in , ,

Cómo guardar videos de TikTok sin logo

TikTok es una plataforma social que literalmente ha explotado en los últimos años, especialmente entre los más jóvenes. En comparación con otras plataformas, como Facebook e Instagram, no hay publicaciones ni fotos: el foco está exclusivamente en videos de corta duración, preferiblemente divertidos. Los videos en la plataforma son de diversa índole y tienen el poder de pegar al usuario a la pantalla del smartphone durante horas y horas.

Como habrás notado, cada vez que se sube un video a la plataforma, se imprime el logo de TikTok, el cual tiene la función de dejar en claro que ese video en particular proviene de la conocida red social china. ¿Cómo se dice? También subiste un video a TikTok, ahora te gustaría recuperarlo porque accidentalmente borraste el video original de tu smartphone, pero ¿realmente te molesta ese logo?

No hay problema: incluso si la plataforma no permite guardar localmente un video ya subido a TikTok sin un logotipo, hay una manera de hacerlo. Si quieres saber más y quieres aprender a guardar videos de TikTok sin logo, sigue leyendo: ¡todo se explica a continuación!

Información preliminar

Tik Tok

Antes de comenzar con el tutorial real, comenzaré de inmediato haciendo una aclaración importante al respecto: eliminar el logotipo de TikTok de los videos se considera una violación de los términos de uso del servicio. Si desea eliminar el logotipo de un video de TikTok y luego publicarlo en otras plataformas, podría incurrir en sanciones más o menos severas. Estas sanciones van desde el cierre de su cuenta en TikTok hasta las acciones legales que podrían emprender los creadores del contenido copiado (pero no creo que haya necesidad de especificarlo, ¡es justo y de sentido común!).

Por esta razón, le aconsejo que actúe solo con su contenido y especialmente solo si necesita eliminar el logotipo para guardar el video localmente en su dispositivo, tal vez si ha perdido el contenido original. Hecha esta necesaria e importante aclaración, veamos cómo guardar videos de TikTok sin marca de agua.

Cómo guardar videos de TikTok sin logo

Cómo guardar videos de TikTok sin logo

Como ya he adelantado en los primeros compases del tutorial, cuando guardas localmente un vídeo publicado en TikTok, este se descarga con la marca de agua de la plataforma impresa.

Desafortunadamente, la plataforma no da ninguna opción desde este punto de vista, por lo que es necesario usar una aplicación externa si desea poder guardar videos de TikTok sin logotipo: a continuación encontrará algunos, tanto para Android como para iPhone., que creo que serán adecuados para usted.

Guardar videos de TikTok sin logo: Android

Guarde videos de TikTok sin logotipo en Android

Para guardar videos de TikTok sin logotipo en Android, puede usar una aplicación como TikTok Video Downloader No Watermark, que puede descargar a su dispositivo visitando el enlace que acabo de proporcionar y presionando el botón Instalar. Si, por el contrario, estás utilizando un dispositivo sin los servicios de Google, puedes buscarlo en una tienda alternativa.

Una vez que haya instalado la aplicación en cuestión (que es gratuita con anuncios, no muy invasiva), abra la aplicación oficial de TikTok y toque el botón Perfil ubicado en la parte inferior derecha; luego, presione sobre el icono de los seis guiones o sobre el del candado, para elegir, respectivamente, entre un video público o privado y abra el video que necesita guardar, tocando su vista previa.

Una vez que el video en cuestión esté abierto, toque el ícono de tres puntos en el lado derecho (el que necesita para compartir un video). En el menú emergente, elige la opción Copiar enlace.

Guarde videos de TikTok sin logotipo en Android

Una vez hecho esto, abra la aplicación TikTok Video Downloader No Watermark previamente descargada y presione el botón Pegar enlace. El enlace que acabas de copiar aparecerá en el cuadro en la parte superior y solo necesitas presionar el botón Descargar para iniciar la descarga del video en cuestión.

Pasados ​​unos segundos, de hecho, la app te preguntará si quieres descargar audio (mp3) o descargar sin marca de agua. En este caso, la primera opción no es útil para su propósito, así que presione la segunda opción y se completará el procedimiento.

Para ver el video que acaba de descargar, toque la pestaña Descargas en la parte inferior y, al abrir el video, notará inmediatamente que la marca de agua se eliminó con éxito. El video se guardará automáticamente en su teléfono inteligente y se podrá acceder a él directamente desde la aplicación Galería. ¿Fácil verdad?

Guarde videos de TikTok sin logotipo en Android

¿Cómo se dice? ¿Prefieres no usar aplicaciones externas? Pues no hay problema, como alternativa puedes utilizar un bot de Telegram llamado TT Save Bot. ¿No tienes una cuenta de Telegram y no sabes cómo crearla? No se preocupe, puede seguir mi guía que le muestra cómo usar Telegram.

Por lo tanto, inicie el TT Save Bot en Telegram desde este enlace y, una vez dentro de la aplicación, presione el botón Menú en la parte inferior izquierda. En el menú desplegable que se abrirá, pulsa en empezar a usar boot. Bueno, ahora el bot ha comenzado y está listo para usarse.

Copie el enlace de su video TikTok que desea guardar sin marca de agua y presione el botón Entrar en el lado derecho. Después de unos segundos, el sistema descargará el video sin el logotipo.

Guarde videos de TikTok sin logotipo con Telegram

Ahora simplemente tienes que abrirlo y luego tocar el botón con los tres puntos en la parte superior derecha. En el menú emergente, toque la opción Guardar en galería y listo.

Guarde videos de TikTok sin logotipo: iPhone

Guarde el video de TikTok sin logotipo en iPhone

Para guardar un video de TikTok sin logo en el iPhone (o incluso en el iPad) puedes usar el mismo método a través del bot de Telegram visto anteriormente en el capítulo sobre Android. ¿Cómo se dice? ¿No tienes Telegram o simplemente prefieres usar una aplicación externa? Desafortunadamente, aunque hay varias aplicaciones en la App Store que se jactan de poder eliminar el logotipo de los videos de TikTok, ninguna funciona realmente o requiere una suscripción (en mi opinión, superflua, dada la disponibilidad de soluciones gratuitas).

Como solución alternativa, puede utilizar un servicio en línea accesible desde un navegador, luego desde Safari u otro navegador de su elección.

Primero, abra la aplicación oficial de TikTok en su iPhone y toque el botón Perfil ubicado en la parte inferior derecha. Posteriormente, pulsa sobre el icono de los seis guiones o sobre el del candado, para elegir, respectivamente, entre un vídeo público o uno privado, y abre el vídeo que necesitas guardar.

Por lo tanto, presione el ícono de tres puntos en el lado derecho y seleccione el elemento para copiar el enlace del menú que se le propone.

Guarde el video de TikTok sin logotipo en iPhone

En este punto, abra Safari u otro navegador que prefiera y conéctese al sitio snaptik.app. Una vez que se haya cargado la página web en cuestión, todo lo que tiene que hacer es pegar el enlace del video en el campo proporcionado (haciendo un toque largo y seleccionando el elemento Pegar del menú abierto) y presionando el botón Descargar.

Luego de unos instantes, se abrirá una nueva pantalla desde la cual iniciar la descarga del video seleccionando uno de los servidores propuestos (uno es igual al otro). El video sin logotipo se descargará a su iPhone en formato MP4, listo para ser administrado a través de la aplicación iOS Files. Este es un método muy rápido y fácil, que puede responder a su pregunta sobre cómo guardar videos de TikTok sin nombre en su dispositivo.

Guardar videos de TikTok sin logo: PC

Guarde el video de TikTok sin logotipo en la PC

¿Cómo se dice? ¿No tienes tu smartphone a mano y te gustaría realizar todas las operaciones desde la comodidad de tu PC? La aplicación TikTok no está disponible para PC, pero a través de su sitio web oficial aún puede ver los videos y obtener el enlace abriéndolos y luego copiando la dirección que encuentra en la barra del navegador.

Si, dinqie, ya tiene el enlace al video de TikTok que desea guardar, puede realizar el mismo procedimiento que se ve arriba para iPhone, yendo al sitio snaptik.app.

Siga los mismos pasos descritos anteriormente en el capítulo de iPhone y, en segundos, podrá descargar el video a su PC. Fácil, ¿verdad?

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Cómo veo quién ve mis publicaciones?

Cómo ingresar letras durante una llamada de Android