in , ,

Cómo ver si alguien que no es amigo está en línea en Facebook

Le pediste amistad a varias personas en Facebook y, mientras algunas de ellas respondieron aceptando rápidamente tu solicitud, otras ya no se hicieron escuchar. En este sentido, te gustaría entender por qué y preguntarte cómo saber si un no amigo está conectado en Facebook, como te gustaría saber si no te ha aceptado porque es reticente contigo o si es porque están ausentes de la red social y, por lo tanto, aún no han visto su solicitud.

Si este es el caso, te alegrará saber que puedo ayudarte, brindándote instrucciones paso a paso sobre cómo proceder, para tener éxito en la intención que te has propuesto. Sin embargo, antes de llegar al corazón de este tutorial, primero debo decir que, por razones de privacidad, Facebook no le permite verificar directamente el estado en línea de una persona si no ha sido agregada a su círculo de amigos. A pesar de ello, es posible utilizar algunas funcionalidades de la red social para consultar los perfiles de usuarios que no están en la lista de amigos de Facebook y, por tanto, captar pistas sobre su presencia online.

¿Entonces, qué piensas? ¿Estás ansioso por saber cómo ver cuando alguien que no es amigo está en línea en Facebook? Pues ponte cómodo, tómate todo el tiempo que necesites para sumergirte en la lectura de este tutorial e intenta poner en práctica los «consejos» que te daré. ¡Buena lectura!

Cómo ver si los no amigos están en línea en Facebook

Cómo aumentar los Me gusta de la página de Facebook

Como se anticipó, si desea saber cómo ver si un no amigo está en línea en Facebook, debe tener en cuenta que no existe una función ad hoc que le permita averiguarlo, por razones obvias de privacidad.

Sin embargo, aún puede tener éxito en la intención que propuso, utilizando algunas funciones simples de redes sociales accesibles desde teléfonos inteligentes, a través de la aplicación de Facebook para Android (también descargable desde tiendas alternativas) e iOS/iPadOS, así como desde una computadora, a través de la oficial sitio web de la red social.

Como explicaré en los siguientes capítulos, de hecho, puedes simplemente mirar el perfil de una persona de tu interés, para ver el contenido que publica y, en consecuencia, deducir la fecha y hora de la última vez que estuvo en línea. siempre que su perfil y lo que compartió sean públicamente visibles.

Ver las publicaciones

publicación de Facebook

La primera solución que puede usar para ver si un no amigo está en línea en Facebook es verificar la publicación de sus publicaciones.

De hecho, cuando se publica una publicación en Facebook, también se indica el día y la hora en que se compartió dentro de la plataforma: de este dato se puede deducir que, en ese momento, el usuario estaba conectado en Facebook y, si no lo ha hecho. No ha pasado mucho tiempo desde que se publicó la publicación, aún puede serlo.

Obviamente, para visualizar este tipo de información se deben cumplir al menos dos condiciones: en primer lugar, la publicación debe haber sido publicada recientemente (de lo contrario, esta información no es confiable para establecer cuándo el usuario se conectó a Facebook) y el contenido en cuestión debe ser público, es decir, visible incluso para aquellos que no están en su lista de amigos, como se explica en mi tutorial sobre cómo ocultar actividades en Facebook.

Por tanto, en este caso, inicia sesión en tu cuenta de Facebook, escribe el nombre del usuario de tu interés en la barra de búsqueda de la red social y selecciona su nombre para ver su perfil.

Si el usuario en cuestión ha publicado recientemente un post en su perfil podrás verlo y también verás la fecha y hora de publicación. De esta manera, puede utilizar esta información para comprender cuándo el usuario en cuestión se conectó a la red social.

ver las historias

historias de facebook

Para ver si una persona que no está entre tus amigos de Facebook está en línea en la red social también puedes ver las historias que publica, por supuesto, siempre y cuando dicho contenido sea visible públicamente, así como publicado recientemente, ya que las historias en Facebook desaparecen 24 horas después de la publicación.

En Facebook, de hecho, como les expliqué en mi tutorial dedicado al tema, es posible ajustar la privacidad de las historias, eligiendo si compartirlas con Todos (es decir, con cualquiera en Facebook y Messenger), con Amigos de Facebook o si compartirlo con algunas personas específicas (Personalizado).

Por tanto, si se cumplen las condiciones anteriores, inicie sesión en Facebook y utilice el buscador para localizar y visualizar el perfil de la persona de su interés. Una vez hecho esto, presione sobre la foto de perfil del usuario y luego sobre el botón Ver historial, para ver la historia y la hora de publicación, para deducir, en consecuencia, cuándo el usuario está logueado en Facebook.

Obviamente ten en cuenta que usando este método el usuario para el que has visto la historia sabrá que la has visto; por lo tanto, si está interesado en usar esta solución, pero prefiere permanecer en el anonimato, le sugiero que lea mi tutorial sobre cómo ver historias en Facebook de forma anónima.

Ver publicaciones de amigos mutuos

Ver publicaciones de amigos mutuos

Otro truco útil para tratar de ver si alguien que no es amigo está en línea en Facebook, es comprobar si ha comentado las publicaciones de un amigo en común. Evidentemente, dado que el usuario en cuestión no es tu amigo, Facebook no te propondrá automáticamente las publicaciones que ha comentado recientemente y, por tanto, tendrás que ser tú quien las busque. Como puede comprender, hacer esto podría ser particularmente difícil y desafiante.

Sin embargo, la tarea se vuelve menos difícil si el usuario de tu interés es amigo de tu amigo: en este caso, por lo tanto, si tienes amigos en común en Facebook, puedes ser capaz de ver más fácilmente las publicaciones que ha comentado. una vez que los haya encontrado, puede ver el día y la hora en que se publicó el comentario.

Por tanto, para ello, inicia sesión en Facebook, busca el perfil del usuario que te interesa y consulta la sección Amigos > Compartidos, para ver la lista de amigos en común. Llegados a este punto, solo te queda visualizar, uno a uno, los perfiles de los amigos en común, para buscar, entre los posts publicados, si hay algún comentario de usuario de tu interés, para deducir cuándo fue el último. tiempo que te conectaste a Facebook.

En este sentido, en caso de dudas o problemas, consulta mi tutorial sobre cómo ver los comentarios en Facebook.

Ver las grabaciones

Ver las grabaciones

Además de las publicaciones, puedes ver las grabaciones, para saber si una persona que no está entre tus amigos está en línea en Facebook. De hecho, si por ejemplo se trata de una persona que viaja a menudo, es posible que haya iniciado sesión en la red social para registrar su posición geográfica, compartiéndola con sus amigos o, si tiene suerte, directamente con todos los usuarios de Facebook.

Por lo tanto, si cree que esta condición puede ocurrir, inicie sesión en su cuenta de Facebook, vaya al perfil de la persona de su interés y consulte la sección Registros, si esto es visible en su perfil, para ver todos los lugares donde esto se geoetiqueta a la persona y la fecha en que lo hizo, para deducir cuándo fue su último acceso a la red social.

Crear una segunda cuenta de Facebook

Crear una segunda cuenta de Facebook

Un método final que puede adoptar, para ver cuándo un no amigo está en línea, es crear una segunda cuenta de Facebook y usar esta última para pedirle amistad a la persona que desea «espiar». Al hacerte su amigo, de hecho, podrás ver el punto verde que distingue a los usuarios activos en un momento dado.

Pero ojo: al crear un perfil falso en Facebook, podrías violar las condiciones de uso del servicio e incurrir en el cierre de la cuenta. De hecho, en Facebook está prohibido crear cuentas con datos personales falsos o crear más de una cuenta personal. ¡Entonces no me digas que no te lo advertí!

Si tienes dificultades para crear una nueva cuenta de Facebook porque no recuerdas el procedimiento a seguir, puedes encontrar toda la información que necesitas en el tutorial donde explico detalladamente cómo crear una cuenta de Facebook.

Una vez que haya creado su «segunda» cuenta en Facebook, todo lo que tiene que hacer es enviar una solicitud de amistad al usuario que desea «espiar» (para hacerlo, haga clic en el botón Agregar) y, si acepta, finalmente puede verificar cuando está en línea, viendo el estado de actividad (siempre que el usuario en cuestión no haya cambiado esta configuración relacionada con su cuenta, como se explica en el tutorial sobre cómo estar sin conexión en Facebook).

Cómo ver si alguien que no es amigo está en línea en Messenger

Cómo ver si alguien que no es amigo está en línea en Messenger

Los métodos que te expliqué en las líneas anteriores pueden permitirte tomar medidas para saber si un usuario está conectado en Facebook, de forma más o menos anónima.

Si, por el contrario, quieres saber si un no amigo está en línea en Messenger, debes tener en cuenta que, para tener éxito, debes necesariamente enviar un mensaje en Messenger a la persona cuya presencia en línea estás tratando de encontrar. afuera.

De hecho, al enviar un mensaje a la persona que deseas «espiar», podrás visualizar las notificaciones de lectura exitosa que indicarán su presencia en línea, así como la fecha y hora en que leyeron el mensaje.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sitios para descargar juegos de PC

Cómo encontrar un teléfono celular robado