in , ,

Cómo poner faltas de mano en FIFA

Los videojuegos de la serie de fútbol FIFA, ligados a Electronic Arts, pueden parecer inicialmente sencillos de dominar, ya que son aptos para un público amplio. Sin embargo, como suele ser el caso en estos casos, el juego en realidad tiene más capas de lo que piensas.

Tú también lo notaste: mientras jugabas, de hecho, te empezaste a preguntar cómo poner faltas de mano en FIFA, ya que parece que en tus partidos no se pitan. Claro, esta es una eventualidad que no ocurre con tanta frecuencia, pero entiendo que es posible que desee cambiar esta opción.

En este sentido, te alegrará saber que has aterrizado en el lugar correcto, en el momento correcto. De hecho, voy a analizar el asunto en detalle, brindándote toda la información necesaria sobre la gestión de balonmano en FIFA. Habiendo dicho eso, no me queda nada por hacer, excepto desearles buena lectura y, sobre todo, ¡que se diviertan!

Cómo conseguir faltas de mano en FIFA

Antes de explicar cómo poner las faltas al FIFA, me gustaría hacer una aclaración: la serie de videojuegos de fútbol de Electronic Arts está en constante evolución, tanto que hay actualizaciones constantes y un nuevo capítulo cada año.

En otras palabras, aquí explicaré en detalle cómo poner faltas de mano en FIFA 22, pero esto no necesariamente funciona en todos los capítulos (aunque por lo general este tipo de opción se mantiene sin cambios). Dicho esto, a continuación encontrarás explicado cómo se activan los balonmanos en FIFA 22 tanto en modo offline como en FIFA Ultimate Team.

Cómo obtener faltas de manos en Amistosos de FIFA

Configuración de FIFA 22

Ya que te preguntas cómo activar balones de mano en FIFA, supongo que tu voluntad es activarlos en el contexto de Amistosos y similares, modificando así las opciones relacionadas con la jugabilidad.

Pues bien, realizar esta operación es realmente muy sencillo, ya que solo necesitas tener en tus manos algunas opciones, simplemente sabiendo hacia dónde dirigir la mirada. Así que te voy a dar un ejemplo concreto, explicándote en detalle cómo poner balones de mano en FIFA 22 en amistosos.

Una vez que el juego esté abierto, solo muévase a la pestaña PERSONALIZAR, luego seleccione el cuadro CONFIGURACIÓN, ubicado en la parte superior izquierda. Después de eso, toque la opción CONFIGURACIÓN DEL JUEGO y muévase a la pestaña REGLAS (la cuarta de izquierda a derecha).

Aquí encontrarás ajustes como los relativos a la presencia de lesiones, la aplicación del fuera de juego y la presencia de tarjetas. La última opción, sin embargo, es la que más te interesa, ya que está relacionada con la mano de balón. Así que solo configúralo en y eso es todo. Opcionalmente, también puede optar por establecer esta opción en Sí (excepto en el área).

Perfecto, ahora las faltas de mano se pitarán en el contexto de Amistosos y partidos similares (¿quién dijo Saque inicial?). Claramente podría haber algunas divergencias en cuanto a las opciones, dependiendo de los capítulos y actualizaciones que publique Electronic Arts, pero como puedes ver, en general, activar esta opción no es tan complejo.

Cómo poner faltas de mano en FIFA 22

Recuerde, sin embargo, que hay una razón por la cual las faltas con las manos generalmente están desactivadas de manera predeterminada: en realidad, no es posible verificar los brazos de un jugador en FIFA, por lo que es posible que se vea pitando faltas incluso cuando realmente parece que no sucedió nada extraño. En resumen, el consejo es evaluar adecuadamente la activación de esta función.

Entre otras cosas, no es casualidad que exista el ya mencionado Sí (excepto en el área), que deberás utilizar en caso de que las faltas de mano afecten demasiado a la jugabilidad, asignando penalizaciones a diestro y siniestro sin que puedas hacer nada en esencia. para evitarlo

Cómo cometer faltas con las manos en FIFA Career

Cómo poner faltas de mano en FIFA 22 Carrera

Si te preguntas cómo poner los balones de mano en FIFA 22 en Carrera, debes saber que en este caso la situación es un poco más compleja.

De hecho, en algunos capítulos de la serie FIFA basta simplemente con seguir el procedimiento que indiqué en el capítulo anterior y luego también se activan los balones de mano para los otros modos fuera de línea, incluido Carrera, pero no siempre es así.

En la sección AJUSTES, ubicada en la pestaña TEMPORADA dentro del modo Carrera, no existe ninguna opción relacionada con las faltas manuales. Por lo tanto, lo que puedes hacer es activar la configuración desde el menú principal de FIFA, como se explicó anteriormente.

En cualquier caso, en ciertos capítulos de FIFA esto puede no activar ese tipo de regla en la Carrera y lamentablemente no hay indicaciones oficiales al respecto, por lo que lo que podrías hacer es probar suerte y ver qué sucede en el capítulo específico a tu disposición. eliminación..

Cómo poner faltas de mano en FIFA Ultimate Team

Equipo definitivo de la FIFA

¿Cómo se dice? ¿No te interesa activar balones de mano en FIFA para amistosos o modo Carrera, sino para el modo online de FIFA Ultimate Team? Bueno, lamentablemente tengo que darte malas noticias aquí.

De hecho, debes saber que generalmente en FIFA Ultimate Team no es posible activar las faltas de mano. De hecho, nos referimos a un modo en línea y, por lo tanto, en este caso no es posible «forzar» la configuración también a los otros jugadores: ergo, no hay personalización del juego.

Lo sé: esta elección hecha por los desarrolladores puede ser un poco exagerada, pero en realidad es comprensible. Piénselo: tanto usted como su oponente pueden ver cometidas faltas sin que realmente tenga el control de lo que sucede en el campo, ya que no es posible controlar los brazos de los jugadores individuales.

En resumen, probablemente sea bueno que las faltas de manos no estén activadas por defecto en FIFA y que no estén presentes, al menos en lo que respecta a muchos capítulos, en el modo Ultimate Team. Basta pensar, entre otras cosas, que no fueron pocos los que deshabilitaron la opción de falta de mano para los modos fuera de línea después de activarla, ya que se otorgaron demasiadas faltas de este tipo.

Cómo poner faltas de mano en FIFA Ultimate Team

En cualquier caso, dado que eres fanático de la serie de fútbol Electronic Arts y sueles divertirte con este tipo de videojuegos, te recomendaría que también eches un vistazo a la página de mi sitio dedicada a FIFA.

De hecho, en este último hay muchos otros tutoriales que pueden permitirte entender mejor las mecánicas y opciones relacionadas con FIFA. Para darte un ejemplo concreto, quizás te interese consultar mi tutorial sobre la mejor configuración para FIFA, para comprender también cuáles son normalmente las otras opciones disponibles (además de lo que ya se ha detallado para los balonmanos).

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo hacer SPID para personas mayores

App para crear tablas