in , ,

Cómo descargar Overwatch 2

Eres fanático de los videojuegos competitivos, especialmente de los juegos de disparos en primera persona que tienen varios héroes seleccionables, y entre ellos te encantaba especialmente Overwatch. Ya sea que hayas pasado horas y horas jugando al juego competitivo por excelencia de Blizzard Entertainment o hayas descubierto recientemente esta IP amada por millones de jugadores, estarás aquí porque sabes que Overwatch 2 se lanzó recientemente en las mejores tiendas digitales ..

Este juego del editor de Diablo y Warcraft fue desarrollado para ser aún más accesible y, por lo tanto, lanzado definitivamente en una versión free to play, es decir, utilizable sin costo alguno; haciendo que sea aún más fácil para todos los fanáticos y nuevos jugadores descargar y jugar en todas las plataformas.

Verás, será muy sencillo, y esta vez además completamente gratis, hacerte pasar por tus héroes o posibles nuevos héroes favoritos, lanzarte a uno de los mapas y luchar con tu equipo para ganar una de las operaciones PVE o PVP. Todo lo que necesita hacer es tener una o más plataformas entre las que alojan el nuevo capítulo de Overwatch y listo. ¿Entonces, qué piensas? Tómese unos minutos y descubra conmigo cómo descargar Overwatch 2.

Cómo descargar Overwatch 2 gratis

Como te anticipé, Blizzard ha lanzado el juego en una versión free to play para todos, así que ya sea que tengas una PC, una PlayStation o una Xbox, sigue las instrucciones a continuación y descubrirás rápidamente cómo descargar Overwatch 2 gratis.

Cómo descargar Overwatch 2 en PC

Supervisión 2 PC 1

Descargar Overwatch 2 en PC requiere algunos pasos más que las versiones de consola, pero el proceso sigue siendo muy simple. Sin embargo, antes de entrar en la guía, me gustaría informarle los requisitos mínimos necesarios para que el nuevo Overwatch se pueda jugar en su PC. Por si no sabes cómo identificar las especificaciones de tu computadora, he escrito una guía para identificar las características de tu PC.

Los requisitos necesarios para ejecutar el juego son los siguientes.

  • Sistema operativo: Windows 10 de 64 bits (última versión) o posterior.
  • Procesador: Intel Core i3 o superior; AMD Phenom X3 8650 o superior.
  • Tarjeta de video: NVIDIA GeForce GTX 600 o superior; AMD Radeon HD 7000 o superior.
  • Memoria RAM: 6GB.
  • Espacio de almacenamiento: 50 GB.
  • Resolución mínima de pantalla: 1024 x 768 píxeles.

Así que asegúrate de que tu PC sea compatible con estas especificaciones y procede de la siguiente manera: si ya tienes una cuenta y el cliente Battle.net instalado en tu PC, ve directamente a este punto del tutorial.

Si aún no tienes una cuenta y el cliente Battle.net está instalado en tu PC, conéctate a la página oficial del juego, haz clic en el botón Jugar ahora y selecciona la casilla Battle.net — Windows. Se le dirigirá a la página dedicada a la versión para PC con Windows donde, al presionar el botón Descargar, comenzará directamente a descargar el archivo de instalación.

Cuando se complete la descarga, abra el ejecutable obtenido, seleccione italiano (o el idioma que prefiera) y presione el botón Continuar. Luego haga clic en y espere a que se actualicen todos los componentes necesarios para instalar Overwatch.

vigilancia 2

Al final del procedimiento, haga clic en el botón Continuar y espere a que se complete la instalación del cliente Battle.Net, que es esencial para que el juego funcione. Cuando termine, el cliente en cuestión se iniciará automáticamente.

Ahora, si ya tienes una cuenta de Battle.net, todo lo que tienes que hacer es iniciar sesión ingresando tu nombre de usuario y contraseña; de lo contrario, conéctese con una cuenta entre las admitidas (Facebook, Google o Apple) o haga clic en Crear una cuenta gratuita de Battle.net y complete los diversos formularios que se le ofrecen (país y fecha de nacimiento, nombre, correo electrónico, etc.).

Cómo descargar Overwatch 2 en Mac

Windows virtuales en MAC

Si tu computadora es una Mac, lamentablemente tengo que decirte que no existe una forma nativa de descargar Overwatch 2 en macOS, ya que el juego no está disponible para el sistema operativo de Apple.

Todo lo que quiere hacer, siempre y cuando renuncie un poco al lado del rendimiento, es instalar Windows en la Mac usando la función Boot Camp (disponible solo en Mac con procesadores Intel) o, pero aquí el rendimiento realmente cae, virtualizar Windows en Mac utilizando uno de los diversos software adecuados para este fin (p. ej., Parallels Desktop). Incluso aquí, sin embargo, dado que solo la versión ARM de Windows se puede virtualizar en chips Apple Silicon, es prácticamente imposible emular juegos de manera aceptable en Mac con chips M1, M2, etc.

Dicho esto, una vez que inicies Windows en tu Mac de forma nativa o virtualizada, todo lo que tienes que hacer es seguir el mismo procedimiento que vimos juntos en el capítulo anterior sobre cómo descargar Overwatch 2 en el PC y estarás listo para jugar.

Cómo descargar Overwatch 2 en PS4 y PS5

Supervisión 2 PS4 y PS5

En consolas, como probablemente puedas imaginar, el proceso de obtención de Overwatch 2 es aún más fácil y rápido. Por eso, ahora veremos juntos cómo descargar Overwatch 2 en PS4 y cómo descargar Overwatch 2 en PS5, que a pesar de las pequeñas diferencias en las interfaces de las dos consolas presentan los mismos pasos. Cabe señalar que no se requiere suscripción a PlayStation Plus para jugar.

Por lo tanto, ya sea que tenga PS4 o PS5, asegúrese de que la consola esté conectada a Internet, luego vaya a PlayStation Store y en la barra de búsqueda escriba «Overwatch 2».

Una vez que salga el mosaico de Overwatch 2, confirme su elección y, en la siguiente pantalla, presione Agregar a la colección o Descargar. Obviamente comenzará la descarga y una vez finalizada tendrás Overwatch 2 ejecutable de tu colección de PlayStation. Más información aquí.

Supervisión 2 PS5

Sin embargo, antes de poder realizar todas las funciones y, por lo tanto, ir a jugar tus partidos en línea, deberás vincular tu cuenta de Battle.net a tu cuenta de PlayStation Network. Al iniciar, automáticamente se abrirá la pantalla para conectar los dos perfiles con dos posibilidades: un código para ingresar manualmente accediendo al enlace justo debajo () con cualquier navegador blizzard.com/link?accounto un código QR para escanear con su teléfono inteligente.

Una vez que inicie sesión desde el navegador, la consola o el teléfono inteligente/tableta, se le enviará un correo electrónico o un mensaje de texto para certificar su identidad. En ese momento, en la sección Cuenta de Battle.net, seleccione Conexiones abriendo el menú lateral (desde un teléfono inteligente, se abre presionando el ícono ☰ en la parte superior izquierda).

En «Conexiones», ve a la pestaña PlayStation Network e ingresa el correo electrónico y la contraseña de tu cuenta de PSN. Cuando hayas confirmado que has iniciado sesión en PSN y, por tanto, conectado tus cuentas, al volver al juego verás el mensaje en pantalla que te aconseja reiniciar Overwatch 2.

Una vez que el juego se haya reiniciado, presionar X en el teclado normalmente lo llevará al menú de inicio del tirador.

Cómo descargar Overwatch 2 en Xbox

Supervisión 2 en Xbox

Incluso en las consolas Xbox actuales y de la generación anterior, es posible descargar Overwatch 2 de forma gratuita siguiendo el mismo procedimiento (todas están animadas por el mismo sistema y el mismo tablero). Cabe señalar que no se requiere suscripción a Xbox Live / Game Pass para jugar.

Por tanto, tanto si tienes un modelo de uno como de otro, solo tienes que ir a la Tienda de Xbox y, en la barra de búsqueda, escribir “Overwatch 2”. En la pestaña del juego, simplemente presione Obtener (Gratis+) para agregarlo a Mis juegos y aplicaciones. Más información aquí.

Posteriormente, en la pestaña encontrará el elemento Instalar (Puede reproducir este producto) y al presionarlo comenzará la descarga. Una vez terminado y luego agregado Overwatch 2 a tu biblioteca de Xbox (Mis juegos y aplicaciones, justo después de Completar colección), todo lo que tienes que hacer es vincular tu cuenta de Battle.net a tu cuenta de Xbox con la que quieres jugar al nuevo Overwatch.

El procedimiento, por supuesto, es el mismo que vimos anteriormente en el capítulo dedicado a PlayStation, con la única diferencia de que seleccionas Xbox LIVE en lugar de PlayStation Network y finalmente ingresas las credenciales de tu cuenta de Xbox.

Cómo descargar Overwatch 2 en Nintendo Switch

Interruptores

Nintendo Switch también se encuentra entre las consolas para las que está disponible Overwatch 2, e incluso en este caso solo necesitas confiar en la tienda oficial de la plataforma (no requiere una suscripción a Nintendo Switch Online).

Una vez que su Switch esté conectado a Internet, abra Nintendo eShop, busque Overwatch 2 y proceda a descargar el juego presionando el botón correspondiente.

Por si algún paso no te queda claro, te dejo con mi tutorial sobre cómo descargar juegos en Switch.

¿Qué opinas?

Escrito por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo redactar partes de un PDF

Verso: qué es y cómo funciona