in , ,

Cómo desbloquear Inazuma Genshin Impact

Entre árboles de sakura (cerezos japoneses) y un ambiente a medio camino entre el ensueño y el relax, lo que viste de la región de Inazuma de Genshin Impact, ligado a la actualización 2.0 del título desarrollado por miHoYo, te ha encantado desde el primer segundo.

No puedes esperar para llegar a esta parte del mundo del juego, tanto que buscas la mayor cantidad de información posible sobre cómo desbloquear a Inazuma en Genshin Impact. Lo entiendo: en cambio, en un RPG de acción de este tipo una nueva región no es un añadido baladí.

Sin embargo, también entiendo que puede que no sea precisamente intuitivo aterrizar en esta interesante zona, ya que, como bien podéis imaginar, hay requisitos específicos y no faltan operaciones a realizar. En cualquier caso, a continuación puedes encontrar toda la información relevante: ¡disfruta de tu lectura y diviértete!

Información preliminar

Fase preparatoria de Genshin Impact

Antes de entrar en los detalles del procedimiento sobre cómo desbloquear a Inazuma en Genshin Impact, creo que es importante hacer un «resumen» sobre el sistema de progresión del título de miHoYo.

De hecho, este último es un videojuego capaz de ofrecer una cantidad de contenido envidiable incluso de muchos otros títulos RPG de mundo abierto. Para que quede claro, la primera parte del juego, lo que puede considerarse una especie de tutorial, puede tardar unas 10 horas en completarse.

Sí, has acertado: a pesar de ser un juego free to play (es decir, un videojuego que se puede descargar gratis y que basa su modelo de negocio en el posible uso de microtransacciones por parte de los jugadores), Genshin Impact es gigantesco para un jugador que quizás siempre ha vuelto la mirada hacia aventuras un poco más clásicas.

Las 10 horas mencionadas anteriormente, que entre otras cosas puedes profundizar en mi tutorial sobre cómo jugar en línea en Genshin Impact (ya que conducen al desbloqueo del modo en línea), son claramente una estimación, ya que cada uno tiene su propio estilo de juego.., pero para darte el orden de magnitud hay fans que han jugado el título de miHoYo incluso durante más de 1.300 horas, como puedes saber más en el portal HowLongToBeat: no está mal para un free to play.

En cualquier caso, he hecho este preámbulo para que entiendas que, si estás al principio del juego y ya quieres acceder a la región de Inazuma (quizás porque lo has visto en algún gameplay, en algún anuncio de la versión 2.0 del juego o oído hablar), estás fuera del camino: primero que nada deberías al menos terminar el tutorial y desbloquear el modo en línea, tal vez siguiendo la guía indicada anteriormente.

Impacto de Genshin en línea

Sin embargo, hay que decir que el desbloqueo del modo online está asociado al nivel 16 del Adventure Rank, que es la base del sistema de progresión de Genshin Impact. Desbloquear la región de Inazuma, por otro lado, requiere el nivel 30 del Rango Aventura. En pocas palabras, comprende bien que, en primer lugar, debe haber jugado Genshin Impact durante varias horas y solo entonces es posible realizar operaciones para lograr su objetivo.

Hechas estas premisas necesarias, puedes seguir leyendo el tutorial con seguridad si estás interesado en entender cómo llegar a Inazuma: de hecho, te voy a proporcionar información importante sobre cómo puedes llegar a la codiciada región del título de miHoYo.

Cómo desbloquear Inazuma Genshin Impact

Ahora que conoces el contexto en el que encaja Inazuma en Genshin Impact, diría que es hora de darte indicaciones precisas sobre cómo puedes llegar a esta región. Por lo tanto, a continuación puede encontrar consejos para continuar lo más rápido posible en el juego y alcanzar el rango de aventura 30, así como, por supuesto, indicaciones precisas sobre lo que tendrá que hacer una vez que haya llegado el «punto culminante».

Tenga en cuenta: en este tutorial me referiré a nombres e indicaciones en inglés, ya que hasta 2022 Genshin Impact siempre estuvo disponible en este idioma y, por lo tanto, también un buen número de usuarios italianos ahora están acostumbrados a este tipo de experiencia. Sin embargo, si te preguntas cómo descargar Genshin Impact en italiano, debes saber que a partir de la actualización 2.6 beta comenzamos a referirnos a la experiencia, en cuanto a la interfaz y los textos, incluso en nuestro idioma. Sin embargo, preferí mantener los nombres en inglés, ya que son más comunes.

Frase preparatoria

Impacto de la misión Genshin

Como ya se explicó en el capítulo preliminar, la región de Inazuma solo es accesible en una fase «avanzada» de Genshin Impact. De hecho, el acceso a este último está prohibido durante muchas horas, o hasta que se alcance el mencionado rango de aventura 30.

Si al menos has desbloqueado el modo en línea y por lo tanto alcanzaste el nivel 16 del Rango Aventura (como te aconsejé que hicieras anteriormente), probablemente ya sepas un poco sobre el mecanismo que te permite avanzar en esta importante estadística, que está al principio. base de la historia y la mecánica de Genshin Impact.

Sin embargo, creo que podría ser interesante darte algunos consejos sobre cómo avanzar lo más rápido posible dentro del título de miHoYo, ya que, como habrás entendido a estas alturas del tutorial, se requieren muchas horas para alcanzar tu objetivo y por lo tanto es posible que no desee perder demasiado tiempo.

Bueno, el rango de aventura está claramente ligado a la experiencia que puedes obtener en el juego. Por lo tanto, es muy importante entender a qué actividades dar prioridad, para no perder demasiado tiempo en operaciones secundarias que pueden «ralentizar» un poco el progreso dentro del juego.

Claramente cada quien tiene su propio estilo: hay, por ejemplo, quien prefiere no saber nada de todo esto, simplemente disfrutando de lo que los desarrolladores esperaban y alcanzando el codiciado Adventure Rank simplemente jugando y divirtiéndose (y quizás entendiendo por sí mismos lo que es el actividades son más «rentables» en términos de experiencia). En ese caso, simplemente regrese aquí cuando haya alcanzado el nivel correcto.

Combatir el impacto de Genshin

Por si quieres saber más, te voy a proporcionar algunos datos que te pueden ser de utilidad sobre todo en las fases inicial y central del juego para continuar rápidamente en la historia principal de Genshin Impact, o en el llamado Archon Quest.. Estos últimos requieren un cierto rango de aventura para poder jugar.

Las principales actividades que puedes realizar para subir de nivel con respecto a este parámetro son, además de las propias Archon Quests (que garantizan una buena satisfacción en cuanto a experiencia), las llamadas Tareas Diarias. En pocas palabras, una vez que alcances el rango de aventura 12 (lo que ya deberías haber hecho en este punto del tutorial), podrás acceder a las tareas diarias.

Estos últimos pueden tener límites máximos de experiencia obtenible o en todo caso límites de tiempo, pero seguir las indicaciones del juego día a día sin duda te ayudará a obtener una importante cantidad de experiencia, que te permitirá aumentar tu Rango de Aventura en un manera importante y al mismo tiempo te mantendrá «siempre ocupado» dentro de Genshin Impact.

En resumen, miHoYo ha estudiado bien la cuestión: puedes acceder a las distintas «misiones» de este tipo directamente desde el Manual de aventuras, que puedes encontrar en los menús del juego. En definitiva, presta siempre atención a todo lo que te propongan en pantalla (y recuerda canjear tus «premios» del clásico Gremio de Aventureros).

Por lo demás, la experiencia de Genshin Impact invita a explorar bien el mundo del juego. Si bien las principales actividades a priorizar son las que mencioné anteriormente, esto no significa que no puedas acumular mucha experiencia, por ejemplo, desbloqueando Teleport Waypoints, o portales, que generalmente puedes notar como lo indica una luz roja. visible desde la distancia, lo que le permite moverse rápidamente.

Progresión del impacto de Genshin

Sin embargo, entre jefes, dominios y cofres, ciertamente no faltan las actividades a realizar en el vasto mundo de Genshin Impact para obtener experiencia y subir de nivel en el Adventure Rank. En resumen, aunque inicialmente puede parecer un largo viaje hasta el rango de aventura 30, si aprecias la jugabilidad del título de miHoYo y vuelves a jugarlo esencialmente a diario, estoy seguro de que podrás lograr este requisito en una forma agradable..

Desbloquear Inazuma

Katheryne Aventurero Gremio Liyue Genshin Impact

Ahora que finalmente has alcanzado el rango de aventura 30 y, por lo tanto, estás listo para viajar a la región de Inazuma, es hora de emprender la aventura que te propusiste llevar a cabo.

Para comenzar su viaje, debe completar el Acto 1 del Capítulo 2 de la búsqueda del Arconte, a saber, El Dios Inamovible y la Eutimia Eterna. Para ello, dirígete a la región de Liyue, que ya conoces a estas alturas del juego. Más precisamente, la estructura que tienes que buscar es el clásico Adventurer Guild, donde serás recibido por la conocida recepcionista Katheryne.

Por lo tanto, este último te presentará la primera parte de la búsqueda que indiqué anteriormente, o Zarpar, que traducido significa «zarpar»: bienvenido a Ritou, esencialmente la «puerta de entrada» a Inazuma. En resumen, siguiendo las misiones de Archon, llegarás sin problemas a la región. Si no encuentra la misión a pesar de que se ha alcanzado el rango de aventura 30, significa que probablemente necesite completar otras misiones de la historia principal primero, por ejemplo, es posible que aún no haya completado la misión We Will Be Reunited: en términos simples, solo necesitas seguir la historia hasta que puedas hacer la búsqueda correcta.

En cualquier caso, no quería darte demasiados spoilers sobre los detalles, sino solo «dirigirte» a las misiones correctas a realizar, ya que creo que estas misiones deben jugarse en primera persona sin saber demasiado. sobre lo que sucede: estoy seguro de que, ahora que sabes qué misiones y personajes están involucrados, podrás alcanzar tu objetivo sin demasiados problemas.

Desbloquear el impacto de Inazuma Genshin

Por lo demás, no os dejéis engañar por la atmósfera aparentemente relajante del violeta dominante que «respira» de las imágenes relacionadas con la región de Inazuma, que representa la tercera de las siete regiones principales y está completamente rodeada por el océano: este último es a menudo en el centro de cambios repentinos de tiempo. Diviértete, pero no digas que no te lo advertí.

¿Qué opinas?

Escrito por Wombat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

App para escribir en fotos

Cómo encontrar la dirección IP