in , ,

Cómo encender un teléfono que está apagado sin el botón de encendido

Su teléfono inteligente, a estas alturas, casi ha llegado al punto de no retorno y está a punto de comprar uno nuevo. Sin embargo, primero debe seguir usándolo y hay un gran problema con el que debe lidiar: la tecla de encendido rota. Sin tener la menor idea de cómo encender el dispositivo sin él, hiciste una búsqueda en Google y te encontraste con este tutorial mío.

Este es realmente el caso, ¿verdad? Entonces me complace poder ayudarte y explicarte cómo encender un teléfono que está apagado sin el botón de encendido. Ya sea un dispositivo Android o un iPhone, puede encontrar todo lo descrito en el transcurso de los siguientes párrafos.

¿Cómo se dice? ¿Ya estás aliviado porque, para ser honesto, ni siquiera estabas seguro de si la operación era factible? Puedo entenderte, pero te sugiero que, sin embargo, me des el beneficio de la duda. De hecho, no es seguro que tengas éxito en tu intento y mucho depende del modelo de tu teléfono y un poco de suerte. Dicho esto, no está de más intentarlo, ¡así que prohíba la charla y comencemos!

Cómo encender un teléfono que está apagado sin la tecla de encendido: Android

Enciende Android sin llave

Comencemos viendo cómo encender un teléfono que está apagado sin el botón de encendido en lo que al mundo Android se refiere. Como te dije al principio de este tutorial, el procedimiento no es tan simple.

Todo lo que puede hacer es usar algunos «trucos» para intentar volver a encender su teléfono. No todas las que te propondré serán utilizables y mucho depende de tu caso concreto -llave perdida, llave atascada, llave que tras un golpe ha dejado de funcionar por completo o, de nuevo, llave que funciona intermitentemente-, así como el modelo de Teléfono inteligente Android en su poder. Intenta probarlos todos un poco y ver cuál te permite alcanzar la meta.

Cómo encender un teléfono que está apagado sin el botón de encendido: Xiaomi

Enciende Xiaomi sin botón

¿Tienes un teléfono inteligente Xiaomi? La primera solución posible que les quiero presentar, reiterando que no se garantiza que funcione, es conectar su dispositivo a el PC (u otra fuente de alimentación) a través de un cable USB. Es posible que, una vez alcanzado un porcentaje de carga óptimo, el smartphone se encienda solo.

El segundo método, si falta totalmente el botón de encendido y, por lo tanto, tiene una parte del mismo descubrimiento disponible, es encender su teléfono con un pequeño objeto contundente como un clip o la llave de metal especial para abrir la bandeja SIM.. Si puede ubicar el interior de la tecla y presionarla, lo más probable es que comience el proceso de encendido.

Alternativamente, como tercer y último método, si el botón de encendido parece funcionar pero el teléfono aún no quiere encenderse, puede aprovechar el modo de recuperación, que es un modo independiente del sistema operativo Android útil para realizar varias operaciones, incluido el reinicio del teléfono.

Para continuar y aprovechar este modo, presione las teclas Subir volumen y Encendido simultáneamente, hasta que vea el logotipo de Xiaomi seguido de la aparición de un menú de comandos.

En este punto, use la tecla para bajar el volumen que se movió hacia abajo, colóquela en el elemento Reiniciar el sistema ahora y presione la tecla de encendido para iniciar el comando. De esta manera, en un par de segundos, el teléfono también debería encenderse, y sobre todo, en caso de fallas anteriores.

Cómo encender un teléfono que está apagado sin la tecla de encendido: Samsung

Enciende Samsung sin un botón

También con respecto a los teléfonos inteligentes Samsung, puede aprovechar los mismos consejos brindados en el párrafo anterior dedicado a los dispositivos Xiaomi.

De hecho, entre las dos marcas, pero más generalmente entre dispositivos que comparten el sistema operativo Android, nunca hay diferencias realmente significativas. El modo Recovery no hace ninguna diferencia y su funcionamiento es casi idéntico al visto anteriormente para Xiaomi.

Lo único a destacar, en este caso, es la variabilidad de las claves útiles para acceder a él. Las combinaciones, de hecho, pueden ser las siguientes, según los modelos de smartphone Samsung que tengas.

  • Samsung con botón de inicio físico: encendido + botón de inicio + subir volumen.
  • Samsung sin botón de inicio físico – Botón de encendido + Bixby + Subir volumen.
  • Samsung sin tecla Bixby – Encendido + Subir volumen.

Cómo encender un teléfono que está apagado sin el botón de encendido: iPhone

Enciende el iPhone sin un botón

Si tu intención es encender un iPhone sin usar el botón de encendido, te alegrará saber que existe un método muy simple e infalible: de hecho, en todos los modelos «iPhone by», es posible proceder con el encendido automático. simplemente conectando el smartphone al cable Lightning y este último a una toma de corriente mediante adaptador u ordenador (Windows o Mac no hace ninguna diferencia).

El iPhone, una vez que haya alcanzado un nivel de carga suficiente para realizar todas las funciones de iOS, procederá a encenderse de forma autónoma emitiendo una señal de notificación. En todo esto no tienes que hacer nada.

Sin embargo, esto sucede solo cuando el teléfono está completamente descargado. Entonces, como máximo, puede esperar a que alcance el 0% de carga, después de lo cual puede enchufarlo y esperar a que se encienda solo.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Los mejores juegos sin conexión de iOS

Cómo crear a Totti en FIFA