in , ,

Cómo ver las actividades de una sola persona en Instagram

Usas Instagram a diario y te gustaría poder decir que la red social fotográfica ya no tiene secretos para ti. Sin embargo, dados los frecuentes cambios introducidos tras las actualizaciones de la aplicación para smartphones, ha notado que ya no puede obtener la información deseada sobre la actividad de una persona a la que sigue: por lo tanto, se pregunta cómo proceder para volver a tener éxito..

Yendo más en concreto, te estás preguntando cómo ver las actividades de una sola persona en Instagram, pues ya no eres capaz de seguir las actividades de otros usuarios de la red social como hacías hasta hace un tiempo. Así son las cosas, ¿verdad? Entonces no te preocupes, porque estoy aquí para ayudarte. En los próximos capítulos de mi tutorial, de hecho, te proporcionaré toda la información útil para tener éxito en la intención que te propusiste usando la aplicación de Instagram para Android y iPhone, pero también desde una computadora, a través del sitio web oficial de la red social fotográfica. red..

Entonces, si tiene curiosidad por saber más y no puede esperar para comenzar, siéntese cómodamente y tómese unos minutos de tiempo libre para leer detenidamente lo que voy a explicar. Verás que siguiendo mis instrucciones podrás obtener fácil y rápidamente la información que te interesa. En este punto, todo lo que tengo que hacer es desearles una buena lectura.

Cómo ver la actividad de Instagram de una persona después de la actualización

Cómo ver la actividad de Instagram de una persona después de la actualización

Si te preguntas cómo ver las actividades de una sola persona en Instagram, primero debes tener en cuenta que, tras una actualización en 2019, la red social de fotos propiedad de Mark Zuckerberg eliminó la sección Seguidos, a través de la cual era posible ver, en una sola pantalla, parte de la información relacionada con la actividad de una persona seguida en Instagram, como sus comentarios y sus «me gusta» colocados en las publicaciones de otros.

Sin embargo, al menos en el momento de escribir este tutorial, todavía es posible ver la actividad de un usuario en Instagram utilizando las herramientas oficiales individuales que pone a disposición la red social fotográfica.

En este sentido, en los próximos capítulos de esta guía te hablaré en detalle sobre cómo usarlos, explicándote paso a paso cómo usarlos a través de la aplicación de Instagram para Android e iOS pero también, en lo posible, cómo usarlos. actuar desde la Web, a través de la web oficial de Instagram.

Cómo ver la actividad de una persona en Instagram

Hechas las premisas necesarias relativas a las posibilidades que ofrece Instagram para ver la actividad de una persona, veamos en detalle cómo proceder para obtenerlas.

Seguir al usuario

Seguir al usuario

La primera solución que puedes implementar para ver las actividades de una persona en Instagram es comenzar a seguirla, eventualmente activando las notificaciones de las publicaciones e Historias que publica esta persona.

Para comenzar, entonces, inicie la aplicación de Instagram en su dispositivo o inicie sesión en su cuenta desde la web. Luego, utilizando el motor de búsqueda, ubique el ícono de la lupa en la aplicación de Instagram y la búsqueda en la versión web de la red social), el perfil del usuario que desea seguir, escribiendo su nombre y luego seleccionando el resultado de búsqueda más relevante.

En este punto, presione el botón Seguir para comenzar a seguir el perfil seleccionado. Además, si está actuando como un teléfono inteligente, puede presionar el botón Seguir, luego el elemento Notificaciones y mover las palancas ubicadas en correspondencia con las palabras Publicar, Historias e IGTV a ON, para recibir una alerta cada vez que el usuario en pregunta publicará contenido nuevo en su perfil.

Si algún paso no te queda claro o en cualquier caso en caso de dudas o problemas, lee mi tutorial sobre cómo seguir en Instagram, para saber más.

Ver las historias

Ver las historias

Ver Instagram Stories es otra solución para mantenerse actualizado sobre las actividades que un usuario realiza en la red social fotográfica.

Para empezar, localiza el perfil del usuario que te interesa a través del buscador de Instagram (el icono de lupa en la app de Instagram y la barra de búsqueda web). Después de eso, si la foto de perfil del usuario tiene un borde rojo, significa que ha publicado una Historia: para verla, haga clic en ella.

Les recuerdo, sin embargo, que las Stories en Instagram son temporales y permanecen visibles durante 24 horas, luego de las cuales desaparecen y ya no se pueden ver (a menos que se agreguen a las Stories en evidencia, que se pueden ver en cualquier momento, por presionando sobre los íconos redondos ubicados debajo de la biografía del perfil del usuario deseado).

En caso de dudas o problemas, consulte mi tutorial donde explicaré en detalle cómo ver las historias de Instagram.

Ver las publicaciones

Ver las publicaciones

En Instagram, además de Stories, también es posible publicar posts, es decir, contenidos multimedia que quedan fijos en el perfil y que, a diferencia de las Stories, no desaparecen tras un tiempo limitado.

Para ver el contenido en cuestión, basta con localizar el perfil del usuario que desee, a través del buscador de Instagram, actuando desde la aplicación de la red social para smartphones o a través de la web oficial de la red social (tras iniciar sesión en su cuenta).

Luego, presiona en las miniaturas de las publicaciones que se te muestran, para ver la imagen o el video publicado (y también el pie de foto que lo acompaña). En caso de publicaciones múltiples (caracterizadas por el ícono cuadrado en la esquina superior derecha), deslice hacia la derecha para ver todos los contenidos multimedia contenidos en ellas.

Si tiene problemas para realizar la operación que se acaba de indicar, consulte mi tutorial dedicado al funcionamiento de Instagram en el que encontrará explicado con más detalle cómo proceder.

Ver a las personas que sigues

Ver a las personas que sigues

Entre la otra información que puedes obtener está la lista de personas seguidas por un usuario en Instagram. Para obtener esta información, identifique al usuario de su interés a través de la aplicación de Instagram o el sitio web oficial de la red social, con el fin de ir a su perfil.

Ahora, haga clic en el elemento Seguido (Followed Profiles , de Web), para ver la lista completa de usuarios seguidos. Desde la web, también puedes pinchar en el apartado llamado Hashtag, que muestra la lista de hashtags seguidos por el usuario en cuestión. No pensaste que sería tan fácil, ¿verdad?

Para obtener más información al respecto, lea mi artículo detallado sobre cómo ver a las personas seguidas en Instagram.

Ver la información de su cuenta

información de la cuenta de instagram

Al actuar a través de la aplicación de Instagram, también puede obtener información relacionada con la fecha de registro en la red social de una persona y sus nombres de usuario anteriores. Sin embargo, esta función solo está disponible para cuentas populares, ya que se utiliza para certificar la autenticidad de un perfil.

Dicho esto, para obtener esta información, localice la cuenta de usuario de su interés a través del buscador de la red social, con el fin de ir a su perfil. Una vez hecho esto, haga clic en el ícono (…) ubicado en la esquina superior derecha y, en el menú que se le muestra, haga clic en el elemento Acerca de esta cuenta.

En este punto, consulte las entradas anteriores Fecha de inscripción y Nombres de usuario para ver esta información específica para la cuenta identificada.

Ver cuando está en línea

Ver cuando está en línea

Entre la información relativa a la actividad de una persona en Instagram que puedes obtener allí también está su último acceso a la red social.

Para esta información, sin embargo, debe tener activada la función Estado de actividad, que permite a los que sigue ver la hora de su último acceso a la red social. Sin embargo, esta función tiene una restricción de reciprocidad, por lo que también debe estar activa en su cuenta.

Para activar el estado de actividad en su cuenta, presione el ícono ☰ ubicado en la esquina superior derecha, correspondiente a la pantalla de su perfil de Instagram en la aplicación para teléfonos inteligentes.

Luego, en el menú que se le muestra, toque el elemento Configuración y luego el llamado Privacidad. Ahora, presione la palabra Estado de actividad y mueva la palanca que puede ver al elemento Mostrar estado de actividad a ON.

En este punto, actuando a través de la aplicación de Instagram o conectándose a su sitio web oficial, diríjase a la sección dedicada a los mensajes privados de la red social, presionando en el icono del avión.

Una vez hecho esto, escriba el nombre del usuario para el cual está interesado en conocer el estado de actividad, para abrir el chat privado dedicado. En consecuencia, en la parte superior de la pantalla del chat privado, en correspondencia con su nombre de usuario, se le mostrará su último acceso.

En caso de dudas o problemas, consulta mi guía en la que te cuento cómo ver el último acceso en Instagram.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo ver quién vio un video en Facebook

Cómo ingresar letras durante una llamada de Android