in , ,

Cómo sincronizar Sky Go con Sky Q

Después de activar Sky Q, ha completado la instalación y configuración de su nuevo decodificador sin encontrar ningún tipo de problema. Desafortunadamente, sin embargo, no tuvo la misma suerte cuando intentó habilitar la sincronización con Sky Go, para continuar viendo los programas de Sky iniciados en Sky Q y acceder a todas las grabaciones realizadas a través del decodificador también desde teléfonos inteligentes, tabletas y computadora.

Si las cosas son exactamente así y, por tanto, todavía te estás preguntando cómo sincronizar Sky Go con Sky Q, déjame echarte una mano y explicarte cómo acertar en tu intento. De hecho, en los siguientes párrafos de esta guía, encontrará el procedimiento detallado para activar la sincronización entre el decodificador Sky y el dispositivo en el que suele usar Sky Go. Además, le proporcionaré instrucciones para descargar una grabación y Juega incluso fuera de casa.

Si eso es exactamente lo que querías saber, no vayamos más lejos, veamos juntos cómo proceder. Ponte cómodo, tómate todo el tiempo que creas conveniente y dedícate a leer los siguientes párrafos. Siguiendo cuidadosamente las instrucciones que estoy a punto de darte y tratando de ponerlas en práctica, te aseguro que podrás activar la sincronización entre Sky Go y Sky Q y aprovechar las funciones relacionadas. ¡Disfruta de la lectura!

Información preliminar

cielo ir

Antes de llegar al corazón de este tutorial y explicar cómo sincronizar Sky Go con Sky Q, déjame darte información preliminar al respecto.

En primer lugar, debes saber que la sincronización entre el dispositivo en el que está instalado Sky Go y el decodificador Sky te permite aprovechar funciones interesantes, como la visualización continua que te permite comenzar a ver cualquier contenido en el televisor al que Sky. Q está conectado y continuarlo, en cualquier momento, en uno de los dispositivos en los que se haya descargado e instalado Sky Go.

Además, la sincronización te permite tener automáticamente las grabaciones de Sky Q también en Sky Go, con la posibilidad de descargar el contenido y verlo en modo offline, es decir, sin conexión a Internet. Más información aquí.

En cuanto a los decodificadores Sky Q habilitados para sincronizar con Sky Go, debes saber que puedes habilitar esta función en todos los decodificadores satelitales Sky Q y decodificadores Sky Q sin plato.

Entonces, si te preguntas si es posible sincronizar Sky Go con Sky Q Black o sincronizar Sky Go con Sky Platinum, te alegrará saber que la respuesta es sí. Sky Q a través de Internet y los decodificadores Sky Glass, por otro lado, no están habilitados para la sincronización.

Finalmente, me gustaría subrayar que la activación de la sincronización puede tener lugar en cualquier momento. Sin embargo, esto se inicia automáticamente solo cuando el dispositivo en el que está instalado Sky Go y el decodificador Sky Q están conectados a la misma red Wi-Fi. Habiendo aclarado esto, veamos cómo proceder.

Cómo activar la sincronización entre Sky Go y Sky Q

El procedimiento para activar la sincronización entre Sky Go y Sky Q es bastante sencillo. Todo lo que tienes que hacer es acceder a la configuración de Sky Go y habilitar la sincronización entre tu dispositivo y el decodificador. Encuentre todo explicado en detalle justo debajo.

Cómo sincronizar la aplicación Sky Go con Sky Q

Aplicación Sky Go

Si su intención es sincronizar la aplicación Sky Go con Sky Q, primero tome su teléfono inteligente o tableta y, si aún no lo ha hecho, proceda a descargar e instalar Sky Go.

Al iniciar por primera vez la aplicación en cuestión, que está disponible para dispositivos Android (también en tiendas alternativas, para dispositivos sin servicios de Google) y iPhone/iPad, toque el botón Aceptar, ingrese las credenciales asociadas con su Sky ID en los campos Nombre de usuario o dirección de correo electrónico y contraseña y presione el botón Entrar para acceder a Sky Go.

Una vez hecho esto, si tiene un iPhone/iPad y ve el mensaje Sky Go desea detectar los dispositivos en su red local y conectarse, toque la opción Permitir para permitir que Sky Go se comunique con el decodificador Sky Q.

Ahora, independientemente del dispositivo que tengas, presiona el ícono de rueda dentada ubicado en la parte superior izquierda y, en la pantalla Configuración, ubica el elemento Sincronización con Sky Q en la sección Preferencias. Si la opción en cuestión está deshabilitada, mueva su palanca de OFF a ON.

Al hacerlo, habrás activado la sincronización entre Sky Go y Sky Q y, cuando los dos dispositivos estén conectados a la misma red Wi-Fi, la sincronización de los contenidos se realizará automáticamente. Tenga en cuenta que si usa la aplicación Sky Go en varios dispositivos, puede habilitar y deshabilitar la sincronización en cada dispositivo.

Una vez que se completa la sincronización, puede ver todas las grabaciones y los programas de Sky iniciados en Sky Q también en Sky Go, simplemente presionando el elemento Grabaciones ubicado en el menú inferior. En este sentido, mi guía sobre cómo grabar en Sky puede ser útil.

Cómo sincronizar Sky Go con Sky Q desde la computadora

Sky Go en PC

El procedimiento para sincronizar Sky Go con Sky Q desde un ordenador es casi idéntico al que os acabo de indicar para activar la sincronización desde smartphones y tablets.

Después de iniciar Sky Go en su computadora, si aún no lo ha hecho, inicie sesión en su cuenta: luego ingrese los datos requeridos en los campos Nombre de usuario o dirección de correo electrónico y Contraseña y haga clic en el botón Entrar.

Una vez hecho esto, haga clic en el elemento Configuración ubicado en la barra lateral izquierda y, en la nueva pantalla que se muestra, haga clic en la opción Sincronización con Sky Q. En este punto, coloque la marca de verificación junto a la opción y presione el botón Continuar, para guardar los cambios y habilitar la sincronización entre su computadora y el decodificador Sky Q.

Nuevamente, les recuerdo que la sincronización comienza automáticamente cuando la computadora y el decodificador están conectados a la misma red Wi-Fi. Además, la activación de la sincronización está relacionada con el dispositivo único: para usarlo (o desactivarlo) en otras computadoras, deberá repetir el procedimiento que acabo de indicar en todas las otras PC en las que ha instalado Sky Go.

Para ver todos los contenidos sincronizados entre Sky Q y Sky Go, acceda a la sección Grabaciones de Sky Go presionando el elemento correspondiente ubicado en la barra lateral de la izquierda. Para obtener más información, puede consultar mi guía sobre cómo ver Sky Go en PC.

Cómo sincronizar Sky Go con Sky Q fuera de casa

cielo ir

¿Cómo se dice? ¿Te gustaría sincronizar Sky Go con Sky Q fuera de casa? En este caso, debes saber que, aunque es posible activar la sincronización entre Sky Go y Sky Q desde los ajustes de Sky Go en cualquier momento, los contenidos se sincronizan únicamente cuando el dispositivo en el que está instalado Sky Go y el Sky Q decodificador están conectados a la misma red Wi-Fi.

En consecuencia, lamento decirle que no es posible iniciar la sincronización entre Sky Go y Sky Q de forma remota. Sin embargo, te alegrará saber que una vez que hayas sincronizado las grabaciones realizadas con Sky Q en Sky Go, podrás descargarlas y comenzar a reproducirlas incluso cuando estés fuera de casa y sin tener necesariamente una conexión a Internet.

Para ello, tanto desde smartphones y tablets como desde ordenadores, inicia Sky Go, accede al apartado Registros, haz clic en el registro que deseas descargar y, si está disponible para el contenido elegido, selecciona la opción Descargar en tu dispositivo.

Una vez completada la descarga, acceda a la sección Descargas, para visualizar todo el contenido descargado, y presione el botón ▶︎ relativo a la grabación que desea ver fuera de casa. Para más información, les dejo mis guías sobre cómo funciona Sky Q y cómo funciona Sky Go.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo traducir emojis

Aplicación para reordenar oraciones en inglés