in , ,

Cómo ver quién me gusta en Tinder

Por consejo de sus amigos, empezó a utilizar la famosa aplicación de citas Tinder con el objetivo de hacer nuevos amigos y, por qué no, encontrar un alma gemela. Sin embargo, como lo has usado recientemente, aún no sabes cómo funciona y todavía no sabes cómo «desenredarte» bien en algunas de sus mecánicas.

En concreto, te gustaría encontrar los perfiles de las personas que te «gustan», pero no sabes cómo hacerlo. No te preocupes, no estás solo. De hecho hay muchas personas que me escriben porque se preguntan “cómo ver quién me gusta en Tinder”, así que hoy decidí hacer este tutorial con toda la información relevante.

Si quieres, entonces, estoy aquí para darte las instrucciones que necesitas y explicarte, dentro de los límites establecidos por la aplicación en cuestión, cómo ver los perfiles por los que has indicado una apreciación; además, te explicaré cómo ver a los usuarios a los que les ha gustado tu perfil utilizando, en ambos casos, las funcionalidades de la app de Tinder y su plataforma web ¡Feliz lectura!

Cómo ver quién me gusta en Tinder

Cómo ver quién me gusta en Tinder

Ya que te sigues preguntando “cómo ver quién me gusta en Tinder”, vayamos directo al grano. Como se mencionó anteriormente, esto es factible, pero existen «límites» de plataforma a los que debe adherirse.

De hecho, debes saber que Tinder te permite ver los nombres de las personas a las que les ha gustado solo si ha habido coincidencia, es decir, si el «me gusta» ha sido correspondido.

Si todo está claro, sigue leyendo para saber cómo triunfar tanto desde la app de Tinder para Android e iOS, como desde la web oficial, accesible desde cualquier navegador y dispositivo.

Android / iOS

como ver quien me gusta en yesca

Como se anticipó, puedes ver quién te gustó en Tinder, pero solo si el like fue mutuo y, por lo tanto, se produjo el fatídico encuentro.

Por lo tanto, para tener éxito en su propósito, inicie la aplicación Tinder, inicie sesión en su cuenta y presione el ícono de los dos cómics ubicados en la parte inferior para ver la sección dedicada a los mensajes privados. En este punto, desplázate por las fotos de perfil en la pestaña Match: podrás ver a todas las personas que te gustan.

Además, si quieres volver a ver los perfiles de estos usuarios, toca primero su miniatura y luego su nombre, situado en la parte superior, en la pantalla del chat. Luego podrá ver sus fotos y leer su biografía, junto con otros detalles.

ordenador personal

Cómo ver quién me gusta en Tinder

¿Te gustaría ver a las personas que te gustan usando Tinder en una computadora? Nada podría ser más simple: conectado al sitio de Tinder, inicie sesión en su cuenta y presione el elemento Match (en la parte superior) para ir a la sección donde puede ver todas las miniaturas de los usuarios que le gustan y han correspondido.

En este punto, si desea obtener más información sobre los usuarios en cuestión y ver sus perfiles nuevamente, haga clic en sus fotos de perfil para abrir el chat privado dedicado y poder ver fotos, biografía y otra información.

Cómo ver a quién le gustas en Tinder gratis

Tinder

¿Quieres saber a quién le gustas en Tinder? En este caso, debo informarle que esta posibilidad está reservada solo para aquellos que se han suscrito a una suscripción a Tinder Gold (precios desde 25,99 € / mes) o Tinder Platinium (precios desde 30,99 € / mes).

Los usuarios que pagan, de hecho, tienen una sección especial que, llamada Me gusta, le permite ver los perfiles de los usuarios que les gustaron primero y, por lo tanto, sin interés mutuo y, en consecuencia, la coincidencia..

Si por el contrario usas Tinder gratis, no es posible ver los perfiles de los usuarios de los que has recibido likes. De hecho, incluso accediendo a la sección Me gusta (el icono de chispa), solo es posible ver una vista previa borrosa de sus fotos de perfil, o, en algunos casos, solo sus nombres.

Alternativamente, para saber los nombres de las personas a las que les ha gustado tu perfil tienes que consultar la sección de Matches que, como se explicó en el capítulo anterior, te permite ver los perfiles de las personas a las que les gustas, en caso de que haya sido similar por su parte y, por lo tanto, de interés mutuo. en caso de dudas o problemas, o para más información al respecto, lee mi tutorial sobre cómo emparejar en Tinder.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo obtener FaceApp gratis

App para hacer que las fotos hablen