Recientemente, descubrió que Snapchat introdujo el modo oscuro que, especialmente en entornos con poca luz y por la noche, le permite usar la aplicación sin forzar demasiado la vista. Después de haber activado el tema negro en otras aplicaciones famosas instaladas en su teléfono inteligente, también ha intentado hacerlo en Snapchat: desafortunadamente, sin embargo, todos sus intentos no han dado el resultado deseado porque no ha podido encontrar la opción correcta para hazlo

Si las cosas son exactamente como las describí y, por lo tanto, todavía te preguntas cómo poner Snapchat negro, déjame echarte una mano y brindarte toda la información necesaria para tener éxito en tu intento. Además del procedimiento detallado para activar el tema oscuro en Android y iPhone, también encontrarás las instrucciones necesarias para configurar el “modo oscuro” en Snapchat desde una computadora.

¿Cómo se dice? ¿Es eso exactamente lo que querías saber? Así que no perdamos más tiempo precioso y vayamos al corazón de este tutorial. Todo lo que tienes que hacer es ponerte cómodo, reservar cinco minutos de tiempo libre y dedicarte a leer los siguientes párrafos. Siguiendo cuidadosamente las instrucciones que estoy a punto de darte y tratando de ponerlas en práctica, te aseguro que activar el tema negro en Snapchat será realmente muy fácil. ¿Dejalo ser?

Cómo poner Snapchat negro en Android

Snapchat

Si tu intención es poner Shapchat negro en Android debes saber que no es posible hacerlo ya que, al menos en el momento de escribir esta guía, el modo oscuro aún no está disponible en los dispositivos equipados con el sistema operativo del verde. robot.

Además, lamento decirte que Snapchat, a diferencia de otras aplicaciones famosas (por ejemplo, Instagram, YouTube, WhatsApp, etc.), no es compatible con el modo oscuro de Android que, después de ser activado por la configuración de tu dispositivo, te permite Tener toda la interfaz de este último completamente negra.

Si es especialmente importante para ti poner Snapchat en negro, puedes probar a activar las opciones de desarrollador en Android y, posteriormente, habilitar la opción que te permite forzar la activación del modo oscuro incluso para apps incompatibles. Tenga en cuenta que el procedimiento puede ser ligeramente diferente según el dispositivo que tenga.

En primer lugar, si aún no lo ha hecho, acceda a la Configuración de Android, seleccione la opción Pantalla y mueva la palanca del elemento Modo oscuro de APAGADO a ENCENDIDO, para activar el modo oscuro en Android. Una vez hecho esto, siempre desde la configuración de tu dispositivo, accede a la sección de Información del teléfono, localiza el ítem Número de compilación y presiona 7 veces consecutivas sobre él, para activar las opciones de desarrollador.

Ahora, regrese a la pantalla principal de Configuración de Android, seleccione la opción Sistema y toque el elemento Opciones de desarrollador. En la nueva pantalla que aparece, ubique la opción para forzar el modo oscuro y mueva su interruptor de APAGADO a ENCENDIDO.

En este punto, todo lo que tiene que hacer es iniciar Snapchat y verificar si el modo oscuro se ha activado o no.

Cómo poner Snapchat negro en iPhone

iPhone de Snapchat

Para poner Snapchat negro en el iPhone, simplemente ve a la configuración de la aplicación en cuestión y selecciona la opción para activar el tema oscuro.

Para continuar, tome su iPhone, inicie Snapchat y, si aún no lo ha hecho, acceda a su cuenta: luego presione el botón Iniciar sesión, ingrese los datos requeridos en los campos Nombre de usuario o correo electrónico y Contraseña y toque nuevamente el botón Iniciar sesión.

En este punto, presione el ícono del hombrecito, arriba a la izquierda, y toque el ícono de la rueda dentada ubicada en la esquina superior derecha, para acceder a la Configuración de Snapchat. En la sección Mi cuenta, seleccione la opción Apariencia de la aplicación y coloque la marca de verificación junto al elemento Siempre oscuro, para activar el modo oscuro de Snapchat.

Alternativamente, al seleccionar la opción Sistema de coincidencia, puede alternar automáticamente el modo claro y oscuro de Snapchat. Ten en cuenta, no obstante, que esta función está muy ligada a la opción Automático que se puede activar desde los Ajustes de iOS y que, de hecho, permite activar el modo oscuro del iPhone solo durante las horas de la tarde y la noche o en un horario determinado. ranura especificada por usted.

Para habilitar esta opción y, en consecuencia, el modo oscuro automático en Snapchat, acceda a la Configuración de iOS presionando el ícono de la rueda dentada, toque el elemento Pantalla y brillo y, en la nueva pantalla que se muestra, mueva la palanca relativa a la opción » Automático de APAGADO a ENCENDIDO.

Una vez hecho esto, haga clic en el elemento Opciones y coloque la marca de verificación junto a la opción Desde el atardecer hasta el amanecer, para activar automáticamente el modo oscuro del iPhone por la noche. Si, por el contrario, desea configurar manualmente la franja horaria que prefiera, seleccione la opción Programación personalizada y, utilizando los menús desplegables apropiados ubicados cerca de los elementos Claro y Oscuro, indique el tiempo de activación del modo claro y oscuro. del iPhone.

Por último, me gustaría reiterar que el modo oscuro del iPhone se aplica a toda la interfaz de tu «iPhone by», incluida la de las aplicaciones compatibles. Sin embargo, algunas aplicaciones (por ejemplo, Telegram y Snapchat) le permiten administrar su propio modo oscuro independientemente del predeterminado de iOS.

Cómo poner Snapchat negro en PC

Snapchat en PC

Si te preguntas si es posible poner Snapchat negro en el PC, te alegrará saber que al acceder a la versión Web de la famosa red social es posible activar el tema oscuro que, de hecho, te permite tener la Interfaz de Snapchat completamente negra.

Para hacer esto, conéctese a la página principal de Snapchat, haga clic en el botón Iniciar sesión para chatear, ingrese las credenciales de inicio de sesión asociadas con su cuenta en los campos Nombre de usuario o correo electrónico y Contraseña y presione el botón Iniciar sesión para iniciar sesión.

En este punto, haga clic en su avatar, en la parte superior izquierda, y seleccione la opción Tema del menú abierto. Luego coloque la marca de verificación junto al elemento Siempre oscuro, para poner Snapchat negro.

Al elegir, en cambio, la opción Usar configuración del sistema, puede habilitar el modo oscuro de forma completamente automática, siguiendo la configuración de su computadora relacionada con el «modo oscuro».

Para activar y personalizar este modo en Windows 10 o Windows 11, presione el botón Inicio (el ícono de la bandera ubicado en la parte inferior de la pantalla), luego seleccione el ícono Configuración y, en la ventana que se abre, vaya a Personalización> Colores> Elegir su modo de aplicación preferido y seleccione la opción Oscura.

Si tienes una Mac, en cambio, accede a Preferencias del Sistema haciendo clic en el ícono de la rueda dentada en la barra del Dock, presiona en el elemento General y, en la sección Apariencia, haz clic en la opción Oscura. Alternativamente, puede seleccionar el elemento Automático que le permite usar automáticamente el aspecto claro durante el día y el aspecto oscuro durante la noche.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo mezclar en Spotify

Programas para minar criptomonedas