parado?!Vamos, solo tómate cinco minutos de tiempo libre, ponte cómodo y lee este tutorial: pronto tú también conocerás las mejores aplicaciones de dibujo disponibles en la plaza. ¡Feliz lectura y buena suerte para todo!

Aplicación para dibujar nombres

En esta primera parte, veremos juntos algunas de las mejores aplicaciones para dibujar nombres disponibles actualmente. Con estas aplicaciones podrás extraer aleatoriamente un nombre de una lista que hayas creado. Ahora te cuento más sobre esto a continuación.

Gira la rueda (Android / iOS / iPadOS)

aplicación para dibujar nombres

Empecemos con Gira la rueda, una app disponible tanto para Android (incluyendo tiendas alternativas) como para iOS/iPadOS. Veamos brevemente cómo funciona y qué te permite hacer.

Después de descargar e instalar la aplicación, ábrala y, después de hacer sus elecciones con respecto a las notificaciones, se encontrará inmediatamente en la página principal de la aplicación. Para comenzar a crear una nueva lista e inmediatamente extraer algunos nombres, toque el elemento AGREGAR NUEVO en el cuadro rojo y ahora se le preguntará por el tipo de rueda que desea usar. Elija el último en la parte inferior, que es New Wheel / Empty, si desea crear uno nuevo por su cuenta.

Ahora, en el campo Ingresar título de la rueda, debe ingresar el nombre que se le dará a la rueda. Luego, a la derecha, encontrará que la palabra Rueda está vacía y debajo de este escrito encontrará el botón + AGREGAR, presiónelo y ahora se le pedirá que agregue un elemento a la lista. En el campo de texto Slice, ingrese el primer nombre que desea poner en su lista, en el campo Color del texto, seleccione el color que debe tener ese nombre dentro de la rueda y en el campo Color de fondo, seleccione el color de fondo dedicado a la parte en que encuentras ese nombre. Hechas estas elecciones, presione OK en la parte inferior.

En este punto, repite la operación anterior para todos los nombres que necesitarás para participar en el sorteo. A la izquierda, sin embargo, encontrarás otras opciones secundarias. El primero es Tamaño del texto, que es el tamaño de los caracteres dentro de la rueda. Le aconsejo que establezca el valor alrededor de 20, para que la escritura sea fácilmente legible y no demasiado grande. Luego busca la opción Repetir Slice, esta indica cuantas veces se repite cada elemento de la lista dentro de la rueda. Solo puedes elegir entre 1 y 2.

La penúltima opción a la izquierda es Spin time, esta determina la velocidad con la que se realizará el sorteo. Si se establece al mínimo, es decir, a 1 ×, entonces el sorteo se llevará a cabo muy rápidamente. Si, por el contrario, se pone al máximo, que es 7 ×, entonces el sorteo será más lento y habrá mucha más tensión en el aire.

La última opción que encuentra es el modo justo, si está activado, entonces hay menos posibilidades de que se dibuje el mismo nombre dos veces seguidas. Si, por el contrario, está en OFF, cada sorteo será independiente de los resultados anteriores.

Ahora que todo está listo, presione Girar en la esquina superior derecha y luego una vez más en Girar en el centro de la rueda, y la rueda comenzará a girar y ya podrá realizar su primer sorteo de un nombre a través de la aplicación.

Otras aplicaciones para dibujar nombres

aplicación para dibujar nombres

Obviamente, hay otras aplicaciones para dibujar nombres que son igual de buenas y ahora vamos a ver juntas algunas que están disponibles para Android y otras para iOS/iPadOS.

  • Extracción de consultas (Android): esta aplicación, como su nombre lo indica, definitivamente fue diseñada para realizar la extracción del estudiante pobre que será interrogado. Sin embargo, también puedes usarlo para hacer sorteos normales y rápidos, de hecho existe la posibilidad de crear una lista y dibujar los nombres dentro.
  • PickMe (iOS/iPadOS): esta aplicación, disponible solo para dispositivos Apple, es muy similar a Girar la rueda. De hecho, puede crear listas personalizadas y luego continuar simplemente girando la rueda hasta que obtenga un resultado.
  • Draw and Dice (Android): como se entiende fácilmente por el nombre, esta aplicación le permite crear listas personalizadas y dibujar dentro de ellas de una manera extremadamente simple y rápida. Además, si es necesario, también existe la posibilidad de tirar los dados.

aplicación de dibujo de números

Si está buscando una forma de generar un número aleatorio, definitivamente lo que necesita es una aplicación de dibujo de números. Vamos a ver algunos de ellos juntos.

Generador aleatorio (Android / iOS / iPadOS)

aplicación de dibujo de números

La app Random Generator, disponible tanto para Android (también en tiendas alternativas) como para iOS/iPadOS, es muy sencilla e inmediata de usar. Una vez que lo hayas descargado e instalado, ábrelo y estarás de vuelta en un abrir y cerrar de ojos en la pantalla principal. Si necesita dibujar un número, presione el primer elemento en la parte superior Número aleatorio.

En este punto, se encontrará en una página donde se le pedirá la configuración de la extracción a realizar. Los dos primeros campos a rellenar son Número Mínimo y Número Máximo, que, en esencia, determinan el intervalo en el que irás a realizar el sorteo.

Un poco más abajo, también encontrarás la opción Número de resultados, que te permite hacer dos o más sorteos simultáneamente, si lo necesitas, en lugar de solo uno a la vez. Finalmente, debe elegir si desea o no marcar el elemento Repetir resultados. Si el cheque está activo, entonces el mismo número podría salir varias veces o incluso consecutivamente. Si, por el contrario, quita el cheque, una vez que se extrae un número, ya no aparecerá en el futuro.

Ahora que todo está listo, solo tienes que pulsar en GENERAR NÚMERO, para realizar tu primer sorteo. En el campo de la derecha Último resultado encontrará todos los números sorteados en esta sesión. Para restablecer todo, puede tocar el botón en la parte superior derecha con el símbolo de las dos flechas circulares.

Otra característica de esta aplicación que puede ser muy útil en caso de que esté organizando un juego es que es una gran aplicación de sorteo de equipos. De hecho, desde el menú principal, haciendo clic en Crear equipos, puedes crear una lista de jugadores y decidir en cuántos equipos dividirlos aleatoriamente.

Otras aplicaciones de sorteo de números

aplicación de dibujo de números

Por supuesto, también hay otras aplicaciones de sorteo de números en circulación y ahora veremos brevemente algunas de ellas juntas para Android y otras para dispositivos Apple.

  • Número aleatorio (Android): esta es una aplicación muy práctica y útil para realizar una extracción rápida de un número aleatorio. Su uso es muy similar al de Random Generator, además te permite crear condiciones en la extracción como elegir solo números pares o impares.
  • Tiny Decisions (Android / iOS / iPadOS): esta aplicación, entre otras cosas, también le permite extraer números aleatorios. Siempre existe la posibilidad de modificar el intervalo en el que realizar el sorteo y decidir si realizar uno o varios sorteos simultáneamente.
  • Generador de números aleatorios (Android): esta aplicación también le permite generar rápidamente números aleatorios (adivinados por el nombre de la aplicación), siempre existe la posibilidad de personalizar el intervalo y decidir si hacer un solo borrador o dos, tres o más al mismo tiempo, según sea necesario.

App para sorteo de regalos

Has realizado un concurso en una red social y ahora, como quieres dar el premio de forma imparcial, buscas una app de sorteos que te ayude en esta tarea. Bueno, ahora te lo voy a decir inmediatamente debajo.

Recomiendo, sin embargo, antes de hacer un sorteo en Instagram u otras plataformas, ¡infórmese bien sobre las regulaciones legales de la cosa!

Rafi (Android/iOS/iPadOS)

aplicación de sorteo de regalos

Rafi es una app disponible tanto para Android (también en tiendas alternativas para dispositivos sin servicios de Google) como para iOS/iPadOS, que permite sortear uno o varios ganadores entre los que comentan una publicación concreta en Instagram.

Después de descargarlo e instalarlo, ábralo y en unos momentos se encontrará frente a la página principal donde se le pedirá que pegue el enlace de la publicación de Instagram relacionada con el concurso que ha organizado. Luego pegue el enlace en el campo PEGAR EL ENLACE DE INSTAGRAM AQUÍ y presione SIGUIENTE PASO.

Ahora, espere a que la aplicación cargue la información relacionada con la publicación de Instagram y luego se encontrará en la página donde puede establecer las reglas del sorteo. Ahora puedes elegir entre la solución Giveaway Basic y Giveaway Pro. Explicaré brevemente las diferencias.

El plan del Sorteo Básico obviamente te permite elegir el Título del Sorteo y luego el número de ganadores o ganadores alternativos que puede variar de 1 a 50. Una vez que hayas hecho tus elecciones, puedes presionar COMENZAR EL SORTEO para completar la operación. Por último, cabe señalar que este plan prevé el uso de 4 monedas de la aplicación, es decir, 2,49 euros.

El plan Givewaway Pro obviamente incluye más funciones: siempre te permite ingresar un título y la cantidad de ganadores o ganadores alternativos. Además de esto, existe la posibilidad de insertar los datos mínimos de Hashtag | Conteo de menciones, que determina como posibles ganadores solo a aquellos que colocan un número determinado de Hashtags en el comentario (el número puede oscilar entre 0 y 10).

Otra opción interesante es la que se encuentra debajo de la entrada Participación, que se puede configurar para Contar cada comentarista una vez o para Cada comentario es una oportunidad.

También existe la posibilidad de establecer palabras clave que deben incluirse en los comentarios también para decidir las palabras no deseadas que, por otro lado, no deben insertarse de ninguna manera en el comentario. La última opción es la cuenta regresiva, que puede variar de 3 segundos a 30. ¡Cuanto mayor sea, mayor será el voltaje!

Luego de haber establecido las reglas a tu gusto, presiona INICIAR EL SORTEO para completar el procedimiento. Les recuerdo que Giveaway pro cuesta 6 monedas de app.

Más aplicaciones de sorteos de regalos

aplicación de sorteo de regalos

También hay otras aplicaciones de sorteos de obsequios que se pueden usar para elegir a los afortunados ganadores de los comentarios. Son adecuados no solo para Instagram, sino también para otras plataformas sociales. Aquí hay unos ejemplos.

  • Lukky (Android / iOS / iPadOS): el funcionamiento de esta aplicación de sorteo de concursos es muy similar a Rafi, además te permite crear concursos en Twitter y Facebook, así como en Instagram.
  • Giveaway Plus para Instagram (Android): esta aplicación para dibujar comentarios de Instagram es extremadamente rápida y fácil de usar. De hecho, una vez descargado, instalado y abierto, basta con introducir el enlace de la publicación de Instagram en cuestión y seguir unos sencillos pasos para iniciar el concurso.
  • Sorteo Picker para Instagram (Android / iOS / iPadOS) – Esta aplicación, muy similar a la anterior pero disponible para todas las plataformas, te permite crear un concurso muy rápido y sin demasiados problemas. También en este caso, será necesario pegar el enlace de la publicación de Instagram y seguir las instrucciones en pantalla.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sitios para elegir películas

Cómo transferir contactos de iPhone a móviles Samsung