in , ,

Cómo ganar dinero en GTA Online

¿Acabas de empezar a jugar a GTA Online y te gustaría aprender a ganar más dinero? ¿Encontraste que necesitas más dinero para comprar un auto de lujo que rastreaste en el juego pero no sabes cómo aumentar tu botín rápidamente? Te alegrará saber que estás en el lugar correcto en el momento correcto.

En la guía que está a punto de leer, de hecho, explicaré cómo ganar dinero en GTA Online o en el modo en línea de GTA 5 (que está disponible para todas las principales plataformas de juego). Como resultado final, tu fortuna se verá enormemente enriquecida y habrás aprendido las formas más efectivas de superar a tus amigos y construir un verdadero imperio. Por si te lo estabas preguntando, hay varias actividades: aquí consideraré las mejores. Entre otras cosas, mi análisis también te será útil durante tus primeros pasos en el mundo online imaginado por Rockstar.

Coraje: ¿qué estás esperando? ¿Quieres ser el jefe de Los Santos? ¿Sí? Luego lea y ponga en práctica las breves instrucciones que encontrará a continuación. Te aseguro que, en muy poco tiempo, habrás alcanzado tu objetivo y comprado todo lo que quieras dentro de GTA. ¡No me queda nada por hacer, excepto desearles buena lectura y que se diviertan!

Cómo ganar dinero en GTA 5 Online al principio

GTA en línea

Antes de explicarte cómo ganar mucho dinero en GTA Online, me gustaría informarte que el título de Rockstar está repleto de actividades que pueden hacerte ganar dinero. Las posibilidades, por supuesto, aumentan a medida que avanzas en la aventura, pero ya desde los primeros compases hay cierta discrepancia entre las diversas actividades, con algunas garantizando más dinero que otras. Por lo tanto, es importante echar un vistazo a las acciones más rentables, especialmente si recién está comenzando en GTA Online.

Entonces, si está tratando de descubrir cómo ganar dinero en GTA Online en esta etapa, mi consejo es que se concentre en la reventa de automóviles de inmediato. Para ello basta con tomar cualquier coche (incluso estacionado) y llevarlo a uno de los centros llamados Aduana de Los Santos, que encuentras en el mapa.

Sin embargo, tenga cuidado: la condición del automóvil es muy importante y en el camino deberá tratar de hacer la menor cantidad de accidentes posible, de lo contrario, el valor real del vehículo se reducirá. Además, es posible que algunos autos no se puedan revender y, lamentablemente, no hay forma de saberlo hasta que llegue al punto de reventa. En cualquier caso, te aseguro que de esta manera puedes ganar mucho dinero al instante, incluso decenas de miles de dólares.

También preste atención al modelo de automóvil: claramente, cuanto más lujoso es un vehículo, mayor es su valor. Entre los autos que más valen están los siguientes: Vapid Peyote, Albany Buccaneers, Lamped Felon GT, Declass Tornado y Lamped Felon. Sin embargo, la situación está en constante evolución, por lo que te aconsejo que no te centres únicamente en estos coches (aunque quizás te interese echar un vistazo a mi guía sobre los mejores coches de GTA).

Esto también se debe a que son muy difíciles de encontrar. En pocas palabras, debe traer cualquier automóvil que se vea bien para usted en los centros de aduanas de Los Santos. De hecho, incluso los vehículos base podrían generarle hasta $ 2,000. Además, de vez en cuando el personaje llamado Simon te enviará mensajes de texto invitándote a recuperar ciertos vehículos. Te aconsejo que lo tengas en cuenta, ya que podría pagar muy bien. En cualquier caso, para más información puedes consultar mi tutorial sobre cómo vender autos en GTA.

GTA en línea

Por lo demás, cabe recalcar que existe un límite importante: solo se puede vender una máquina por cada jornada de juego (lo que equivale a 48 minutos en el mundo real). Además, es posible que a la policía no le guste el hecho de que seas un ladrón y, por lo tanto, te insto a que estés atento a las patrullas cercanas cuando tomes un vehículo. En el periodo de tiempo en el que no puedas revender los coches, te recomiendo que te dediques a las misiones de Lester (las puedes encontrar donde hay una ‘ L’ en el mapa), que son sencillas de completar y garantizan un buen número de dólares _

Sin embargo, tenga cuidado: al comenzar, es muy fácil ser estafado por jugadores más hábiles. Por eso, mi consejo es que deposites dinero cada vez que termines un negocio. Para ello, utilice uno de los muchos puntos de cajero automático del mapa o utilice su smartphone, accediendo a la Web y seleccionando Servicios Financieros en el apartado dedicado al banco. Para más detalles, te recomiendo que le eches un vistazo a mi guía sobre cómo depositar dinero en GTA.

Por lo demás, si está leyendo esta guía incluso antes de comenzar su aventura, le sugiero que eche un vistazo a mi tutorial detallado sobre cómo hacer GTA Online. De hecho, no son pocos los que se han encontrado con cierta dificultad para entender cómo funciona esta fase. Además, te recomiendo encarecidamente que también consultes mi guía sobre cómo iniciar GTA Online, en la que hay indicaciones intrigantes para los novatos, que podrían «dar un giro» a tu aventura.

Cómo conseguir dinero en GTA Online

Una vez que esté familiarizado con el sistema de ganancias/depósitos de GTA Online, puede comenzar a considerar otros métodos para llevar efectivo a casa. Las actividades que ofrece el Estado de San Andreas son innumerables y a continuación te presentamos una lista que te ayudará a apartar una buena cantidad de dinero.

Quiero que sepas que las indicaciones a continuación son válidas para todas las plataformas para las que está disponible GTA Online, por lo que te estás preguntando, por ejemplo, cómo ganar dinero en GTA Online en PS4, cómo ganar dinero en GTA Online en Xbox Uno o como ganar dinero en GTA Online en PC, las instrucciones a seguir son las mismas. ¡Buena diversión!

Misiones

GTA en línea

Las misiones son sin duda la forma más común de ganar, ya que han sido diseñadas para ser asequibles y especialmente rentables. Hay cientos de ellos y te aseguro que planteando la dificultad difícil y consiguiendo ayuda de uno o varios amigos, pronto alcanzarás una media de ingresos de unos 10.000 dólares por misión, ¡que no está nada mal! Él piensa que incluso podría ganar más de $ 100,000 en una sesión de juego de una hora. Además, en caso de que no consigas completar misiones con esta dificultad, siempre podrás volver sobre tus pasos.

Estos son los nombres de algunas misiones que debes considerar a medida que avanzas en la aventura: Pier Pressure (ofrecida por Gerald, se desbloquea en el nivel 6, termina en minutos y paga hasta $ 15,000, hasta 4 jugadores), Explosion I / Blow Up I (Simeon Yetarian, nivel 12, paga más de $18.000, hasta 2 jugadores), Spies/Rooftop Rumble (Martin Madrazo, nivel 75 y paga $20.000, hasta 4 jugadores) y Operation Waste/Trash Talk (Martin Madrazo, nivel 81 y paga $15.000 en minutos, para hasta 6 jugadores).

GTA en línea

Muchos usuarios piensan que estas son las misiones con la mejor relación tiempo / ganancias y, por lo tanto, le aconsejo que no las subestime. Además, todas las misiones mencionadas se pueden jugar en varios jugadores y, por lo tanto, puedes obtener ayuda de tus amigos. Me gustaría subrayar el hecho de que los datos que se muestran son indicativos, ya que GTA Online se actualiza constantemente y, por lo tanto, puede variar.

Para encontrar una misión, solo tienes que abrir el mapa y buscar la letra inicial del personaje con el que quieres colaborar (p. ej. ‘ L’ de Lester), dirigirte a ese lugar y seguir las indicaciones. Alternativamente, puede ir a Configuración, seleccionar la pestaña EN LÍNEA y luego hacer clic en Actividades, Partida rápida e Iniciar una misión. Si necesitas más detalles, puede que te resulte útil consultar mi guía sobre cómo hacer misiones en GTA.

Competiciones

GTA en línea

Otra forma popular de ganar dinero en GTA Online es participar en carreras. La cifra que se obtiene, en este caso, cambia según el número de participantes y la posición en la que finaliza la carrera. En cualquier caso, te aseguro que puedes ganar mucho dinero.

Hay diferentes tipos de carreras y, por supuesto, hay muchos vehículos disponibles: coches, aviones, motos, etc. La variedad, en este sentido, es mucha y también podrás experimentar carreras multivehículos, en las que se empieza con una bicicleta y se llega a la meta con un avión. No subestimes el hecho de que recibirás dinero de todos modos, incluso si no terminas la carrera a tiempo.

Para encontrar una carrera, todo lo que tienes que hacer es abrir el mapa y encontrar un icono de bandera. Después de eso, presiona sobre él y ve a ese lugar. Finalmente, colócate encima del círculo de carrera y presiona el botón que aparece en la pantalla para iniciarlo. Alternativamente, vaya a Configuración y seleccione sucesivamente EN LÍNEA, Actividades, Partida rápida e Iniciar una carrera. En cualquier caso, puedes seguir mis tutoriales sobre cómo buscar carreras en GTA Online sobre las mejores carreras en GTA Online para obtener más información. Es posible que también desee obtener más información sobre mi guía sobre cómo crear carreras en GTA Online(sí: hay un editor).

Robos a tiendas

GTA en línea

Los robos a tiendas son una de las actividades más rentables de GTA Online, pero al mismo tiempo pueden ponerte en un gran riesgo. De hecho, los robos atraen a las fuerzas del orden y tu nivel de sospecha (las estrellas que aparecen en la parte superior derecha) podría crear más de un dolor de cabeza.

Por esta razón, recomiendo mantener los robos solo para una etapa avanzada del juego o solo hacerlos uno a la vez. De hecho, uno de los métodos más populares utilizados por los jugadores más experimentados es llevar a cabo dos o tres robos seguidos para ganar un buen botín. Sin embargo, en este caso el nivel de sospecha aumenta dramáticamente. En resumen, te aconsejo que realices esta operación solo cuando tu personaje esté en un rango avanzado. Hablando de eso, es posible que desee obtener más información sobre mi tutorial sobre cómo subir de rango rápidamente en GTA Online.

Te recuerdo que hay 20 tiendas para robar en el mapa del juego. Para apurar al tendero y conseguir que te entreguen el botín lo más rápido posible, puedes disparar a los estantes (sin matar a nadie, te recomiendo) o hablar por el micrófono de tus auriculares.. Mi consejo es aprovechar la primera, ya que la segunda solución a veces no funciona como debería.

GTA en línea

Para encontrar una tienda, simplemente abra el mapa, desplácese por la lista de actividades a la derecha y seleccione el elemento Tienda. Luego, presiona sobre uno de los íconos que aparecen en la pantalla y dirígete a ese lugar. Finalmente, ingrese a la tienda, seleccione cualquier arma de la rueda de selección y apúntela al comerciante.

El comerciante comenzará a sacar el dinero del cajero (generalmente toma unos segundos) y te lo entregará. Una vez que tengas el botín, huye lo más rápido que puedas, deshazte de la policía y podrás quedarte con el botín sin consecuencias (más allá de las morales, pero seguimos hablando de GTA). Si está buscando más detalles sobre cómo prepararse para una operación como esta, puede encontrarlos en mi guía sobre cómo hacer los robos en GTA (en la que en realidad me centré más en los grandes robos, a saber, los atracos, pero el Siempre se aplica el consejo general).

LTS (Último equipo en pie)

GTA en línea

Todos los jugadores en busca de dinero deben probar el modo Último equipo en pie al menos una vez. Este modo puede garantizar un botín bastante grande y, al dominarlo, puede ganar mucho dinero rápidamente. El problema aquí son los otros jugadores, quienes ciertamente no perderán la oportunidad de intentar robar su premio acumulado.

LTS (Last Team Standing) de hecho prevé que dos equipos de jugadores (hasta 16 participantes) compitan en varias actividades para tratar de conseguir mucho dinero. Cada ronda ganada puede valer alrededor de $ 5,000, mientras que una ronda perdida aún puede generar alrededor de $ 3,000.

Todo depende del tipo de LTS en el que participes. En cualquier caso, te aseguro que no te arrepentirás de haber probado este modo. Mi consejo, en este caso, es que compres las mejoras que te ofrece el juego (si están presentes, por ejemplo, el Super Heavy Vest) en la pantalla de preparación del juego, para aprovechar al máximo las coberturas presentes y estar atento a las mini. -mapa en la parte inferior izquierda, donde se podría indicar la posición de los enemigos.

Para participar en un Last Team Standing, ve a Configuración y selecciona la pestaña EN LÍNEA. Luego, haga clic en el elemento Actividad, seleccione Partida rápida y luego haga clic en Iniciar un último equipo en pie. Perfecto, ahora se iniciará el modo en cuestión y podrás jugar con otros usuarios.

Supervivencia

GTA Online Survival Cómo ganar dinero

El modo de supervivencia es muy popular entre los jugadores a los que les gusta enfrentarse a hordas de enemigos, tratando de sacar lo mejor de ellos. Claramente, la dificultad aumenta con cada nueva ola, con el primero viendo enemigos armados solo con pistolas, el segundo viéndolos también equipados con ametralladoras y así sucesivamente.

Si bien esta es una actividad divertida para jugar solo, mi consejo es que juegues con tus amigos (así que quizás quieras echar un vistazo a mis guías sobre cómo crear un equipo en GTA Online y cómo unirte a un equipo). En línea), si quieres tener la esperanza de ganar un botín considerable. En cuanto al modo en sí, es bueno echar un vistazo al mapa donde se desarrolla la lucha al final de cada horda. De hecho, esos pocos segundos de calma pueden ser útiles para encontrar un buen lugar para cubrirte y recargar tu energía cuando tu personaje está herido.

En caso de que consigas completar las diez oleadas, recibirás un premio de 30.000 dólares. Pero ojo: el modo Supervivencia solo se desbloqueará en el rango 15 y por ello te recomiendo que le eches un vistazo al capítulo de cómo subir de rango en GTA Online por si no has cumplido con este requisito.

Para jugar al modo Supervivencia, también debes haber completado el tutorial que te invitaba a ser Ron cuando alcances el nivel 15. No te preocupes si no has aceptado, solo busca la letra ‘ R’ en el mapa y ve allí. lugar para acceder a la misión.

Otras actividades para ganar dinero.

GTA en línea

GTA Online tiene una gran variedad de opciones y puedes estar seguro de que nunca te quedarás sin nada que hacer. Prácticamente cada minuto recibirás una propuesta de una nueva operación en tu móvil dentro del juego o se iniciará un evento. Esta ya podría ser una buena forma de reponer tus arcas, pero las actividades secundarias que te recomiendo aprovechar para ganar la mayor cantidad de dinero posible son las siguientes.

  • Robar a los transeúntes. Sin embargo, te aconsejo que mires bien a tu víctima antes de golpearlo: por lo general, las personas que tienen mucho dinero ya pueden ser reconocidas por la elegancia de su ropa. Uno de los mejores lugares para pararse es claramente frente a un cajero automático. Casi no hace falta decir que, después del gesto deplorable (pero fructífero, para los propósitos del juego), debes tener cuidado de no ser atrapado por la policía.
  • Los Tiros. Estas actividades requieren una misión de preparación previa y, por lo tanto, en realidad son bastante largas para completarse. Sin embargo, el botín puede llegar hasta $ 2,000,000, por lo que vale la pena. Para todos los detalles del caso sobre este tipo de actividad, puede consultar mi guía sobre cómo hacer atracos en GTA Online.
  • Los tamaños En algunos casos, un jugador puede haberse comportado tan mal que le pusieron una recompensa por su cabeza. Todo lo que tienes que hacer es encontrarlo para reclamar el botín.
  • actividad del director general. Entre las actividades más rentables de GTA Online, sin duda están las relacionadas con la figura del CEO. En este sentido, te invito cordialmente a que le eches un vistazo a mis tutoriales sobre cómo comprar una oficina en GTA Online y en especial sobre cómo convertirte en CEO en GTA Online.
  • casino _ GTA Online está en constante evolución y claramente sus actualizaciones a lo largo de los años continúan brindando nuevas oportunidades a los jugadores. En este sentido, en julio de 2019 llegó la actualización de Diamond Casino and Resort, que introdujo una estructura que definitivamente debes visitar. Puede encontrar más información en mis guías sobre cómo acertar el golpe de casino en GTA y cómo intentar ganar la máquina de casino en GTA. Confía en mí: incluso hacer algunos viajes de prueba podría garantizarte una buena satisfacción.

Estos son los principales métodos que recomiendo para ganar dinero rápidamente en el interior. Sin embargo, solo he rozado la superficie de cuántas actividades puedes realizar para recargar tu cuenta en el juego y por ello te invito a buscar la combinación de operaciones que más disfrutas y que a la vez te hace ganar lo suficiente. Por cierto, es posible que también quieras leer mis tutoriales sobre cómo ganar mucho dinero en GTA y cómo hacerte rico en GTA Online, así como los consejos oficiales de Rockstar (claramente, los desarrolladores siempre saben más que nadie). También te recuerdo que en determinados casos es posible obtener beneficios en GTA Online a través de iniciativas promocionales(por ejemplo, a través de Prime Gaming o PlayStation Plus).

Cómo tener dinero infinito en GTA Online

GTA en línea

Según lo aprendido en línea, parece que existen métodos (trucos) para ganar dinero infinito en GTA Online. Sin embargo, desaconsejo encarecidamente su uso, ya que te aseguro que faltará la diversión y podrías arruinar la experiencia de juego de los demás. Además, los desarrolladores de GTA también pueden decidir (en casos graves) prohibir su cuenta y, por lo tanto, puede perder todo el progreso que ha acumulado y no poder jugar más.

Por eso, te invito a desconfiar de aquellos que prometen métodos sencillos para ganar dinero infinito, ya que podrías enfrentarte a sorpresas desagradables. Te aseguro que jugar a GTA Online es divertido incluso sin trucos y que siguiendo las instrucciones que he ilustrado en los capítulos anteriores de la guía podrás ahorrar mucho dinero en muy poco tiempo. Por lo demás, le aconsejo que profundice en la página de mi sitio dedicada a GTA Online, donde hay muchos otros tutoriales que pueden explicar cómo divertirse dentro de los límites establecidos por los desarrolladores.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Como programar un control remoto universal

Cómo cambiar los cartuchos de impresora HP