in , ,

Cómo iniciar sesión en mi cuenta de DAZN

Para tener la oportunidad de ver los partidos de tu equipo favorito, has decidido suscribirte a DAZN, la famosa plataforma de transmisión de videos que te permite acceder a una amplia gama de eventos deportivos. Has creado una nueva cuenta y completado el procedimiento de activación sin experimentar ningún tipo de problema: lamentablemente, sin embargo, no tuviste la misma suerte cuando intentaste acceder al servicio en cuestión desde tus otros dispositivos.

Si las cosas son exactamente como las describí y, por lo tanto, todavía te preguntas cómo acceder a mi cuenta de DAZN, déjame explicarte cómo hacerlo. De hecho, si me dedicas unos minutos de tu tiempo libre, puedo mostrarte el procedimiento detallado para ingresar a DAZN con las credenciales asociadas a tu cuenta, desde todos los dispositivos compatibles con el famoso servicio de streaming.

¿Cómo se dice? ¿Es eso exactamente lo que querías saber? Así que no nos detengamos más y veamos juntos cómo proceder. Ponte cómodo, tómate todo el tiempo que creas conveniente y dedícate a leer los siguientes párrafos. Siguiendo atentamente mis instrucciones e intentando ponerlas en práctica desde el dispositivo de tu interés, te garantizo que acceder a DAZN será realmente muy sencillo. ¿Dejalo ser?

Cómo acceder a mi cuenta DAZN desde una computadora

DAZN

El procedimiento para acceder a DAZN es rápido y sencillo. Desde su computadora, todo lo que tiene que hacer es conectarse al sitio web oficial del servicio, seleccionar la opción para acceder a una cuenta existente e ingresar las credenciales de inicio de sesión que creó durante el registro.

Para continuar, inicie el navegador que utiliza habitualmente para navegar por Internet (por ejemplo, Chrome, Edge, Firefox o Safari), conéctese a la página principal de DAZN y haga clic en el botón Iniciar sesión, en la parte superior derecha.

En la nueva pantalla que aparece, ingrese los datos asociados a su cuenta en los campos Dirección de correo electrónico y Contraseña y presione nuevamente el botón Iniciar sesión, para iniciar sesión y acceder a la pantalla principal de su cuenta.

Será útil saber que DAZN mantiene activo el acceso a tu cuenta de forma indefinida: esto significa que al acceder al servicio en cuestión utilizando la misma computadora y el mismo navegador, no tendrás que repetir el procedimiento de inicio de sesión cada vez.

Si por algún motivo desea cerrar sesión en su cuenta (por ejemplo, si accede al servicio desde una computadora compartida con otras personas), deberá hacerlo manualmente haciendo clic en el elemento Menú, en la parte superior derecha, y seleccionando el Opción de salida dos veces seguidas.

Tenga en cuenta que puede desconectar su cuenta de un dispositivo en particular incluso procediendo desde cualquier otro dispositivo. Para hacer esto, presione en el elemento Menú, seleccione la opción Mi cuenta del menú abierto y acceda a la sección Dispositivos. Luego presione el ícono de la papelera relacionado con el dispositivo que desea desvincular de su cuenta y haga clic en el botón Salir.

Cómo acceder a mi cuenta DAZN desde smartphones y tablets

aplicación DAZN

Como bien sabéis, DAZN está disponible como aplicación para dispositivos Android (también disponible en tiendas alternativas, para dispositivos sin servicios de Google) y iPhone/iPad. Incluso usando la aplicación en cuestión, el procedimiento para iniciar sesión en su cuenta es bastante sencillo.

Para empezar a ver DAZN desde smartphones y tablets, coge tu dispositivo e inicia la app del servicio en cuestión pulsando sobre su icono (la palabra “DAZN” blanca sobre fondo negro). En este sentido, puede que encuentres útil mi guía sobre cómo descargar DAZN.

Una vez hecho esto, presione el elemento Iniciar sesión, ingrese sus credenciales de inicio de sesión en los campos Dirección de correo electrónico y Contraseña y toque el botón Iniciar sesión, para iniciar sesión y comenzar a reproducir el contenido de su interés.

Como indiqué en las líneas dedicadas a acceder a DAZN desde un ordenador, para futuros accesos al servicio en cuestión no tendrás que volver a introducir las credenciales asociadas a tu cuenta ya que la sesión permanece activa de forma indefinida. Sin embargo, puede cerrar la sesión de su cuenta manualmente presionando el elemento Más información ubicado en el menú inferior y seleccionando la opción Salir dos veces seguidas.

Además, si tu dispositivo lo permite, te indico que accediendo al apartado Más información, pulsando la opción Ajustes y moviendo la palanca junto al ítem Activar acceso biométrico de OFF a ON, podrás activar el acceso a DAZN mediante reconocimiento facial o huella dactilar. digital, evitando así tener que ingresar manualmente las credenciales asociadas a su cuenta.

Cómo iniciar sesión en mi cuenta de DAZN desde la TV

DAZN

Si prefiere ver DAZN en la televisión, todo lo que tiene que hacer es iniciar la aplicación de servicio, seleccionar la opción para iniciar sesión en una cuenta existente e ingresar sus credenciales.

Por ejemplo, si tienes un Smart TV compatible con la aplicación DAZN, ve a la sección relativa a las aplicaciones instaladas en tu televisor, selecciona DAZN y pulsa el botón OK de tu mando a distancia, para iniciar la aplicación en cuestión.

En la pantalla principal del famoso servicio de transmisión de deportes, presione el botón Iniciar sesión y, utilizando el teclado virtual que aparece en la pantalla, ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en el campo correspondiente.

Luego seleccione el elemento Siguiente, ingrese también su clave de acceso en el campo Contraseña y, después de haberse posicionado en el elemento Comenzar a ver, presione nuevamente el botón OK en el control remoto para acceder a DAZN.

Para cambiar de cuenta o simplemente salir de la que está en uso, acceda a la sección Configuración, seleccione la opción Salir en la barra lateral izquierda y presione el botón Salir que aparece en la pantalla.

Señalo que el procedimiento es casi idéntico incluso usando la aplicación DAZN en dispositivos para transformar TV en Smart TV entre los compatibles con el servicio, como Fire TV Stick y Fire TV Cube, Chromecast, Apple TV, consola de videojuegos, TIMVISION Box y DAZN TV Box.

Google Chromecast, gris antracita, comenzar a transmitir

Ver oferta en Amazon

Fire TV Stick Lite con control remoto de voz de Alexa | Lite (sin comandos…

Ver oferta en Amazon

Apple TV 2021 4K (32 GB)

Ver oferta en Amazon

No puedo iniciar sesión en mi cuenta de DAZN

DAZN

Si has seguido detalladamente las instrucciones que te he dado anteriormente pero, a pesar de ello, no has podido acceder a DAZN sin que te muestre algún código de error, ten en cuenta que completado el registro puede tardar unos minutos en estar en poder acceder al servicio desde otros dispositivos.

Si, por el contrario, al intentar iniciar sesión en DAZN ves el código de error 50-49-401, significa que las credenciales que estás utilizando para acceder a tu cuenta son incorrectas. En este caso, asegúrese de utilizar la misma dirección de correo electrónico que indicó durante el registro y verifique que la contraseña ingresada sea correcta (presione el ícono del ojo para que la contraseña ingresada sea visible).

Será útil saber que si ingresa una contraseña incorrecta más de diez veces consecutivas, su cuenta se bloqueará temporalmente y no podrá realizar más intentos de inicio de sesión durante 15 minutos (código de error 50-00-429). En este caso, te sugiero que accedas a la página Restablecer contraseña de DAZN e inicies el procedimiento para recuperar tu clave de acceso. En este sentido, mi guía sobre cómo cambiar la contraseña de DAZN puede ser útil.

Si aún no puede iniciar sesión en su cuenta al hacerlo, le recomiendo que se comunique con el soporte de DAZN lo antes posible.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Webs de videollamadas

Aplicación de presentación gratuita