in , ,

Cómo desbloquear los niveles de Candy Crush Saga

¿Acabas de empezar a jugar a Candy Crush Saga, el popular juego de rompecabezas para teléfonos inteligentes y tabletas desarrollado por King, y te gustaría obtener más información sobre cómo desbloquear niveles? ¿Eres un apasionado de Candy Crush Saga pero te quedaste atascado en uno de los mapas avanzados y te gustaría recibir algunos consejos para avanzar más rápido en tu aventura? ¡Diría que ha venido al lugar correcto, en el momento correcto!

De hecho, en breve explicaré cómo desbloquear los niveles de Candy Crush Saga. En caso de que te lo estés preguntando, te mostraré cómo hacerlo incluso sin tener que gastar dinero en las microtransacciones que proporciona el juego. Además, no dejaré de brindarte soluciones relacionadas con algunos de los niveles que han dificultado la vida de la mayoría de los jugadores de este popular juego de rompecabezas.

Te aseguro que, siguiendo servilmente mis instrucciones, te llevará muy poco tiempo alcanzar tu objetivo y estarás satisfecho con el progreso que has logrado en Candy Crush Saga. Coraje: ¿qué estás esperando? Lea y ponga en práctica los breves procedimientos a continuación y, en poco tiempo, habrá completado su aventura. ¡No me queda nada por hacer, excepto desearles buena lectura y que se diviertan!

Información preliminar

Historia de Candy Crush Saga

Antes de entrar en los detalles del procedimiento sobre cómo desbloquear los niveles de Candy Crush Saga, creo que puede ser útil saber más sobre la estructura del juego.

Pues bien, Candy Crush Saga está estructurado en regiones y niveles. Las regiones iniciales comprenden 10 niveles, de los cuales el último es claramente el más difícil (así como el que puede otorgarte más puntos para subir de nivel a tu personaje). A medida que avanza la aventura, el número de mapas disponibles aumenta cada vez más. El cambio de regiones, por otro lado, mantiene la historia en movimiento y generalmente introduce nuevas mecánicas de juego.

En resumen, te aseguro que continuar y desbloquear los niveles en Candy Crush Saga es bastante divertido e interesante: para saber cómo hacerlo, solo debes seguir las instrucciones a continuación.

Cómo desbloquear los niveles de Candy Crush Saga

Cómo desbloquear los niveles de Candy Crush Saga

Como ya habrás adivinado, desbloquear un nivel en Candy Crush Saga es una operación muy sencilla.

De hecho, solo necesitas jugar y completar los distintos niveles para poder continuar en el transcurso de la aventura. Al principio obviamente será pan comido, mientras que en las etapas más avanzadas habrá muchas más dificultades. Sin embargo, te aseguro que conseguir una buena puntuación, incluso en estas fases, no será imposible y, con un poco de atención, podrás conseguir todos tus objetivos.

En cualquier caso, un consejo que puedo darte es que no vincules tu cuenta de Facebook a Candy Crush Saga. De hecho, la conexión puede requerir que invites a tus amigos a continuar en el juego, mientras que de lo contrario puedes continuar jugando los distintos niveles de forma segura. En definitiva, a mi modo de ver no es conveniente conectar la cuenta de Facebook a la de Candy Crush Saga (salvo que quieras sincronizar el progreso de tu juego en varios dispositivos, en ese caso podría ser útil).

En caso de que ya hayas conectado el juego a Facebook, puedes desconectarlo iniciando la aplicación de Facebook, presionando el botón ☰ y yendo a la sección Configuración y privacidad > Configuración > Aplicaciones y sitios web > Iniciar sesión con Facebook. Desde aquí, simplemente seleccione primero el elemento Candy Crush Saga y luego el elemento Eliminar para desconectar su cuenta. De esta forma, el juego ya no requiere que invites a tus amigos a jugar para continuar la aventura.

Cómo desbloquear Candy Crush Saga nivel 277

Nivel 277 Candy Crush Saga

El nivel 277 de Candy Crush Saga es uno de los más difíciles de todo el juego y ha tenido a muchos fanáticos atrapados a lo largo de los años. A pesar de esto, hay una forma de superarlo con relativa sencillez. Te recuerdo que para desbloquear este nivel solo necesitas pasar el nivel 276 de Candy Crush Saga.

De hecho, siguiendo los movimientos que te mostraré a continuación, no deberías tener ningún problema para completar este nivel.

  • Mueva el caramelo azul de la cuarta fila hacia arriba.
  • Mueva el caramelo azul de la quinta fila hacia abajo.
  • Intercambia los dos dulces especiales de la séptima fila entre sí.
  • Mueva el caramelo rojo de la séptima fila hacia arriba.
  • Mueva el caramelo rojo de la séptima fila (la primera desde la izquierda) hacia arriba.
  • Mueva el cubo verde de la quinta fila a la derecha.
  • Mueva el caramelo especial de la séptima fila hacia arriba.
  • Mueva el caramelo especial de la séptima fila a la izquierda.
  • Mueve el cubo verde de la séptima fila hacia arriba.
  • Mueve el cubo verde de la cuarta fila hacia la izquierda.
  • Mueva el caramelo rojo de la tercera fila hacia abajo.
  • Mueva el caramelo rojo de la séptima fila hacia abajo.
  • Mueva el caramelo rojo de la sexta fila hacia la izquierda.
  • Mueva el caramelo azul de la cuarta fila hacia la izquierda.
  • Sigue las indicaciones de los caramelos brillantes que aparecen en la pantalla y listo.

Perfecto, ahora has logrado completar el nivel 276 y desbloquear el 277. ¿Ves? ¡No fue tan difícil!

Cómo desbloquear niveles rápido en Candy Crush Saga

Cómo desbloquear niveles rápido Candy Crush Saga

Si bien desbloquear los niveles en Candy Crush Saga es bastante simple (solo juega y no conectes tu cuenta de Facebook), hay algunas cosas que puedes hacer para continuar tu aventura más rápido.

Si estás al principio del juego, hay un método muy simple para avanzar rápido. De hecho, si te quedas quieto unos segundos, los bloques que se pueden combinar comenzarán a brillar y moverse en la pantalla. Puede seguir estas pautas a lo largo del nivel y las combinaciones sugeridas por Candy Crush Saga a menudo también son las más convenientes. Todo esto está previsto por el juego y por lo tanto no tendrás penalizaciones. En definitiva, siguiendo este pequeño «truco» te será muy fácil avanzar rápidamente en la primera fase del juego.

Si, por el contrario, ya estás muy avanzado en tu aventura de Candy Crush Saga, tal vez quieras considerar las microtransacciones. De hecho, el número de vidas del jugador está indicado por los corazones en la parte superior izquierda de la pantalla principal del juego. Este último se puede obtener tanto gratis (esperando un tiempo en el mundo real) como pagando una tarifa con dinero real.

Para acceder al menú de microtransacciones, solo tienes que hacer clic en el icono de la barra dorada de la página de inicio de Candy Crush Saga y seleccionar uno de los paquetes disponibles. 20 lingotes de oro se venden por 4,49 euros, 50 lingotes de oro cuestan 10,99 euros, 100 lingotes de oro requieren un desembolso de 21,99 euros, 250 lingotes de oro cuestan 43,99 euros y 500 lingotes de oro se pueden comprar por 89,99 euros. Se requieren 12 lingotes de oro para comprar 5 corazones.

Sin embargo, quisiera aclarar que Candy Crush Saga es un título en continuo desarrollo y por lo tanto la información reportada en este post debe ser considerada como meramente indicativa, ya que los desarrolladores podrían cambiar la mecánica del juego en cualquier momento.

En cualquier caso, para más información, te sugiero que eches un vistazo a la enciclopedia Candy Crush Saga (en inglés), una fuente inagotable de información sobre el videojuego de puzles desarrollado por King.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rootear Android

Cómo cambiar los cartuchos de impresora HP