in , ,

Cómo simular en FIFA

FIFA, el épico juego de fútbol firmado por Electronic Arts, que cada año llega repleto de novedades a las tiendas físicas y digitales de todo el mundo, es una de tus pasiones y no puedes evitar jugar unos cuantos partidos al día. Sin embargo, ya has aprendido a dominar las funciones básicas y apuesto a que quieres saber más sobre cómo ampliar la experiencia sorprendiendo a tus oponentes.

En concreto, te gustaría saber cómo simular un tiro o una falta en FIFA, por lo que buscas información al respecto. No te preocupes: si este es el caso, puedo ayudarte. En las siguientes líneas, de hecho, os explicaré cómo está la cosa en cuanto a la simulación de faltas y os explicaré con detalle no sólo cómo simular tiros, sino también partidos, entrenamientos e incluso temporadas enteras en todas las ediciones más recientes. de FIFA, incluido FIFA Mobile para teléfonos inteligentes y tabletas.

¿Cómo se dice? ¿Es eso exactamente lo que querías saber? ¡Así que no perdamos más tiempo charlando!Tómate cinco minutos de descanso, ponte cómodo y lee esta guía: solo sigue mis instrucciones y conocerás todos los secretos para expandir tu experiencia de juego con FIFA. ¡Solo puedo desearles una buena lectura y, sobre todo, que se diviertan!

Cómo simular una falta en FIFA

Fifa 2022, árbitro saca tarjeta

Si lo que buscas es cómo simular una falta en FIFA 22 o cómo simular una falta en FIFA 21, siento decepcionarte pero no te es posible fingir que te has caído al suelo para poder para hacerte con un tiro libre o un penalti, en cualquiera de las ediciones de actualizaciones del juego, incluido FIFA 23.

La opción de zambullirse, tirarte al suelo y fingir que un jugador contrario te ha derribado no es factible con ninguna combinación de teclas, sea cual sea el dispositivo que utilices para jugar, y además es bastante comprensible, ya que sería de una forma incorrecta. acción que evidentemente EA no quiere promover!

Cómo simular un tiro en FIFA

Fifa, tiro a portería

Jugando a FIFA puedes realizar un tiro falso para pasar a tu oponente, tanto a la izquierda como a la derecha, y si buscas instrucciones específicas sobre cómo simular en FIFA 21, cómo simular en FIFA 22 o cómo simular en FIFA 23, estás Me alegrará saber que las combinaciones de teclas que voy a mostrarte funcionan en todas las ediciones del juego.

El tiro falso también es uno de los movimientos de habilitación de 1 estrella, que por lo tanto puede ser realizado por cualquier jugador en posesión de la pelota. Ahora te explicaré cómo hacerlo usando como ejemplo las versiones del juego para PlayStation y Xbox, pero claramente los comandos que te mostraré también son válidos en PC (adaptables según el pad utilizado).

Para hacer un tiro falso para ir a la derecha, si estás jugando en PS4 o PS5: mantén presionado el botón L1, luego primero presiona el círculo (o cuadrado) y luego presiona X, finalmente mueve el joystick analógico izquierdo hacia la derecha.

Si quieres hacer un tiro falso para ir a la izquierda, jugando en PlayStation, repite la misma combinación de teclas que te acabo de decir (L1 + cuadrado o círculo + X), pero empuja el análogo izquierdo hacia la izquierda.

Puedes hacer un tiro falso para salir a la izquierda o a la derecha incluso si juegas FIFA en Xbox: mantén presionado el botón LB y presiona rápidamente el botón X (o B) primero y luego A, luego mueve el joystick analógico izquierdo hacia la derecha para salir en esta dirección, luego muévala a la izquierda para salir en la dirección opuesta.

Otro tipo de simulación que puedes hacer con FIFA es el pase falso con salida derecha o izquierda, pero es un movimiento de habilidad de 4 estrellas, que no todos los jugadores pueden realizar. Si quieres saber más sobre movimientos de habilidad, te sugiero que consultes mis guías dedicadas a cómo hacer habilidad en FIFA y cómo mejorar en FIFA.

Para simular un pase en PS4/PS5, si tienes un jugador que puede realizar movimientos de habilidad de 4 estrellas: mantén presionado R2, luego presiona círculo (o cuadrado), luego presiona inmediatamente X, finalmente mueve el joystick analógico derecho hacia la izquierda, si quieres hacer una salida en esta dirección, o derecha, para adelantar al jugador en la dirección opuesta.

Si juegas en una consola Xbox y quieres falsificar un pase: mantén presionado el botón RT, luego presiona primero X (o B) y luego A, luego mueve el joystick analógico derecho hacia la izquierda, para salir en esta dirección, o para la derecha, para salir en sentido contrario.

Cómo simular partidos en FIFA

Jugando FIFA con tu equipo puedes simular partidos, partidos de grupo, entrenamientos e incluso una temporada completa, siguiendo el mismo camino en todas las plataformas de juego y ediciones principales de FIFA. Ahora te mostraré en detalle cómo realizar la simulación en modo carrera y en modo rápido, jugando torneos y campeonatos.

Cómo simular un entrenamiento en FIFA

simulación de entrenamiento fifa

Solo jugando FIFA en el modo carrera puedes simular ejercicios o sesiones de entrenamiento completas: primero inicia el juego y selecciona el modo carrera, luego elige si jugar como Entrenador o Jugador, luego continúa con las instrucciones en pantalla para crear tu personaje, finalmente ve Siguiente para ver la pantalla principal.

Si desea simular el entrenamiento mientras juega como jugador: en la pantalla principal de FIFA, haga clic en Entrenamiento en la parte inferior derecha, cuando el elemento esté disponible, luego agregue de 1 a 5 ejercicios a la sesión presionando en cada casilla y eligiendo el tipo del entrenamiento a realizar, luego presione Siguiente.

Pulsa ahora Simular ejercicio y pulsa siempre Siguiente si quieres simular uno a uno los ejercicios elegidos. Alternativamente, presione Simular todo para simular la sesión de entrenamiento completa.

Si por el contrario estás jugando en modo carrera como entrenador y quieres simular un entrenamiento: en la pantalla principal pulsa Avanzar en el recuadro del calendario para avanzar los días: cuando leas Entrenamiento pulsa R3 (el análogo de la derecha), para realizar una simulación rápida y avance rápido al día siguiente.

Alternativamente, seleccione siempre Entrenamiento en la pestaña principal y presione la tecla X en PlayStation o A en Xbox y, en la siguiente pantalla, presione Realizar el siguiente ejercicio, para jugar activamente, o en Simular todo y luego en Siguiente dos veces en un fila, si tiene dudas y prefiere hacer una simulación.

Cómo simular un partido en FIFA

Fifa 22, simulación de un juego

Puedes simular un partido en FIFA jugando en el Modo Carrera o eligiendo Torneos en el Modo Rápido, pero la simulación funciona de manera un poco diferente.

Para simular un partido en modo carrera, en la pestaña principal de FIFA, presione Avanzar en la barra de calendario, para desplazarse hacia abajo en el tiempo y llegar al día del partido, luego presione Jugar y en la siguiente pantalla presione Ir a el resultado, luego presione OK: se le mostrará el resultado del partido, también calculado sobre la base de la plantilla y las distintas configuraciones que ha elegido para el equipo, así como su rendimiento general, finalmente presione Siguiente para volver a la pantalla inicial.

También es posible simular un partido en FIFA si juegas en modo rápido jugando Torneos: después de elegir tu equipo y la competencia en la que deseas participar, presiona Jugar partido y en la siguiente pantalla presiona Simular partido, luego mueve L hacia «arriba y seleccione Simulación rápida, luego presione X en PS4/PS5 o A en Xbox: esto lo llevará directamente al resultado; si por el contrario quieres ver el partido como espectador, simplemente pulsa dos veces en Simular Partido.

Fifa, simulación de juego en modo rápido

Mientras estás viendo la simulación del partido, puedes decidir saltar al campo y comenzar a jugar en cualquier momento, presionando el botón cuadrado del controlador, si juegas en PlayStation, o el botón X, en Xbox.

Por otro lado, cuando estás jugando activamente un partido en modo torneo o carrera, siempre puedes optar por detener el juego y simular el resto del evento.

Si juegas en modo rápido, mientras el partido está en curso, presiona el botón Opción en PS4/PS5 o Menú en Xbox y luego selecciona Simular juego y presiona el botón X o A en el controlador para ver a tu equipo jugar solo. Alternativamente, después de seleccionar Simular partido, presione el análogo derecho a la derecha y presione Ir al resultado, así llegará directamente al final del partido.

En el modo carrera, solo puedes hacer la simulación rápida: mientras juegas, presiona Opción en PS4/PS5 o Menú en Xbox, luego presiona Ir al marcador para llegar al final del juego.

Cómo simular una temporada en FIFA

FIFA 2022, finaliza la temporada

Al jugar FIFA en el modo carrera, también puedes optar por simular toda la temporada de fútbol actual a la vez. Para hacer esto, ya sea que juegues como entrenador o como jugador, selecciona en el menú superior, en la pestaña Principal, el elemento Temporada y luego elige Calendario.

Cuando estés en la pantalla del calendario, presiona R2 en PlayStation o RT en Xbox para avanzar los meses, hasta llegar al próximo mes de junio, luego selecciona el 30 del mes y presiona en la ventana emergente, ahora espera todos los eventos son simulados.

Siempre puedes detener la simulación presionando el botón circular en las consolas Sony o el botón B en Microsoft Xbox.

Al final de la simulación te encontrarás en la pantalla principal donde podrás comprobar cuál ha sido el rendimiento de tu equipo, por ejemplo si pulsas en Ranking podrás ver dónde estás posicionado.

Finalmente, presiona Finalizar temporada y en la nueva pantalla verás un correo electrónico de la gerencia informándote si has alcanzado tus objetivos o no, para continuar presiona el botón Opción en PlayStation o Menú en Xbox y así estarás listo para comienza la próxima temporada con tu personaje.

Desde la pestaña Calendario FIFA, aunque no quieras simular toda la temporada, puedes avanzar a una fecha concreta simplemente seleccionándola.

Cómo simular en FIFA Mobile

FIFA Mobile es la versión gratuita del juego disponible para Android (también en tiendas alternativas) e iOS/iPadOS, donde, al igual que la versión de consola, puedes simular un tiro mientras juegas activamente y, si juegas en modo administrador, incluso simular todo. partidos.

Simular un tiro en FIFA Mobile

Fifa Mobile, disparos falsos

Jugando FIFA móvil en tu dispositivo puedes fingir un tiro con una salida izquierda o derecha para engañar al oponente y nuevamente es una técnica que puedes usar con todos los jugadores. No es un movimiento de habilidad, por lo que no requiere activación, pero puedes simular un disparo directamente desde los comandos básicos.

Cuando estés en posesión de la pelota y quieras fingir un tiro: mantén presionado el botón rojo Disparar, ubicado a la derecha, y se convertirá en el botón Fingir, luego desliza el mismo dedo hacia la izquierda nuevamente, finalmente mueve el pulgar opuesto, aquel con el que maniobras el análogo, izquierdo o derecho para salir en una de las dos direcciones después de la finta.

Simula un partido en FIFA Mobile

Fifa Mobile, modo administrador

Al jugar a FIFA mobile puedes simular un partido jugando como entrenador, por lo que desafiarás a otros usuarios de FIFA, pero sin jugar los partidos: el resultado se generará comparando la plantilla elegida y los esquemas tácticos. Para acceder a esta opción de juego, inicia FIFA mobile en tu dispositivo, luego selecciona Division Rivals en la parte inferior derecha y luego toca Modo Manager.

Aquí, haz clic en Tácticas para aplicar los cambios al estilo de juego de tu equipo, cuando estés listo, haz clic en Jugar, luego espera a que FIFA te encuentre un oponente entre los usuarios conectados.

En la pantalla observarás el juego como un simple espectador, si tocas Ofensiva, desde el panel podrás cambiar la configuración táctica del juego, mientras que presionando sobre el símbolo de las dos flechas en la parte superior izquierda podrás modificar el equipo y reemplazar a los jugadores. Al final de cada modificación pulsa Guardar para aplicarla en el juego. Después del juego volverás a la pantalla del modo manager, aquí al presionar Jugar participarás en un nuevo partido.

Al acceder a la pestaña Division Rivals desde la pantalla de inicio de FIFA Mobile, también puedes seleccionar los desafíos VS Attack y nuevamente no jugarás el partido completo, solo los mejores momentos en ataque.

Entonces, en general, en FIFA Mobile, sea cual sea la competencia en la que estés participando, si quitas los dedos de la pantalla mientras juegas activamente un partido, tus jugadores no permanecerán inmóviles, pero la simulación del juego se activará después de unos momentos. Para detener y comenzar a jugar nuevamente, simplemente vuelva a colocar los dedos en la pantalla y reanude los comandos.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo derrotar a Malenia Elden Ring

La mejor liga Pokémon Ultra