in , ,

Cómo guardar historias de Instagram con música

De todas las redes sociales que usas a diario, Instagram es sin duda tu favorita, debido a la posibilidad de publicar videos y fotos en tiempo real a través de stories. aunque haces un uso casi excesivo, crees que aún tienes algunas dudas sobre el uso de la funcionalidad que se utiliza para guardar las historias, ya que no puedes guardar una historia musical en particular que has realizado.

¿Cómo se dice? Este es el caso y te preguntas, entonces, ¿cómo guardar las historias de Instagram con música? Si es así, le alegrará saber que se topó con el tutorial adecuado y en el momento adecuado. En el transcurso de los próximos capítulos de esta guía, de hecho, le mostraré, paso a paso, cómo tener éxito en este intento desde un teléfono inteligente, así como desde una computadora, grabando la pantalla de su dispositivo móvil o haciendo uso de soluciones de terceros, dado que Instagram no tiene una característica especial.

Entonces, si desea aprender más y está ansioso por comenzar, póngase cómodo. Solo tómate unos minutos de tiempo libre y sigue cuidadosamente las instrucciones que estoy a punto de darte para tener éxito en la intención que te has propuesto. ¡No me queda nada por hacer, excepto desearles una buena lectura y una buena descarga!

Cómo descargar historias de Instagram con música

instagram

Ya que quieres saber cómo guardar las historias de Instagram con música, primero debo informarte que, como anticipé, en Instagram no es posible guardar una historia con una música de fondo que se haya agregado a través de la etiqueta de Música.

Por lo tanto, para lograr su objetivo, debe proceder de manera alternativa, grabando la pantalla de su dispositivo mientras se reproduce la historia o utilizando los servicios en línea apropiados accesibles desde cualquier navegador para PC, teléfono inteligente y tableta. Encuentra todo lo explicado a continuación.

Android / iOS

Grabar pantalla de Android

Como se anticipó, para descargar una historia de Instagram con música desde teléfonos inteligentes, primero puede aprovechar la función de grabación de pantalla de su dispositivo.

Para hacer esto, puede usar la función de grabación de pantalla nativa, si está presente en el dispositivo que está usando. Por ejemplo, si tiene un teléfono inteligente HUAWEI, puede usar la funcionalidad nativa disponible en el dispositivo. Lo mismo ocurre con el iPhone, siempre que esté equipado con iOS 11 o una versión posterior del sistema operativo de Apple.

Por lo tanto, inicie la aplicación de Instagram en su dispositivo y vaya a la historia con la música que desea grabar. Luego, si está utilizando un teléfono inteligente Android con funcionalidad de grabación nativa, deslícese de arriba a abajo, en el borde superior de la pantalla y, en el Centro de notificaciones de Android, presione el ícono de la pantalla Grabar para iniciar la grabación del historial. Sin embargo, para detener la grabación, presione el botón Detener, que puede ver en la parte superior.

Sin embargo, si usa un iPhone, deslice de arriba hacia abajo, comenzando desde la esquina superior derecha de la pantalla, si tiene un iPhone con Face ID (de lo contrario, deslice desde la parte inferior de la pantalla hacia arriba, si tiene un iPhone con un botón de Inicio), para abrir el Centro de Control, y presione el ícono circular, para comenzar a grabar la pantalla. Luego, para interrumpirlo, presione en la barra roja en la parte superior y luego en el elemento Interrumpir.

Grabar pantalla ios

En caso de que no encuentre el ícono para iniciar la grabación de pantalla en el Centro de control, vaya al menú Configuración> Centro de control y, después de identificar la sección Controles adicionales, presione el botón (+) correspondiente al elemento Grabación de pantalla.

Una vez completada la grabación, el video grabado será visible en la galería predeterminada de su dispositivo: la aplicación Fotos o Galería en Android o la aplicación Fotos en iOS.

En cambio, si el teléfono inteligente Android que está utilizando no tiene la funcionalidad nativa dedicada a la grabación de pantalla, puede usar aplicaciones de terceros, como ADV Screen Recorder, que le permite realizar esta operación. En iOS, sin embargo, si la función predeterminada no te satisface, puedes usar aplicaciones de terceros como Go Record. Más información aquí.

¿Cómo se dice? ¿Te parece demasiado engorroso grabar la pantalla de tu dispositivo? Entonces sepa que puede descargar las historias de Instagram utilizando servicios en línea especiales: puede encontrarlos enumerados a continuación en el capítulo de la guía dedicada a la PC.

ordenador personal

Descargar historias de IG

Para descargar historias de Instagram con música desde tu computadora puedes utilizar algunos servicios web que te permiten hacer esto, ayudándote a descargar tus historias de Instagram o las de otros usuarios.

Una de las soluciones que te recomiendo que pruebes es la que ofrece el sitio web de Instadp que brinda una herramienta para descargar las historias de Instagram de una manera simple e inmediata directamente a través del navegador, por lo que no requiere instalación ni acceso a tu perfil de Instagram.

Para usarlo, conéctese a su página principal y presione el elemento Instagram Stories Downloader. Una vez hecho esto, escribe tu nombre de usuario de Instagram en el campo de texto que se te muestra y luego presiona el ícono de la lupa. Ahora, presiona el botón Continuar, localiza la historia que deseas descargar y, luego de visualizarla, presiona el botón Descargar.

Alternativamente, puedes contactar con el servicio InstaStories cuyo funcionamiento es muy similar. Todo lo que tiene que hacer, de hecho, es conectarse a su página principal, escribir su nombre de usuario de Instagram en el campo proporcionado y enviar. Por lo tanto, visualice la historia que desea descargar y presione el botón Descargar para descargarla.

Para obtener otros consejos útiles sobre las soluciones a utilizar para descargar historias de Instagram, lea mi tutorial detallado dedicado específicamente al tema.

Si por el contrario, por cualquier motivo quieres capturar las historias también en PC mediante grabación de pantalla, lee mi tutorial sobre cómo grabar la pantalla de PC.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo ver las vistas en Facebook

Cómo ver en vivo en Instagram sin ser visto