in , ,

Cómo funciona Libero SiFattura

La facturación electrónica es obligatoria en toda Italia para empresas, empresas individuales, autónomos, números de IVA y, a partir del 1 de julio de 2022, también para aquellos que trabajan a tanto alzado, es decir, para todos aquellos profesionales y pequeñas empresas que tengan una renta anual de hasta 65.000 euros y una desgravación fiscal del 15%. Sujetos incluidos en el denominado «régimen de ventaja» y «sujetos pasivos» (por ejemplo, asociaciones deportivas de aficionados y entidades del tercer sector) en régimen especial a efectos del IVA y del IRPF que durante el período del impuesto anterior hayan registrado rentas empresariales de hasta 65.000 euros; por el contrario, se excluyen temporalmente las cantidades a tanto alzado con ingresos o honorarios que no superen los 25.000 euros, que deberán adaptarse a la facturación electrónica el 1 de enero de 2024 y no el 1 de julio de 2022. Los médicos aún no están sujetos a la obligación de factura electrónicay farmacéuticos que ya tienen la obligación de transmitir datos al sistema TS (tarjeta sanitaria), agricultores en regímenes especiales y aquellos que ofrecen bienes y servicios a ciudadanos no comunitarios y no residentes en Italia.

Cabe destacar que para las tarifas planas obligadas a utilizar la facturación electrónica a partir del 1 de julio de 2022 se podrá emitir factura electrónica en el plazo de un mes desde la realización de la operación y no dentro de los 12 días canónicos (sin incurrir en las penalizaciones previstas habitualmente para la emisión tardía de facturas electrónicas), pero en cualquier caso necesitas organizarte bien: por eso hoy quiero hablarte de un servicio que puede serte muy útil para gestionar tus facturas y adaptarte a todas las normas de la caso sin correr el riesgo de cometer errores: Libero SiFattura.

Libero SiFattura es un completo sistema de gestión administrativa que te permite gestionar todo el proceso de facturación electrónica de una forma muy sencilla, directamente desde un panel web intuitivo y personalizable, sin necesidad de instalar nada en tu PC (o en smartphones y tablets, ya que es accesible desde cualquier dispositivo). Permite la emisión de facturas a empresas/profesionales (B2B), particulares (B2C) y PA (B2G, sólo en los planes más avanzados) con envío automático al Sistema de Cambios (SDI) de la Agencia Tributaria; recepción automática de facturas de proveedores mediante el registro del Código de Destinatario en el sitio web de la Agencia Tributaria; almacenamiento de acuerdo con la leydurante 10 años de todas las facturas enviadas y recibidas y mucho más. También le permite administrar fácilmente los datos maestros de clientes, proveedores y productos/servicios y, según el plan suscrito, crear automáticamente la primera nota, tener siempre a mano un cronograma de pago para el cumplimiento de impuestos, enviar recordatorios de pago automáticos, monitorear el efectivo y estado de cuenta (flujo de caja) con pronósticos de tendencias futuras, gráficos y mucho más. También cabe destacar la posibilidad de permitir que otras personas accedan al servicio, por ejemplo el contable o el propiomiembros, compartir fácilmente cierta información y recibir asistencia prioritaria de un equipo de expertos listos para responder a cualquier necesidad. Para conocer todos los detalles, sigue leyendo: Voy a explicarte paso a paso cómo funciona Libero SiFattura y cómo puedes utilizarlo para simplificar la gestión de tus facturas electrónicas.

Planes y precios de Libero SiFattura

Gratis YesInvoice

Antes de entrar en el meollo de la guía y explicar cómo funciona Libero SiFattura, me parece oportuno informaros sobre los planes y precios del servicio, que en su versión básica es totalmente gratuito.

De hecho, el plan Básico se puede activar para siempre sin cargo e incluye todas las funciones básicas del sistema de gestión con gestión ilimitada de datos personales, facturas, recibos, presupuestos, notas de crédito, albaranes, etc. También te permite generar facturas electrónicas ilimitadas (pero solo en formato XML y sin el servicio de firma, envío y archivo) y recibir facturas electrónicas con código de destinatario generado por la plataforma. Los documentos generados tienen el logo Libero SiFattura.

Las soluciones de pago parten de 29 euros + IVA/año para el plan Lite, que ofrece todas las ventajas de Libero SiFattura Basic, más la creación y envío de facturas ilimitadas a particulares y empresas (B2B) a través del Sistema Exchange; integración con el Sistema de Tarjeta Sanitaria para la gestión, facturación y comunicación de gastos sanitarios; la capacidad de crear plantillas personalizadas para los documentos generados (con la eliminación del logotipo de SiFattura) y enviar documentos desde su dirección de correo electrónico; acceso a informes avanzados, lectura y descarga de notificaciones de clientes y previsiones de IVA y, por último, asistencia prioritaria también vía chat.

Para los que quieren lo mejor, existe el plan Pro que cuesta 49 euros + IVA/año y además de incluir todas las ventajas de los planes Básico y Lite, ofrece la posibilidad de enviar/recibir facturas de la AP a través de Exchange. Sistema; acceso multiusuario para miembros y colaboradores; acceso del contador a todas las facturas (activas y pasivas); creación automática de la primera nota, calendario de pagos, extracto de cuenta, gestión de recordatorios automáticos, recordatorios de plazos, previsión del estado de caja; generación y envío automático de facturas y documentos y la capacidad de crear una página web de presentación profesional para presentarse a nuevos clientes potenciales.

Al adquirir SiFattura Lite o Pro, también es posible acceder a los paquetes de créditos adicionales para la conservación legal de facturas electrónicas durante 10 años: los precios son de 19 euros + IVA para la conservación de 250 facturas durante 10 años; 35 euros + IVA por conservar 500 facturas durante 10 años o 55 euros + IVA por conservar 1.000 facturas durante 10 años. Más información aquí.

Cómo usar Libero SiFattura

En este punto, diría que estamos listos para saber más sobre cómo activar y cómo usar Libero SiFattura. Verás que es un juego de niños, tanto si es tu primera experiencia con un servicio de facturación electrónica, como si estás cambiando de un sistema de gestión a otro (cambiar de software de gestión de facturación es muy sencillo).

Cómo activar Libero SiFattura

Gratis YesInvoice

Activar Libero SiFattura toma muy poco tiempo. Todo lo que tiene que hacer es conectarse al sitio web oficial y hacer clic en el botón para activar el servicio de forma gratuita. Si por el contrario quieres suscribirte a uno de los planes de pago, ve al apartado Precios (arriba) y elige una opción entre Lite y Pro.

En la página siguiente, independientemente de la elección realizada, se le pedirá que inicie sesión con su cuenta Libero: si aún no tiene una, puede crearla de forma gratuita haciendo clic en el elemento apropiado y completando el formulario que se te propone.

Una vez que haya iniciado sesión, si ha elegido comprar un plan pago, presione el botón para proceder al pago, elija si desea realizar la transacción con tarjeta o PayPal, ingrese los datos relevantes y complete la transacción siguiendo las sencillas instrucciones en pantalla.

Gratis Sí Factura

Una vez activada su cuenta, acceda a Si Fattura y siga el procedimiento guiado para ingresar los datos de su representante comercial y legal, los cuales son indispensables para poder comenzar a utilizar el servicio y estar operativo de inmediato.

perfil electronico

Gratis YesInvoice

Primero debe configurar su perfil electrónico ingresando la información básica de su negocio: nombre, apellido, dirección, CIF, NIF, teléfono, correo electrónico, etc. Esta es la información que se utilizará para emitir y recibir sus facturas, así que asegúrese de que correspondan exactamente a lo que espera la Agencia Tributaria.

También puede indicar qué tipo de persona fiscal es (persona jurídica o persona física), el régimen fiscal bajo el cual opera, el estado de liquidación de su negocio, la estructura corporativa (ya sea multisocio o unipersonal) y el capital social de la empresa.

Una vez ingresados ​​todos los datos requeridos, adelante, complete el nuevo formulario que se le presenta con los datos del representante legal: nombre, apellidos, NIF, domicilio, datos de un documento de identidad válido, etc. Aquí también, una vez que hayas rellenado todo, haz clic en el botón para continuar.

Gratis YesInvoice

A continuación marca la casilla para solicitar la prestación del servicio de facturación electrónica, adelante y, en la casilla que se abre, concede los permisos para activar el almacenamiento electrónico.

Finalmente, adelante, verifique su número de teléfono móvil introduciéndolo en el sitio e introduciendo el código de confirmación que llega por SMS y, si lo desea, configure el encabezado de los documentos PDF que generará Libero SiFattura introduciendo un logotipo y sus datos comerciales. Este último paso es absolutamente opcional, pero lo necesitará para ajustar la apariencia de sus documentos generados.

Gratis YesInvoice

Suena largo, pero no te preocupes, ¡es más fácil decirlo que hacerlo!En unos instantes estarás listo para crear y recibir tus primeras facturas electrónicas.

Si también desea preparar el sistema de gestión con todos los parámetros más adecuados para su negocio, para que sus documentos se llenen automáticamente con estos valores, complete el perfil de su empresa: veamos cómo hacerlo.

Perfil de la empresa

Gratis YesInvoice

Ahora veamos cómo completar el perfil de tu empresa. Para ello, haga clic en el menú Configuración > Perfil de empresa situado en la parte superior y, en la página que se abre, navegue por las distintas secciones para introducir toda la información necesaria.

  • Encabezado del documento: ingrese el logotipo de la empresa y los datos personales que se utilizarán en las facturas y otros documentos generados por SiFattura.
  • Plantillas de documentos: una galería con muchas plantillas listas para usar para autofactura, documento de transporte, nota de crédito, presupuesto, proforma, recibo, etc. con la capacidad de elegir cuáles usar como predeterminados para sus documentos.
  • Perfiles fiscales: permite configurar el perfil fiscal relativo a la empresa. Es recomendable que un contador verifique las entradas de sus perfiles fiscales, para que sean adecuados con su puesto de trabajo y fiscal.
  • Códigos de IVA: aquí se presenta la lista de códigos de IVA presentes en SiFattura. Puede elegir el predeterminado o, si es necesario, definir otros nuevos para usar en los documentos de salida.
  • Medios de pago: para gestionar y personalizar los medios de pago presentes en SiFattura (cheque, giro de caja, Bancomat, transferencia bancaria, tarjeta de crédito, efectivo, MAV, Ri.Ba., RID, SDD). También puede agregar otros nuevos.
  • Contadores y seccionales: en esta sección es posible elegir cómo SiFattura numerará los documentos emitidos. Puede configurar la numeración automática o manual. En este último caso, cada vez que se crea un documento, se debe ingresar el número progresivo relativo. De todas formas, si te cambias a SiFattura durante el año, es importante dar continuidad a la numeración de los documentos emitidos y recibidos. Incluso si se utiliza la numeración automática, las secciones de interés deben modificarse ingresando el valor correcto del próximo progresivo en relación con la numeración de los documentos ya emitidos.
Gratis YesInvoice
  • Plantillas de correo electrónico: aquí puede definir las plantillas que se utilizarán para los correos electrónicos salientes (solo disponible en los planes Lite y Pro).
  • ‌Sistema Tarjeta Sanitaria: para ingresar las credenciales de acceso al Sistema TS (disponible solo en los planes Lite y Pro).
  • Importador de bases de datos: procedimiento de importación de bases de datos de clientes/proveedores y productos/servicios. Se admiten archivos CSV, XLS y XLSX.

Perfil del usuario

Gratis YesInvoice

Después de hablarte del perfil electrónico y del perfil de empresa, déjame hablarte también del perfil de usuario.

Accesible desde el menú de Ajustes en la parte superior, el perfil de usuario es lo que te permite gestionar tu contrato y cambiar a los planes Lite y Pro de SiFattura; elegir los parámetros de localización (por ejemplo, idioma, zona horaria, formato de hora, etc.); agregar y administrar cuentas de correo electrónico; configurar recordatorios automáticos para la notificación de documentos vencidos impagos; ajustar las preferencias relativas a los contenidos a mostrar en la página de inicio del sistema de gestión y activar/desactivar las notificaciones de resumen recurrente sobre el estado de los documentos electrónicos, los resultados de transmisión de los documentos electrónicos del ciclo activo y mucho más.

Ya estás listo para crear tu primera factura electrónica, ¡descubre lo fácil que es!

Problema de documento

Gratis YesInvoice

Con Libero SiFattura puede emitir documentos como facturas, recibos, notas de crédito, proformas, documentos de transporte, presupuestos y autofacturas de una manera muy sencilla: solo haga clic en el botón ‌(+) en la parte superior derecha y seleccione el tipo de documento a emitir desde el menú Emitir.

A continuación, se le ofrecerá el folleto para que lo complete, la primera vez que inicie sesión, instrucciones prácticas sobre cómo proceder en todos los campos principales. Por ejemplo, en el caso de las facturas puedes elegir en el desplegable de la parte superior el tipo de factura a crear (factura tradicional/papel, factura electrónica B2B, factura electrónica PA o factura simplificada), por lo que tendrás que introducir toda la información requerida: número de documento (con posibilidad de numeración manual o automática, como se explicó anteriormente); fecha contable (es decir, la fecha que se indicará en el documento, que no tiene por qué ser la de hoy); cliente(Libero SiFattura también aprenderá la información para las próximas veces y, si ingresa primero el número de IVA del cliente, automáticamente completará su nombre y dirección, además sugerirá algunos nombres ya disponibles entre los presentes en la red sin usted tener que ingresarlo manualmente en el registro); descripción del documento; parámetros fiscales (si no hay un perfil adecuado para usted, siempre puede crear uno nuevo con sus parámetros en la sección Perfil de empresa > Perfiles fiscales de la configuración); términos de pago y cualquier archivo adjunto.

Una vez completado, haga clic en el botón para guardar el documento. Se le mostrará la página de actividad reciente con la lista de documentos creados y cualquier producto, contacto, etc. insertado en él y ya guardado en los datos maestros para ser utilizado en la creación de facturas posteriores. Cada elemento tendrá un botón junto a él con un icono de engranaje: al hacer clic en este último, podrá acceder a varias funciones, incluidas las de ver, descargar o compartir una factura con un solo clic.

Gratis YesInvoice

Para enviar una factura electrónica al Sistema de Cambio de la Agencia Tributaria puede utilizar el menú mencionado con el ícono de ajustes de la pantalla de Actividad reciente o, alternativamente, puede hacer clic en el ícono Ver (arriba a la derecha), ir a Documentos emitidos > Facturas y presionar el ícono de ajustes relacionado con la factura de su interés.

Desde aquí, seleccione la opción relativa a la transmisión electrónica y el documento se enviará a la SE (sólo con el paso por esta se considerará la factura como efectivamente emitida). El ES comprobará la corrección de los datos y parámetros configurados y enviará al remitente un recibo de entrega.

Puede consultar el estado de transmisión de cada documento electrónico en cualquier momento utilizando el icono de color ES presente en su correspondencia: verde indica que los documentos han sido aceptados, rojo que han sido rechazados, amarillo que están siendo transmitidos, azul que tienen no han sido entregados y grises que están pendientes de transmisión.

Gratis YesInvoice

Nuevamente desde el menú con el ícono de ajustes, también puede solicitar que el documento seleccionado se mantenga de conformidad con la ley (siempre que haya comprado un paquete de crédito, tenga suficiente crédito y haya activado las funciones apropiadas en la configuración).

Recepción y registro de documentos.

Gratis YesInvoice

El método más sencillo para recibir facturas electrónicas en SiFattura es registrar el Código de Destinatario 10ZKECO en el servicio de Facturas y Pagos de Hacienda, seleccionando la sección Facturas y Pagos, luego Servicios Disponibles – Facturación Electrónica y Registro de la dirección electrónica: de esta forma todos las facturas llegarán a SiFattura sin tener que comunicar el código del destinatario a cada proveedor individual (opción aún disponible, aunque menos conveniente).

N.B.: las facturas destinadas al número de IVA que realizó el registro se enviarán utilizando el código de destinatario ingresado; por lo tanto, es importante verificar cuidadosamente los datos ingresados ​​​​en el portal de la Agencia Tributaria (en caso de error, las facturas no se entregarán).

Para ver los documentos recibidos, simplemente haga clic en el ícono Ver (arriba a la derecha) y elija uno de los elementos en la sección Documentos recibidos: En espera de ver, Facturas o Notas de crédito. Desde el mismo menú también es posible acceder a las notas registradas (notas de recibo y notas de gastos) ya los documentos emitidos (facturas, recibos, notas de crédito, proformas, documentos de transporte y presupuestos). Entonces es posible filtrar rápidamente los documentos en función de los nombres, el período, el estado y otros parámetros utilizando la función adecuada anterior.

Para registrar un nuevo documento, en cambio, simplemente presione el ícono (+) en la parte superior derecha y elija una opción del menú Registro: Factura, Nota de crédito, Nota de ingreso, Nota de gasto o Cuenta de transferencia. A continuación, se abrirá el formulario respectivo para ingresar toda la información del documento elegido (más los anexos) y registrarlo en SiFattura. Aquí, también, todo es muy intuitivo.

Al elegir la opción Importar documento electrónico del menú ‌(+), puede cargar documentos electrónicos como facturas y notas de crédito activas/pasivas en formato XML emitidos por usted o por sus proveedores, para agregarlos rápidamente a su Libero SiFattura escritorio.

Gratis YesInvoice

Podrá administrar los documentos importados como cualquier otro documento producido en Libero SiFattura, pero no podrá modificar los datos (con excepción de la información sobre cobros/pagos y notas internas).

Te recuerdo que activando un plan Lite o Pro y adquiriendo uno de los paquetes de créditos adicionales, SiFattura puede conservar todas las facturas electrónicas enviadas y recibidas durante 10 años, tal y como exige la legislación vigente. Sin embargo, las facturas tradicionales/en papel y las importadas manualmente a SiFattura sin resultado de transmisión Sdi no se almacenan automáticamente. Para mantener las facturas electrónicas en el archivo, debe asegurarse de tener saldo suficiente y que tanto el Perfil Electrónico como el Almacenamiento Sustituto están activos (en la sección de Contratode su perfil de usuario).

Gestión de registros

Gratis YesInvoice

Como se vio anteriormente, Libero SiFattura aprende automáticamente de la información del cliente, proveedor y producto ingresada en los documentos y le permite volver a ingresarlos rápidamente. En cualquier caso, es bueno divulgar y organizar mejor los distintos datos maestros (Clientes/proveedores, Productos/servicios o Bancos/cuentas), a los que se puede acceder pulsando el botón Ver (arriba a la derecha).

Una vez que haya seleccionado uno de los datos maestros disponibles, puede ver, editar y filtrar fácilmente su contenido. Por otro lado, para agregar nuevos elementos, simplemente haga clic en el botón (+) en la parte superior derecha y elija el tipo de elemento para insertar (por ejemplo, cliente/proveedor) y luego complete el formulario correspondiente.

Para importar nuevos artículos en serie a sus datos maestros, puede ir al menú Configuración > Perfil de empresa > Importador de datos maestros y cargar listas de clientes/proveedores o productos/servicios desde archivos CSV, XLS o XLSX.

Resúmenes y Archivo

Gratis YesInvoice

SiFattura también puede generar resúmenes muy útiles en lo que respecta a la nota del diario, calendario de pagos, documentos recurrentes, ingresos/gastos, flujo de caja, IVA y estado de almacenamiento: simplemente seleccione uno de los elementos disponibles en la sección Resumen del menú Ver (en la parte superior Correcto). Así podrá acceder a la información solicitada y tener una visión general de sus actividades pasadas, presentes y futuras, con la posibilidad de filtrar los datos de forma sencilla e inmediata.

También son muy útiles las funciones de archivo (accesibles desde el menú Herramientas, arriba a la derecha), a través de las cuales es posible exportar datos como listas de clientes y proveedores, productos/servicios, el contador de gastos o incluso la lista completa de activos y pasivos. facturas, o cargar documentos para mantener, de hecho, en el archivo.

Gestión compartida

Gratis Sí Factura

Para compartir el software de gestión con su contador u otros colaboradores, primero asegúrese de que ellos también tengan activado SiFattura, incluso el plan básico gratuito está bien; luego tienes que pulsar en el icono de Herramientas en la parte superior derecha y elegir la opción Compartir habitación. Desde aquí, ingresa el nombre de tu interés en la barra de búsqueda y, una vez encontrado entre los usuarios de SiFattura, elige la opción Administrar permisos desde el botón correspondiente con el ícono de ajustes. Luego deberá elegir Habilitado en el menú desplegable y guardar los cambios.

Recordatorios de pago

Gratis Sí Factura

Es útil tener siempre bajo control los pagos de tus clientes, y Libero SiFattura te permite hacerlo de una forma muy sencilla, utilizando los múltiples filtros disponibles en el panel de visualización de documentos del sistema de gestión. En el caso de facturas impagadas, es posible enviar correos electrónicos de recordatorio precompilados o personalizados.

Aún más convenientes son los recordatorios automáticos, donde es posible programar cuántos días después del vencimiento de la factura ya qué hora enviar el recordatorio. Para activar los recordatorios automáticos, vaya a Configuración > Perfil de usuario y seleccione Recordatorios automáticos en el menú lateral: luego podrá elegir la cantidad de días que esperar después de la fecha límite antes de enviar el mensaje de recordatorio, el tiempo de notificación y elegir cómo restablecer el Envío de recordatorios automáticos de estado para sus contactos. Más información aquí.

Cómo cambiar a SiFattura desde otro sistema de gestión

Cambiar de otro sistema de gestión a Libero SiFattura es extremadamente simple. Al acceder por primera vez, se abrirá un asistente que le permitirá configurar fácilmente el producto para que esté listo para emitir y recibir facturas de inmediato.

Establecer los progresivos de los documentos que se están emitiendo

Gratis Sí Factura

Si se cambia a SiFattura durante el año, es importante dar continuidad a la numeración de los documentos emitidos y recibidos.

Puede elegir desde Configuración > Perfil de empresa > Contadores y menú seccional si desea utilizar la numeración manual o automática de documentos. Si elige la numeración manual, cada vez que cree un documento deberá ingresar el número progresivo relativo. Si, por el contrario, elige la numeración automática, SiFattura precompilará el número progresivo para usted en función de las reglas establecidas y los números de documentos ya emitidos.

Si comienza a utilizar SiFattura durante el año y utiliza la numeración automática, recuerde modificar las secciones de su interés ingresando el valor correcto del siguiente progresivo en relación con la numeración de los documentos que ya ha emitido: vaya a Configuración > Perfil de empresa > Contadores y seccionarlos, identifique los documentos de su interés, haga clic en el cuadrado fucsia en el menú contextual, ingrese el siguiente número de su documento y haga clic en Guardar.

Establecer el Código Único de SiFattura

Gratis Sí Factura

El registro del Código de Destinatario SiFattura 10ZKECO (uno-cero-ZKECO) en su cajón fiscal en la web de la Agencia Tributaria es fundamental para la correcta recepción de las facturas electrónicas directamente en SiFattura. No será necesario comunicar el nuevo código de destinatario a todos tus proveedores.

Conéctese a este enlace e inicie sesión con SPID, CNS o Código Fiscal/Código Entratel, luego proceda de la siguiente manera.

  1. Elige la sección Facturas y Tarifas;
  2. Seleccione en Servicios Disponibles – Facturación Electrónica el ítem Registro de la dirección electrónica donde recibir todas las facturas electrónicas;
  3. Ingrese el Código del Destinatario Libero SiFactura 10ZKECO (uno-cero-ZKECO);
  4. Confirme la operación.

A partir de ahora, todas las facturas electrónicas destinadas a su número de IVA se recibirán directamente en SiFattura. Revisa muy bien los datos introducidos en el portal de la Agencia Tributaria ya que, en caso de error, no se entregarán las facturas.

Importar datos maestros de clientes y productos

Gratis Sí Factura

Podrás transferir todos los datos personales de tus Clientes/Proveedores y Productos desde tu anterior sistema de gestión a SiFattura.

Puede importar datos maestros de Clientes/Proveedores y Productos desde Ajustes > Perfil de la empresa > Importador de datos maestros
Cargue sus datos maestros en formato CSV, XLS o XLSX; SiFattura te proporciona un archivo de ejemplo con la estructura necesaria para realizar correctamente la importación. Exporte los datos maestros de su sistema de gestión anterior y súbalos a SiFattura asegurándose de que el archivo tenga el mismo formato y estructura que el archivo de ejemplo proporcionado.

Importación de documentos emitidos y recibidos

Gratis Sí Factura

Podrás tener bajo control todos tus documentos emitidos y recibidos con el anterior sistema de gestión importándolos a SiFattura: de esta forma tendrás centralizados todos los documentos contables de tu empresa.

Para ello, exporta los documentos emitidos y recibidos desde tu anterior sistema de gestión, luego accede a Nuevo > Registro > Importar documento electrónico SiFattura, donde podrás cargar los documentos electrónicos (en formato XML) e importarlos en un abrir y cerrar de ojos.

Todas las funciones proporcionadas por SiFattura también están disponibles para documentos importados.

Para más información

Si necesitas más información sobre Libero SiFattura, te invito a consultar el sitio oficial del servicio y, más específicamente, la sección de Ayuda del mismo, donde podrás encontrar una serie de artículos con la información principal del producto y una guía. al pleno uso con todos los pasos para acceder a Libero SiFattura y utilizarlo para enviar, recibir y gestionar facturas electrónicas de la mejor forma posible.

Entonces, si necesita ponerse en contacto con Libero directamente, puede enviar solicitudes e informes a través de esta página y, si es un usuario Lite o Pro, puede aprovechar la asistencia prioritaria, también a través del chat.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo ver los comentarios en Instagram

App para ver que operador lleva mejor