in , ,

Cómo revisar los programas de Mediaset

¿Llegaste a casa más tarde y te perdiste un episodio de tu ficción favorita de Mediaset? ¿Te gustaría revisar un reportaje o una entrevista emitida por TG Mediaset pero no sabes cómo hacerlo? Si tienes una conexión a Internet a tu disposición, no te preocupes, solo tienes que utilizar el servicio Infinity de Mediaset.

Mediaset Infinity es, de hecho, el portal oficial de Mediaset, a través del cual es posible ver y revisar los programas emitidos en Canale 5, Italia 1, Rete 4 y todas las demás cadenas en abierto de la famosa compañía italiana en de forma totalmente legal y gratuita (siempre y cuando puedas aguantar algunos anuncios). Si nunca has oído hablar de él o, en cualquier caso, necesitas una mano para empezar a usarlo, dedícame cinco minutos de tu tiempo y déjame explicarte, paso a paso, cómo revisar los programas de Mediaset a través de Internet.

Todo lo que necesita es un navegador web bastante reciente (por ejemplo, Chrome, Edge, Firefox o Safari) y una conexión a Internet rápida promedio. El sistema operativo instalado en el ordenador es indiferente: el servicio de Mediaset funciona sin ningún problema en todas las plataformas de escritorio. También está disponible como una aplicación gratuita para teléfonos inteligentes, tabletas y televisores inteligentes, pero hablaremos de eso en un momento. Ahora, pongámonos manos a la obra y descubramos, juntos, cómo aprovechar este servicio tan útil. ¡Les deseo una buena lectura y una buena visión!

Cómo revisar los programas gratuitos de Mediaset

Dado que su intención es revisar los programas de Mediaset, quiero explicar a continuación cómo hacerlo actuando en las principales plataformas en las que está disponible el servicio de transmisión en cuestión.

Por ello, en los próximos capítulos encontrarás explicado cómo utilizar Mediaset Infinity desde un PC, a través de su web oficial y desde smartphones y tablets, utilizando la app gratuita para Android (también descargable desde tiendas alternativas) e iOS/iPadOS.

Además, a continuación, también explicaré cómo revisar los programas de Mediaset en Smart TV y cómo tener éxito en este intento si tiene un televisor tradicional: con la ayuda de algunas soluciones alternativas, como Chromecast, puede, de hecho, ver el contenidos de Mediaset Infinity en televisores no inteligentes. Sigue leyendo para saber más.

Cómo revisar programas de Mediaset en tu PC

Cómo revisar programas de Mediaset en tu PC

Como se anticipó, Mediaset Infinity es la plataforma de streaming oficial de Mediaset: este servicio ofrece la posibilidad de ver los canales de Mediaset en streaming en directo, como Canale 5, Rete 4, Italia 1, La5, 20 Mediaset e Iris.

Además, permite ver, en modalidad on demand, los programas, ficciones, películas y series de televisión que se emiten en los canales en abierto del grupo Lombard.

Por tanto, si quieres revisar los programas de Mediaset en tu PC, conéctate a la web de Mediaset Infinity y antes regístrate gratis, ya que se trata de una operación previa necesaria para utilizar el servicio de streaming en cuestión.

Para hacer esto, haga clic en el elemento Iniciar sesión ubicado en la esquina superior derecha y luego, en la siguiente pantalla que se le muestra, haga clic en el elemento Registro, para realizar el procedimiento para crear una cuenta escribiendo una dirección de correo electrónico y una contraseña, haciendo clic en el botón Registrarse con correo electrónico y contraseña.

Alternativamente, puede registrarse aún más rápido, a través de la cuenta de Apple (Registrarse con Apple), Facebook (Registrarse con Facebook) o Google (Registrarse con Google), presionando los botones correspondientes.

Al finalizar el registro y, por lo tanto, después de iniciar sesión en su cuenta, haga clic en el botón Catálogo ubicado en la parte superior izquierda. De esta forma, a través de los elementos del menú como Programas de TV, Cine, Ficción y Series de TV, Fútbol y Deporte, Infantil y Documentales, accederá a la lista de programas y contenidos disponibles para su uso en modo bajo demanda, es decir, para su visualización. en cualquier momento del día con la posibilidad de interrumpirlas y reanudarlas cuando quieras.

Entre los contenidos disponibles para su uso bajo demanda se encuentran todos los programas de Mediaset, como informativos, telenovelas y ficción, así como películas y series de televisión que han sido emitidas en los canales de televisión del grupo biscione.

Por ejemplo, haga clic en los elementos de menú Catálogo> Programas de TV para ver una lista de todos los programas disponibles. Luego haga clic en el cartel del programa en cuestión y consulte la sección Apuestas completas para ubicar el episodio que desea reproducir haciendo clic en él.

Alternativamente, si prefieres buscar más rápido un programa de TV o ficción, haz clic en el ícono de la lupa ubicado en la parte superior derecha, escribe el título del programa en la barra que aparece en el centro de la pantalla y presiona la tecla Enter en tu PC. teclado.

Mediaset Play infinity Web

Una vez que haya identificado el contenido de su interés, haga clic en su cartel y la reproducción comenzará automáticamente (después de un breve comercial). En la página donde se reproduce el programa seleccionado, también puede encontrar todos los contenidos relacionados con él y una lista con todos los videos al respecto.

Cómo revisar programas de Mediaset en smartphones y tablets

Revise los programas de Mediaset en teléfonos inteligentes y tabletas

¿Te gustaría revisar los programas de Mediaset desde la comodidad de tu tablet o smartphone? Esto también se puede hacer: de hecho, Mediaset Infinity también se puede utilizar a través de la aplicación adecuada para Android (también disponible en tiendas alternativas) e iOS/iPadOS, que ofrece todas las funciones del servicio web, previo registro o acceso a la propia cuenta.

Por lo tanto, después de descargar la aplicación en cuestión en su dispositivo, iníciela presionando sobre su icono ubicado en la pantalla de inicio y/o en el cajón de su dispositivo, para poder usarla siguiendo las instrucciones que estoy a punto de darle.

Para comenzar, inicie sesión en su cuenta o regístrese, si aún no lo ha hecho: presione el icono del hombrecito ubicado en la parte superior derecha y luego toque el botón Iniciar sesión para iniciar sesión en su cuenta. Alternativamente, puede iniciar sesión a través de una cuenta de Apple, Facebook o Google presionando los botones respectivos.

Si, por el contrario, aún necesita registrarse, haga clic en Registrarse, luego elija si desea registrarse a través de correo electrónico y contraseña (Registrarse con correo electrónico y contraseña) o realizar el procedimiento de registro rápido utilizando los botones correspondientes de las cuentas sociales (Regístrese con Facebook, Regístrese con Apple o Regístrese con Google).

Al final del procedimiento en cuestión, para revisar los programas de Mediaset, consulte las secciones principales del servicio, que son visibles presionando el elemento del Catálogo: Programas de TV, Ficción y Series de TV, Cine, Fútbol y Deporte, Niños y Documentales, por ejemplo.

Luego identifique el programa de su interés entre estos, toque en su cartel y posiblemente en el episodio o temporada (en el caso de un programa o serie de ficción / TV), para comenzar a reproducirlo.

Cómo ver programas de Mediaset en Smart TV

Infinito + TV

¿Te gustaría repasar los programas de Mediaset cómodamente sentado en el sofá? En este caso, si tienes una Smart TV, puedes utilizar la aplicación Infinity de Mediaset, a través de la cual podrás ver todos los programas, películas, ficciones y series de televisión que se emiten en los canales de la emisora ​​lombarda.

La aplicación Mediaset Infinity está disponible en las tiendas virtuales de los principales modelos de Smart TV de última generación, incluidas las de las marcas LG, Samsung, Philips e Hisense.

Por lo tanto, para comenzar, primero asegúrese de que la Smart TV esté conectada a Internet (por ejemplo, en las Smart TV LG, puede verificar esto a través del menú Todos los ajustes> Red), para poder descargar la aplicación Mediaset Infinity a través de la tienda virtual predeterminada. de tu televisor.

Por ejemplo, para hacer esto en los Smart TV LG, ve a LG Content Store, localiza la app Mediaset Infinity usando el buscador e instálala presionando el botón Instalación.

Una vez hecho esto, inícialo a través de su icono ubicado en el menú principal de la Smart TV e inicia sesión en tu cuenta. Para ello, a través de la sección Iniciar sesión (el ícono de un hombrecito), presiona el botón Iniciar sesión desde TV, ingresa el correo electrónico y la contraseña asociada a tu cuenta y luego presiona el botón Confirmar.

Si, por el contrario, aún no tienes una cuenta, para registrarte debes proceder desde una PC o desde un teléfono inteligente y una tableta; por lo tanto, para hacer esto, sigue las instrucciones que te di en los capítulos anteriores.

Una vez iniciada la sesión, para revisar los programas de Mediaset en Smart TV, a través de la app Mediaset Infinity, consulte la sección Catálogo, que contiene las secciones dedicadas al cine, la ficción y las series de televisión, pero también las relacionadas con el fútbol y el deporte, la sección Kids y documentales _

Identifica, por tanto, el programa de tu interés y, por último, inicia la reproducción multimedia, pulsando sobre su cartel o sobre el episodio.

Cómo ver los programas de Mediaset en la televisión

Cómo ver los programas de Mediaset en la televisión

¿No tienes una Smart TV pero te gustaría poder ver los programas de Mediaset en la televisión de todos modos? En ese caso, no te preocupes, puedes aprovechar algunas soluciones diseñadas para hacer un televisor inteligente.

Me refiero, por ejemplo, a la posibilidad de utilizar un dispositivo capaz de conectarse a Internet y hacer una TV Smart, mediante la descarga y ejecución de aplicaciones, así como la recepción de flujos de audio/video a través de la ayuda de un teléfono inteligente/tableta o una computadora

Por ejemplo, la app de Mediaset Infinity para smartphones y tablets admite la transmisión de contenidos en la TV a través de Chromecast, un dongle HMDI desarrollado por Google cuyo precio parte de los 39€ (admite resolución hasta 1080p pero un modelo que soporta contenidos en 4K y permite la instalación directa de apps en su memoria interna, a través del sistema operativo Google TV).


Google Chromecast, gris antracita, comenzar a transmitir

Ver oferta en Amazon

En este caso específico, de hecho, después de haber conectado y configurado Chromecast al televisor, inicie la aplicación Mediaset Infinity en su teléfono inteligente / tableta y, después de iniciar sesión, inicie el programa de su interés, presionando en su cartel o en su episodio..

Una vez hecho esto, primero presione el icono de transmisión y luego el nombre de Chromecast, para hacer coincidir la aplicación y el televisor y, al hacerlo, transmitir el flujo de audio/video directamente al televisor.

Para más información, en caso de dudas o problemas, lee mi tutorial en el que explico cómo funciona Chromecast.

Alternativamente, puedes comprar el Fire TV Stick o el Fire TV Cube de Amazon, un dispositivo con soporte para resolución Full HD o 4K (según el modelo), que está pensado, entre sus características más importantes, para ver contenido de demanda Prime Video, Netflix, Disney+ y otros streaming famosos en no Smart TV.

Sin embargo, a través de la tienda virtual dedicada, Amazon Appstore, es posible descargar muchas otras aplicaciones, incluida, precisamente, la de Mediaset Infinity, para que pueda comenzar a ver sus programas favoritos de inmediato, después de descargar y ejecutar la aplicación, utilizando el Botón de descarga.


Fire TV Stick 4K Max, Wi-Fi 6, con control remoto por voz de Alexa (con…

Ver oferta en Amazon

Cubo de TV de fuego | Reproductor multimedia para streaming en 4K Ultra HD, con…

Ver oferta en Amazon

Para obtener más información sobre su uso, le sugiero que lea mi guía dedicada a cómo funciona Amazon Fire TV Stick.

Otra opción a tener en cuenta es la compra de un Android TV Box: de hecho, la aplicación Mediaset Infinity TV se puede instalar oficialmente en NVIDIA Shield TV y RAZER forge (en los TV Box no certificados, es posible que no funcione correctamente). Para obtener más información sobre estas «mini computadoras» con sistema operativo Android que le permiten instalar aplicaciones a través de Play Store, lea mi guía dedicada al tema.


TV NVIDIA SHIELD, resolución 4K HDR, mando a distancia y controlador incluidos…

Ver oferta en Amazon

Cómo revisar los programas de Mediaset Premium

Cómo revisar los programas de Mediaset Premium

¿Era suscriptor del servicio de televisión de pago Mediaset Premium en el pasado? En este caso, sepa que este servicio ha sido descontinuado a favor de Infinity +, una plataforma bajo demanda integrada en Mediaset Infinity que, mediante el pago de una suscripción mensual (precios a partir de 7,99 € / mes), permite acceder a un amplio catálogo. de contenido bajo demanda, como películas y series de televisión.

El servicio Infinity+ se puede utilizar desde un PC, a través de la web oficial de Mediaset Infinity, y también desde un smartphone/tablet, utilizando la app de Mediaset Infinity para Android (también descargable desde tiendas alternativas) e iOS/iPadOS. Si quieres saber más, lee mi guía sobre cómo funciona Infinity+.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo convertir fotos en color en blanco y negro

Cómo ver en vivo en Instagram sin ser visto