in , ,

Como resetear tv ok

Si recientemente tu televisor está bien. no responde con prontitud a los impulsos del mando a distancia o si escuchas el audio «tartamudear» mientras ves un programa y, a pesar de los repetidos reinicios, no has solucionado el problema, probablemente la solución más eficaz sea resetear el aparato a las condiciones de fábrica.

A veces es necesario reiniciar el televisor no solo en caso de mal funcionamiento, sino también después de instalar una actualización de firmware (para que los nuevos cambios surtan efecto) y en otras circunstancias. Por lo tanto, si no está seguro de cómo proceder y desea ayuda para hacerlo, ha venido al lugar correcto en el momento correcto.

En los siguientes párrafos de este tutorial, de hecho, te mostraré cómo restablecer la TV correctamente. y restablecerlo a la configuración de fábrica. Además, también encontrará instrucciones para configurar un nuevo código PIN desde la configuración del televisor. Habiendo dicho eso, no me queda nada por hacer más que desearles una buena lectura y ¡buena suerte para todo!

Como resetear tv ok. con control remoto

Restablecer con control remoto OK

El primer procedimiento que les voy a mostrar es reiniciar un televisor que está bien. con mando a distancia. Una solución bastante sencilla pero que, hay que recordar siempre, pasa por borrar todos los datos y preferencias guardados en el dispositivo, incluidos los ajustes personalizados y la lista de canales sintonizados, así como los ajustes de Wi-Fi y las apps descargadas (en el caso de Smart televisores).

Dicho esto, si está listo para continuar, encienda el televisor presionando el botón de encendido en el control remoto o en el propio televisor, luego presione el botón de la rueda dentada en el control remoto para ingresar al menú Opciones de TV.

Ahora, usando las teclas direccionales del control remoto, muévase hacia la derecha, hasta llegar a la pestaña Configuración, luego confirme con la tecla OK central.

En el menú de configuración, desplácese hacia abajo y seleccione Preferencias del dispositivo. Después de eso, presione OK nuevamente en el elemento Información.

En este punto, nuevamente usando las teclas de flecha en el control remoto, muévase hacia abajo y seleccione el elemento Restaurar: si tiene la intención de continuar, presione el botón Restaurar, espere a que se complete la restauración y siga las instrucciones que se muestran en la pantalla para configurar el televisión.

Como resetear tv ok. sin control remoto

Google TV

En caso de que haya perdido el control remoto o esté irreparablemente dañado, puede considerar algunas soluciones alternativas para acceder a la configuración y restablecer el televisor correctamente. sin mando a distancia.

Seguramente la primera solución a tener en cuenta, si lo tuyo es una Smart TV, es utilizar Google TV, la app desarrollada oficialmente por Google disponible para dispositivos Android y iPhone/iPad. De hecho, con Google TV puedes usar tu teléfono o tablet como si fuera un mando a distancia y controlar televisores basados ​​en el sistema operativo Android, por lo que casi todos los televisores están bien. en el mercado.

Con el control remoto virtual de Google TV, puede encender y apagar el televisor, navegar por la pantalla con las teclas direccionales, controlar el contenido multimedia y ajustar el volumen.

Siendo, por tanto, los comandos del mando a distancia de Google TV muy limitados, para resetear tu TV ok. también necesita usar las teclas físicas que generalmente se encuentran en la parte posterior o en los bordes.

Entonces, primero abra la aplicación Google TV y toque el ícono del control remoto en la parte inferior derecha. Ahora, cambie al televisor y presione la tecla Menú, ubicada en el costado del marco del televisor y, usando el control remoto virtual, use la tecla > hasta llegar a Configuración y confirme presionando el botón circular central de la aplicación abierta en tu teléfono inteligente En este punto puedes restaurar siguiendo las instrucciones que te di en el capítulo anterior.

Tenga en cuenta: básicamente, si inicialmente configuró su televisor con su cuenta de Google, ya debería tener su teléfono inteligente asociado al televisor ok, sin embargo, si necesita agregar un nuevo control remoto virtual, presione el botón en forma de rueda dentada (para ingresar al menú Opciones de TV), luego muévase hacia la derecha hasta llegar a Configuración, desplácese hacia abajo y seleccione Controles remotos y accesorios y presione OK, finalmente seleccione Agregar accesorio.

Ahora, cambie a su teléfono inteligente y vaya a la sección Bluetooth (que se encuentra en Configuración). En Dispositivos disponibles (o Mis dispositivos si está en iOS), toque en Android TV, confirme que el código es el mismo que se ve en el televisor y presione el botón Emparejar.

Si quieres saber más sobre las apps de control remoto, te invito a consultar el tutorial específico que he dedicado a este tema.

En caso de que estés bien. Si no es Smart o no tienes un smartphone/tablet compatible con la app de Google TV, otra solución eficaz que se te ocurre es comprar un mando a distancia universal, compatible con la mayoría de televisores del mercado y por tanto también con el tuyo. está bien.

Hay muchos modelos, a precios para todos los bolsillos, a continuación te ofrecemos algunos. Consulta siempre la lista de dispositivos compatibles antes de comprar. Puedes encontrar más información en mi guía sobre cómo programar un control remoto universal.

Nuevo reemplazo de control remoto GCBLTV02ADBBT para SABA Changhong Ch…

Ver oferta en Amazon

AMONIDA Mando a distancia RC1900 HD Smart TV Mando a distancia Negro para Ok I Telec…

Ver oferta en Amazon

Meliconi Easytel TV+ Mando a distancia universal para TV, también controla el…

Ver oferta en Amazon

Cómo restablecer el PIN de TV ok.

PIN incorrecto OK

Así como muchos otros televisores, incluso los que están bien. cuentan con el Filtro familiar (o el llamado control parental), es decir, la herramienta gracias a la cual se pueden prevenir operaciones no autorizadas del televisor por parte de los niños u otros usos no previstos.

Para configurar los controles parentales, debe ingresar un PIN de 4 dígitos. Sin embargo, puede ocurrir que tengas que cambiar el código en cuestión o lo hayas olvidado y por lo tanto haya que resetear el PIN TV ok.

Para ello, pulsa el botón de la rueda dentada del mando a distancia para acceder al menú de ajustes, luego pulsa la flecha hacia arriba para abrir el menú Canales y finalmente ve a la pestaña Canal y confirma pulsando el botón central OK.

En la pantalla Canal que ha aparecido, desplácese hacia abajo, seleccione Controles parentales y presione OK. En el cuadro de ingreso de PIN ingrese la contraseña de recuperación 1225 y proceda a restablecer un nuevo PIN. En caso de que el código anterior no funcione, intente buscar en Google el código para su modelo de TV específico (o busque en el manual).

Como resetear canales en tv ok.

Como resetear canales en tv ok.

En caso de que necesite volver a sintonizar los canales de su ok TV, tal vez después de un cambio de frecuencias de canales debido a la transición a DVB-T2, le alegrará saber que puede restablecer los canales en ok TV. sin resetear el resto.

Todo lo que tiene que hacer es presionar el botón de la rueda dentada en el control remoto (para acceder al menú de configuración), luego presione la flecha hacia arriba para abrir el menú Canales y finalmente seleccione la pestaña Canal y confirme con la tecla OK.

En el menú Canal que ha aparecido, seleccione Canales, pulse OK y acceda al elemento Borrar lista de canales, confirmando siempre con OK en el mando a distancia.

Confirme el borrado de los canales sintonizados y proceda con la nueva búsqueda automática de canales.

En caso de problemas

okey

Con toda probabilidad, siguiendo las instrucciones que le he dado en los párrafos anteriores de esta guía, debería haber logrado restablecer su televisor correctamente. Sin embargo, en caso de problemas que le impidan restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica, mi consejo es que eche un vistazo al sitio ok. , donde podrá encontrar diversas respuestas a los problemas más frecuentes y la dirección de correo electrónico para contactar con la empresa.

En caso de problemas técnicos evidentes, por otro lado, puede buscar un centro de asistencia autorizado de OK en el país (por ejemplo, Reco Spa) y ponerse en contacto con este último.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Como quitar la E de tu celular

Engel & Völkers Opiniones