in , ,

Cómo ver las etiquetas ocultas de Instagram

Durante sus últimas vacaciones, usted y sus amigos tomaron toneladas de fotos e incluso grabaron videos. De vuelta a casa, algunos de ellos subieron su contenido a Instagram y te invitaron a verlos, advirtiéndote que te mencionaron en ellos, etiquetando tu cuenta.

¿Cómo se dice? ¿No puede ver este contenido y, por lo tanto, se pregunta cómo ver las etiquetas ocultas de Instagram? ¿Crees que has activado sin querer alguna configuración en la red social que te impide verlos? No hay problema, estoy aquí para ayudarte. De hecho, en este tutorial te explicaré cómo verificar que tienes habilitadas las menciones para tu cuenta y luego te mostraré cómo verlas en publicaciones e historias. Además, también te explicaré cómo ver los hashtags ocultos, por si hay alguna etiqueta que hayas decidido desactivar de los comentarios de tu perfil.

Si, por lo tanto, no puede esperar para profundizar en el tema, póngase cómodo y tómese el tiempo para leer detenidamente la información que estoy a punto de proporcionar, que puede implementarse tanto en teléfonos inteligentes como en computadoras. ¿Estas listo para empezar? ¿Sí? Bueno, entonces les deseo una buena lectura!

Cómo ver etiquetas ocultas en Instagram Stories

¿Quieres saber cómo ver las etiquetas ocultas en Instagram? En este caso comienzo explicando cómo ver las etiquetas, es decir, las menciones en las historias, actuando como un teléfono inteligente, a través de la aplicación de Instagram para Android (también descargable desde tiendas alternativas) e iOS.

En el próximo capítulo, sin embargo, explicaré cómo realizar esta operación desde una computadora, actuando desde el sitio oficial de Instagram o usando la aplicación de Windows.

Desde un teléfono inteligente

Menciones de IG de la aplicación

Para ver las etiquetas de Instagram en las historias, hablemos de las menciones que hacen otras personas cuando nos mencionan a través de etiquetas en sus historias, primero debe asegurarse de haber habilitado la posibilidad de recibirlas en la configuración de su cuenta.

Por lo tanto, inicie la aplicación de Instagram, inicie sesión en su cuenta, si es necesario, luego vaya al menú Configuración> Privacidad> Menciones. Ahora, haz clic en Todos, para así autorizar a todos los usuarios a mencionar tu cuenta en las historias.

A partir de este momento, si alguien te menciona en sus historias podrás notarlo fácilmente y, en consecuencia, ver la etiqueta correspondiente, a través de la notificación correspondiente que se te mostrará en la pantalla principal de Instagram, correspondiente al ícono del corazón ubicado en la parte superior. de derecho Al tocar el ícono en cuestión, se abrirá el panel de notificaciones: desde aquí, presione el elemento Menciones para ver la historia en la que lo mencionaron.

Alternativamente, puedes ver la mención a través de la notificación en el panel de mensajes privados: toca el ícono de dibujos animados en la parte superior derecha y luego presiona el nombre del usuario que te mencionó, para ver la historia que ha publicado.

En ambos casos, si el autor de la historia ha permitido compartirla, puedes presionar el botón Agregar este contenido a la historia para compartir la foto o el video que contiene la mención en tus historias de Instagram.

Desde PC

Menciones de IG PC

¿Prefieres actuar como una computadora y quieres saber cómo ver las menciones de las historias de Instagram? En este caso, después de iniciar sesión en su cuenta, vaya al menú Configuración> Privacidad y seguridad para asegurarse de que ha permitido a todos la posibilidad de mencionar su cuenta, colocando la marca de verificación en el elemento apropiado en la pantalla que se te muestra.

Hecho esto, para ver las menciones recibidas de las historias de Instagram desde la computadora, presiona sobre la notificación que se te mostrará en Instagram en la esquina superior, correspondiente al ícono de la caricatura.

Luego haga clic en él y luego toque el nombre de la persona que lo mencionó, para que pueda ver el contenido que publicó. Fácil, ¿verdad?

Cómo ver las etiquetas ocultas en las publicaciones de Instagram

¿Te gustaría ver las menciones que hacen otras personas sobre tu perfil y los posts que han publicado? En este caso, no te preocupes: a continuación encontrarás las instrucciones para hacerlo desde tu smartphone y también desde tu ordenador.

Antes de empezar, sin embargo, te recuerdo lo dicho en los capítulos anteriores: para ver las etiquetas en Instagram es necesario que previamente hayas habilitado esta función, que no solo permite que otras personas te mencionen en las historias, sino también en las publicaciones _ Por lo tanto, asegúrese de haber habilitado las menciones para todos, siguiendo las instrucciones proporcionadas.

Desde un teléfono inteligente

Cómo ver las etiquetas ocultas en las publicaciones de Instagram

¿Te mencionaron en una publicación de Instagram pero no sabes cómo ver este contenido? Nada podría ser más simple: después de iniciar la aplicación de Instagram, todo lo que tienes que hacer es ir a la sección de tu perfil.

Una vez hecho esto, en correspondencia con las publicaciones, presione el ícono del hombrecito dentro de un cuadro, para ver la sección dedicada a las menciones en las publicaciones: allí encontrará el contenido en cuestión y al tocarlo, puede mirarlo.

Desde PC

Etiqueta de publicación de PC

Incluso actuando como una computadora puedes ver las publicaciones en las que te han etiquetado y tener éxito en esta operación es aún más fácil. Primero, inicia sesión en tu cuenta de Instagram para ir a la sección de tu perfil.

Una vez hecho esto, en correspondencia con las publicaciones, haga clic en el elemento Publicación en el que ha sido etiquetado. Eso es todo: en esta sección encontrarás una vista previa del contenido publicado en las publicaciones de otros usuarios en las que te han mencionado. Por lo tanto, haga clic en el contenido multimedia de su interés para visualizarlo en el perfil del usuario que lo publicó.

Cómo volver a poner etiquetas ocultas de Instagram

Cómo volver a poner etiquetas ocultas de Instagram

¿Has decidido que te molesta que te mencionen en historias y publicaciones de otros usuarios? No hay problema: puede desactivar esta configuración en cualquier momento.

Para ello, acceda al menú Ajustes > Privacidad (desde un smartphone) o al apartado Ajustes > Privacidad y seguridad (desde un ordenador) y luego, en ambos casos, consulte la pestaña Menciones.

En este punto, tiene dos opciones: puede marcar el elemento Personas a las que sigue para permitir que solo estas personas lo mencionen. Alternativamente, si desea deshabilitar por completo esta posibilidad, coloque la marca de verificación en Ninguno.

Cómo ver los hashtags ocultos de Instagram

Cómo ver los hashtags ocultos de Instagram

¿Quieres saber cómo ver hashtags ocultos en Instagram, es decir, esas palabras o etiquetas que has prohibido en tu perfil para protegerte de contenido no deseado? No hay problema: puedes hacerlo desde tu smartphone u ordenador.

En el primer caso, utilizando la app de Instagram, ve al menú Ajustes > Privacidad > Palabras ocultas. Ahora, haz clic en Administrar la lista, para poder ver la lista de todas las palabras, frases, emojis o hashtags que has decidido ocultar en tu perfil, en los comentarios. También puedes cambiar la lista en cualquier momento, añadiendo nuevas palabras o eliminando las existentes, pulsando sobre ellas y luego sobre el icono de la papelera.

Desde un ordenador, en cambio, para ver la lista de palabras y hashtags ocultos en los comentarios, ve al menú Configuración > Privacidad y seguridad > Cambiar la configuración de los comentarios. Al hacerlo, puede usar esta lista para agregar nuevas palabras, frases, emojis o hashtags o para eliminar los ingresados ​​​​previamente.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Las mejores impresoras multifunción: guía de compra

Aplicación para cuidar perros