in , ,

Cómo ver quién te bloqueó en Facebook

Ha pasado un tiempo desde que, al desplazarse por la línea de tiempo de Facebook, ya no ve las actualizaciones de estado de ese amigo con el que tuvo una discusión hace algún tiempo. Has buscado su perfil por todas partes, pero ya no lo encuentras. Por lo tanto, al descartar que esta persona haya desactivado o borrado su perfil, empiezas a pensar que puede que te haya bloqueado.

Te preguntas, por tanto, cómo ver quién te ha bloqueado en Facebook y te gustaría saber si puedo ayudarte en este sentido. Así es, ¿verdad? Entonces sigue leyendo: en este tutorial mío, de hecho, te proporcionaré información que puede ayudarte a aclarar el tema y, en consecuencia, te mostraré algunas técnicas que puedes usar para comprender si alguien te ha bloqueado en el famosa red social.

Entonces, si no puede esperar para comenzar, siéntese cómodamente y tómese unos minutos de tiempo libre para leer detenidamente e implementar los procedimientos que estoy a punto de describirle. Dicho esto, ¡solo tengo que desearles una buena lectura y mucha suerte para todo!

Cómo saber quién te bloqueó en Facebook

Iniciar sesión en Facebook a través de PC

Antes de explicarte cómo ver quién te ha bloqueado en Facebook, primero debo plantearte algunas cuestiones fundamentales.

De hecho, debes saber que, salvo que preguntes directamente al interesado, no existe una solución oficial para entender si alguien nos ha bloqueado en Facebook.

Por lo tanto, en caso de que te preguntes si existen aplicaciones para ver quién te bloqueó en Facebook, debes saber que la respuesta es no. De hecho, si encuentra alguna aplicación o servicio en línea que le permita hacer esto, manténgase alejado de ellos, ya que son estafas o malware.

Dicho esto, puedes intentar adivinar si alguien te ha bloqueado en Facebook, aunque sin tener la certeza absoluta, implementando una serie de estrategias que voy a ilustrar a continuación.

Revisa tu lista de amigos

Cómo ver amigos agregados recientemente por un amigo en Facebook desde tabletas

La primera solución que puedes poner en marcha, para comprobar si una persona te ha bloqueado en Facebook, es comprobar tu lista de amigos. En el caso de un bloqueo, de hecho, este usuario ya no estará presente en la lista de tus amigos en Facebook.

Para comenzar, inicie la aplicación de la red social en su dispositivo Android (después de descargarla de Play Store o tiendas alternativas) o en iOS/iPadOS (después de descargarla de App Store). O si lo prefieres, inicia sesión en Facebook desde tu PC, conectándote a su sitio web oficial, presiona sobre tu foto de perfil y luego selecciona la pestaña Amigos, para ver la lista de los mismos.

Luego use el motor de búsqueda integrado para encontrar el nombre de la persona que sospecha que lo ha bloqueado. Con base en esta investigación, si el usuario en cuestión no aparece en la lista de tus amigos de Facebook, entonces es posible que te haya bloqueado (excluyendo el caso en que no haya desactivado o borrado su perfil de la red social).

Revisa las etiquetas

etiquetar persona de facebook

Otra solución que puedes poner en marcha para saber si alguien te ha bloqueado en Facebook es comprobar las etiquetas: normalmente, de hecho, después de ser bloqueado por alguien, Facebook borra automáticamente los enlaces recíprocos realizados a través de las etiquetas.

Así que, si recientemente compartiste una publicación, una foto, un enlace o subiste un comentario en el que etiquetaste a la persona que crees que te pudo haber bloqueado, intenta recuperarlo: si la etiqueta ha desaparecido y solo aparece el nombre y apellido de la sospechoso ”, ya no puede hacer clic o tocarlo, es posible que haya sido bloqueado.

Puede llegar a la misma conclusión si todavía se le ofrece la posibilidad de hacer clic o presionar en el nombre de su contacto pero, después de hacerlo, ve un mensaje de error (por ejemplo, Contenido no disponible o Error de conexión).

Sin embargo, no haga juicios precipitados, ya que su amigo puede haber eliminado voluntariamente la etiqueta o desactivado/eliminado su perfil.

Usa la búsqueda de Facebook

Buscar en Facebook

Otro método que puedes utilizar para intentar deducir si has sido bloqueado en Facebook por una persona es buscar al «sospechoso» directamente en el buscador de la red social. En caso de bloqueo, de hecho, es posible que no pueda encontrar su cuenta.

Por lo tanto, incluso en este caso, inicie la aplicación de la red social en su dispositivo o inicie sesión en su cuenta desde su PC para ver la pantalla de inicio de Facebook.

Una vez hecho esto, utiliza el buscador ubicado en la parte superior y escribe el nombre y apellido del usuario que crees que te ha bloqueado, luego confirma con la tecla Enter. Si puede encontrar y ver su perfil, a través de la pestaña Personas, entonces está claro que no ha sido bloqueado.

En caso contrario, es posible que efectivamente se le haya aplicado un bloqueo, excluyendo siempre el caso de una posible desactivación o cancelación del perfil por parte del usuario en cuestión.

Revisa el chat de Messenger

Mensajero de chat

Si sospechas que alguien te ha bloqueado, puedes usar Messenger (la aplicación de chat de Facebook) para intentar entender más: en caso de bloqueo por parte de un usuario, de hecho, se te mostrará un mensaje de error en el chat de la red social..

Entonces, antes que nada, si tiene la intención de proceder desde dispositivos móviles, inicie la aplicación Messenger que tiene instalada en su teléfono inteligente o tableta Android (también puede obtener la aplicación a través de tiendas alternativas) o iOS / iPadOS, para ver la lista de conversaciones activas.

Una vez hecho esto, pulsa sobre el nombre del usuario que crees que te ha bloqueado: si es así, de hecho, se te mostrarán las palabras Esta persona no está disponible en Messenger y, por tanto, no podrás enviarle nuevos mensajes..

También puede consultar desde su PC iniciando sesión en su cuenta de Facebook desde el sitio web oficial de la red social. En este caso, de hecho, haz clic en el icono de Messenger en la parte superior y, en la pantalla de chat, localiza y haz clic en la conversación que tuvo lugar anteriormente con el usuario que crees que te ha bloqueado.

En este punto, si has recibido un bloqueo del usuario en cuestión, no podrás enviarle nuevos mensajes y, además, verás el mensaje de error Esta persona no está disponible en Messenger.

Obtener ayuda de un amigo en común

Cómo ver quién te bloqueó en Facebook

¿Has probado todas las otras soluciones mencionadas hasta ahora en este tutorial pero aún no has podido averiguar si alguien te bloqueó en Facebook? Si este es el caso, te sugiero que pidas la ayuda de un amigo en común, es decir, una persona que, con absoluta certeza, tiene a la persona o mujer que sospechas que te ha bloqueado en la lista de sus amigos de Facebook.

Lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con el amigo en cuestión y pedirle que busque a la persona que sospechas que te ha bloqueado en la lista de amigos, como se explicó en el capítulo anterior.

Si este amigo afirma no tener rastros de la persona que sospechas que te bloqueó, entonces es probable que el usuario en cuestión haya desactivado o eliminado su perfil. De lo contrario, sin embargo, la conclusión es casi obvia: el sospechoso realmente te ha bloqueado en Facebook.

Cómo ver el perfil de quien te ha bloqueado en Facebook

Cómo ver el perfil de quien te ha bloqueado en Facebook

Si has llegado hasta aquí es porque has entendido que alguien te ha bloqueado en Facebook y te gustaría saber cómo ver su perfil a pesar de este molesto inconveniente, ¿verdad? Así que me gustaría señalar que, como voy a ilustrar, podrá hacer esto, pero solo podrá ver la información y las publicaciones que esta persona ha compartido en su perfil de Facebook con visibilidad pública.

Para ello, inicia sesión en Google y comienza a navegar de incógnito en el navegador, para poder escribir en el campo de texto del buscador [nombre apellido] Facebook (por ejemplo Wombat_SEO Facebook).

Una vez hecho esto, haga clic en el resultado con la URL de Facebook), para ver el perfil de la persona que lo bloqueó y la información relacionada disponible para la visualización pública.www.facebook.com

En caso de dudas o problemas, o para más información al respecto, te sugiero leer mi tutorial en el que explico cómo sortear el bloqueo de una persona en Facebook.

Cómo bloquear a quien te ha bloqueado en Facebook

Desactivación de la cuenta de la aplicación de Facebook

¿Has descubierto que alguien te ha bloqueado y, por tanto, te gustaría bloquearlo también? Debo informarle que no es posible tener éxito en este intento.

Como se explicó en los capítulos anteriores, de hecho, en caso de bloqueo ya no es posible visualizar el perfil del usuario que implementó la restricción y, por lo tanto, no existe la posibilidad de implementar un bloqueo recíproco.

Cómo desbloquear quién te ha bloqueado en Facebook

Cómo desbloquear quién te ha bloqueado en Facebook

Después de saber que has sido bloqueado por un amigo tuyo, te estás preguntando cómo desbloquear quién te ha bloqueado en Facebook, ¿te gustaría poder remediar la limitación?

En este caso, si quieres que la persona en cuestión elimine el bloqueo, no puedes hacer otra cosa que escribirle en privado en otra red social o en una app de mensajería (por ejemplo WhatsApp, Telegram o Skype) donde tienes la posibilidad de ponerse en contacto con él, de tal manera que busque una aclaración que pueda conducir a una revocación de esta limitación.

Para más información al respecto, te sugiero que leas los consejos que te di en mi tutorial sobre cómo desbloquearte en Facebook.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Significado de DoritosChip en Twitch

Cómo tomar fotografías bajo el agua