in , ,

Cómo habilitar las ventanas emergentes en Safari

Hace un tiempo decidiste desactivar las ventanas emergentes en todos tus dispositivos Apple, harto de esas molestas ventanas que aparecen en los momentos menos oportunos, distrayéndote con información que no te interesa y además, muchas veces, ilícita y acosadora. Ahora, sin embargo, tener las ventanas emergentes deshabilitadas le está causando algunos problemas: hay un formulario normal en un sitio web confiable que debe completar directamente a través de este cuadro, pero no hay forma de que aparezca en su pantalla.

Si ese es el caso, ¡estoy feliz de ayudarte!Continuando con la lectura de este tutorial, de hecho, te explicaré en detalle cómo habilitar las ventanas emergentes en Safari en todos los dispositivos, iPhone, iPad y Mac, a través de procedimientos muy simples, que también puedes hacer al revés en caso de que desees volver. tus pasos En cualquier caso, no te llevará más de cinco minutos, ¡garantizado!

¿Preparado para comenzar? ¿Sí? Así que ponte cómodo, dedica estos pocos minutos de tu tiempo a explicarte bien todo y luego pon en práctica las sugerencias que te voy a dar. En poco tiempo habrás tenido éxito en tu intento y seguramente puedes decir que estás satisfecho con el resultado. Sólo tengo que desearles, llegados a este punto, ¡buena lectura!

Cómo activar las ventanas emergentes en Safari

Como se anticipó al comienzo de este tutorial , activar las ventanas emergentes en Safari es una operación extremadamente simple, que requiere pocos pasos y poco tiempo. A continuación encontrará explicado cómo completar las operaciones necesarias en iPhone, iPad y Mac.

Cómo habilitar las ventanas emergentes en Safari: iPhone

Habilitar ventanas emergentes de iPhone

Comencemos viendo cómo habilitar las ventanas emergentes en Safari a través de iPhone. Primero tome su teléfono inteligente, luego toque el ícono de Configuración (representado por un engranaje gris) y desplácese hasta encontrar la entrada de Safari, luego tóquelo.

En la nueva pantalla que ves abierta, desplázate hasta la sección General y mueve la palanca relativa a la opción Bloqueo de ventanas emergentes a APAGADO. De esta manera, las ventanas emergentes, es decir, las ventanas emergentes, podrán aparecer libremente.

Para volver sobre sus pasos, una vez que haya utilizado la ventana emergente que necesita, puede seguir las mismas instrucciones que le acabo de dar y mover el interruptor de Bloqueo de ventana emergente a ON para activar el bloqueo nuevamente.

Cómo habilitar las ventanas emergentes en Safari: iPad

ventana emergente del iPad

¿Tienes un iPad y quieres habilitar las ventanas emergentes? En este caso debes saber que las operaciones a realizar son idénticas a las que te describí en el párrafo anterior en el iPhone. iOS y iPadOS, los dos sistemas operativos utilizados por los dispositivos antes mencionados, son de hecho idénticos en cuanto al funcionamiento de la configuración.

Entonces, todo lo que tiene que hacer es presionar Configuración> Safari y mover el interruptor de Bloqueo de ventana emergente a APAGADO. ¡¿Más fácil que eso?!

Cómo habilitar las ventanas emergentes en Safari: Mac

Configuración de ventanas emergentes de Mac

También con respecto a Mac, los pasos a seguir para habilitar las ventanas emergentes están lejos de ser difíciles y, en este caso, puede decidir proceder de dos maneras diferentes: habilitando las ventanas emergentes para todos los sitios de Internet o habilitando las ventanas emergentes solo en uno en particular. sitio web.

Para comenzar y habilitar las ventanas emergentes para todos los sitios, inicie Safari, vaya al menú Safari> Preferencias (arriba a la izquierda) y, en el panel que ve abrir, haga clic en la pestaña Sitios web. A continuación, desplácese hacia abajo por los elementos del menú General hasta que encuentre el elemento Ventanas emergentes: púlselo y compruebe si hay sitios web con configuraciones particulares relacionadas con las ventanas emergentes.

Si es así, usando el menú desplegable a la derecha del cuadro, seleccione el elemento Permitir. Para habilitar las ventanas emergentes de todos los demás sitios web, en correspondencia con el elemento Cuando visito otros sitios web, abra el menú y seleccione el elemento Permitir.

Para habilitar las ventanas emergentes solo en un sitio web específico, vaya a él a través de Safari, luego presione el elemento Safari ubicado en el menú en la parte superior izquierda y seleccione el elemento Configuración para [nombre del sitio web]. En el cuadro que se abre relativo a la URL, junto al elemento Ventana emergente, seleccione la opción Permitir. De esta manera, solo el sitio web específico tendrá permisos para abrir ventanas emergentes.

Si no puede resolver este problema y ha activado el menú Desarrollo de Safari, asegúrese de que la opción Deshabilitar JavaScript no esté marcada, lo que deshabilitaría muchas ventanas emergentes, que utilizan la tecnología antes mencionada para funcionar.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los mejores comandos rápidos de iPhone

Cómo poner noticias en el iPhone