in , ,

Cómo ver el número de Me gusta en Instagram

Recientemente te has creado una cuenta en Instagram y, poco a poco, estás aprendiendo a dominar todas sus funciones. Sin embargo, hay algo que todavía no te queda claro: no solo no estás seguro de cómo ver si a alguien le ha gustado cierto contenido, sino que también te has dado cuenta de que los me gusta de algunas publicaciones no son visibles. ¿Cómo hacer?

Si ese es el caso, sepa que esto no es demasiado complicado: estoy aquí para ayudarlo. En las próximas líneas, de hecho, te explicaré cómo ver el número de Me gusta en Instagram, es decir, tanto los Me gusta que has recibido como los que han dejado otros usuarios en las publicaciones de otros.

Por lo tanto, te recomiendo que te tomes unos minutos y te dediques a leer esta guía con tranquilidad: estoy seguro de que, en muy poco tiempo, podrás dominar todas las diferentes opciones disponibles para administrar esta función. ¡Feliz lectura y diviértete!

Cómo ver el número de Me gusta en Instagram

Ver el número de Me gusta en Instagram ya no es tan obvio como antes: cada usuario tiene, de hecho, la posibilidad de desactivar la visualización, eligiendo no ver más los que quedan en las publicaciones de otros usuarios y ocultar el número de Me gusta en su propia publicación. El procedimiento, por lo tanto, varía según los ajustes configurados por usted y por otros.

Android y iPhone

Cómo ver el número de Me gusta en Instagram

Así que comencemos con el procedimiento a seguir en dispositivos Android y iPhones. El funcionamiento de la aplicación de Instagram es el mismo en ambas plataformas, por lo que las indicaciones que voy a darte son válidas para todos los modelos de smartphone.

Si no puede ver el número total de Me gusta en las publicaciones de otras cuentas, lo más probable es que haya activado la opción para ocultarlos. Por lo tanto, deberá modificarlo primero. Para hacer esto, inicie sesión en Instagram a través de la aplicación oficial; luego, ve a tu perfil y presiona el ícono ≡ ubicado en la parte superior derecha. En el menú que aparece, elija el elemento Configuración, luego Privacidad y finalmente Publicar. Si la opción Ocultar el número de me gusta y vistas está activa, toca la palanca correspondiente para moverla de ACTIVADO a DESACTIVADO.

Al hacerlo, podrá ver la cantidad de Me gusta recibidos por las publicaciones públicas de otros usuarios. Ve al perfil del usuario que publicó la publicación (puedes buscarlo haciendo clic en el ícono de la lupa en la parte inferior de la pantalla y escribiendo el nombre de usuario en el campo de búsqueda), o localízalo directamente en tu Feed. Justo debajo de la publicación, encontrarás [nombre de usuario] y N otras personas a las que les gusta.

Nota: si un usuario ha optado por ocultar el número total de Me gusta de su publicación, no hay forma de evitar esta limitación: podrá ver la lista de usuarios a los que les ha gustado haciendo clic en la misma redacción, pero no en la su número total.

Para ver el número de Me gusta recibidos de su publicación, por otro lado, acceda a su perfil presionando en su foto de perfil ubicada en la parte inferior derecha, y toque la publicación de su interés, debajo de la cual encontrará la redacción relacionada con los Me gusta..

En caso de que haya elegido ocultar los Me gusta de su publicación específica, aún verá el elemento Me gusta para [nombre de usuario] y otras personas: presione el elemento Otras personas y se le mostrará una sección con el número de Me gusta indicado en alto.

En cuanto a las Historias de Instagram, no puedes ver los Me gusta del contenido de otras personas, mientras que podrás ver cuándo otros usuarios pondrán un Me gusta (pulsando en el corazón) relacionado con tus Historias.

ordenador personal

Cómo ver la cantidad de Me gusta en Instagram PC

En cuanto al procedimiento en PC, es el mismo tanto si estás navegando por la web de Instagram a través del navegador, como si prefieres utilizar la aplicación de Instagram para Windows.

Para ver la cantidad de Me gusta, primero verifique que la opción para ocultarla esté deshabilitada: una vez que haya iniciado sesión, haga clic en su foto de perfil en la parte superior derecha y luego en el elemento Configuración. En el menú abierto, haga clic en el elemento Privacidad y seguridad que encuentra en la lista de la izquierda, y desplácese hacia abajo en la pantalla hasta encontrar la sección Publicar.

Si la palanca junto a Ocultar el número de me gusta y vistas está activada, haz clic en ella para moverla a la posición APAGADO y deshabilitar la función. Ahora puede ver el número total de Me gusta de las publicaciones cuyo autor no ha decidido ocultarlo.

Para ello, localiza la publicación de tu interés dirigiéndote al perfil del usuario en cuestión (puedes buscarlo escribiendo su nombre de usuario en el campo de búsqueda en la parte superior de la página y eligiendo el resultado correspondiente) y haciendo clic en él para verlo en pantalla completa..

También en este caso verás las palabras Me gusta [nombre de usuario] y otras N personas. Lo mismo ocurre con las publicaciones publicadas por usted.

Claramente, no podrás ver los likes de las publicaciones para las que los autores han decidido ocultar estos datos. Asimismo, no es posible ver Me gusta en Stories.

Cómo no ver la cantidad de Me gusta en Instagram

Cómo no ver la cantidad de Me gusta en Instagram

Como mencioné, Instagram permite a todos sus usuarios elegir si ver o no la cantidad de Me gusta recibidos de las publicaciones de otras personas; además, durante el proceso de publicación, es posible hacer que los me gusta sean visibles solo para el autor de la publicación, de modo que estén ocultos para cualquier otra persona.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo escribir en un Mac

Cómo poner fotos destacadas de iPhone