in , ,

Cómo desbloquear la pistola de clavos Warzone

Últimamente has estado jugando mucho en tu plataforma de confianza en Call of Duty Warzone, un videojuego free-to-play lanzado originalmente en 2020 perteneciente al género Battle Royale. Lo entiendo: el rumbo «gratuito» emprendido con este título es del agrado de muchos y es un poco un sueño poder aprovechar la experiencia en línea de COD sin poner la mano en la billetera.

En este contexto, te has dejado «hechizar» por la jugabilidad dinámica y divertida que propone el título de Activision. El siguiente paso fue tener en tus manos el arsenal y actualmente te preguntas cómo desbloquear la pistola de clavos en Warzone, ya que crees que es el arma perfecta para ti. Sin embargo, no está seguro de cómo proceder.

No hay problema: aquí examinaré todas las posibilidades a tu disposición para obtener la ansiada Pistola de Clavos, que es un arma muy conocida entre los fans de Call of Duty Warzone. Te aseguro que no te llevará mucho tiempo comprender la situación y cuáles son los métodos de desbloqueo. Habiendo dicho eso, solo tengo que desearles buena lectura y, sobre todo, ¡buena diversión!

Información preliminar

Pistola de clavos Ametralladora Call of Duty Warzone arma especial

Antes de entrar en los detalles del procedimiento sobre cómo desbloquear la pistola de clavos en Warzone, creo que te puede interesar saber más sobre esta arma.

Bueno, la pistola de clavos es un SMG muy conocido entre la comunidad de Call of Duty. Presentada en Call Of Duty: Black Ops Cold War como parte de la Temporada 4, el arma también está claramente presente en Call of Duty: Warzone. Es especialmente popular debido a su alto daño así como a su bajo retroceso.

El único aspecto a tener en cuenta es la baja cadencia de fuego, que puede causar algunos quebraderos de cabeza en determinados contextos. Sin embargo, si se usa en peleas a corta distancia, la pistola de clavos puede brindar excelentes satisfacciones. En resumen, entiendo perfectamente por qué está interesado en obtener esta arma dentro de Call of Duty: Warzone.

Os recuerdo en todo caso que nos referimos a un título free to play gratuito que se basa en el sistema estacional, por lo que todo está en constante evolución. Esto quiere decir que las indicaciones que aquí les voy a dar están relacionadas con la Temporada 4 relativa a Call Of Duty Vanguard, activa en julio de 2022, o en el momento en que escribo este post.

Temporada 4 Vanguard Warzone COD

Por ello, te aconsejo que tomes las indicaciones que encontrarás a continuación como meramente indicativas, ya que todo depende del momento en el que estés siguiendo esta guía. Los desarrolladores podrían, por ejemplo, eliminar la pistola de clavos del juego en cualquier momento, así como realizar cambios en las operaciones que se implementarán para desbloquear el arma involucrada.

No obstante, creo que es interesante profundizar en el tema también para explicarte a nivel general cómo suele funcionar el desbloqueo de armas en Call Of Duty: Warzone, para que sepas, al terminar de leer el tutorial, cuáles son los aspectos a revisar cada vez que estés planeando conseguir una nueva arma en Call of Duty Warzone y no sepas cómo hacerlo. De hecho, los procedimientos a seguir son realmente muy simples: solo necesita saber dónde buscar y esta guía está aquí para explicárselo.

Cómo desbloquear la pistola de clavos en Warzone

Ahora que sabe qué tipo de arma es la pistola de clavos, diría que es hora de actuar, explicando cómo puede obtener el arma en Call of Duty: Warzone y Call of Duty Black Ops: Cold War (este es el capítulo principal de la serie Call of Duty relacionado con la pistola de clavos). A continuación, puede encontrar toda la información relevante relacionada con los desafíos y los paquetes de la tienda.

Desafíos

Pistola de clavos COD Warzone Challenges

El método gratuito para obtener la pistola de clavos es superar los desafíos disponibles en Call of Duty: Warzone y Call of Duty Black Ops: Cold War (capítulo principal al que está vinculada el arma).

Por lo tanto, le aconsejo que inicie COD Warzone, vaya a la sección ARMAS en la pantalla principal, presione el botón EDITAR EQUIPO, elija un ajuste preestablecido de su elección, seleccione la opción Arma principal y vaya a la sección MITRAGLIETTE. Desplazándose hacia abajo, encontrará el NAIL SHOOTER, conocido como India Machine Gun.

Al seleccionar el arma, sabrá el desafío actualmente activo para desbloquearlo. La solicitud puede variar según el período, pero al momento de escribir, por ejemplo, se requiere realizar 5 muertes usando armas especiales en 15 partidos completamente diferentes.

En otras palabras, solo debes seguir las instrucciones del juego, completando el desafío, para desbloquear el arma de tu interés. Esto, entre otras cosas, es cierto para todas las armas presentes en Warzone: solo preste atención al hecho de que la categoría Armas especiales está vinculada al título Call Of Duty Black Ops: Cold War.

Call of Duty Black Ops Guerra Fría

Por lo tanto, deberá obtener un arma como el cuchillo balístico o el lanzagranadas M79 para tener éxito en su empresa. El consejo es proceder directamente de Call of Duty Black Ops: Cold War, si ha comprado este último, tal vez siguiendo el desafío apropiado presentado por el modo Zombi (que luego le permite usar el arma también en el modo multijugador).

En este caso, en ocasiones el desafío a completar es conseguir 25 muertes con armas especiales en 12 regiones diferentes en el modo Brote. En resumen, ahora tiene toda la información que estaba buscando sobre cuáles son los desafíos que generalmente se requieren superar para obtener la pistola de clavos en Warzone.

Además, ahora también sabes dónde encontrar la información para obtener las armas individuales, lo cual no es un asunto baladí ya que los menús pueden ser un poco confusos y quizás mirando la armería no puedas encontrarlas exactamente todas «sobre la marcha». «. las armas presentes en el título de Activision.

Comercio

Lote de tienda de uñas You Fall Call of Duty Warzone Pistola de clavos

Lo sé: el método vinculado a los Desafíos que describí anteriormente no es precisamente el mejor. Sin embargo, este es el procedimiento que suelen seguir los entusiastas de COD Warzone para conseguir la pistola de clavos gratis.

Si por el contrario no vas a esperar, quieres hacerte con esta arma ya mismo y no tienes problema en gastar algo de dinero real en Call of Duty Warzone, puedes optar por las microtransacciones. Más precisamente, puedes pensar en apostar por los Bundles de la Tienda, o paquetes que incluyen diferentes elementos, incluidas armas.

Desafortunadamente, no puedo entrar en demasiados detalles en este caso, ya que los paquetes en la Tienda cambian constantemente. Lo que puedo aconsejarle que haga es verificar que en el momento en que lea esta guía todavía es posible obtener la pistola de clavos de esta manera.

Hay un método para hacerlo todo rápidamente, es decir, sin tener que pasar por todos los paquetes individuales de la tienda en busca de la pistola de clavos. Para hacer esto, simplemente abra Call of Duty Warzone, vaya a la pestaña ARMAS, seleccione la opción EDITAR EQUIPO, elija cualquier preajuste, presione en el cuadro principal Arma, muévase al área SMG , seleccione la Pistola de clavos y presione en el cuadro Tienda.

Paquete de rastreador de Call of Duty Warzone Dead City

Si este último está presente, significa que actualmente hay paquetes en la tienda que le permiten obtener la pistola de clavos una vez comprada. Para darte un ejemplo concreto, al momento de escribir está disponible el llamado Tracker Pack: Dead City, que contiene la ametralladora Nail-Corps, que es una variante de la Nail Gun. En cualquier caso, simplemente use el botón Ver paquete para obtener más detalles y luego haga clic en el cuadro COMPRAR PAQUETE (si está interesado).

En pocas palabras, puede obtener el arma que está buscando comprando un paquete de este tipo, que generalmente cuesta 2400 CP. Este último representa la moneda interna del juego, que se puede comprar, precisamente, con dinero real. Para que quede claro, por lo general 2.400 CP equivalen a 19,99 euros.

Por supuesto , el proceso de pago varía según la plataforma desde la que juegues habitualmente a Call of Duty Warzone, pero para más detalles quizás quieras echar un vistazo, por ejemplo, a mi tutorial sobre cómo pagar en PlayStation Store. Alternativamente, si logra comprar códigos de cupón relacionados con CP, por ejemplo, en tiendas en línea como Amazon, es posible que desee obtener más información, por ejemplo, sobre mi guía sobre cómo canjear códigos en PlayStation 4.

Neto de esto, si está buscando otras armas válidas presentes en Call of Duty Warzone, también puede consultar mi tutorial sobre cómo desbloquear el OTs 9 en Cold War, otra ametralladora que también podría ser útil. en COD Warzone.

Call of Duty Warzone Otras armas

Además, es posible que desee obtener más información sobre mi guía sobre cómo mejorar Call of Duty Warzone, en la que entré en más detalles sobre las diferentes mecánicas disponibles dentro del título de Activision. Otros tutoriales que te pueden resultar interesantes son también los de cómo desbloquear el Grau en Warzone (rifle de asalto), cómo desbloquear el Bruen (ametralladora ligera), cómo desbloquear el Sykov (pistola) y cómo desbloquear el AMAX en Warzone (rifle d asalto).

En resumen, la elección en términos de arsenal disponible en Call of Duty Warzone es bastante amplia y, por lo tanto, puede elegir la mejor, según su estilo de juego. Por lo demás, otro aspecto al que quizás quieras prestar atención son los operadores, o las skins que puedes usar a nivel estético para tu personaje dentro del título de Activision.

En este sentido, el tutorial que quizás quieras consultar es el relacionado con cómo desbloquear operadores en Modern Warfare, pues en ese caso también exploré todas las posibilidades del caso relacionado con Call of Duty Warzone.

Por lo demás, dado que eres fanático del título de Activision, te sugiero que «da un salto» también en la página de mi sitio dedicada a COD Warzone. De hecho, en este último puedes encontrar varios otros tutoriales relacionados con el juego, que podrían permitirte causar una buena impresión la próxima vez que ingreses al Battle Royale.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

aplicación de esquí

Cómo insertar filtro en Excel