Hablando con su mejor amigo, descubrió que es posible agregar un enlace personalizado en TikTok, que se mostrará en su perfil. Sin embargo, al acceder a la configuración de su cuenta, no ha encontrado ninguna opción para hacerlo: por esta razón, ha investigado un poco en la web para obtener más información al respecto y terminó directamente en esta guía mía.

Así son las cosas, ¿verdad? Así que déjame decirte que hoy es tu día de suerte. En los siguientes párrafos de este tutorial, de hecho, explicaré cómo poner enlaces en TikTok brindándole toda la información que necesita para tener éxito en su intento. Además del procedimiento detallado para agregar el enlace a otras cuentas de redes sociales en TikTok, también encontrarás los requisitos e instrucciones para poner una URL personalizada en tu perfil.

Si eso es lo que quería saber, no perdamos más tiempo precioso y veamos cómo proceder. Ponte cómodo, tómate todo el tiempo que creas conveniente y dedícate a leer los siguientes párrafos. Siguiendo cuidadosamente las instrucciones que estoy a punto de darte y tratando de ponerlas en práctica, te aseguro que podrás poner en TikTok el enlace a tus otras cuentas sociales y, si es adecuado, también una URL personalizada. ¡Disfruta de la lectura!

Cómo poner un enlace en la biografía de TikTok

Tik Tok

Si te preguntas si es posible poner un enlace en TikTok, debes saber que todos los usuarios con una cuenta personal tienen la posibilidad de vincular su cuenta de Instagram y su canal de YouTube, que se mostrará automáticamente en el perfil de TikTok, junto a la biografía

Para añadir el enlace a Instagram y YouTube en TikTok, inicia la app de la famosa red social para dispositivos Android (disponible también en tiendas alternativas, para dispositivos sin servicios de Google) y iPhone/iPad y, si aún no lo has hecho, Ingrese a su cuenta.

Ahora, haga clic en el elemento Perfil ubicado en el menú inferior y, en la nueva pantalla que se muestra, toque el botón Editar perfil. En este punto, si desea agregar el enlace de su perfil de Instagram, ubique la sección Social, toque la opción Agregar Instagram y conecte su cuenta, ingresando las credenciales en los campos Número de teléfono, nombre de usuario o correo electrónico y Contraseña y presionando el botón Botón de inicio de sesión. Para saber más, te dejo mi guía sobre cómo poner Instagram en TikTok.

De igual forma, al seleccionar la opción Agregar YouTube, también podrás vincular tu canal de YouTube. Si por el contrario te estás preguntando cómo poner el enlace de Twitch en TikTok, lamento decirte que, al menos al momento de escribir esta guía, no hay opciones disponibles para agregar canales sociales que no sean Instagram y youtube _

Dicho esto, debes saber que TikTok permite a los usuarios que tengan una cuenta Business con al menos 1.000 seguidores (en este sentido, puede ser útil mi guía sobre cómo tener más seguidores en TikTok), insertar cualquier enlace, incluido el de Twitch., que se mostrará debajo de la biografía del perfil.

En este caso, si tiene la cantidad de seguidores necesarios para poder poner un enlace en la biografía de TikTok pero tiene una cuenta personal, primero presione el elemento Perfil ubicado en el menú inferior, toque el botón ☰, en la parte superior a la derecha y seleccione la opción Configuración y privacidad en el menú abierto.

En la nueva pantalla que se muestra, presione el elemento Gestión de cuentas y, en la sección Control de cuentas, toque la opción Cambiar a cuenta comercial. Luego presione el botón Siguiente, seleccione la categoría que mejor represente su cuenta (Artes y manualidades, Electrónica, Juegos, Blog personal, Viajes y turismo, Otros, etc.) y presione el botón Siguiente nuevamente.

Si lo desea, ingrese su dirección de correo electrónico en el campo correspondiente (esto también se mostrará como un enlace en su perfil) y toque los botones Siguiente y Tal vez más tarde para cambiar de una cuenta personal a una cuenta corporativa.

Tik Tok

En este punto, puede agregar un enlace personalizado en su perfil. Para hacer esto, acceda a la sección Perfil, presione el botón Editar perfil, ubique el elemento Sitio web y toque la opción Agregar sitio web.

Luego ingrese el enlace de su interés en el campo apropiado y toque el botón Guardar, en la parte superior derecha, para guardar los cambios y mostrar el enlace recién agregado en la pantalla de su perfil.

En caso de dudas, será útil saber que puede cambiar de una cuenta comercial a una cuenta personal en cualquier momento, accediendo nuevamente a la sección Administración de cuentas y seleccionando el elemento Cambiar a cuenta personal. Tenga en cuenta, sin embargo, que al hacerlo, el enlace y cualquier dirección de correo electrónico que haya agregado anteriormente ya no se mostrarán en su perfil.

Finalmente, si aún no ha alcanzado la cantidad de seguidores necesarios para agregar una URL en TikTok o no desea cambiar a una cuenta comercial, siempre puede insertar manualmente un enlace en su biografía seleccionando las opciones Editar perfil y Biografía.. Tenga en cuenta, sin embargo, que la URL será simplemente textual, es decir, no se abrirá automáticamente al hacer clic en ella.

Alternativamente, aún usando una cuenta comercial, puede considerar patrocinar su sitio web en TikTok, con la posibilidad de agregar su enlace también. Si es así, mi guía sobre cómo patrocinar en TikTok podría ser útil.

Cómo poner un enlace en un video de TikTok

Tik Tok

Si tu intención es poner un enlace a un vídeo de TikTok, lamento informarte que, al menos en el momento de redactar esta guía, no existe ninguna opción disponible para hacerlo. Además, aunque es posible añadir una URL en la descripción de un vídeo (o una serie de fotos), esta no se mostrará como un enlace sino como un simple texto.

Para información, me gustaría señalar que la única solución para agregar un enlace en los videos es la relacionada con la opción dedicada a los minijuegos de TikTok que, de hecho, le permite agregar un enlace a uno o más juegos entre los disponibles sobre la famosa en sus videos de la red social china.

Si está interesado en esta función, inicie TikTok, cree un nuevo video y toque el botón Siguiente. Una vez hecho esto, en la pantalla Publicar, haga clic en el elemento Agregar enlace, seleccione la opción Minijuego en el menú abierto y toque el botón Seleccionar para el juego que desea vincular en su video.

Luego repite el procedimiento para cualquier otro juego de tu interés y presiona el botón Publicar para publicar el video con los enlaces a los juegos previamente seleccionados.

Cómo poner enlaces de TikTok en Instagram

Instagram

¿Cómo se dice? ¿Te gustaría poner enlaces de TikTok en Instagram? En este caso, inicia la aplicación de la famosa red social fotográfica para dispositivos Android (también disponible en tiendas alternativas) y iPhone/iPad y, si aún no lo has hecho, inicia sesión en tu cuenta.

En este punto, toca el icono del hombrecito, en la parte inferior derecha, presiona el botón Editar perfil y, en la nueva pantalla que se muestra, selecciona la opción Agregar enlace. Una vez hecho esto, toque Agregar enlace externo e ingrese la URL de su cuenta TikTok en el campo URL.

Si lo desea, también puede asignar un nombre al enlace (por ejemplo , TikTok) ingresándolo en el campo Título: sin embargo, tenga en cuenta que esta opción no le permite mostrar la palabra o frase en cuestión en lugar de la URL ingresada. Luego presione en el elemento Finalizar, en la parte superior derecha, para guardar los cambios y conectar Instagram a TikTok.

Si prefieres proceder desde un ordenador, siento decirte que accediendo al apartado Editar perfil de tu cuenta, no es posible añadir un nuevo enlace y tendrás que hacerlo necesariamente a través de la app para smartphones y tablets.. Para saber más, te dejo mi guía sobre cómo poner enlaces en Instagram.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación para reordenar oraciones en inglés

Sitios para ganar dinero jugando