in , ,

Cómo evolucionar a Stantler

Aquí vamos de nuevo, una vez más tu pasión sin límites por el mundo de Pokémon vuelve a sentirse con más fuerza que nunca, por lo que no pudiste evitar apresurarte a comprar el último título presentado. ¡Ciertamente no podías perder la oportunidad de regresar al mundo Pokémon y comenzar a capturarlos a todos!

Tu objetivo es siempre el mismo: como todo gran entrenador, quieres completar toda la Pokédex y no te rendirás hasta completarla. Para ello tendrás que conseguir todos los Pokémon, pero como seguro ya sabes, no todos se pueden capturar en estado salvaje, quizás luchando contra ellos. Muchos Pokémon, de hecho, solo se pueden obtener a través de la evolución. Entre los Pokémon que faltan en tu colección está Wyrdeer, que se obtiene al evolucionar un Stantler. Pero hay un problema: no tienes idea de cómo evolucionar a Stantler, así que te diste cuenta de que necesitabas ayuda.

No te preocupes, porque has venido al lugar correcto en el momento correcto: en los próximos párrafos te daré toda la información que necesitas para poder evolucionar un Stantler. Póngase cómodo, tómese cinco minutos de tiempo libre y continúe con la lectura de los siguientes párrafos. ¡ Buena suerte y tienes que atraparlos a todos!

Cómo evoluciona Stantler

Cómo evoluciona Stantler

Antes de mostrarte cómo evoluciona Stantler, déjame contarte un poco sobre este Pokémon y su forma evolucionada: te desvelaré el origen de su nombre y te explicaré brevemente las principales características de estos dos «monstruos».

Comencemos con Stantler, que es un Pokémon de tipo Normal, introducido con la segunda generación. Su nombre es una combinación de ciervo (es decir, venado) y asta (es decir, cuernos ramificados). Su apariencia refleja el origen mismo de su nombre. De hecho, este Pokémon tiene la apariencia de un ciervo (de hecho, para ser precisos, se parece más a un reno) con unos grandes cuernos amarillos en la cabeza, que destacan en contraste con el pelaje marrón que cubre su cuerpo. Al ser de tipo Normal, es débil contra Pokémon de tipo Lucha, mientras que es inmune a los ataques de Pokémon de tipo Fantasma.

La evolución de Stantler es Wyrdeer, pero esta evolución solo ocurre en la región de Hisui. Este Pokémon es de tipo Normal/Psíquico. Su aspecto recuerda mucho al estado evolutivo anterior, de hecho vuelve a tener el aspecto de un ciervo/reno, algo más grande en tamaño y con unos cuernos más largos. Estos últimos son de color dorado, con cuatro puntas y una esfera en cada una de ellas. El color del pelaje también cambia, pasando de marrón a gris, con una melena de pelaje blanco.

Muchos han comparado la apariencia de Wyrdeer con la de un «viejo sabio», de hecho, se le considera una guía para la manada de Stantler. Al ser de tipo Normal/Psíquico, es débil contra Pokémon de tipo Siniestro y Bicho, mientras que es inmune a los ataques de Pokémon de tipo Fantasma. Para más detalles sobre estos Pokémon, puedes consultar el sitio web oficial.

Cómo evolucionar a Stantler: Pokémon Arceus

Cómo evolucionar a Stantler en Pokémon Arceus

Ahora que sabes un poco más sobre Stantler y su forma de evolución Wyrdeer, supongo que no puedes esperar para saber cómo hacer evolucionar a Stantler en Pokémon Arceus.

Como mencioné en el párrafo anterior, Stantler evoluciona a Wyrdeer solo en la región Hisui, presente en el título Pokémon Arceus Legends, disponible solo en las consolas Nintendo Switch. Si ya tienes en tus manos tu Nintendo Switch y el juego Pokémon Arceus Legends, solo tienes que encontrar un Stantler en el juego primero para evolucionar.

Ahora supongo que también quieres saber dónde encontrar un Stantler, ¿verdad? Si aún no ha atrapado uno, no se preocupe, ya que puede encontrarlo prácticamente en cualquier parte del juego, en cuatro de las cinco áreas disponibles. El primer lugar que te recomiendo visitar para encontrar un Stantler es Obsidian Fieldlands, específicamente en el área llamada Deertrack Heights.

La única área, entre las cinco disponibles, en la que seguramente no lo encontrará y que, por lo tanto, desaconsejo explorar buscándolo, es el llamado Crimson Mirelands.

Alternativamente, también puedes atrapar un Alpha Stantler que encontrarás en la parte superior de Highland Greathorn, al que puedes llegar a través del Pokéwalk usando Braviary. ¿Cómo se dice? ¿No sabes qué son los Pokémon Alfa? Tranquilo, ahora te lo explico.

Estos son Pokémon considerablemente más fuertes que sus contrapartes normales. Además, sus dimensiones también son notablemente más grandes. En el caso de Stantler, todo lo que tienes que hacer es acercarte sigilosamente a la hierba alta y luego arrojarles una baya. Cuando el Pokémon se acerca para comerse la Baya, lanza una Mega Ball o Ultra Ball para atraparla, dependiendo de su nivel. Por lo general, debería poder atraparlo en el primer tiro, pero si no, puede intentarlo nuevamente lanzando más Ultra Balls.

Por supuesto, si el método de la baya no es efectivo, también puedes intentar luchar contra Stantler Alpha e intentar debilitarlo usando los Pokémon de tu equipo. En este caso, sin embargo, asegúrate de tener un equipo de Pokémon lo suficientemente fuerte como para debilitarlo.

Una vez que hayas encontrado y capturado a tu Stantler, estarás a medio hacer. En la actualidad, de hecho, no podrás hacerlo evolucionar inmediatamente, pero necesariamente tendrás que entrenarlo haciéndolo alcanzar al menos el nivel 31, cuando aprenderá la técnica rápida llamada Barrierassault. Si tu Stantler ya está en un nivel superior pero no conoce este movimiento, no te preocupes, puedes dejar que lo aprenda dirigiéndote al Maestro de Movimientos ubicado en el Área de Entrenamiento ubicada en el área noroeste de la Aldea Giubilo.

Una vez que Stantler pueda aprender este movimiento, deberá usarlo en la batalla (contra Pokémon salvajes) y usar la técnica rápida llamada Barrier Assault al menos 20 veces.

Una vez que hayas logrado esto, finalmente estarás listo para evolucionar a Stantler. Ahora todo lo que tienes que hacer es ingresar al menú relacionado con tu equipo Pokémon, hacer clic en el botón A en Stantler y desde el menú que aparece en la pantalla, hacer clic con el mismo botón en el elemento Hacer evolucionar. Ahora ponte cómodo para ver cómo evoluciona tu Pokémon.

¡Misión cumplida!Su Stantler finalmente se ha convertido en el poderoso Wyrdeer.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo poner reacciones en WhatsApp

Cómo evolucionar Ursaring a Ursaluna