in , ,

Cómo omitir Family Link

Family Link es un servicio gratuito ofrecido por Google a través del cual es posible monitorear y limitar el uso de dispositivos Android por parte de menores. Ha oído cosas buenas al respecto y, queriendo limitar un poco el tiempo que sus hijos pasan con su teléfono inteligente en las manos, ha decidido pedirle a un conocido experto en tecnología que lo configure por usted.

Hasta ahora todo ha ido muy bien: a pesar de ser poco conocedor de la tecnología, gracias a los «consejos» que te dio tu amigo, lograste administrar los dispositivos de tus hijos, quienes han aceptado la situación en general bien… es más, muy bien, hasta el punto de que ahora te gustaría desactivar Family Link al menos momentáneamente para darles unos minutos más de ocio con el smartphone, pero no sabes cómo proceder. Tu amigo no podrá ayudarte durante unos días, ya que está fuera de la ciudad, y lo lamentas porque simplemente no sabes cómo omitir Family Link. No te preocupes: si ese es el caso, puedo ayudarte.

Aquí hay algunos sistemas que deberían permitirle superar las restricciones de Family Link incluso sin desactivar completamente el servicio (ideal si actualmente ni siquiera sabe la contraseña que se usó para activarlo), pero por favor: practíquelos solo si está autorizado para hacerlo. para hacerlo. Si eres menor de edad y tus padres han decidido limitar el uso que puedes hacer de tu smartphone, te invitamos a que no continúes y, por el contrario, hables con ellos: recuerda siempre que si tus padres te han impuesto esta limitación, es porque realmente pasa demasiado tiempo con el teléfono inteligente, por lo que intenta reducir su uso usted mismo o, en cualquier caso, busca la mediación con los directamente involucrados. No me hago responsable de cómo se utilizará la siguiente información, eso sí.

Cómo funciona Vínculo familiar

Cómo funciona Vínculo familiar

Antes de mostrarte algunos «trucos» para poder eludir el control de Family Link, es justo que te explique rápidamente cómo funciona Family Link.

Family Link es un servicio gratuito de Google que permite a los padres administrar de forma remota los dispositivos de niños y adolescentes. A través de este servicio es posible monitorear sus actividades, limitar el tiempo de uso y bloquear el acceso a ciertas aplicaciones o sitios web.

Para usar el servicio, el padre debe tener al menos 18 años de edad, tener una cuenta de Google y residir en el mismo estado que su hijo. Este servicio está disponible tanto en dispositivos Android como iPhone/iPad.

Si quieres más información sobre cómo funciona este servicio y cómo configurarlo, echa un vistazo a mi tutorial sobre el tema.

Cómo omitir Google Family Link

Habiendo aclarado de lo que estamos hablando, vayamos al grano y veamos cómo eludir Google Family Link, o al menos cómo intentar hacerlo, ya que es muy probable que no funcionen en todos los dispositivos, o simplemente Google podría hacerlo. corrija los errores que permiten su funcionamiento con algunas actualizaciones que al momento de escribir esta publicación aún no se han lanzado.

Omitir Google Family Link: teléfono inteligente con botones físicos

Omita Google Family Link con los botones físicos del teléfono inteligente

El primer truco que quiero contarte para eludir Google Family Link es muy simple y trivial de usar. Desafortunadamente, sin embargo, en este caso solo se puede usar con teléfonos inteligentes más antiguos, es decir, aquellos modelos de teléfonos inteligentes con teclas de navegación físicas.

Si posee uno de estos teléfonos inteligentes y desea saber cómo omitir Family Link, le alegrará saber que puede hacerlo muy fácilmente. Lo primero que debes hacer es abrir las apps que usas habitualmente, por ejemplo WhatsApp, Facebook, Instagram, cuando el bloque Family Link está desactivado y mantenerlas activas en segundo plano, para no tener que borrarlas de la multitarea. menú.

Cuando el bloque Family Link está activado, todo lo que tiene que hacer es tocar el botón físico dedicado al menú multitarea en su teléfono inteligente y tocar una de las aplicaciones que abrió anteriormente y dejó que funcione en segundo plano. De esta manera, aún puede usar sus aplicaciones favoritas, incluso cuando el bloqueo está activado.

Recuerde, sin embargo, pasar de una aplicación a otra siempre usando el botón dedicado a la multitarea y no cerrar las aplicaciones en segundo plano.

Omitir Google Family Link: teléfonos inteligentes recientes

Omita Google Family Link con teléfonos inteligentes recientes

Tiene un teléfono inteligente más nuevo, por lo que no puede usar el método del que le hablé anteriormente. Por esta razón, le gustaría saber cómo omitir Google Family Link en teléfonos inteligentes recientes.

Está tratando de desinstalar la aplicación Family Link Parental Controls de su teléfono inteligente, pero cada vez que lo intenta, aparece una notificación que le indica que la aplicación no se puede desinstalar. Realmente no tienes idea de cómo omitir Family Link en Samsung, ¿verdad?

En este caso puedes probar un truco que consiste en borrar tu cuenta de Google y luego reactivarla inmediatamente después para poder restaurarla. Lo primero que debe hacer es abrir la aplicación Configuración, toque la entrada de Google y luego el botón Administrar su cuenta de Google.

En la siguiente pantalla, toque la pestaña Datos y privacidad, desplácese hacia abajo, toque Eliminar su cuenta de Google, ingrese la contraseña de su cuenta y toque el botón Siguiente: en la siguiente pantalla, establezca la marca de verificación donde sea necesario y toque Eliminar boton de cuenta

Una vez hecho esto, vuelve a la pantalla de inicio de tu smartphone, localiza la aplicación Control Parental y procede a su desinstalación. Si no sabes cómo hacer esto, echa un vistazo a mi tutorial sobre el tema.

Ahora solo te queda restaurar tu cuenta de Google, que es la que borraste hace un rato. Para continuar, abra la aplicación Configuración, reconocible por el ícono de ajustes, y toque el elemento Contraseña y cuenta. En la siguiente pantalla, toque el botón Agregar cuenta y luego toque el elemento de Google: ingrese el correo electrónico de su cuenta de Google (la que acaba de eliminar), toque el botón Siguiente, ingrese la contraseña y toque el botón Siguiente.

Si aparece algún mensaje de error, no te preocupes, vuelve a repetir el procedimiento de recuperación de la cuenta. Esta vez verá que tendrá éxito y podrá configurar la cuenta nuevamente en su teléfono inteligente.

¡Misión cumplida!Family Link ha sido deshabilitado de su teléfono inteligente y ahora puede usarlo sin ninguna limitación.

¿Cómo se dice? ¿Te gustaría saber cómo omitir Family Link en Xiaomi? No hay problema, el método que te comenté anteriormente es prácticamente válido para todos los smartphones Android.

Cómo omitir Family Link HUAWEI

Cómo omitir Family Link HUAWEI

Si está utilizando un teléfono inteligente HUAWEI y, por lo tanto, desea saber cómo omitir el enlace de HUAWEI Family, puede aprovechar la tienda AppGallery.

Lo primero que debe hacer es abrir la aplicación en cuestión y escribir el nombre de la aplicación anclada que desea abrir dentro de la barra de búsqueda. Al cabo de unos segundos aparecerá una sugerencia con el nombre de la app en cuestión: para abrirla solo tienes que pulsar el botón Abrir y esperar a que se cargue. Fácil, ¿verdad?

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo poner el coche en Google Maps

Cómo convertir JPG a Word