in , ,

Cómo iniciar sesión en una cuenta sin contraseña

Desafortunadamente sucedió… se bloqueó el acceso a su cuenta y no tiene idea de cómo iniciar sesión nuevamente, ya que no recuerda la contraseña que eligió usar. No te preocupes, es algo que sucede todo el tiempo y que, en definitiva, se puede solucionar (siempre que seas el legítimo propietario de las cuentas involucradas).

Lo que puedes hacer, en concreto, es cambiar la antigua contraseña olvidada simplemente configurando una nueva. Continuando con la lectura de este tutorial, explicaré cómo hacerlo y, por lo tanto, cómo ingresar a una cuenta sin contraseña en todos los principales servicios en línea que podría utilizar.

Hechas las premisas necesarias, diría que ha llegado el momento de ponerse manos a la obra. Ponte cómodo, tómate unos minutos de tiempo libre para leer detenidamente lo que tengo que decirte y luego pon en práctica las sugerencias proporcionadas. En cuestión de minutos, tendrá una nueva contraseña, ¡esta vez guardada en un buen administrador de contraseñas, por favor!- para acceder sin problemas a su cuenta. ¡Disfruta de la lectura!

Cómo iniciar sesión en una cuenta en línea sin contraseña

¿Ha perdido las credenciales para acceder a una de sus cuentas en línea y no sabe cómo solucionarlo? Por eso, a continuación, puedes encontrar los trámites a seguir para algunos de los principales servicios de la web.

Cómo iniciar sesión en la cuenta de Google sin contraseña

recuperación de la cuenta de Google

En el caso concreto de la cuenta de Google, que da acceso a todos los servicios del gigante de Mountain View, como Gmail, Google Drive, Google Photos y YouTube -solo por citar algunos-, puedes restablecer fácilmente la contraseña olvidada mediante el correspondiente página web de Google.

Vaya al enlace que le acabo de señalar, ingrese la dirección de correo electrónico de su cuenta, o elija una cuenta de las guardadas haciendo clic en el correo electrónico / imagen correspondiente, y cuando se le solicite la contraseña, haga clic en ¿Olvidó su contraseña?? .

Ahora siga el sencillo procedimiento en pantalla: elija uno de los muchos métodos de verificación de cuenta que se ofrecen haciendo clic en el que prefiera usar, por ejemplo Obtenga un código de verificación en [su número de teléfono] y, una vez que haya recibido el código, ingrese en el campo apropiado y presione el botón Siguiente. Alternativamente, haga lo que requiera su método elegido, como tocar el botón en otro dispositivo o verificar la bandeja de entrada del correo electrónico de recuperación. ¡Ahora finalmente está listo para restablecer su contraseña!Escriba la nueva contraseña que desea usar en los campos Crear contraseña y Confirmar, luego presione el botónGuarde la contraseña para confirmar lo que se ha hecho.

Además, en caso de problemas o para obtener más información sobre el procedimiento para recuperar la contraseña de la cuenta de Google, por ejemplo a través de un teléfono inteligente o una tableta, le sugiero que lea mi tutorial específico sobre el tema donde encontrará más explicaciones.

Cómo ingresar a una cuenta de Instagram sin contraseña

recuperación de cuenta de instagram

¿Olvidaste tu contraseña de inicio de sesión de Instagram? Luego, conéctese a la página principal del servicio y presione el botón Iniciar sesión relacionado con su cuenta para proceder con el acceso directo, siempre que lo haya guardado previamente en el navegador. De lo contrario, siempre a través de la misma página, haga clic en el elemento ¿Olvidó su contraseña? colocado debajo de los formularios para ingresar nombre de usuario y contraseña; luego, en la nueva pantalla que ve, ingrese su número de teléfono, nombre de usuario o correo electrónico y presione el botón Enviar el enlace de inicio de sesión. Según el medio que utilice, recibirá una comunicación diferente, SMS o correo electrónico, que contiene el enlace útil para acceder nuevamente a su cuenta. A través de SMS puede proceder con el acceso directo, sin tener que restablecer una contraseña.

Sin embargo, con la recepción del correo electrónico, puede acceder a su cuenta directamente o presionar el botón Restablecer contraseña, para ser llevado a otra página web útil para establecer una nueva contraseña. En este segundo caso, a través de la página Crear una contraseña segura, escriba la nueva contraseña de acceso en el campo Nueva contraseña, luego confírmela escribiéndola nuevamente en el campo Nueva contraseña, nuevamente y presione el botón Restablecer contraseña para confirmar lo hecho.. Para más información puedes leer mi guía sobre cómo recuperar la cuenta de Instagram, donde también encontrarás otros casos como la recuperación sin correo y contraseña, solo por mencionar uno.

Cómo iniciar sesión en una cuenta de TikTok sin contraseña

recuperación de cuenta de TikTok

Si ha perdido su contraseña de TikTok, quedando así fuera de su cuenta, puede resolver fácilmente el problema conectándose a la página oficial del servicio y utilizando el acceso por teléfono/correo electrónico/nombre de usuario, para obtener un código de verificación en el número de teléfono móvil asociado a la cuenta previamente.

En caso de que no pueda iniciar sesión con este método, puede establecer una nueva contraseña sin pasar por la olvidada: conectado a la página de inicio de sesión de TikTok, presione el botón Usar teléfono / correo electrónico / nombre de usuario y presione los elementos Iniciar sesión con contraseña y ¿Olvidó la contraseña? ; de esta forma tendrá acceso al formulario útil para establecer una nueva contraseña.

En la página que ve abierta, complete los campos Número de teléfono o, alternativamente, haga clic en el elemento Restablecer por correo electrónico para usar el cuadro de correo electrónico, luego ingrese el código recibido en el campo Ingrese el código de 6 dígitos y, por último, escriba en la nueva contraseña y haga clic en el botón Iniciar sesión, para finalizar y establecer su nueva contraseña.

Para más información sobre cómo recuperar tu cuenta de TikTok puedes echar un vistazo a mi guía sobre el tema.

Cómo ingresar a la cuenta de Facebook sin contraseña

recuperación de cuenta de facebook

Para acceder a tu cuenta de Facebook sin recordar tu contraseña, puedes confiar en un simple truco. Si previamente ha guardado su cuenta en su PC, al conectarse a la página principal de Facebook, puede presionar en su imagen de perfil ubicada a la izquierda de la pantalla, para proceder con el acceso directo.

Alternativamente, si no recuerda su contraseña y no ha saltado su cuenta del navegador, puede hacer clic en ¿Olvidó su contraseña? y use el asistente para restablecerlo. En la nueva pantalla que ve llamada Encuentre su cuenta, ingrese su dirección de correo electrónico o número de teléfono móvil en el campo correspondiente, luego presione el botón Buscar y, en la página adicional que se abre, elija uno de los métodos ofrecidos para recibir el código para restablecer la contraseña: puede poner la marca de verificación junto al elemento Usar mi cuenta de Google, Enviar un código por correo electrónicoo seleccionando otro método de los presentes.

Después de elegirlo, presione el botón Continuar, ingrese el código de verificación recibido en el campo apropiado en la pantalla, luego haga clic en el botón Continuar nuevamente, escriba una nueva contraseña y haga clic en el botón Continuar nuevamente, para completar el restablecimiento de la contraseña. Finalmente, elige si desconectar los demás dispositivos o si permanecer conectado, colocando la marca de verificación junto a la opción que deseas y presionando, por última vez, el botón Continuar.

En caso de problemas, o para obtener más información sobre cómo ingresar a una cuenta de Facebook sin contraseña, puede leer mi guía dedicada al tema.

Cómo iniciar sesión en una cuenta de Roblox sin contraseña

recuperación de cuenta de roblox

¿Jugaste a Roblox hace mucho tiempo y ahora te gustaría volver a tener acceso a tu cuenta, pero no tienes idea de cuál era la contraseña? Entonces, para solucionar el problema, conéctese a la página de inicio de sesión de Roblox, luego haga clic en el elemento ¿Olvidó su contraseña o nombre de usuario? y, en la nueva página abierta, ingrese la dirección de correo electrónico relacionada con su cuenta y luego presione el botón Enviar.

Si no recuerda el correo electrónico en cuestión, puede restablecer su contraseña usando su número de teléfono: haga clic en el elemento Use el número de teléfono para restablecer su contraseña, luego seleccione Italia (+39) en el campo relacionado con el código de área, luego escriba en tu número de móvil y pulsa el botón Enviar. Una vez hecho esto, confirme que es un humano presionando el botón Verificar y siguiendo las instrucciones en pantalla.

Una vez que se complete la verificación, recibirá un correo electrónico que contiene el botón Restablecer su contraseña o un código de 6 dígitos por SMS para ingresar en el campo correspondiente en la pantalla. Una vez que haya presionado la tecla o ingresado el código, puede configurar la nueva contraseña escribiéndola en el campo Nueva contraseña y Confirmar nueva contraseña de la nueva ventana abierta, y luego haga clic en el botón Enviar para confirmar el cambio y realizar es efectivo

Para más información sobre este servicio en particular te sugiero que le eches un vistazo a mi tutorial sobre cómo recuperar tu contraseña en Roblox, donde encontrarás más detalles.

Cómo iniciar sesión en otras cuentas sin contraseña

recuperación de cuenta fortnite

Ninguno de los servicios anteriores es adecuado para usted y todavía se pregunta cómo ingresar a una cuenta sin contraseña. No hay problema. Aquí hay instrucciones para restaurar el acceso a muchas otras cuentas en línea.

  • Microsoft: si ha perdido la contraseña de su cuenta de Microsoft, puede acceder fácilmente a su cuenta recuperándola utilizando esta página del sitio web oficial de Microsoft y el asistente que contiene. Más información aquí.
  • ID de Apple: con respecto a la ID de Apple, puede usar el servicio de recuperación en esta página web de Apple. Ingrese su ID de Apple en el campo provisto, responda las preguntas que se le hacen y cree una nueva contraseña. Más información aquí.
  • yahoo!– si ha perdido el acceso a su Yahoo!puede aprovechar el procedimiento de recuperación en esta página web. Ingrese su nombre de usuario, haga clic en Olvidé mi contraseña y siga el sencillo procedimiento en pantalla para recibir un código de verificación por SMS o use otro método de recuperación. Más información aquí.
  • Fortnite: si ya no puede acceder a su cuenta de Fortnite, puede conectarse a la página de inicio de sesión oficial, presionar los botones Iniciar sesión y ¿Olvidó su contraseña? y luego seguir el sencillo asistente en pantalla. Más información aquí.
  • Minecraft: con respecto a la cuenta de Minecraft, puede hacer referencia a las mismas operaciones que se ven para la cuenta de Microsoft, ya que el conocido juego a menudo está vinculado a la misma cuenta. Alternativamente, si no, siempre puede consultar el Centro de ayuda de Minecraft.
  • Cuenta de PlayStation: para recuperar su cuenta de PS4 / PS5, puede conectarse a esta página web del sitio de PlayStation, presione el botón Iniciar sesión y luego haga clic en los elementos ¿Problemas de inicio de sesión? e Restablecer contraseña y luego siga el asistente. Más información aquí.

Además, en el caso de los juegos para móviles, también puedes leer mis guías sobre cómo recuperar contraseñas de Clash Royale y cómo recuperar cuentas de Clash of Clans.

Cómo iniciar sesión en una cuenta de PC sin contraseña

Inicie sesión en una cuenta de PC sin contraseña

En caso de que desee ingresar a una cuenta de PC, es decir, Windows o Mac, sin recordar la contraseña útil para desbloquear la pantalla de inicio de sesión, a continuación puede encontrar las diferentes soluciones que se pueden usar en los dos sistemas operativos en cuestión.

Cómo iniciar sesión en una cuenta de Windows 10 sin contraseña

recuperación de cuenta de microsoft

¿Se pregunta cómo iniciar sesión en la cuenta de administrador sin contraseña en su antigua PC con Windows 10? El primer intento que puedes hacer, si es una cuenta online y no local, es proceder a restablecer la contraseña de la cuenta de Microsoft, ya que es la misma clave de acceso. Para continuar, puede usar los mismos consejos que le di en el párrafo anterior.

Sin embargo, en el caso de una cuenta local, puede confiar en KON-BOOT, un pequeño software descargable para todos los sistemas operativos Windows que se copia en una llave USB para iniciar el PC y omitir la solicitud de contraseña. Sin embargo, debe saber que este es un programa pago que puede comprar por un precio único de $ 27 para obtener su licencia personal. En caso de que estés interesado en aprender más sobre el tema, te sugiero que leas mi guía específica sobre cómo eludir la contraseña de Windows, donde encontrarás todos los métodos posibles descritos.

Cómo iniciar sesión en una cuenta de Mac sin contraseña

Restablecer contraseña de Mac

Si lo que quieres hacer es iniciar sesión en una cuenta de Mac sin saber la contraseña, puedes usar uno de los muchos métodos que ofrece Apple para solucionar el problema. En este caso específico, de hecho, puede continuar restableciendo la contraseña usando su ID de Apple, usando una clave de FileVault o, en casos más extremos, continuar con el modo de recuperación de Mac.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Aplicación para Alexa

Cómo ver el último acceso a Telegram aunque esté oculto