in , ,

Cómo desbloquear mensajes en TikTok

Desde hace algún tiempo, te has encontrado con un fenómeno bastante «extraño» relacionado con TikTok. Si bien solía recibir muchos mensajes directos en su cuenta, todos los cuales provenían de amigos y seguidores, ahora ya no recibe ninguno y se pregunta por qué. Pues puede ser que sin darte cuenta hayas desactivado los mensajes, impidiendo que se reciban en tu cuenta. ¡Nada irremediable, no te preocupes!

Como puede ver al leer esta guía, es posible remediar la situación restableciendo la configuración relacionada con la recepción de mensajes en la famosa red social de una manera muy simple. Además, en caso de que hayas bloqueado los comentarios relacionados con los videos que publicas y sepas cómo solucionarlo, también encontrarás la respuesta a esta pregunta.

En resumen, si quieres saber cómo desbloquear mensajes en TikTok, solo tienes que tomarte cinco minutos de tiempo libre y seguir leyendo: encontrarás todo explicado en detalle justo debajo. Al poner en práctica mis instrucciones volverás a recibir todos los mensajes en TikTok.

Cómo desbloquear mensajes en TikTok

Desbloquear mensajes directos en TikTok

Así que entremos en el corazón de este artículo y veamos cómo se desbloquean los mensajes en TikTok. Las instrucciones que estoy a punto de mostrarte deben realizarse desde la aplicación TikTok para dispositivos móviles; la versión web de la red social, por lo que vi al momento de escribir, no ofrece la posibilidad de actuar sobre las configuraciones relacionadas con el bloqueo / desbloqueo de mensajes.

Por lo tanto, abra la aplicación oficial de TikTok en su dispositivo Android o iOS/iPadOS, si es necesario, inicie sesión en su cuenta, presione el botón (≡) ubicado en la parte superior derecha y seleccione las palabras Configuración y privacidad en el menú abierto.

Posteriormente, toque el elemento Privacidad y, en la nueva pantalla que se ha abierto, presione el elemento Mensajes directos que, como puede ver, se encuentra en la parte inferior de la misma. En conclusión, solo tienes que seleccionar la opción Seguidores a los que sigues y personas a las que has enviado mensajes, para permitir que otros usuarios puedan contactarte en TikTok a través de mensajes directos.

A partir de ahora, podrás recibir mensajes directos y acceder al historial de conversaciones en la sección «Mensajes directos» de tu bandeja de entrada (obviamente, también podrás recibir nuevos mensajes directos de estas conversaciones).

Si tiene dudas, puede volver a bloquear la recepción de nuevos mensajes presionando el botón (≡) (arriba a la derecha) en su página de perfil de TikTok, seleccionando Configuración y privacidad> Privacidad> Mensajes directos y marcando la opción Ninguno..

Cómo desbloquear comentarios en TikTok

Desbloquear comentarios de TikTok

¿Has llegado a este artículo para saber cómo desbloquear comentarios en TikTok? Pues que en este caso sepas que es posible proceder tanto desde el móvil, usando la app de TikTok, como desde su versión Web, te explico cómo actuar en ambos casos.

  • Desde el móvil: inicie sesión en su cuenta TikTok desde su aplicación oficial, presione el botón (≡) ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla, seleccione el elemento Configuración y privacidad y luego presione las palabras Privacidad y Comentarios en las pantallas abiertas. A continuación, en la sección Quién puede comentar tus videos, selecciona una opción que permita que otros usuarios comenten tus videos (por ejemplo, Todos o Seguidores que sigues también). En caso de dudas, para bloquear la recepción de comentarios para tus videos, simplemente vuelve aConfiguración y Privacidad > Privacidad > Comentarios y selecciona la opción Ninguno.
  • Desde la computadora: inicie sesión en su cuenta TikTok desde su versión web, haga clic en la miniatura de su foto de perfil (arriba a la derecha) y seleccione el elemento Configuración en el menú que se abrió. A continuación, haga clic en el botón ubicado en correspondencia con el elemento Interacciones (en la sección Preferencias, ubicada en la parte inferior de la página) y, finalmente, mueva el interruptor ubicado junto al elemento Comentarios a ON.. En caso de dudas, para volver a bloquear los comentarios en TikTok, solo ve a la sección que te acabo de mostrar y mueve el interruptor de comentarios a APAGADO.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cómo descargar documentos de StuDocu gratis

Aplicación para la planificación semanal