in , ,

Cómo ver quién está en línea en TikTok

Todos tus amigos usan TikTok y, por lo tanto, tú también te has unido a esta popular red social. Te estás dejando llevar, pero aún no has podido averiguar cómo ver cuándo tus amigos están conectados a la plataforma en cuestión, para poder interactuar con ellos.

Lamento decepcionarte, pero si te preguntas cómo ver quién está en línea en TikTok, debes saber que actualmente TikTok no tiene una función dedicada para este propósito; sin embargo, no te desesperes, puedes adivinar quién de tus amigos está en línea siguiendo algunos consejos que te voy a dar en este tutorial.

En los siguientes párrafos, de hecho, explicaré cómo hacer uso de algunas herramientas dedicadas a interactuar con los usuarios de TikTok, que lo ayudarán a comprender si ciertas personas están activas en la red social y cuándo. Si, por lo tanto, no puede esperar para aprender más, solo tómese unos minutos de tiempo libre y lea cuidadosamente los pasajes indicados en esta guía mía. ¡Le deseo una buena lectura y le deseo buena suerte en sus «investigaciones»!

Cómo ver si alguien está en línea en TikTok

Si quieres saber cómo ver quién está en línea en TikTok, debes tener en cuenta que, como se anticipó, esta famosa plataforma para compartir videos aún no integra una función específica que permita saber cuándo ciertos usuarios están activos.

Por tanto, si quieres tener éxito en el propósito que te has propuesto, deberás implementar una serie de “encuestas” útiles para deducir las actividades que realizan otras personas registradas en TikTok y asumir, de esta forma, cuando están en línea.

Ver las visitas a tu perfil

Cómo ver si alguien está en línea en TikTok

La primera solución que puede implementar para ver si alguien está en línea en TikTok es activar la función Vistas de perfil en la aplicación TikTok para Android (también descargable desde tiendas alternativas) o iOS/iPadOS.

Esta herramienta, de hecho, te permite saber quién visita tu perfil y, recíprocamente, permite que otros sepan que has visitado el suyo. De esta forma, por tanto, si visualizas el perfil de un usuario que también ha activado esta función y a su vez recibes una visita suya en tu perfil, sabrás que está conectado.

Por lo tanto, inicie la aplicación TikTok e inicie sesión en su cuenta si es necesario. Una vez hecho esto, dirígete a la sección de tu perfil y luego presiona sobre el ícono del ojo en la parte superior derecha.

En este punto, en el menú que se te muestra, haz clic en el botón Activar, para poder activar las vistas de perfil: apartado en el que se muestran los nombres de las personas que han visto tu perfil en los últimos 30 días.

Una vez hecho esto, ve a la sección Inicio y luego presiona el ícono de la lupa a la derecha. Ahora, en el buscador, escribe el nombre de usuario de la persona que te interesa y pulsa sobre el resultado de búsqueda correspondiente, luego pulsa sobre su nombre para ver su perfil.

En este punto, todo lo que tiene que hacer es esperar: si esta persona se da cuenta de que ha visto su perfil, puede decidir ver su cuenta. En caso de que esto suceda, sabrá que está en línea cuando reciba una notificación de que su perfil ha sido visto en la sección Bandeja de entrada.

Ver los videos publicados

A ver si publica videos

Otra solución útil para saber si una persona está en línea en TikTok es seguramente ver si, cuándo y con qué frecuencia publica nuevos videos. Evidentemente, cuando el usuario publica un nuevo vídeo significa que está online y, además, también podría estar online varios minutos, quizás para responder a mensajes o comentarios.

Por tanto, en este caso, lo único que tienes que hacer es iniciar sesión en TikTok para ir al perfil de la persona de tu interés, utilizando el buscador. En este caso, por lo tanto, puede actuar como un teléfono inteligente y una tableta, a través de la aplicación TikTok, pero también como una computadora, haciendo uso de la versión web de la conocida red social para compartir videos.

Luego escribe el nombre del usuario en el buscador (el ícono de la lupa) y presiona sobre el nombre correspondiente para ir al perfil de la persona de tu interés.

Una vez hecho esto, haz clic en el último vídeo que publicó para ver la fecha de publicación: así sabrás cuándo fue la última vez que estuvo online en TikTok. Además, puedes repetir esta operación también para los otros videos que ha publicado, para evaluar, aproximadamente, cuándo podría ser la próxima vez que esté en línea.

Ver respuestas a los comentarios

A ver si responde a los comentarios.

¿Te gustaría saber si una persona está en línea en TikTok? Otra forma de hacer esto es ver si responde o le gusta los comentarios debajo de sus videos. Por tanto, lo que puedes hacer es comentar un vídeo y esperar una posible respuesta: si esto ocurre sabrás que el usuario está conectado en TikTok.

Para comentar un vídeo en TikTok puedes utilizar la app de la red social o su versión web. En ambos casos, primero deberá iniciar sesión en su cuenta, si aún no lo ha hecho y utilizar el buscador (el icono de la lupa) para ir al perfil del usuario de su interés.

Ahora, pulsa sobre el vídeo que quieras comentar y, desde un smartphone o tablet, pulsa el icono de la caricatura para abrir el panel de comentarios. Luego escriba su comentario en el campo de texto y luego presione el icono de flecha para publicarlo. En su computadora, en cambio, escriba su comentario en el campo de texto y luego presione el botón Publicar para publicarlo.

Si el usuario que publicó el video ve el comentario que publicaste y decide darle me gusta o comentarlo, recibirás una notificación específica en la sección Bandeja de entrada.

Ver respuestas a mensajes

A ver si responde a los mensajes.

¿Sabías que en TikTok puedes enviar mensajes privados a otros usuarios? En este caso específico, si una persona responde a los mensajes que le envías, significa que está activa en la plataforma para compartir videos en ese momento en particular.

Para enviar un mensaje en TikTok, puede actuar como un teléfono inteligente y una tableta, pero también como una computadora. Por lo tanto, inicie sesión en su cuenta, si es necesario, luego localice, a través del motor de búsqueda, a la persona con la que desea ponerse en contacto.

Luego, en correspondencia con su perfil, presione el botón Mensaje para abrir el panel dedicado a los mensajes privados. Luego escribe el texto del mensaje y luego envíalo, presionando en el ícono del avión en la parte inferior derecha.

En este punto, solo te queda esperar una posible respuesta: cuando la persona que enviaste te haya respondido, recibirás una notificación específica en la sección Bandeja de entrada. Cuando y si esto sucede, obviamente significa que el usuario está en línea en TikTok.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

App para reconocer razas de perros

App para hacer que las fotos se muevan