in , ,

Cómo poner calificaciones en Instagram

Al «mirar» las historias de algunos usuarios que sigues en Instagram, hiciste un descubrimiento sensacional: ¡algunos de los contenidos publicados por ellos mostraban la temperatura del lugar donde estaban! Sin haber entendido aún cómo lograron hacer tal cosa, trató de buscar una solución en Internet y terminó en mi blog, con la esperanza de encontrar una respuesta completa a su pregunta. Si ese es el caso, me complace informarle que ha venido al lugar correcto en el momento correcto.

En los próximos párrafos, de hecho, te mostraré cómo poner calificaciones en Instagram usando la función especial que está disponible en las Historias de la famosa red social fotográfica. Recordarlo es bastante simple: simplemente inicie sesión en su cuenta, comience la creación de una nueva Historia, recuerde la etiqueta que le permite mostrar la temperatura actual y publique el contenido usando el botón correspondiente. Desafortunadamente, la función en cuestión solo está disponible en las versiones de Android e iOS de la aplicación y no en la de Windows 10.

Dicho esto, ¿estás listo para empezar? ¿Sí? Perfecto: ponte cómodo, tómate todo el tiempo que necesites para concentrarte en leer los siguientes párrafos y, lo que es más importante, pon en práctica los «consejos» que te daré. Estoy seguro de que, si sigue escrupulosamente mis instrucciones, no tendrá el más mínimo problema en completar su «negocio» hoy. ¡Les deseo una buena lectura y, sobre todo, que se diviertan!

operaciones preliminares

Antes de profundizar en el corazón del tutorial y descubrir, juntos, cómo poner calificaciones en Instagram, me gustaría decirte qué  operaciones preliminares debes hacer para usar la función en cuestión.

Lo primero que quiero aclarar se refiere al hecho de que, como ya comenté al principio,  la función Temperatura solo está disponible en las Historias. Como veremos más adelante, de hecho, hacer esto es posible gracias a una etiqueta especial que debe agregarse al contenido presente en la historia antes de que se publique. Por si te lo preguntabas, la temperatura que muestra el sticker en cuestión es la que deriva Instagram de la posición en la que te encuentras y no se puede cambiar ya que se detecta automáticamente.

Por eso, si quieres aprovechar al máximo la función que te permite mostrar el sticker con la temperatura, debes haberle dado acceso a Instagram a la ubicación de tu dispositivo. Para asegurarse de haber hecho esto, haga lo siguiente: en Android, vaya a Configuración> Aplicaciones> Instagram> Permisos y mueva la palanca del interruptor ubicado cerca del elemento Su posición a ON (si es necesario); en iPhone, vaya a Configuración> Privacidad> Ubicación> Instagram y seleccione el elemento Mientras usa la aplicación (si es necesario).

Dado que la función relacionada con la adición de la etiqueta de temperatura se implementó en Instagram hacia los últimos meses de 2016, para que la función en cuestión esté activa, debe haber actualizado la aplicación de Instagram a su última versión disponible. ¿Cómo puedes hacer esto? Nada complicado, no te preocupes.

Si usa  Android, inicie Play Store, presione el botón (≡) en la parte superior izquierda, toque el elemento Mis aplicaciones y juegos, seleccione la pestaña Actualizaciones y presione el botón Actualizar junto al logotipo de Instagram (si no lo ve, significa que la aplicación ya está actualizada). Sin embargo, si usa un  iPhone, abra la App Store, toque la pestaña Actualizaciones en la parte inferior derecha y presione el botón Actualizar, ubicado junto al ícono de Instagram (si no lo ve, obviamente la aplicación está actualizada).

Ahora finalmente estás listo para aprovechar al máximo la función Temperatura en Instagram Stories, pero permíteme una última aclaración antes de comenzar: como habrás notado, hasta ahora solo me he referido a la versión móvil de Instagram. Esto por una razón muy sencilla: la versión Web de la red social no permite crear Stories (sino solo visualizarlas), mientras que la app de Instagram para Windows 10 permite crear este tipo de contenido pero, al momento de escritura, no tiene etiqueta de temperatura. Habiendo aclarado este aspecto, diría que ¡realmente podemos comenzar!

Cómo poner notas en Instagram desde Android

Para poner calificaciones en Instagram desde tu dispositivo Android, lo primero que debes hacer es iniciar la aplicación oficial de la red social e iniciar sesión en tu cuenta  (si es necesario).

Una vez iniciada la sesión, presiona el ícono del hombrecito en la parte inferior derecha o en la miniatura de tu foto de perfil (si has agregado más cuentas en la aplicación) y presiona el botón azul (+) ubicado en tu foto de perfil (en la parte superior). izquierda) para comenzar a crear una nueva historia.

Ahora, presiona el botón del obturador en el centro de la pantalla para tomar una foto en el momento o, si lo prefieres, presiona el cuadrado de la derecha para usar una foto ya guardada en la Galería. Luego presione el icono de la pegatina sonriente a la derecha y, en el menú que se abre, toque el icono de la pegatina que muestra la temperatura (por ejemplo,  18 ° C).

Ahora, toque la pegatina que se ha agregado a la historia para usar una diferente (hay cuatro tipos disponibles), muévala a la posición deseada y cambie su tamaño colocando dos dedos sobre la pegatina y ensanchándolos o reduciéndolos. Cuando esté satisfecho con el resultado, presione el botón Su historia en la parte inferior izquierda para publicar la historia, incluida la temperatura ambiente, y listo. Si quieres más información sobre cómo hacer historias en Instagram, lee la guía que te acabo de vincular.

Cómo poner notas en Instagram desde iPhone

Para poner las calificaciones de Instagram en  el iPhone, debes seguir más o menos los mismos pasos que te indiqué en el capítulo sobre Android: debes iniciar sesión en Instagram, llamar a la función para crear una nueva Historia y usar la pegatina que permite usted para mostrar la temperatura. A continuación encontrará todo explicado en detalle.

Primero, inicie la aplicación oficial de Instagram en su iPhone, inicie sesión en su cuenta  (si es necesario), presione el ícono del hombrecito  o la miniatura de su foto de perfil  ubicada en la parte inferior derecha y presione el botón azul (+) ubicado en su foto de perfil (arriba a la izquierda) para crear una nueva historia.

Ahora, toca el botón del obturador en el centro de la pantalla para tomar una foto en el momento o, si lo prefieres, presiona el cuadrado ubicado en la parte inferior izquierda para “reciclar” una foto ya guardada en el rollo de la cámara. Luego presiona sobre el ícono de la pegatina sonriente ubicado en la parte superior derecha y, en el menú que se abre, presiona sobre el ícono de la calcomanía que muestra la temperatura (por ejemplo,  18 °C).

En este punto, pulsa sobre el sticker que se ha añadido a la Story para utilizar uno diferente (hay cuatro tipos diferentes), muévelo a la posición que prefieras, haciendo un toque prolongado sobre él y arrastrándolo hasta el punto deseado, y redimensionarlo, extendiendo o encogiendo dos dedos sobre él.

Cuando haya terminado, toque el botón Su historia ubicado en la parte inferior izquierda para publicar la historia que creó. Si quieres más información sobre cómo hacer Stories en Instagram, lee la guía que te acabo de vincular. Estoy seguro de que esta lectura adicional también le será útil.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo transferir contactos de Windows Phone a Android

Cómo configurar recordatorios con tono de llamada