in , ,

Cómo hacer la publicación compartida en Instagram

Estás buscando aumentar tus seguidores en Instagram y por eso has decidido forjar una colaboración con un amigo tuyo, que ya puede presumir de una audiencia mayor que la tuya. En este sentido, has decidido hacer un post para que se publique en ambos perfiles y te gustaría algún consejo sobre cómo hacerlo todo mejor.

Si ese es el caso, no se preocupe. Durante este tutorial explicaré cómo hacer que la publicación se comparta en Instagram utilizando la funcionalidad específica incluida en la aplicación de la famosa red social del grupo Meta (que permite, de hecho, indicar a otra persona como coautora de una publicación).

Si, por lo tanto, no puede esperar para comenzar, lea atentamente lo que voy a ilustrar y ponga en práctica mis instrucciones. Verás que siguiendo todo al pie de la letra no tendrás dificultad y te darás cuenta de que fue una operación muy sencilla y rápida. ¡Disfruta de tu lectura y diviértete!

¿Cómo se comparten publicaciones en Instagram?

Si está de acuerdo, comencemos inmediatamente con la parte práctica de este tutorial y veamos cómo hacer la publicación compartida en Instagram a través de la funcionalidad relevante disponible en la aplicación de la red social para Android (también descargable desde tiendas alternativas) e iOS. Gracias a este último, como ya se mencionó, es posible señalar cuando se crea una publicación en colaboración con otro usuario.

Androide

Cómo hacer publicaciones compartidas en Instagram Android

Primero, quiero explicarte cómo poner una publicación compartida en Instagram a través de la aplicación de Android. Por lo tanto, inícielo e inicie sesión en su cuenta para mostrar la pantalla principal de la red social (el ícono de la casa).

Ahora, presione el botón (+) en la parte superior derecha para abrir el editor dedicado a publicar publicaciones y elija de la Galería la foto o el video que desea publicar en colaboración con otra persona.

Una vez hecho esto, presione el ícono de la flecha hacia la derecha dos veces seguidas y, en la pantalla de vista previa, presione el elemento Etiquetar personas. En la siguiente pantalla que se te muestra, luego presiona en la pestaña Invitar colaborador, escribe el nombre de usuario de la persona que quieres indicar como colaborador y presiona el botón , para confirmar la adición. Actualmente, solo puede agregar un único usuario como colaborador de la publicación.

En este punto, continúe con la creación de la publicación escribiendo, por ejemplo, un título y presione el botón para publicar la publicación, que se publicará en ambos perfiles, luego de que el colaborador haya aceptado la invitación para publicar la publicación compartida.

Para confirmar la colaboración, el otro usuario deberá pulsar sobre la notificación recibida, luego sobre el botón Comprobar y finalmente sobre Aceptar (para confirmar que se le indica como autor adicional del post).

iOS

como se pone una publicacion compartida en instagram

¿Te gustaría saber cómo poner una publicación compartida en Instagram usando la aplicación de Instagram para iPhone? No hay problema, ahora te mostraré en detalle cómo proceder.

Para comenzar, inicie la aplicación de Instagram en su iPhone e inicie sesión en su cuenta, si es necesario, para que pueda ver la pantalla principal (el ícono de la casa).

Una vez hecho esto pulsa el botón (+) situado en la esquina superior derecha y, en el menú que se te muestra, elige de la galería la foto o vídeo que quieres publicar en tu perfil y también en el del usuario. que indicará como colaborador.

Luego, presione el botón Siguiente dos veces seguidas para mostrar la pantalla de vista previa. Ahora, toque el elemento Etiquetar personas y luego seleccione la opción Invitar a un colaborador. En este punto, utilizando el buscador incluido, busque a la persona que desea invitar como colaborador escribiendo su nombre de usuario y seleccionándolo de los resultados proporcionados.

Cuando hayas terminado, presiona el botón Finalizar, en la parte superior derecha, y completa la personalización de la publicación, por ejemplo, escribiendo un pie de foto adjunto. Cuando esté listo para publicar la publicación, todo lo que tiene que hacer es presionar el botón Compartir.

En este punto, la publicación se publicará en tu perfil y la persona que indicaste como colaborador también deberá aprobar la publicación de la publicación en su perfil. Para ello, debe hacer clic en la notificación recibida; luego para aceptar convertirse en colaborador y luego para publicar el post siendo indicado como autor, primero debe presionar el botón Revisar y luego el botón Aceptar. Fácil, ¿verdad?

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

App para hacer cantar a las fotos

App para reconocer las piedras