in , ,

Cómo ver quién ya no te sigue en Instagram

Después del éxito inicial que tuvo en Instagram, su lista de seguidores comenzó a reducirse. De hecho, muchos usuarios han dejado de seguirte y tú, que siempre te has esforzado en publicar contenido interesante y de calidad, no entiendes por qué.

¿Cómo se dice? Así son las cosas y, como tienes curiosidad por saber quiénes fueron los «infieles», te preguntas cómo saber quién ya no te sigue en Instagram. En este caso, no te preocupes: puedes hacerlo utilizando la función de búsqueda de tus seguidores que está integrada en la red social y se puede utilizar tanto a través de la app para Android, iOS y Windows, como desde la web.

Dicho esto, ¿estás listo para empezar? ¿Sí? ¡Perfecto! Diría, entonces, que no perdamos más el tiempo charlando y que tomemos medidas de inmediato. ¡Habiendo llegado a esto, todo lo que tengo que hacer es desearle una buena lectura y desearle buena suerte en sus «investigaciones»!

Cómo ver quién no te sigue en Instagram

instagram

Antes de explicarte cómo ver quién ya no te sigue en Instagram, debo informarte que Instagram, por motivos de privacidad, no envía notificaciones a los usuarios cuando sus seguidores dejan de seguirlos.

Sin embargo, desde los smartphones, utilizando la función de búsqueda de seguidores incluida en la red social, que está disponible en la app de Instagram para Android e iOS, es posible comprobar qué usuarios nos siguen y cuáles han dejado de hacerlo.

Alternativamente, desde su computadora, a través del sitio web oficial de Instagram o usando su aplicación de Windows, como explicaré en los siguientes capítulos, puede ver la lista de sus seguidores y, aunque actualmente no hay un motor de búsqueda de seguidores disponible, simplemente desplácese por ella. la lista y analiza los nombres en ella para saber si las personas que antes estaban entre tus seguidores siguen siendo seguidores o no.

Android / iOS

Cómo ver quién ya no te sigue en Instagram

Para comprobar si un usuario te ha dejado de seguir en Instagram desde un smartphone, accede a su cuenta desde su app oficial, pulsa sobre el símbolo del hombrecito o sobre la miniatura de tu foto de perfil (abajo a la derecha) y, en la pantalla que se abre, toque el número ubicado cerca de la palabra Seguidor.

Ahora, en la pantalla que se te muestra, desplaza la lista de seguidores o toca el campo de texto Buscar y escribe el nombre del usuario que crees que ha dejado de seguirte.

Una vez hecho esto, si su nombre no está en tu lista de seguidores, en realidad ha dejado de seguirte. Si no, sus sospechas fueron infundadas.

ordenador personal

Cómo ver quién no te sigue en Instagram PC

Sin embargo, para ver quién ya no te sigue en Instagram desde tu computadora, primero debes iniciar sesión en tu cuenta de la red social, conectándote al sitio web oficial de Instagram o usando su aplicación de Windows.

Una vez hecho esto, en ambos casos, haga clic en la miniatura de su perfil en la parte superior derecha y vaya a la sección de su perfil, presionando el elemento correspondiente. En este punto, pulsa sobre el número de tus seguidores y desplázate por la lista que se muestra, para buscar una o más personas que creas que han dejado de seguirte en la red social.

Dicho esto, si encuentra su nombre de usuario en la lista de sus seguidores, significa que está equivocado y que ese usuario lo está siguiendo. De lo contrario, si su nombre de usuario no aparece en la lista, significa que ha dejado de seguirte.

Alternativamente, a través del buscador de la red social, puedes buscar a una persona que no sigues, para ver si es tu seguidor. Luego escriba su nombre de usuario en el campo de texto de arriba y vaya a su perfil haciendo clic en el resultado de búsqueda correspondiente.

En este punto, si esta persona se encuentra entre tus seguidores, se te mostrarán las palabras Te sigo, en correspondencia con su perfil, confirmando que es un usuario que te sigue.

App para saber quién ya no te sigue en Instagram

App para saber quién ya no te sigue en Instagram

¿Las soluciones oficiales de Instagram mencionadas en este tutorial no te satisficieron? ¿Te gustaría saber si existen aplicaciones para saber quién ya no te sigue en Instagram?

En este sentido, si te haces esta pregunta es porque, probablemente, has identificado soluciones de este tipo en las tiendas virtuales de Android y iOS/iPadOS y te gustaría que te aconsejaran sobre cuál descargar. En este caso, debo advertirle de inmediato sobre tales herramientas, recomendándole que no las use.

De hecho, vincular su cuenta con aplicaciones de terceros es una operación riesgosa y una amenaza potencial para su privacidad. Además, como se explica en este tutorial, no necesitas usar soluciones de terceros, ya que Instagram te permite ver, sin ninguna limitación, la lista de tus seguidores.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo ver quién guarda tus fotos en Instagram

Cómo conseguir gemas gratis en Clash