in , ,

Cómo ver cuántos mensajes hay en un chat

Como buen estadístico que eres, ¿te mueres por saber cuántos mensajes has intercambiado en total con tus contactos de WhatsApp, Telegram u otros sistemas de mensajería? No eres el único: últimamente, de hecho, he recibido varias peticiones de este tipo por parte de mis lectores y, por ello, he decidido abordar el tema.

En los próximos párrafos de este artículo, de hecho, tendré la oportunidad de mostrarte cómo ver cuántos mensajes hay en un chat examinando todas las aplicaciones que brindan una función de este tipo (lamentablemente, no todas la brindan), tanto en el móvil como en el escritorio amble.

Dicho esto, si quieres investigar el asunto, todo lo que tienes que hacer es seguir leyendo. Ponte cómodo, tómate todo el tiempo que necesites para concentrarte en leer las siguientes líneas y poner en práctica los «consejos» que estoy a punto de darte. El resultado te satisfará.

Cómo ver cuántos mensajes hay en un chat de WhatsApp

Comencemos esta discusión descubriendo cómo ver cuántos mensajes hay en un chat de WhatsApp. Gracias a una función presente en la famosa aplicación de mensajería instantánea, de hecho, no es nada difícil.

Androide

Ver cuántos mensajes hay en un chat de WhatsApp en Android

Si quieres poder ver la cantidad de mensajes que hay en un chat de WhatsApp en Android, solo tienes que ir al apartado de la app dedicado a las estadísticas de consumo de datos y consultar desde allí los datos de tu interés.

Para continuar, abra la aplicación WhatsApp en su dispositivo, presione el símbolo de los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha y toque las palabras Configuración presentes en el menú que apareció en la pantalla. Ahora, en la nueva pantalla que se ha abierto, toque el elemento Usar espacio y datos y presione el elemento Uso de almacenamiento.

Una vez hecho esto, pulsa sobre el nombre de la persona o grupo de tu interés y, en la siguiente pantalla, podrás ver cuántos mensajes de texto y audio hay presentes en la conversación, así como estadísticas sobre los contactos intercambiados., fotos / videos enviados y recibidos y cuántos ‘otros. ¿Has visto lo fácil que era poder ver cuántos mensajes hay en un chat de WhatsApp en Android?

iPhone

Ver cuántos mensajes hay en un chat de WhatsApp en iPhone

¿Quieres ver cuántos mensajes hay en un chat de WhatsApp actuando desde el iPhone? Básicamente, los pasos a seguir son los mismos que indiqué en el capítulo anterior dedicado a Android.

Para continuar, por lo tanto, inicie la aplicación WhatsApp, toque el botón Configuración (el icono de engranaje ubicado en la esquina inferior derecha) y, en la pantalla que se abre, presione la redacción Uso de datos y archivos. Luego presione el elemento Usar archivo y toque el nombre de la persona o grupo cuyas estadísticas desea ver.

En la pantalla que se mostrará, podrá leer cuántos mensajes de texto y de voz hay en la conversación, así como todas las demás estadísticas disponibles (incluidos los contactos intercambiados, las ubicaciones compartidas, los elementos multimedia en el chat, los stickers enviados). y recibido, etc.). Sencillo, ¿verdad?

ordenador personal

Whatsapp PC

¿Te gustaría ver la cantidad de mensajes enviados en WhatsApp desde una PC? Lamentablemente tengo que darte una mala noticia: al momento de escribir, no es posible ver cuántos mensajes hay en un chat en WhatsApp actuando como una computadora.

Ni WhatsApp Web ni el cliente de WhatsApp para Windows y macOS, de hecho, incluyen una función apta para tal fin. En caso de que las cosas cambien en el futuro, no dejaré de actualizar el artículo integrando todas las instrucciones apropiadas.

Cómo ver cuántos mensajes hay en un chat de Telegram

Telegrama

Si has llegado a esta guía para saber cómo ver cuántos mensajes hay en un chat de Telegram, debes saber que a diferencia de WhatsApp, la función en cuestión está un poco escondida, pero sigue disponible, aunque solo en la versión móvil de la aplicación.

Para continuar, inicie la aplicación Telegram en su dispositivo Android o iOS/iPadOS, abra el chat de su interés, presione el símbolo de los tres puntos verticales ubicados en la parte superior derecha y seleccione el elemento Buscar (en Android) o el ícono de la lupa (en iOS/iPadOS).

Luego, escribe el símbolo + en el teclado y, si es necesario, presiona el botón de búsqueda ubicado en la parte inferior derecha. Como por «magia», en la parte inferior de la pantalla verás 1 de [total de mensajes en el chat]. Sencillo, ¿verdad?

Cómo ver cuántos mensajes hay en un chat de Instagram

Muchos logotipos de Instagram

Si quieres saber cómo ver cuántos mensajes hay en un chat de Instagram, siento decirte que la red social fotográfica -al menos en el momento en que escribo este tutorial- no ofrece ninguna función apta para el propósito (a pesar de ser parte de la misma «familia» que WhatsApp, ya que también es propiedad de Facebook).

Si en el futuro Instagram decide implementar una función útil para tal fin, no dejaré de actualizar el artículo integrando todos los pasos a seguir.

Cómo ver cuántos mensajes hay en un chat de Messenger

Mensajero

Desafortunadamente, incluso en Messenger no es posible ver la cantidad de mensajes en un chat, ya que no hay una función útil para este propósito.

Como en el caso de Instagram, no dejaré de actualizar el artículo si la función en cuestión debería estar disponible.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo descargar fotos de HUAWEI

Cómo ver la tarjeta SD en Android