in , ,

Cómo poner el coche en Google Maps

Recientemente, durante un viaje en el automóvil de un amigo, notó que la interfaz de navegación de la aplicación Google Maps que usaba para moverse mostraba el simpático ícono de un automóvil de color en lugar de la habitual flecha azul.

Esto le pareció particularmente divertido e interesante, e inmediatamente pensó que no le importaría revivir los gráficos de la función de navegador integrada en la versión de Google Maps presente en su teléfono inteligente de la misma manera. Por el momento, sin embargo, no ha podido encontrar la forma de cambiar esta configuración en las preferencias de la aplicación. Pues bien, la operación es, en realidad, mucho más sencilla de lo que crees: si tienes unos minutos para dedicarme, en los siguientes párrafos puedo mostrarte cómo poner el coche en Google Maps, y verás que lo consigues. solo necesita unos pocos toques para completar la operación.

A continuación, para seguir con el tema, me gustaría hablaros de una interesante aplicación que, utilizando el motor gráfico de Maps, permite conducir un coche virtual para descubrir las calles de todo el mundo. Finalmente, también tengo algunas soluciones válidas que ofrecerle para que la navegación de su automóvil sea aún más cómoda. Entonces, ¿un trato hecho? Perfecto, en este caso solo me queda desearte una buena lectura!

Cómo poner el coche en Google Maps

Como prometí, en breve le mostraré paso a paso cómo colocar la máquina en Google Maps: estoy seguro de que se sorprenderá de la facilidad con la que es posible realizar esta operación en particular, y estará ansioso por explicar el procedimiento. para ti mismo amigos y familiares aún desconocen esta nueva función. Sin embargo, antes de continuar, le recomiendo que actualice la aplicación a la última versión disponible.

Cómo poner el coche en Google Maps: Android y iPhone

configuración del icono de la máquina de Google Maps

Si quieres aprender a poner el coche en Google Maps en tu dispositivo móvil para seguir el camino de tu navegación con el bonito vehículo de color en lugar de la flecha habitual, considera que las instrucciones que voy a darte son básicamente las mismas ya sea está utilizando la versión para dispositivo Android que la de iPhone.

Una vez iniciada la aplicación, de hecho, todo lo que tiene que hacer es definir el destino que, como probablemente ya sepa, puede coincidir con su posición, o identificarse escribiendo la dirección elegida en el campo correspondiente en la parte superior de la pantalla principal o, de nuevo, seleccionado de uno de sus lugares favoritos previamente guardados.

Tan pronto como se cargue la pantalla relativa al punto de llegada, presione el botón Indicaciones para obtener las mejores rutas procesadas por el sistema, luego presione el símbolo de la máquina en la parte superior izquierda para asegurarse de que la ruta procesada corresponde al medio de transporte en pregunta y, una vez que haya identificado la solución que mejor se adapta a sus necesidades, pulse el botón Inicio situado en la parte inferior.

En este punto, antes de iniciar la navegación, toca sobre el símbolo de la flecha que indica tu posición y la dirección a seguir, luego selecciona en el panel que aparece en la parte inferior uno de los modelos de auto disponibles según tus preferencias, y el juego es hecho: a partir de este momento, de hecho, los gráficos del navegador mostrarán el automóvil en todas las rutas que configurará para venir.

Obviamente, si no se siente cómodo con esta configuración, puede cambiar el ícono en cualquier momento reemplazándolo con otro de los disponibles (posiblemente volviendo también a la flecha) simplemente repitiendo el procedimiento que se acaba de describir.

Cómo poner el coche en Google Maps: ordenador

enviar direcciones desde Google Maps para PC a teléfono inteligente

¿Cómo se dice? ¿Se pregunta cómo colocar la máquina en Google Maps desde una computadora y, por lo tanto, le gustaría replicar la operación descrita en el capítulo anterior dedicado a los dispositivos móviles también en la versión del navegador? Lamentablemente, debo informarle que esta posibilidad no está prevista, ya que la versión para PC no integra las funciones de navegación.

Lo que sí puedes hacer, más bien, es utilizar la funcionalidad de transmitir las indicaciones a tu smartphone: para proceder, primero debes estar autenticado con tu cuenta de Google (si nunca has registrado una , aquí te explicaré todas las pasos necesarios) tanto en la computadora como en el dispositivo móvil de destino.

Una vez configurada la ruta o itinerario, solo tienes que pulsar el botón Enviar indicaciones a tu teléfono y seleccionar el modelo de smartphone/tablet asociado a tu cuenta que quieres utilizar.

A continuación, basta con pulsar sobre la notificación que produce la app de Google Maps en el citado dispositivo para cargar la ruta y, por último, seguir las instrucciones mostradas en el capítulo anterior para configurar la máquina.

Cómo conducir el coche de Google Maps

pantalla del simulador para conducir el coche en Google Maps

La intención de tu investigación es averiguar cómo conducir el coche de Google Maps, es decir utilizar el simulador de conducción que utiliza el motor gráfico del famoso servicio geográfico desarrollado por Big G y que permite viajar virtualmente a bordo de un coche en las calles de todas las ciudades del mundo a través de las relativas imágenes de satélite? Si es así, prueba a conectarte a través de tu navegador favorito a esta aplicación creada por el desarrollador japonés Katsuomi Kobayashi integrada en su web Frame Synthesis, y pulsa el botón Inicio en el centro de la pantalla.

A continuación, escriba la ubicación que desea explorar en el campo en la parte superior izquierda de la interfaz de navegación y presione el botón Ir al lado, o cargue un ajuste preestablecido del menú desplegable ubicado en la parte superior derecha llamado Ubicaciones preestablecidas. A continuación, configure el modo de visualización eligiendo entre las opciones de Mapa (muestra la ruta sin imágenes de satélite), Satélite (integra imágenes de satélite) o Híbrido (combina elementos gráficos e información textual) y, por último, elija si desea recorrer la ruta con un coche o autobús.

En este punto, todo lo que tiene que hacer es conducir el vehículo: para ello, simplemente use las teclas de flecha de su teclado o, si está utilizando un dispositivo móvil, a través de los indicadores de dirección virtuales correspondientes que se muestran en la versión móvil. Para acelerar, por lo tanto, presione la flecha hacia adelante y corrija el «rumbo» con la lateral.

Conduce también sin preocupaciones, sin preocuparte por edificios, otros vehículos, estacionamientos y semáforos: si lo deseas, también puedes cambiar la vista usando los botones en el lado derecho de la pantalla, mientras que si tienes la intención de detenerte en algún lugar, no puedes. Lo que tienes que hacer es desacelerar usando la flecha hacia atrás opuesta a tu dirección de viaje.

Cómo poner Google Maps en la máquina

persona en un automóvil que accede a Google Maps desde un teléfono inteligente

Si desea saber cómo poner Google Maps en la máquina, ya que está particularmente cómodo con las funciones de navegación del servicio en cuestión y no le importaría, al mismo tiempo, aproveche también la valiosa información de tráfico proporcionada por este último, en este caso puede contar con una amplia gama de soluciones diseñadas específicamente para satisfacer diferentes tipos de necesidades.

En el caso de que su automóvil no tenga un navegador integrado y, por lo tanto, necesite montar un soporte para teléfono celular en el tablero o en el parabrisas, le sugiero que prefiera uno de los muchos modelos universales fácilmente disponibles en los principales mercados en línea, y capaz de adaptarse a prácticamente todos los modelos de coche y smartphone: de esta forma, aunque tengas que cambiar de vehículo o de dispositivo móvil, lo más probable es que no te veas obligado a sustituir también el soporte.

Aquí hay algunas soluciones que considero particularmente funcionales, ya que tienen tanto adaptadores para las aberturas de ventilación como ventosas, en algunos casos incluso intercambiables entre sí, hechas específicamente para adaptarse a diferentes situaciones «estructurales». Además, la carcasa del teléfono inteligente permite un fácil ajuste que los hace compatibles con pantallas de varios tamaños: obviamente, sin embargo, verifique cuidadosamente todas las especificaciones del producto antes de continuar con la compra.

andobil Soporte móvil para coche [antigolpes de nivel militar] 3 en 1 Multifuction soporte móvil de coche ventosa y rejillas de aire 360 ° de rotación soporte para teléfono coche para todos los smartphones
  • [Multifunción 3 en 1] ¿No estás seguro de qué método de instalación es más adecuado para tu vehí Non preoccuparti, ti forniremo una varietà di opzioni! Nuestros soportes para teléfono móvil están equipados con clips de ventilación y ventosa, lo que significa que el soporte se puede fijar de forma flexible en múltiples posiciones, como salpicaderos, rejillas de ventilación o parabrisas. Apto para todos los coches, como coches, familiares, todoterrenos, camiones, etc.
  • [Stabilità leader del settore] La versione aggiornata della ventosa adotta una nuova tecnologia di erogazione della colla e un materiale in gel più viscoso, la potenza di aspirazione complessiva è aumentata di 8 volte e la capacità di carico massima può raggiungere 53 libbre. Incluso en curvas estrechas y carreteras desconectadas, el soporte para teléfono de coche puede permanecer siempre estable en el salpicadero o en el parabrisas.
  • [Qualità militare] Il supporto per telefono veicolare aggiornato Andobil 2022 è realizzato con materiale "PTFE" (materiale aeronautico) di altissima qualità, che è 10 volte più resistente di altri! Questo supporto cellulare auto può resistere a temperature estreme. Ha sido probado a una temperatura de -45 °C a 100 °C durante 48 horas sin ningún daño Compra una tantum, de calidad a largo plazo.
  • [Protezione completa su misura] La resistente fibra di carbonio antiurto sul supporto del telefono cellulare, l'innovativo capsula d'aria in gomma siliconica ad alta tecnologia sulle 2 clip laterali e sul piede inferiore, offrono una protezione al 100% per il tuo costoso telefono cellulare. la seguridad del teléfono durante las frenadas de emergencia, carreteras desconectadas o curvas estrechas y que permanecerá firmemente en la posición inicial sin dejar arañazos.
Auskine - Soporte universal para teléfono móvil de coche, para parabrisas y salpicadero, con fuerte ventosa de 360 °, brazo extensible para teléfono móvil, para iPhone, Samsung, Huawei
  • Soporte universal 3 en 1: Auskine para teléfono móvil de coche creado por los mejores fabricantes de soportes. Se puede montar en el salpicadero, en el parabrisas o en la salida de aire para satisfacer con comodidad tus necesidades. La mejor opción para casi todos los coches, camiones, taxis y SUV.
  • 【Funcionamiento con un solo mano】Con el botón de liberación rápida y brazos de bloqueo ajustables, el soporte para coche hace que sea muy fácil de poner y quitar el teléfono con una sola mano. El brazo telescópico puede extenderse con una mano y puede mover el dispositivo hacia arriba y hacia abajo para una visualización óptima. La base inferior ancha y robusta es capaz de sostener teléfonos móviles de cierto peso incluso en una carretera desconectada.
  • Conducción segura, centrada en la carretera: el magnífico soporte para teléfono coche está equipado con una ventosa extra fuerte con almohadilla de gel súper adhesiva, se adhiere fácilmente y firmemente al salpicadero o a la mayoría de superficies planas. Ofrece un agarre estable incluso en carreteras desconectadas o superficies irregulares. Permite una conducción más segura tanto si estás hablando, usando el navegador, escuchando música o cargando, garantizando un viaje cómodo y seguro.
  • 【Excelente estabilidad】El soporte para coche tiene una abrazadera especialmente diseñada que se adapta perfectamente a la mayoría de las rejillas de salida de aire. El clip de ventilación recubierto de silicona con bloqueo de 3 niveles se ha optimizado para el modo de instalación: la sujeción del clip se puede ajustar según el ancho de las láminas de ventilación del aire, para evitar daños o arañazos.
  • 【Compatibilidad universal】Este soporte de coche es adecuado para todos los teléfonos inteligentes y diferentes carcasas o carcasas. Compatible con iPhone 13 Pro Max /12 Pro Max / SE 2020 / 11 Pro / XS / XR / 8 Plus / 7 Plus / 6 Plus, Samsung Galaxy A52 /A51 / A50 / A40 / A10 / A20e / S20 / S10 + / S10e / Note 9 / S9 / S9 + / S8 / S8 + / Note 8 S7 / S6 / S5 / S4, LG, Huawei P40 lite / P40 / P30 lite / P20 / P20 lite, Xiaomi, Redmi, Nexus, Pixel, Sony, Nokia etc.
ACEFAST Soporte Móvil Coche 3 Formas de Fijación para Salpicadero o Rejilla Aire Acondicionado, Rotación de 360° para Teléfono en Coche o Mesa, Accesorio Compatible con Móviles desde 4.5 a 6.7 Pulgada
  • ★ MÁXIMA SEGURIDAD EN CONDUCCIÓN GRACIAS A LA VISTA AMPLIA - La altura de instalación es muy baja. La base puede girar hasta 360 grados, y el brazo ajustable y la rótula facilitan el mejor ángulo de visión del teléfono. Puede Tocarlo con seguridad a la altura de los ojos.
  • ★ AGARRE FUERTE DEL CLIP DE SILICONA PERO SIN DAÑO A MÓVIL, ESTABILIDAD CON PROTECCIÓN COMPLETA EL. SOPORTA MODO HORIZONTAL - El diseño de silicona protectora suave aumenta la fricción y la estabilidad. Además de evitar arañazos cuando se coloca o saca el teléfono, también puede proteger el teléfono y hacer que el teléfono se adhiera firmemente a él.
  • ★3 FORMAS DE SUJECIÓN ESTABLE PARA SALPICADERO O REJILLA AIRE ACONDICIONADO - Es muy fuerte LA ADHESIÓN de la ventosa misma, también ofrecemos una almohadilla de goma antideslizante para superficies pocas curvas o irregulares. Además un clip para la rejilla aire acondicionado. Dos opciones para el uso en coche.
  • ★ CONFIGURACIÓN Y USO FÁCIL CON SOLO UNA MANO - 3 pasos simples. Limpiar la superficie primero, luego presionar el soporte por lo menos 5 segundos, y al final cierralo. Le permite poner y quitar el teléfono movil fácilmente con una mano.
  • ★ UTILIZACIONES VASTAS COMO EN COCHE Y EN CASA - No solo en salpicaderos y parabrisas de coche, sino también en encimeras, escritorios, mesas en casa.
GESMATEK Soporte Móvil Coche, soporte para teléfono para automóvil ajustable y giratorio de 360 grados,adecuado para teléfonos inteligentes de 4 a 7 pulgadas.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para teléfono para automóvil es compatible con todos los teléfonos iPhone y Android (teléfonos de 4.0 a 7 pulgadas), por ejemplo, compatible con iPhone 12/12 Pro / 12 Pro max / 12 mini / 11/11 Pro / Xs / XR / Huawei / Samsung / LG / Xiaomi etc.
  • Materiales de alta calidad: la parte inferior de este soporte para teléfono está hecha de silicona suave de alta calidad y plástico ABS. El resorte de acero inoxidable y la base del cojín de silicona pueden ayudarlo a mantener estable el dispositivo. La base en forma de arco evita que el teléfono se caiga durante la conducción con baches. Muy adecuado para viajes de larga distancia con GPS.
  • Soporte para teléfono de tablero mejorado: un soporte para teléfono especialmente desarrollado para paneles de automóviles. Es fácil mostrar la línea de visión del teléfono móvil al nivel de la vista sin bloquear la línea de visión. No es necesario parpadear ni preocuparse por comprobar el GPS o la interfaz del teléfono. Haga que la conducción sea más segura y reduzca la presión sobre los ojos y el cuello.
  • Ángulo ajustable de 360 ​​°, fácil de instalar. El soporte para teléfono móvil puede girar libremente 360 ​​grados y se puede utilizar para navegación horizontal y vertical. Por lo tanto, el soporte para teléfono para automóvil puede girar fácilmente el teléfono en cualquier dirección. Fija la salida de aire en su lugar y puede insertar y quitar fácilmente el teléfono móvil con una mano.
  • Soporte para teléfono móvil multifuncional: el soporte para teléfono móvil para automóvil se puede utilizar para tableros de instrumentos, parasoles, espejos retrovisores, escritorios o mesitas de noche en la oficina o en casa.
Cinati - Soporte de teléfono móvil para coche, de silicona, antideslizante, para iPhone X XS Max XR 8 7 6 6S Plus, Samsung Galaxy/Huawei/One Plus/Sony Xperia/GPS
  • Diseño de seguridad: el soporte de teléfono para coche está hecho de silicona, por lo que es estable y antideslizante. Puedes colocarlo en cualquier lugar del salpicadero de tu coche y no se caerá ni bloqueará tu vista. Y siempre ofrece un ángulo adecuado para la visualización de la conducción.
  • Fácil de usar: el soporte GPS para coche es con una sola mano, inserte o retire sus teléfonos móviles mucho más rápido y fácilmente, tamaño reducido. No hay necesidad de instalar, se puede adherir directamente al salpicadero de coche, rucks, SUV etc. Resistente al calor, lavable, reutilizable y fácil de mover a cualquier lugar como soporte portátil. No tan voluminoso como el salpicadero de brazo largo. Fácil de limpiar con agua y polvo.
  • Uso multifuncional: diseño de ranura para cable, el cable de carga no se ensucia durante la carga, el amplio espacio frontal puede contener llaves, monedas, dispositivos y otros objetos pequeños. Este soporte para teléfono móvil también es una buena opción como soporte de mesa para reuniones, ver películas, reproducir juegos telefónicos, etc.
  • Amplia compatibilidad: el soporte para teléfono móvil del salpicadero es adecuado para la mayoría de los teléfonos móviles o GPS entre 6 mm y 12 mm de grosor, apto para iPhone X/8/8 Plus/7/7Plus/6S Plus/6/5se/5s/5/4s, Samsung Galaxy Note8, S8plus, S7Edge, Nexus, Pixel, LG, Sony, HTC, IPAD, Huawei, Xiaomi y otros smartphones o dispositivos GPS.
  • Dos años de garantía: soporte para teléfono para coche chino, todo con material de silicona no magnética. En caso de problemas durante el uso, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ofrecemos una garantía de 2 años y un servicio 24/7.

Si por el contrario tienes un modelo de coche que integra el sistema Android Auto, que es la herramienta que te permite duplicar la pantalla de tu dispositivo móvil Android en el display de a bordo del vehículo, pero no estás seguro de cómo hacerlo configurarlo, estoy seguro de que le resultará particularmente útil es mi guía dedicada, que le acabo de vincular, en la que explicaré en detalle cómo instalar y activar el servicio, así como usar las diversas aplicaciones compatibles.

Lo mismo se aplica, por supuesto, incluso si su automóvil está equipado con el servicio Apple CarPlay, la plataforma desarrollada por el gigante de Cupertino para permitir la conexión del iPhone al sistema de infoentretenimiento del automóvil y que esencialmente le permite habilitar el uso de numerosas aplicaciones mientras conduce, que también se pueden activar tanto con los comandos de voz de Siri, o, donde sea posible, con botones especiales en el volante: puede encontrar toda la información que necesita para administrar mejor el servicio en mi guía dedicada, que Te enlacé un poco más adelante.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo actualizar Fortnite

Cómo omitir Family Link