in , ,

Cómo no animar a la FIFA

El mundo del fútbol tiene sus propios hábitos y formas de hacer las cosas, que son importantes para garantizar que todo se haga con el debido respeto. También se incluye en este contexto el júbilo, que en ocasiones tal vez algún jugador evita haciendo buenos recuerdos del pasado y relaciones con el equipo contrario.

Evidentemente esto es lo que pasa en los partidos reales, pero últimamente has tenido una duda interesante, como no animar a FIFA. Lo sé: se refiere a un videojuego, pero debo admitir que entender si esto es posible en términos de jugabilidad es realmente intrigante.

Entre otras cosas, es una operación que puede diseñarse para traer respeto al oponente en línea (o simplemente para volver inmediatamente a la acción). En cualquier caso, considerando también el hecho de que no se hace referencia a una gran posibilidad de chat, decidí profundizar todo aquí. A continuación puedes encontrar todos los detalles del caso: ¡disfruta de tu lectura y diviértete!

Cómo funcionan las celebraciones en FIFA

celebración fifa 22

Antes de entrar en los detalles de las posibilidades que tienes disponibles respecto a cómo no animar a FIFA, creo que te puede interesar conocer más sobre cómo funcionan las celebraciones en general en los capítulos de la popular serie de videojuegos de fútbol de Electronic Arts.

Pues bien, en el contexto de cualquier partido vinculado a FIFA, a raíz de un gol, suele arrancar automáticamente un vídeo en el que se incluye el júbilo del jugador que entró en la red. Todo sucede incluso sin presionar nada: generalmente el jugador que anotó realiza después de unos segundos, a pesar de todo, una exultación, tal vez pateando la bandera.

En este contexto, puedes aprovechar las combinaciones de teclas para elegir el festejo que realizará el jugador que anotó. Claramente la cuestión está en constante evolución y por lo tanto no puedo darte detalles más específicos, pero te basta con saber que cada capítulo de FIFA integra un sinfín de celebraciones posibles.

Esto último se puede realizar a través del controlador utilizando combinaciones de teclas específicas que incluyen botones centrales, teclas laterales y rotación o presión de los análogos. Para que quede claro, en FIFA 22 es posible, por ejemplo, que el jugador que anotó apunte hacia el cielo mientras mantiene el análogo derecho hacia arriba.

En cualquier caso, este no es el lugar adecuado para aprender más sobre todas las celebraciones disponibles, pero me pareció correcto explicarte cómo funcionan las celebraciones en general en FIFA. Lo que debes saber es que existe un método para cancelar el cheer en curso y por cierto no es nada demasiado complejo, como te contaré más adelante.

goles messi fifa 22

Por supuesto, no es realmente como no hacer júbilo en absoluto, pero es la forma más fácil de lograr su objetivo. En cualquier caso, si realmente no quieres ver el júbilo aparecer en la pantalla, existe otro método simple: salta el video vinculado a este último.

Por supuesto, incluso en este caso, no es exactamente como no animar, pero nos entendemos. Aparte de esto, como parte de la guía examinaré las soluciones más interesantes disponibles para usted. Más precisamente, si continúas leyendo podrás aprender más detalles sobre cómo se manejan las celebraciones en los capítulos de FIFA, así como también cómo omitir la película de vítores y cómo puedes evitar que tu jugador vitore (o al menos qué). es más similar al juego).

Sin embargo, antes de entrar en los detalles de estas posibilidades, me gustaría señalar que la serie FIFA generalmente sale de año en año, atrayendo rápidamente a los fanáticos del mundo del fútbol. Esto significa que la situación cambia constantemente, por lo que los desarrolladores podrían realizar cambios en la mecánica de exaltación en cualquier momento. En resumen, debe tomar la información aquí presentada como puramente indicativa.

Cómo no animar a la FIFA

No animes a la FIFA

Ya sea que se pregunte, por ejemplo, cómo no animar a FIFA 22 o cómo no animar a FIFA 21 (o cualquier otro capítulo de la serie Electronic Arts), debe saber que, en general, los métodos para saltarse la película de animar o evitar animar y volar de regreso para jugar son esencialmente siempre idénticos.

De hecho, tanto en los partidos clásicos que se pueden jugar en un solo jugador contra la inteligencia artificial como en los partidos online, como los del popular modo FIFA Ultimate Team, basta con pulsar la combinación de botones adecuada en el momento adecuado..

Evidentemente existen diferencias en función de la plataforma desde la que estés jugando: el método de entrada y la disposición de las teclas difiere según estés disfrutando del videojuego de Electronic Arts desde la consola PlayStation, la consola Xbox o el ordenador.

En resumen, los controladores están principalmente involucrados, que por otro lado representan el método de entrada más adecuado para jugar juegos (incluso si en el PC obviamente hay mouse y teclado, le sugiero que siga mi tutorial sobre cómo conectar un controlador a la computadora, ya que generalmente se juega de esta manera), como puede obtener más información en mi guía de las mejores configuraciones para FIFA.

En cualquier caso, no tienes que preocuparte demasiado por los botones a usar, ya que solo necesitas saber la combinación correcta de teclas relacionadas con la plataforma desde la que estás jugando, y luego usarla en el momento adecuado. En concreto, como se explica en el capítulo anterior de la guía, es posible saltarse el vídeo especial vinculado al júbilo tras marcar un gol.

El entrenador de la FIFA se regocija

Sin embargo, hay varias variables involucradas, ya que el salto depende del tipo de juego que se esté jugando. De hecho, si estás jugando en solitario contra la inteligencia artificial, por ejemplo porque estás entrenando en un amistoso, puedes pulsar con seguridad la combinación de botones y saltarte el vídeo de la celebración sobre la marcha, mientras que si estás online puede que no lo estés. capaz de alcanzar instantáneamente su objetivo.

De hecho, en ese caso la posibilidad de saltarte el vídeo también depende de tu oponente, es decir, del jugador al que estás retando. En otras palabras, para que el júbilo, por ejemplo, de uno de sus jugadores que se conectó, no suceda, es necesario que el otro usuario también presione los botones correctos con sincronización.

En ese contexto, por lo tanto, potencialmente puedes hacer poco: si tu oponente quiere ver la película completa, incluida la repetición del gol, tendrás que esperar unos segundos, para que el juego continúe automáticamente. Lo sé: no es exactamente el mejor de los escenarios, pero la elección de los desarrolladores de FIFA es comprensible y permite que todos disfruten al máximo de la experiencia de juego.

En cualquier caso, como ya se ha comentado, básico en FIFA tu jugador empieza a celebrar automáticamente tras marcar, poniendo en marcha la celebración clásica a los pocos segundos (incluso sin que pulses ningún botón). En este contexto, simplemente mantenga presionados los botones L1 + R1 (PlayStation) o LB + RB (Xbox) en combinación para cancelar la alegría base, omitiendo la escena.

Sí, lo sé: ver al jugador correr al principio y luego evitar vitorear puede ser un poco «raro», pero eso es lo que espera el juego. En cualquier caso, te recuerdo que en ciertos contextos, quizás para saltarte el metraje intermedio y más (especialmente en línea), es posible que tengas que mantener presionado el botón X (PlayStation) o A (Xbox), pero probablemente ya estés al tanto. esta.apariencia.

Cómo no animar a FIFA 22

Por lo demás, la posibilidad más parecida a «no hacer nada» en términos de júbilo con respecto a los capítulos más recientes de FIFA y con respecto, obviamente, a los goles marcados por tus jugadores (es evidente que no puedes hacer mucho con los goles de los demás, a menos que están relacionados con la IA) muestra respeto por el otro equipo.

De hecho, me gustaría señalar que, por ejemplo, en FIFA 22 hay un júbilo diseñado precisamente para traer respeto a los oponentes. Para que quede claro, en PlayStation debes mantener presionado el botón L1 y presionar la tecla Círculo dos veces, mientras que en Xbox debes mantener presionado el botón LB y presionar la tecla B dos veces.

Al hacerlo, el jugador que anotó levantará las manos y traerá respeto, quizás haciéndote ver como un «buen jugador» a los ojos del oponente. Por lo tanto, es posible que desee realizar este tipo de «celebración», por ejemplo, en aquellos contextos donde se lleva a cabo un desafío particularmente válido, para mostrar gratitud hacia el otro jugador.

Hay que tener en cuenta, eso sí, que en FIFA mostrar respeto es visto en todo caso como una celebración, por lo que puede haber otras imágenes posteriores en las que el jugador que marcó salta de alegría a pesar de todo, el técnico se muestra feliz o escenarios similares. En definitiva, no es exactamente lo mismo que no animar y de hecho no es casualidad que haya optado por explicitar esta posibilidad en último lugar.

En cualquier caso, en este contexto, es posible que le interese simplemente omitir el video como se indicó anteriormente, para que el juego sea más «fluido». Por cierto, hay muchos en línea que presionan el botón X/A para ir más rápido y saltarse escenas, así como usar las combinaciones L1 + R1 o LB + RB para saltarse la ovación, por lo que no deberías tener demasiados problemas en el proceso. Vuelva a la acción de inmediato, en caso de que esa sea su intención.

Cómo omitir la cinemática de FIFA 22

En resumen, como bien puede ver, a pesar de todo, generalmente hay posibilidades interesantes para alcanzar su objetivo, aunque claramente la situación puede cambiar de un capítulo a otro. Sin embargo, fue interesante investigar estas posibilidades, que generalmente no se discuten mucho.

Por lo demás, dado que eres fanático del fútbol y más precisamente de la serie de videojuegos de Electronic Arts, te recomiendo que le eches un vistazo a la página de mi sitio dedicada a FIFA, donde puedes encontrar muchos otros tutoriales que puede hacer en su caso, también para comprender mejor cómo funcionan las diversas mecánicas del juego, que obviamente van más allá de las detalladas aquí.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo recargar Apple Pay

Cómo vaciar Telegram